en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 3 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    Nota de orden interno:

    Se hace saber que tanto Mathani como el Ruyma están cerrados por vacaciones.

    Un saludín.

    ¿Entonces que hago si me paso por esos lares?...

    Llamas y te decimos ande andamos alguno, que probablemente sea por Puerta de Toledo, pero no es seguro.

  • 17-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:
    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    Nota de orden interno:

    Se hace saber que tanto Mathani como el Ruyma están cerrados por vacaciones.

    Un saludín.

    ¿Entonces que hago si me paso por esos lares?...

    Llamas y te decimos ande andamos alguno, que probablemente sea por Puerta de Toledo, pero no es seguro.

    Ok, gracias. Si todo va bien nos vemos mañana y nos tomamos unos refrescos...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-08-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:
    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    Nota de orden interno:

    Se hace saber que tanto Mathani como el Ruyma están cerrados por vacaciones.

    Un saludín.

    ¿Entonces que hago si me paso por esos lares?...

    Llamas y te decimos ande andamos alguno, que probablemente sea por Puerta de Toledo, pero no es seguro.

    Vayan diciendo por donde estan que no quiero ir en busca y captura por los bares de la zona, y no jodan, ¿la puerta de Toledo?¿no hay alguno más lejos del Calderon?.

    Un saludin

  • 17-08-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    ¿Sitio para abrevar? Saludos
  • 17-08-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

  • 17-08-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Si no hay otra cosa... Saludos
  • 17-08-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Maximo:
    En caso de que se vaya a a ir(cosa que dudo) se merece una buena despedida porque nos ha dado muchísimo. Tener un jugador nuestro que te sale bota de oro, que a consecuencia de ello te mete en Champions el solito, que te representa en un Mundial donde sale elegido mejor jugador del torneo. Que todavía vuelve a darle prestigio a tu club ganando este verano la Copa America y hace el esfuerzo de venir a toda prisa para ayudar a que pases la previa de la Uefa....... Merecería salir por la puerta grande, aunque sea para variar estaria bien despedir a un jugador grande de una manera digna. Así quizás algún dia damos una imagen de afición agradecida al contrario de como ha pasado con casos como los de Caminero, Solozabal, Kiko, Valerón, Jose Mari, Toni, Capdevila, Torres, De Gea y tantos otros que han sido tan maltratados de manera totalmente irracional.
    Yo bastante homenaje le he hecho que mi gato se llama Forlán.
  • 17-08-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     quien televisa el partido?supongo que telmadrid,no? se sabe algo de telemadrid SAT?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Orey:

     quien televisa el partido?supongo que telmadrid,no? se sabe algo de telemadrid SAT?

     

    He leido por ahí, que sí, que TeEspe se apiada de los desplazados y lo da por ahí. Eso sí, no me digas donde lo he leído que ahora no caigo.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

  • 17-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:
    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

    Pasaba, ya sabes que eso del botellon queda para la juventud, los vejetes que vamos peinando canas nos merecemos un sitio de empaque y categoría superior, ¿o no?. Quedo a la espera de emplazamiento.

     

  • 17-08-2011 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Pereira:

    pasaba:
    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

    Pasaba, ya sabes que eso del botellon queda para la juventud, los vejetes que vamos peinando canas nos merecemos un sitio de empaque y categoría superior, ¿o no?. Quedo a la espera de emplazamiento.

     

    100 montaditos de Pta. Toledo (Jarra de cerveza grande y montadito 2 euros)



  • 17-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    sagradotemplo:
    Pereira:

    pasaba:
    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

    Pasaba, ya sabes que eso del botellon queda para la juventud, los vejetes que vamos peinando canas nos merecemos un sitio de empaque y categoría superior, ¿o no?. Quedo a la espera de emplazamiento.

    100 montaditos de Pta. Toledo (Jarra de cerveza grande y montadito 2 euros)

    ¡Hala! Ya lo tienen oficializado.

  • 17-08-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Me vais a hacer subir la jodia cuesta, mira que eso da mucha sed, avisados quedáis... Saludos
  • 17-08-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    ¿y mañana se pretende que Forlan haga algo? Madre mia que sinsentido es este club.

Página 3 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales