en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 109 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KuNF9T:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/primera/1369496235_538124.html Falcao pasa reconocimiento en Mónaco el lunes, según la SER Increible , le deseo lo peor... cambiarnos por la mierda de equipo esa , de momento es lo que es un recien ascendido.
    Cuanto desnortao, y no lo digo por Falcao, evidentemente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2013 2:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se va un Señor que defendió con honor todos y cada uno de los partidos en los que honró e hizo campeón a esta sagrada camiseta. Le deseo lo mejor, que gane esa Liga francesa y que el año que viene podamos enfrentarnos en Champions. El día de mañana podré decir a mis hijos que tuvimos un delantero colombiano llamado Radamel Falcao García, el mejor 9 que vieron mis ojos en mi Atleti. Suerte crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2013 2:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Buen futbolista, gran persona y extraordinario rematador.

    Cada uno le puede despedir como quiera o ni siquiera despedirle, pero ¿donde hay que firmar para que los próximos que vengan den, títulos al margen, las prestaciones de Falcao?

    Mientras no cambie lo que todos sabemos que tiene que cambiar, desgraciadamente hay que acostumbrarse a que los buenos vengan de paso y a disfrutarlos mientras se pueda; pero así como algunos se saben efímeros y por ello no les importa que su huella no deja marca, otros sin embargo viven su profesión con la misma ilusión que el primer día, se empeñan en trascender por donde pasan y normalmente lo logran.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-05-2013 10:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si pudiera estar en el campo, le despediria como lo que ha sido, un caballero y uno de los mejores jugadores y personas que han pasado por nuestro equipo.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 26-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 26-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Llevo tiempo sin ir al Calderón, más de año y medio, pero si hay un día para ir es este, a despedir a Falcao como se merece, con una larga y sentida ovación. Un profesional de los pies a la cabeza. Lástima que le haya engullido este fútbol de mierda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2013 14:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cierto, hay que despedir a Falcao como se merece, nos ha dado muchísimo durante estos dos años y ha puesto el nivel para el siguiente estratosférico.
  • 26-05-2013 14:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi me da mucha pena, parece una excelente persona. No se merece pasar un invierno de mierda en Mónaco en un campo con menos gente que en Getafe. Espero que le vaya bien.

    He knows so much about these things
  • 26-05-2013 15:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Excelente ¨mercenario¨, y por lo que parece, mejor persona. Ojalá todos los mercenarios de hoy en día fuesen igual que él. Una lástima que los grupos de inversión no le hayan dejado disfrutar de un añito de champions en el atleti, seguro que él habría estado encantado. Hoy a darle la despedida que se merece. Muchas gracias por todo Falcao!
  • 26-05-2013 15:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Todos mis respetos y agradecimiento para el Tigre,pero a mi no da ni pena ni lástima,la última palabra la ha tenido él,tampoco le habrán puesto una pistola en el pecho para fichar por el Mónaco,si ha preferido una mierda de equipo a jugar la champions....Espero equivocarme,pero esto no me da buena espina.....
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-05-2013 15:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    southampton2:
    Todos mis respetos y agradecimiento para el Tigre,pero a mi no da ni pena ni lástima,la última palabra la ha tenido él,tampoco le habrán puesto una pistola en el pecho para fichar por el Mónaco,si ha preferido una mierda de equipo a jugar la champions.....

    Coincido, pero habria que ver las ganas de gilito y cia de que siguiera. Ninguna, y eso también hay que tenerlo en cuenta

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2013 15:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    alber:

    southampton2:
    Todos mis respetos y agradecimiento para el Tigre,pero a mi no da ni pena ni lástima,la última palabra la ha tenido él,tampoco le habrán puesto una pistola en el pecho para fichar por el Mónaco,si ha preferido una mierda de equipo a jugar la champions.....

    Coincido, pero habria que ver las ganas de gilito y cia de que siguiera. Ninguna, y eso también hay que tenerlo en cuenta

    El mismo Calam lo dijo en una entrevista, el no traspaso de Falcao pondría en serios problemas la tesorería del club.
  • 26-05-2013 17:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pues en este caso no es que le pongan una pistola, pero como si se la pusieran, lo que tiene firmado tiene el mismo efecto, e incluso en este caso los golfos tienen poco que decir o nada más bien. Aunque en esta ocasión, a diferencia de otras salidas, no hay sentimiento de orfandaz o desamparo, porque lo único que es imprescindible que perdure y permanezca es el Cholo. Creo que el equipo será más fuerte este año aún sin estar el tigre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2013 19:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    pues en este caso no es que le pongan una pistola, pero como si se la pusieran, lo que tiene firmado tiene el mismo efecto, e incluso en este caso los golfos tienen poco que decir o nada más bien. Aunque en esta ocasión, a diferencia de otras salidas, no hay sentimiento de orfandaz o desamparo, porque lo único que es imprescindible que perdure y permanezca es el Cholo. Creo que el equipo será más fuerte este año aún sin estar el tigre.
     

    +1 En lo del Cholo, es el unico imprescindible en este equipo, pero no veo claro que el equipo del año que viene sea mas fuerte si continuan pensando en fichar a un tio como Negredo para sustituir a uno de los mejores 9 del mundo.

  • 26-05-2013 19:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo es que no recuerdo que un delantero en un año haya ganado 3 titulos y mira que han pasado por aqui muy buenos....Futre, Leivinha, Hasselbaink, Vieri...Aguero....etc...lo del Tigre ha sido impresionante. Por mi parte, solo desearle lo mejor y darle las gracias por dejarse los huevos por el Atleti. Y encima no se va al trampas....Gracias Falcao...hoy te mereces una gran ovacion por tus servicios, todos sabemos de que va este tinglado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 109 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales