en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 64 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

  • 25-06-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que imagenes! Deberia ser el tercer intransferible junto a Godin y Koke. No hay dinero para compensar su baja
  • 26-06-2015 1:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     solo decir que arda turan me emociona mas que leivinha.

    y eso (antes de que el hp tuercebotas de michel salgado le partiera cobardemente la pierna)  son en la historia atletica, palabras mayores.

    grande arda, y que siga ladrando la prensa y tu representante.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-06-2015 2:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pues repásate la historia atlética, porque o te emociona más que Juninho, que tampoco creo que sea tan significativo para la historia atlética, o Leivinha y Salguarro, de coincidir, habrán coincidido en un bar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2015 2:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Pues repásate la historia atlética, porque o te emociona más que Juninho, que tampoco creo que sea tan significativo para la historia atlética, o Leivinha y Salguarro, de coincidir, habrán coincidido en un bar.
    Jajaja, el amigo berik anda hoy algo cruzado. Espero que no nos confunda a Jackson Cha Cha Cha con Gárate, o similar. :)

  • 26-06-2015 2:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    ach:
    Que imagenes! Deberia ser el tercer intransferible junto a Godin y Koke. No hay dinero para compensar su baja
    Yo es que, de hecho, cuando el Cholo dijo. "intransferibles, Godín Koke, y poco más", el "poco más" era Arda.

  • 26-06-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El tiempo de Arda se acabó.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-06-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Ésta podría ser un cuadro de Miguel Ángel


  • 26-06-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Te veo recortándote las barbas como se vaya :P
    BereDj:

     Ésta podría ser un cuadro de Miguel Ángel


  • 26-06-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    mirkovotava:

    El tiempo de Arda se acabó.

    Por que tú lo dices?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-06-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda es un jugador genial, y para nada le veo acabado. Lo unico que hay que hacer es dosificarle un poco, tiene el fisico que tiene. No se puede jugar 50 partidos. Con gente como Oliver o Correa, cada uno en su estilo, dandole descanso, tiene demasiado que aportar para jubilarle o venderle. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     El año que viene de Arda, con sustitutos de garantía en el banquillo, que le permitan no morir de agotamiento y asfixia, podría ser espléndido. Claro, digo podría ser, porque parece que hay quien no vería mal su venta, ya apaga y vámonos.

    Yo sé que hay un perfil de gourmet del fútbol que fue capaz de lamentar hasta la marcha de Demichelis, pero que en este caso sería proclives a guardar un silencio de relativa satisfacción. Son cosas.  

  • 26-06-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    BereDj:

     Ésta podría ser un cuadro de Miguel Ángel


     

     Mitica, que foton!

     

  • 26-06-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    TwoMoon:

    El año que viene de Arda, con sustitutos de garantía en el banquillo, que le permitan no morir de agotamiento y asfixia, podría ser espléndido. Claro, digo podría ser, porque parece que hay quien no vería mal su venta, ya apaga y vámonos.

    Yo sé que hay un perfil de gourmet del fútbol que fue capaz de lamentar hasta la marcha de Demichelis, pero que en este caso sería proclives a guardar un silencio de relativa satisfacción. Son cosas.

    Las mismas cosas que llevaron a muchos a celebrar los traspasos de gente tan fundamental como Diego Costa y Filipe Luis, fijate tú. Aunque yo diría que lo más habitual por aquí con estas tragedias es seguir al dedillo el modelo Kübler-Ross, como está mandao. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-06-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Pues he tenido que mirar lo del Kluber Ross ése, hombre. Ignorante que es uno. 

    De todos modos, dudo que nadie celebrara el traspaso de Costa o F. Luis. Lo que se hizo fue pedir que cerraran al salir, porque fueron ellos los encantados en marcharse. Si Arda hiciera lo propio, pues lo mismo, pero yo dudo que eso suceda, me extrañaría muchísimo.    

    Pero bueno, es por dar un poco de vida a esto, sin ganas de ofender. 

Página 64 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales