en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 10 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 14:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    GaN:

    pasaba:

    Ayer discutia esto con Gan. Pues me comentaba que el Oporto se habia hecho con la práctica totalidad de los derechos, mientras que yo mantenia que solo tienen el 60. En vista de ello he estado rebuscando en la web del oporto (la información al accionista es sencillamente cojonuda) y solo está la comunicación de la compra original del 60 y en la renovación (que tambien comunican) no hay alteración.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/FactosRelevantes/CompraFalcao_150709.pdf 

    Edito para decir que Gan me comento lo mismo que Chinasky pero no caimos que jugador era.

    Según este documento tienen el 95% del pase.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/Ingles/RCConsolidado20092010INGLES.pdf

    Páginas 61 y 64.

    ¿Pur que discuto con Gan? ¿Pur que?

    No solo el 95 % por ciento de Falcao sino que suben el 60 original de Micael a un 70 %

  • 19-08-2011 14:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Jaja por supuesto nada tengo que ver con ese pajaro que se vende a la gilmafia para poder conseguir el pan de sus hijas.

    Perdón para los masocas que sueñan con el descenso, se va a hacer mejor temporada que la pasada.

  • 19-08-2011 15:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Parece que es un capillita, a lo mejor hoy se une a las JMJ... Saludos
  • 19-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     ¿Quién conocía a Falcao antes de meter los goles al Villarreal? Pues eso.

  • 19-08-2011 15:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    beatle:

    En los comunicados de las ventas de los equipos portugueses, se suma el precio de venta, y también el dinero que el jugador tenía pendiente por cobrar de ficha. Por ejemplo por Simao, se dijo 20 millones y dos jugadores, y tal, y el Atleti pagó 15. Por Silvio, se publico 8, y ha pagado 4. ASí que nunca se sabe a ciencia cierta.

    La versión de la gente del Atleti da, es que han costado 40 por los dos, incluyendo los variables, pero por Falcao, el Atleti desembolsará entre 23 y 25 millones por el 65 o 70% del pase, el resto lo pone un fondo de inversión que dirigen Mendes y Kenyon. Y por el otro futbolista el Atleti, no va a pagar un euro, será del fondo de inversión, y lo ha cedido al Zaragoza. Por cierto este, grupo es el que decidirá lo de Elías, pq es el que pagó su fichaje, por el q a día de hoy el Atleti no ha pagado un euro.

    Muy bien aclarado. Nombrado consultor de fichajes.Big Smile

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 15:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     ¿Que quien le conocía? Se ve que tu no pero vamos ahora que ha fichado por el atleti pues ya es un don nadie. No es un bluf que haya tenido una buena noche con el Oporto contra el Villareal. En 3 temporadas con el Oporto ha marcado 120 goles, su media de goles por partido en River es similar. Pero nada como le ha fichado el atleti ya es una mierda. Esa ya me la se, luego cuando se vaya del atleti pasará a ser un semidios y uno de los mejores delanteros del mundo. 

     Aparte de sus registros goleadores quizas le interese al personal el saber que algún vínculo con el atleti ya ha tenido en el pasado siendo el Cholo Simeone muy importante en su carrera  http://www.youtube.com/watch?v=9cyQ5qXlNtg El Cholo sacó a Falcao, salcó a Alexis ahora ya en el Barsa.....era quien tenía que estar de entrenador ahora y no Manzano pero bueno poco le falta para estar aqui de entrenador.



  • 19-08-2011 16:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Axtéris:

    beatle:

    En los comunicados de las ventas de los equipos portugueses, se suma el precio de venta, y también el dinero que el jugador tenía pendiente por cobrar de ficha. Por ejemplo por Simao, se dijo 20 millones y dos jugadores, y tal, y el Atleti pagó 15. Por Silvio, se publico 8, y ha pagado 4. ASí que nunca se sabe a ciencia cierta.

    La versión de la gente del Atleti da, es que han costado 40 por los dos, incluyendo los variables, pero por Falcao, el Atleti desembolsará entre 23 y 25 millones por el 65 o 70% del pase, el resto lo pone un fondo de inversión que dirigen Mendes y Kenyon. Y por el otro futbolista el Atleti, no va a pagar un euro, será del fondo de inversión, y lo ha cedido al Zaragoza. Por cierto este, grupo es el que decidirá lo de Elías, pq es el que pagó su fichaje, por el q a día de hoy el Atleti no ha pagado un euro.

    Muy bien aclarado. Nombrado consultor de fichajes.Big Smile

    Un saludo

     

    Perfectamente explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 16:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    juanitololailo:

     ¿Quién conocía a Falcao antes de meter los goles al Villarreal? Pues eso.

    Que tú no lo conocieras no quiere decir que no fuera conocido. Yo ya le veía meter goles con River y el año que le llevó Simeone ya se recomendó su fichaje en este foro. La ignorancia de un individuo no convierte al grupo en ignorante, y a la inversa ocurre igual, pero en tu caso esta segunda opción no es aplicable.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 16:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    esperemos que perea le lleve por el buen camino, aunque tambien creia que maxi llevaba por el buen camino al kun y mira como salio luego.
  • 19-08-2011 17:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    milinkito:
    Axtéris:

    beatle:

    En los comunicados de las ventas de los equipos portugueses, se suma el precio de venta, y también el dinero que el jugador tenía pendiente por cobrar de ficha. Por ejemplo por Simao, se dijo 20 millones y dos jugadores, y tal, y el Atleti pagó 15. Por Silvio, se publico 8, y ha pagado 4. ASí que nunca se sabe a ciencia cierta.

    La versión de la gente del Atleti da, es que han costado 40 por los dos, incluyendo los variables, pero por Falcao, el Atleti desembolsará entre 23 y 25 millones por el 65 o 70% del pase, el resto lo pone un fondo de inversión que dirigen Mendes y Kenyon. Y por el otro futbolista el Atleti, no va a pagar un euro, será del fondo de inversión, y lo ha cedido al Zaragoza. Por cierto este, grupo es el que decidirá lo de Elías, pq es el que pagó su fichaje, por el q a día de hoy el Atleti no ha pagado un euro.

    Muy bien aclarado. Nombrado consultor de fichajes.Big Smile

    Un saludo

    Perfectamente explicado.

    A mi me parece que no tenemos ni *** idea nadie y que con datos que parecen buenos beatle se ha hecho la picha un lio.

    1. Yo puedo declarar si compro el montante de una operación como la suma de precio de adquisición y ficha durante los años de contrato.

    2. Yo solo puedo declarar si vendo el montante de una operación como el dinero que recibo, puesto que si le debo dinero se lo sigo debiendo por mucho que se largue del club (remember los veranos de Esnaider) y las cantidades pendientes de amortización si se vende por mas van a ser compensadas y si se vende por menos pasarán a perdidas de inmovilizado (si mi fatal memoria no me falla).

    3. 25 millones son exactamente el 62,5%  de 40 millones.

    En resumen yo entiendo que Oporto se lleva lo que ha declarado a su comisión del mercado de valores, pero no explica la forma de pago, que es donde entran nuestros amiguitos del fondo Britanico-Portugues que pueden pagar perfectamente en cesiones de derechos, o en una mano lava a la otra por ser mas claro.

    En el caso de Carlos Jesús/Cristofe/Micael entiendo que tambien van a cobrar cash por parte del club (le compraron en enero del 2010 por 3 kilos) y nuevamente nuestros amigos fondistas van a completar.

    Con relación a Elias, agradecería documentación que corrobore que no hemos pagado un chavo, puesto que me temo un caso exactamente igual que los dos anteriores.

    ¿Que gana quien?

    - Calamidad de momento se embolsa 70, lleva gastados menos de 30 (Edito se me olvida el turco, pongamos menos de 50) y ha logrado parar el donde están los millones. 

    - Gestifute + Canyon

    a) Logran poner jugadores dificiles de colocar de los que llevan parte en el mercado europeo y hacer cash (Elias, Julio Alves)

    b) En caso de tener problemas legales sacar zumbando a nuestros clubes asociados a los jugadores con contratos ful (Roberto)

    c) Participación en negocios de terceros como comisionista (Si seguimos la vieja escuela, traspaso de 20 millones 10 % para el representante 2 millones máximo en David de Gea y lo que dictamine el juez como mínimo)

    Un saludín.

  • 19-08-2011 18:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    pasaba:
    milinkito:
    Axtéris:

    beatle:

    En los comunicados de las ventas de los equipos portugueses, se suma el precio de venta, y también el dinero que el jugador tenía pendiente por cobrar de ficha. Por ejemplo por Simao, se dijo 20 millones y dos jugadores, y tal, y el Atleti pagó 15. Por Silvio, se publico 8, y ha pagado 4. ASí que nunca se sabe a ciencia cierta.

    La versión de la gente del Atleti da, es que han costado 40 por los dos, incluyendo los variables, pero por Falcao, el Atleti desembolsará entre 23 y 25 millones por el 65 o 70% del pase, el resto lo pone un fondo de inversión que dirigen Mendes y Kenyon. Y por el otro futbolista el Atleti, no va a pagar un euro, será del fondo de inversión, y lo ha cedido al Zaragoza. Por cierto este, grupo es el que decidirá lo de Elías, pq es el que pagó su fichaje, por el q a día de hoy el Atleti no ha pagado un euro.

    Muy bien aclarado. Nombrado consultor de fichajes.Big Smile

    Un saludo

    Perfectamente explicado.

    A mi me parece que no tenemos ni *** idea nadie y que con datos que parecen buenos beatle se ha hecho la picha un lio.

    1. Yo puedo declarar si compro el montante de una operación como la suma de precio de adquisición y ficha durante los años de contrato.

    2. Yo solo puedo declarar si vendo el montante de una operación como el dinero que recibo, puesto que si le debo dinero se lo sigo debiendo por mucho que se largue del club (remember los veranos de Esnaider) y las cantidades pendientes de amortización si se vende por mas van a ser compensadas y si se vende por menos pasarán a perdidas de inmovilizado (si mi fatal memoria no me falla).

    3. 25 millones son exactamente el 62,5%  de 40 millones.

    En resumen yo entiendo que Oporto se lleva lo que ha declarado a su comisión del mercado de valores, pero no explica la forma de pago, que es donde entran nuestros amiguitos del fondo Britanico-Portugues que pueden pagar perfectamente en cesiones de derechos, o en una mano lava a la otra por ser mas claro.

    En el caso de Carlos Jesús/Cristofe/Micael entiendo que tambien van a cobrar cash por parte del club (le compraron en enero del 2010 por 3 kilos) y nuevamente nuestros amigos fondistas van a completar.

    Con relación a Elias, agradecería documentación que corrobore que no hemos pagado un chavo, puesto que me temo un caso exactamente igual que los dos anteriores.

    ¿Que gana quien?

    - Calamidad de momento se embolsa 70, lleva gastados menos de 30 (Edito se me olvida el turco, pongamos menos de 50) y ha logrado parar el donde están los millones. 

    - Gestifute + Canyon

    a) Logran poner jugadores dificiles de colocar de los que llevan parte en el mercado europeo y hacer cash (Elias, Julio Alves)

    b) En caso de tener problemas legales sacar zumbando a nuestros clubes asociados a los jugadores con contratos ful (Roberto)

    c) Participación en negocios de terceros como comisionista (Si seguimos la vieja escuela, traspaso de 20 millones 10 % para el representante 2 millones máximo en David de Gea y lo que dictamine el juez como mínimo)

    Un saludín.

    Haber yo no soy experto en estos temas pero no me invento nada. Yo digo lo que me han dicho:

    1º Igual que tienen que comunicar el montante global de una contratación que es la suma de la ficha, más la contratación, por lo que han dicho varias veces ellos tiene que comunicar el montante global resultante de la venta igualmente, que el traspaso más el compromiso contractual, ficha, que finalmente no van a tener que hacer frente, y que previamente han comunicado. Pq no hablo en términos contables, que sería como tu dices.

    2º Elías, fue comprado por 6 millones de euros, creo recordar a pagar en 4 plazos, el primero en el monento del fichaje, y el resto dividido en varios años. Cdo se le fichó en la caja del Atleti, no había un duro y de hecho ni se planteaban la contratación. hasta que Mendes lo ofreció comprarlo a medias, y hacer el frente e los dos primeros pagos. Evidentemente, no tengo pruebas pero no es ningún secreto pq incluso se ha publicado.

    3º  Lo peor es que lo de Mendes y Kenyon puede que nea nuevo, algo parecido pasó con una empresa que compraba derechos de jugadores hace unos años, y que tocó de lleno a la gente que nos mal dirige, sino recuerdo mal se llamaba Van Doorn, que estaba regida por gente del futbol y estaba en holanda. Los clubes compraban jugadores cuyo pase pertenecía a esta empresa por precios total y abosutamente fuera de mercado, con dicho dinero compraban psaes a equipo o adelantaban dinero a futbolistas. Y ya sabemos todos que ahí fueron a parar 11.000 millones del Atleti...

  • 19-08-2011 18:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     En realidad el verdadero negocio de este tipo de empresas con este tipo de operaciones , segun cuentan, esta en la maquina de lavar.

    Ya paso con MSI y ese Corinthians que al final acabo convertido en una tapadera para que el mafioso ruso de turno blanqueara parte de la pasta de su imperio del vicio.

    El dia que alguien investigue en profundidad al tal Mendes o mejor dicho, la gente que tiene detras, mas de uno se puede llevar las manos a la cabeza.


    Memento mori
  • 19-08-2011 19:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Llamadme raro, pero insisto. Documentación que la hay y muy prolija...

    Y por favor, Van Doorn pedia adelantos, o nos hemos olvidado lo que ibamos pagando por Nesta por ejemplo, estos pagan sobre la marcha (o eso cuentan) 

    Artigo 248.

    o

    Informação privilegiada relativa a emitentes

    1—Os emitentes que tenham valores mobiliários

    admitidos à negociação em mercado regulamentado ou

    requerido a respectiva admissão a um mercado dessa

    natureza divulgam imediatamente:

    a

    ) Toda a informação que lhes diga directamente

    respeito ou aos valores mobiliários por si emitidos,

    que tenha carácter preciso, que não tenha

    sido tornada pública e que, se lhe fosse dada

    publicidade, seria idónea para influenciar de

    maneira sensível o preço desses valores mobiliários

    ou dos instrumentos subjacentes ou derivados

    com estes relacionados;

    b

    ) Qualquer alteração à informação tornada pública

    nos termos da alínea anterior, utilizando para

    o efeito o mesmo meio de divulgação.

    2—Para efeitos da presente lei, a informação privilegiada

    abrange os factos ocorridos, existentes ou

    razoavelmente previsíveis, independentemente do seu

    grau de formalização, que, por serem susceptíveis de

    influir na formação dos preços dos valores mobiliários

    ou dos instrumentos financeiros, qualquer investidor

    razoável poderia normalmente utilizar, se os conhecesse,

    para basear, no todo ou em parte, as suas decisões de

    investimento.

    3—Os emitentes asseguram que a divulgação de

    informação privilegiada é realizada de forma simultânea

    junto das várias categorias de investidores e nos mercados

    regulamentados dos Estados membros da União

    Europeia, em que os seus valores estejam admitidos

    à negociação ou que tenham sido objecto de um pedido

    nesse sentido.

    4—Sem prejuízo de eventual responsabilidade criminal,

    qualquer pessoa ou entidade que detenha informação

    com as características referidas nos n.

    os 1 e 2

    não pode, por qualquer modo, transmiti-la para além

    do âmbito normal das suas funções ou utilizá-la antes

    de a mesma ser tornada pública.

    5—A proibição prevista no número anterior não se

    aplica quando se trate de transacções sobre acções próprias

    efectuadas no âmbito de programas de recompra

    realizados nas condições legalmente permitidas.

    6—Os emitentes e as pessoas que actuem em seu

    nome ou por sua conta elaboram e mantêm rigorosamente

    actualizada uma lista dos seus trabalhadores ou

    colaboradores, ao abrigo de contrato de trabalho ou

    de qualquer outro vínculo, que têm acesso, regular ou

    ocasional, a informação privilegiada, comunicando a

    essas pessoas a inclusão dos seus nomes na lista e as

    consequências legais decorrentes da divulgação ou utilização

    abusiva de informação privilegiada.

    7—A lista prevista no número anterior contém a

    identidade das pessoas, os motivos pelos quais constam

    da lista, a data da mesma e qualquer actualização relevante,

    sendo conservada em arquivo pelos emitentes

    pelo prazo de cinco anos desde a última actualização

    e imediatamente remetida à CMVM, sempre que esta

    o solicitar.

  • 19-08-2011 22:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:

     En realidad el verdadero negocio de este tipo de empresas con este tipo de operaciones , segun cuentan, esta en la maquina de lavar.

    Ya paso con MSI y ese Corinthians que al final acabo convertido en una tapadera para que el mafioso ruso de turno blanqueara parte de la pasta de su imperio del vicio.

    El dia que alguien investigue en profundidad al tal Mendes o mejor dicho, la gente que tiene detras, mas de uno se puede llevar las manos a la cabeza.

    Yo ya he apuntado eso que señalas. El Atleti, Mendes y sus clientes, pueden tener problemas importantes; están arriesgando mucho y las cosas empiezan a exagerarse. Lo que ocurre es que esto es lento.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 23:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    alguien sabe cuanto le van ha poner de clausula?
Página 10 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales