en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 84 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     El butano(nuestro peor cancer) nunca hablara mal de la ballena, en cierta ocasion a su padre le salvo el culo(la memoria es fragil)...

    Saludos.

  • 11-03-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ljrufo:

     El butano(nuestro peor cancer) nunca hablara mal de la ballena, en cierta ocasion a su padre le salvo el culo(la memoria es fragil)...

    Saludos.

    Le salvó de ir a la trena, por eso cuando amenazaba el butano con tirar de la manta, el otro se quedaba tan pancho y le decía que él tiraba de la del viejo y le cerraba la boca.

    Pero una cosa no quita la otra, hoy ha estado enorme.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    DPM:
    Bayne:
    García también tenía sus luces y sus sombras, desde luego, pero su figura al lado del resto de la profesión es la de un gigante al lado de liliputienses y más aún con la perspectiva del paso de los años. La de noches que me he tirado yo sin dormir hasta las 2 de la mañana, y después Carlos Pumares, qué tiempos...
    Y tanto, todavía me acuerdo de aquella noche donde después de 45 minutos interminables diseccionando el bodrio de Robin Hood (la de Kevin Costner), Pumares soltó un bramido en directo diciendo que colgaría de inmediato a la siguiente persona que le llamara para preguntarle por la película de marras y nada más decirlo llega la llamada que desencadena totalmente la ira, ja, ja.

     

    Callad, callad, ¿y los cabreos que se pillaba Pumares en aquél periodo en el que prohibió que nadie le llamara para preguntarle su opinión sobre "El Silencio de los Corderos"? Obviamente, terreno abonado para todo el que quería provocarle... ¿Y su cruzada por el sistema de vídeo beta (Sony) contra el 2000 (Phillips y demás) y el VHS (JVC y demás)? Inolvidable; cómo habéis dicho vosotros: qué tiempos...

    Veritas Vincit.

  • 11-03-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    ljrufo:

     El butano(nuestro peor cancer) nunca hablara mal de la ballena, en cierta ocasion a su padre le salvo el culo(la memoria es fragil)...

    Saludos.

    Le salvó de ir a la trena, por eso cuando amenazaba el butano con tirar de la manta, el otro se quedaba tan pancho y le decía que él tiraba de la del viejo y le cerraba la boca.

    Pero una cosa no quita la otra, hoy ha estado enorme.

    Sí, el Butanito, en su gran época, cuando se creía un dios, repartía justicia a su capricho y antojo. Recuerdo su amistad con el impresentable Guruceta, aunque también recuerdo cómo llegó a decirle en antena: "eres el mejor árbitro de España... salvo cuando pitas al Atleti".

    Como quiera que sea, harían falta periodistas deportivos de ese corte y no los mamones indignos que hoy se despachan por tales. Así que sin haberlo oido, me creo totalmente la buena opinión que en Chinasky ha provocado su intervención de hoy.

    Con úrsicos abrazos para ambos.

    Edito: visto que uno de los destinatarios de los "úrsicos abrazos" es don Chinasky, pido licencia para que se consideren tales, aún de osezno, que otra cosa no pueden ser si comparado con su imponente mole. 

    Veritas Vincit.

  • 12-03-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

  • 12-03-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Luck:
     
    akhnut:

     En cuál/cuáles de las partes está?

    En la parte 11.

    Ojo, no es la parte 11, sino la parte 12 y la parte 13 también.

    Por otro lado, y dejando de lado la trayectoria del personaje en cuestión, contestando al mensaje anterior, no veo que diga nada censurable por el 11-M, y no digo más para no seguir con el off-topic.


  • 12-03-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     ImpecableThibaut en las declaraciones post partido. "Estamos habituados, lo hacen para intentar desestabilizar, y cada vez que hay un partido importante, pero como sabemos que es mentira estamos tranquilos, como se ha visto esta noche en el campo".

    Y además: tengo dos años de contrato con el Chelsea y no creo que me quieran vender. Solo le ha faltado añadir, "idiotas".- 

     

    Uno di noi, Erasmus uno di noi. Inteligente, sereno y elegante. A ver si empezáis a aprender lo que es la clase, vikingos.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 8:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cheli:

     ImpecableThibaut en las declaraciones post partido. "Estamos habituados, lo hacen para intentar desestabilizar, y cada vez que hay un partido importante, pero como sabemos que es mentira estamos tranquilos, como se ha visto esta noche en el campo".

    Y además: tengo dos años de contrato con el Chelsea y no creo que me quieran vender. Solo le ha faltado añadir, "idiotas".- 

     

    Uno di noi, Erasmus uno di noi. Inteligente, sereno y elegante. A ver si empezáis a aprender lo que es la clase, vikingos.

     jo,jo !Que grande es el tío!, sabe más que los ratones coloraos... e incluso que muchos de los que se dicen atléticos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Nexus 6:

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

     


    +1

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ljrufo:

     El butano(nuestro peor cancer) nunca hablara mal de la ballena, en cierta ocasion a su padre le salvo el culo(la memoria es fragil)...

    Saludos.

    Delante de mi en un restaurante de un conocidísima urbanización de Madrid, García llamó a MAG imagino que sería, para decirle que Juan Palacios tenía atado a Oablo Ibáñez, como Baza Electoral. E hizo algún comentario comparativo entre éste y su padre, que daba a entender que tenía más felino por así decirlo con el padre que con el hijo.
  • 12-03-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ljrufo:

     El butano(nuestro peor cancer) nunca hablara mal de la ballena, en cierta ocasion a su padre le salvo el culo(la memoria es fragil)...

    Saludos.

    Delante de mi en un restaurante de un conocidísima urbanización de Madrid, García llamó a MAG imagino que sería, para decirle que Juan Palacios tenía atado a Oablo Ibáñez, como Baza Electoral. E hizo algún comentario comparativo entre éste y su padre, que daba a entender que tenía más feeling por así decirlo con el padre que con el hijo.
  • 12-03-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Tibu es muy inteligente y despues de ver como le estan ninguneando a casillas nunca iria al trampas. Si lo habia pensado alguna vez, ahora si que nunca iria despues de todo lo que ha pasado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Tibu en las declaraciones post-partido también ha afirmado que suvinculación con el Atleti se alarga hasta el 31 de junio Surprise

  • 12-03-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Y por supuesto los golfos de Cuatro han evitado poner el corte donde dice, 2 veces, todo es para desestabilizar. Maniobra que por cierto el bobo de Kiko justificó diciendo en directo: "Es un gran portero y es normal que un club tan importante se interese por él". 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ayer me pareció apreciar que la grada coreaba a Thibou, éste saludaba, y seguidamente se recordaba su momentazo "Salta salta salta..." Big Smile
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 84 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales