en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 82 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Como debe ser de lamentable el asunto para que hasta un belga que poco debía saber de la Liga española y de los manejos y maneras del trampa$ hasta que su hijo llegó al Atleti se de cuenta del percal tan claramente: "es un intento de desestabilizar"

    Más claro agua

  • 10-03-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hay que ver lo que dicen los ciervos:

    - Casillas es mejor que Courtois..., pero no juega en liga.

    - Como van a ganar la champions..., se la suda quien pase.

    - Courtois para dentro de dos o tres años no les vendria del todo mal...

    Y yo digo que no cuela, que es mas el daño del rumor a ellos que a nosotros y que nos tienen miedo en champions. 

    Lo de Courtois en edos o tres años no lo sabe ni él... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-03-2014 2:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Esta noticia perjudica mas al trampas que al Atleti y demuestra el poco respeto que se le tiene ya no solo a su cantera si no a casillas, que es el portero titular de la campeona del mundo. Y demuestra lo que es floren. Lo normal es que saliera a desmentir todo. Es obvio que no solo molestamos en la Liga si no tambien en la CL.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Esta mañana en Radio M-ierda ha estado José María García, le han llamado para otra cosa, para hablar sobre la importancia de la radio en un día como hoy que se cumple el décimo aniversario de la tragedia. Le han dado entrada a y media más o menos y, como suele ser habitual, se ha hecho con el programa y ha monopolizado los 20 minutos largos que ha tenido, pasando del tema por el que le han llamado y se ha puesto a repartir y denunciar, con el sudoroso, Garrido, Orfeo (vamos, toda la vikingada) y el propio moderador del programa Méndez, mudos, ni han intentado reconducirle, como suele ser habitual.

    Ha estado tremendo, parecía que estuviéramos hablando uno de nosotros. Les ha puesto de vuelta y media (no a los presentes, a la profesión periodística), les ha llamado de todo y ha denunciado la vergüenza de la noticia de Courtois, que ha desmentido completamente, con pruebas, y que además es una más de las muchas mierdas que se dicen en el periodismo actual para beneficiar al trampas y perjudicar al que se tercie. Ha puesto al ser superior a caer de un burro, de una manera debastadora, y ha dicho simplemente que el Aleti, con el esfuerzo que está haciendo para luchar con esos dos colososos sin ninguna ayuda y todos las trabas del mundo, molesta y la ralea mediática vikinga ha puesto todas sus tropas de perros vendidos a trabajar, que él lo ha vivido muchas veces y sabe cómo funciona el tema.

    Ha estado tremendo. Los otros callados como p.utas, sin rechistar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Va a entrenar algunos días al mismo sitio que yo uno que trabaja en RTVE y entre otros programas de radio y televisión presentó en su momento, hace mucho, Estudio Estadio y su opinión sobre los periodistas, y especialmente sobre los deportivos, es acojonante, de escoria para arriba. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi me parece absolutamente increíble cómo se ha desvirtuado una profesión tan bella como el periodismo para pasar a convertirse (y no me refiero sólo a los panfletos deportivos) en mero eco de la voz de los poderes fácticos.
  • 11-03-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    García también tenía sus luces y sus sombras, desde luego, pero su figura al lado del resto de la profesión es la de un gigante al lado de liliputienses y más aún con la perspectiva del paso de los años. La de noches que me he tirado yo sin dormir hasta las 2 de la mañana, y después Carlos Pumares, qué tiempos...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-03-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bayne:
    García también tenía sus luces y sus sombras, desde luego, pero su figura al lado del resto de la profesión es la de un gigante al lado de liliputienses y más aún con la perspectiva del paso de los años. La de noches que me he tirado yo sin dormir hasta las 2 de la mañana, y después Carlos Pumares, qué tiempos...
    Y tanto, todavía me acuerdo de aquella noche donde después de 45 minutos interminables diseccionando el bodrio de Robin Hood (la de Kevin Costner), Pumares soltó un bramido en directo diciendo que colgaría de inmediato a la siguiente persona que le llamara para preguntarle por la película de marras y nada más decirlo llega la llamada que desencadena totalmente la ira, ja, ja.
  • 11-03-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bayne:
    García también tenía sus luces y sus sombras, desde luego, pero su figura al lado del resto de la profesión es la de un gigante al lado de liliputienses y más aún con la perspectiva del paso de los años. La de noches que me he tirado yo sin dormir hasta las 2 de la mañana, y después Carlos Pumares, qué tiempos...

    Pablo, pablito, pablete......radio de autor que se llamaba. Joder que tiempos.

    Chinasky, es que independientemente de la consideración que nos merezca el personaje, hay muy, muy pocos periolistos que en la actualidad pueden aguantarle a este tipo en un face to face. Ademas de por la edad, no creo que nadie le de un programa porque acaba quedandose con toda la programación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mí nunca me gustó García, y tampoco soy de escuchar programas nocturnos (las noches las dedico a otros menesteres), pero es cierto, al lado de cualquiera de los que hay actualmente parece Charles Foster Kane frente a becarios de Radio María.

    Pero no entro en el personaje, entro en la intervención de hoy, brutal. No sé si se puede escuchar, no sé si hay postcad del programa de la mañana, pero es para escucharlo. Lo mejor que he escuchado en radio deportiva en los últimos años. La denuncia ha sido indescriptible, bueno sí, basta con leer algunos post de denuncia a los medios y el trampas de por aquí, y punto por punto. Pero escuchárselo a un tipo como él en directo en Radio-M tiene mucho más valor. Luego sigue en su cruzada particular contra el Imperio del Monopolio. Esa parte es hasta graciosa y entrañable, y que no le quito tampoco razón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Garcia es un hijoputa al que le debemos a Gil. Es un muerto viviente y no tiene nada que perder. Por eso habla así. De la famiglia nunca lo hará
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    TwoMoon:

     Bueno pues Courtois ya lo ha desmentido. Hasta aquí la parida vikinga de hoy, día 10 de marzo. ¿Qué será mañana? 

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394478184_682935.html

    Lo que manda huevos es que saquen estas mierdas en la previa de nuestro partido contra el Milan. Ni que el Atleti fuera un equipo bielorruso, vaya.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    TwoMoon:

     Bueno pues Courtois ya lo ha desmentido. Hasta aquí la parida vikinga de hoy, día 10 de marzo. ¿Qué será mañana? 

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394478184_682935.html

    Lo que manda huevos es que saquen estas mierdas en la previa de nuestro partido contra el Milan. Ni que el Atleti fuera un equipo bielorruso, vaya.
     

    Pues eso es simple y llánamente porque son unos hijos de p y no tienen ningún pudor en evidenciarlo. Yo hoy he decidido a título personal dejar de entrar en esa basura de webs, aunque muchas veces me pique la curiosidad. Intentaré informarme de otras formas.

     

  • 11-03-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con los foros de internet uno puede estar perfectamente enterado de su equipo y no hay que seguir la basura de medios de comunicación.

    He knows so much about these things
  • 11-03-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    TwoMoon:

     Bueno pues Courtois ya lo ha desmentido. Hasta aquí la parida vikinga de hoy, día 10 de marzo. ¿Qué será mañana? 

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394478184_682935.html

    Lo que manda huevos es que saquen estas mierdas en la previa de nuestro partido contra el Milan. Ni que el Atleti fuera un equipo bielorruso, vaya.

     

    De todas maneras creo que ya estamos curados de espanto y nadie le da ya tanta bola a estos intentos de desestabilización, hay tanta información y tantas maneras de rebatir que incluso hay debate sobre si la noticia es una forma de perturbar al Atleti, con lo cual en el fondo los medios pasan a ser un mero entretenimiento donde la crediblidiad ha dado paso al espectáculo.

    A mi no me preocupan los medios tanto como los hilos oscuros que el ser superior mueve con los árbitros o con el tema Neymar, así como en su día el Villarato me pareció verosímil en un mundo de lobbys interminables.

     

     

    Antes Litiorocks.


Página 82 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales