en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 78 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    habria que poner a la prensa este video,  para que le dejen en paz al chaval.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=A1g2ciSTQsk


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    berik:

    habria que poner a la prensa este video,  para que le dejen en paz al chaval.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=A1g2ciSTQsk


     

     

    No pueden dejarle en paz, ni a él ni a nadie que juegue bien a esto...; es superior a sus fuerzas, ese complejo de superioridad que tienen todos ellos, con tanto dinero corriendo por los pasillos, no pueden dejarle en paz; ni siquiera viendo el daño que hacen a sus porteros al afirmar que hay alguien mejor que ellos, porque eso es lo que significa que quieran a nuestro portero, que es mejor que los suyos; no tienen bastante con nada, por eso cuando roban hay que darlos caña y machacarlos, no cuando ganan bien, producto solamente de su *** dinero. Despues de tantos años aguantando la cantinela de que kakillas era el mejor portero del mundo resulta que ahora no le sacan...., jaja, y sacan a este triste, que encima tiene la negra con nosotros, jaja.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    berik:

    habria que poner a la prensa este video,  para que le dejen en paz al chaval.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=A1g2ciSTQsk


     

     

    A esto hay que darle la misma importancia que a lo que dijo no hace tanto tiempo un chaval argentino que negó al trampas siempre que pudo y le mandaba a paseo cada vez que preguntaban por un posible interés,y al final se arrastró como un gusano pidiendo que le ficharan. Hay cosas en las que he dejado de creer,y una de ellas es en el amor a los colores de ciertos jugadores.creo que solo pondría la mano en el fuego ahora mismo por raúl garcía.
  • 02-03-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo por Gabi.

    Raúl García tiene un corazón muy grande..., pero dividido; Osasuna es mucho, es algo muy fuerte para un navarro, es un sentimiento. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si,es verdad.por gabi tb.pero para de contar...
  • 10-03-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Viendo Canal + he visto que han colgad una noticia en la web de El Larguero donde dice que Coutois ha aceptado una oferta del Trampas para cuándo acabe su contrato en el Chelsea en 2016. Si esto es cierto es un golpe casi mortal a esta temporada y el Cholo y el Mono lo despellejan vivo. Vaya toalla.
  • 10-03-2014 1:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Despellejar hay que despellejar a quien de cualquier tipo de credibilidad al bizco de brunete, tontolete y demás escoria que dice ser del mismo equipo que yo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    DPM:
    Viendo Canal + he visto que han colgad una noticia en la web de El Larguero donde dice que Coutois ha aceptado una oferta del Trampas para cuándo acabe su contrato en el Chelsea en 2016. Si esto es cierto es un golpe casi mortal a esta temporada y el Cholo y el Mono lo despellejan vivo. Vaya toalla.
    Si, es cierto, va a fichar junto con Agüero, Forlán y Falcao.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-03-2014 2:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hay que estar a lo que hay que estar. Llega el último cuarto de Liga y, a pesar de los pesares, estamos con muy serias opciones de ganar el título liguero. Ya no es un imposible. El equipo tiene la pinta de que ha pasado lo peor y de que está en disposición de acabar como un Concorde. No hay que distraerse con estas cosas. Que el belga ha decidido firmar con el Madrid para la 2016. "Estupendo." Mientras esté aquí y nos pueda dar todo de su parte para llegar lo más lejos en Champions y disputarles la Liga a los dos "goliats" hasta el último instante... Luego que haga lo que quiera. Al fin y al cabo la responsabilidad de que no se quede, no será tanto suya como de quienes manejan los despachos "aléticos" como lo hacen desde hace ya mucho tiempo. Nada nuevo. Al Barça ya se lo están quitando de en medio con lo de Neymar hace meses; ahora toca librarse como sea de nosotros, visto que lo de los árbitros no es suficiente. No hay que caer en estas trampas, que, por cierto, a uno le parecen que incluso puedan ser más dañinas para el vestuario madridista, si es que Casillas deja de fingir lo que quizá no siente (o sí, el ninguneo y la deslealtad de los que creía suyos) y empieza a remover el patio. Tranquilidad y buenos alimentos. Nosotros a lo nuestro: partido a partido. Once fechas, once finales.

  • 10-03-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Orey:
    Despellejar hay que despellejar a quien de cualquier tipo de credibilidad al bizco de brunete, tontolete y demás escoria que dice ser del mismo equipo que yo.
    La credibilidad y la intención del mensaje no tienen necesariamente que ir alineados. En mi opinión, una noticia así (verdadera o falsa) exige algún tipo de reacción por nuestras partes implicadas.
  • 10-03-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al ASqueroso le ha faltado tiempo para ponerlo en portada... Y mañana con un partido vital, pvta basura vikinga de periodistas.
  • 10-03-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Atentos, la noticia es de mucho calado. Según cuentan, nuestro club no tiene nada que desmentir, sería una noticia que afectaría al Chelsea y al propio interesado. Serían ellos dos en todo caso los que podrían confirmar o desmentir, el Aleti no pinta nada como institución a pesar de ser el más perjudicado en los deportivo.

     Son demasiadas casulidades y la noticia está bien traida para desestabilizar al equipo y no afectar para nada a los estafadores del palco. La pelota esta en un tejado de Londres o nuestro portero tiene que hablar. Lo dicho demasiadas casualidades, no sé si se le puede dar fiabilida.

  • 10-03-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Son todos una panda de arrastrados hijos de *** y con la única intención de hacer daño y desestabilizar, cada vez estoy más convencido de que vamos a ganar la liga y nos van a estar comiendo el rabo durante años, y además me encantaría que fuese con pucherazo descarado por parte del Trampes para que les joda más aún a esos bastardos del mass-media cornudo y sus secuaces.
    Diles que se vayan
  • 10-03-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De la Morena... menudo asqueroso... Una pena lo de Courtois, porque el Mandril está haciendo lo que el Bayern en Almania, robando a las estrellas de sus rivales nacionales para debilitarlos. Menudo equipazo va a montar el año que viene con Courtois, El Niño, la Rata, el Cacha y Falcao...

    Por cierto, Chinasky, ¿que opinas de esto? Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-03-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Punto uno, no se si creerme la noticia, pero si no es verdad, no se qué hace curtois que no ha salido ya a desmentirlo a primera hora de la mañana. Y punto número dos, si es cierta y curtois termina en ese estercolero, yo me traigo a casillas con los ojos cerrados, y él encantado dado el ninguneo que le está haciendo su señor club.

Página 78 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales