en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 2 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Viendo quién ha escrito el comunicado es completamente normal que haya salido así, de hecho creo que se ha dejado todo su potencial literario.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Tremendo. Y en mayúsculas como los trolls en los chats. El hecho de saber que mi equipo tuvo su origen en círculos universitarios y se diferenciaba de la chusma blanca por su exquisitos orígenes, comportamientos y afición, me lleva a la más absoluta desesperación y a acordarme contínuamente en el cuarto de baño de la vacabestia felizmente fallecida.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 31-07-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

  • 31-07-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    mirkovotava:

    Viendo quién ha escrito el comunicado es completamente normal que haya salido así, de hecho creo que se ha dejado todo su potencial literario.

    Quien es el personaje que lo ha escrito? para los que no le conocemos.

  • 31-07-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Y estos son los representantes de la afición. Apaga y vámonos.

  • 31-07-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Simplemente, vergonzoso. Qué manera de arrastrar la imagen y rebajar la categoría del club de nuestros amores.

  • 31-07-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Mithrandir:

    Y estos son los representantes de la afición. Apaga y vámonos.

    Quien les ha dado ese titulo?



  • 31-07-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    sagradotemplo:
    Mithrandir:

    Y estos son los representantes de la afición. Apaga y vámonos.

    Quien les ha dado ese titulo?
    Los medios de comunicación.

     

  • 31-07-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Mithrandir:

    sagradotemplo:
    Mithrandir:

    Y estos son los representantes de la afición. Apaga y vámonos.

    Quien les ha dado ese titulo?
    Los medios de comunicación.

     

     

    Acábaramos.....(Txema dixit)

     

  • 31-07-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    beatle:

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

    beatle:

     

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

     

    Pues aunque te resulte increible el pavo en cuestión tiene 52 tacos...

     

  • 31-07-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    ljrufo:

    beatle:

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

    beatle:

     

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

     

    Pues aunque te resulte increible el pavo en cuestión tiene 52 tacos...

     



    Y muy poca verguenza.
    Nexussssssssss, donde andas? jajajajajajajajjaa.Madre mia que grandes son los callistas,llevo toda la mañana descojonandome.Si yo fuese FRG jajajajajja ME LO TATUABA EN LA ESPALDA jajajajjajajajaja.

    Joder,lo siento,se que da mucha pena,se supone que estos son los que deberian velar por el bien del Atleti,pero es que cada dia se superan un poquito mas.
    ! ASI LOS QUIERE GIL !

     

    Diles que se vayan
  • 31-07-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:

    ljrufo:

    beatle:

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

    beatle:

     

    Estoy sin palabras... Es bochornoso, deleznable, y si lo ha escrito alguien mayor de 6 años debiera hacérselo mirar.

     

    Pues aunque te resulte increible el pavo en cuestión tiene 52 tacos...

     



    Y muy poca verguenza.
    Nexussssssssss, donde andas? jajajajajajajajjaa.Madre mia que grandes son los callistas,llevo toda la mañana descojonandome.Si yo fuese FRG jajajajajja ME LO TATUABA EN LA ESPALDA jajajajjajajajaja.

    Joder,lo siento,se que da mucha pena,se supone que estos son los que deberian velar por el bien del Atleti,pero es que cada dia se superan un poquito mas.
    ! ASI LOS QUIERE GIL !

     

     

    ¿pena?.....para nada, estos són los que silban cuando no tienen que silbar,con silbar a Raul Garcia se conforman...

    Un abrazo Pizito Yes

     

  • 31-07-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     

    ljrufo:
     ¡Coño! yosoyelniño.

    Rufo, le habrán "jaqueado" el nick.

  • 31-07-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Estoy totalmente de acuerdo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
    Ya lo dijo Quevedo: "Lo bueno si breve dos veces bueno".
  • 31-07-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:
    Nexussssssssss, donde andas? jajajajajajajajjaa.Madre mia que grandes son los callistas,llevo toda la mañana descojonandome.
    Sí, sí, mucho cachondeíto... pero a ver quién de este foro tiene huevos de escribir un comunicado de aproximadamente 800 palabras ¡sin una sola tilde! O la EGB les hizo mucho mal (con aquella pamema de que las mayúsculas eran un excelente salvoconducto para expiar los defectos ortográficos, que no gramaticales) o de una vez habría que contactar a un informático para que les enseñase a desactivar la tecla del "Bloq Mayúsculas". Sí, la de la lucecita. A fin de cuentas, un reflejo más de la podredumbre aliética. Difícilmente cuantificable la vergüenza ajena que se siente a leer esta burda vomitona.


Página 2 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales