en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 108 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 17:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    No me vale la comparación. No tienen capacidad de decisión, efectivamente, pero ellos lo han elegido así. No son víctimas, son cómplices.
    Sí, en eso estoy completamente de acuerdo.Ninguno ha firmado obligado y cuando ven la pasta se les olvida todo. Pero en el caso de Falcao, no sé, soy un tipo de miradas, las miradas me dicen mucho y veo un tío que está en lucha consigo mismo, que le jode tenerse que marchar. Cualquiera que haya buscado la felicidad en lo que sea y la haya encontrado sabrá a lo que me refiero y creo sinceramente que el tipo ha encontrado la felicidad jugando al fútbol en el Aleti. Hoy mismo hay un plano al final del partido asiático en la TV en la que he visto el resumen, que tiene los ojos vidriosos y la mirada perdida sin venir a cuento, como jodido. Porque además Torres se fue a buscar un futuro mejor hundido tras el 0-6 y años de promesas incumplidas. La Rata se iba con por la pasta, y la promesa de títulos, Champions.

    Pero es que Falcao aqui lo tiene todo y el año que viene hasta Champions, y hoy por hoy quitando los dos de siempre, por lo de siempre, y el Bayern, no hay ningún equipo en Europa que tenga más opciones, como mucho las mismas que nosotros, de entrar en semis al menos. No digo que tenga que ser así, pero ¿quién? ¿El City? Ya le hemos visto estos años. ¿United? No creo que tenga más que nosotros salvo experiencia y los títulos europeos te la dan. ¿Chelsea? Ya sabemos lo que es ese equipo. ¿PSG? Tienen buenos jugadores pero con el Cholo y sus chicos no me cambio por ellos. ¿Italianos? Ninguno es superior a nosotros. ¿Mónaco? Puede aspirar a jugar Copa y Liga francesa, ya me dirás. ¿otros alemanes? Pues como mucho como nosotos, no más.¿Los rusos? De qué.

    Tengo muy filling para el año que viene con la Champions. En eliminatoria, donde hemos demostrado ser titanes, salvo el día tonto que tuvimos con los del Kazan (y nos lo buscamos) en los últimos años no creo que haya equipo que haya ganado más elimiantorias coperas que nosotros, y con la solvencia que lo hemos hecho. Creo que tenemos equipo, y sobre todo entrenador, para no perderle la cara a nadie y ser temible para muchos. Eso era lo que siempre le podía faltar a un jugador en el Aleti estos últimos años, aspiraciones, pero ay amigo, con el Cholo todo es posible.

    P.D. Hoy el payaso de C. Soria, y mira que le odio a ese tipo, lo decía y reconocía que le jodía pero que era así. Que hoy en día salvo los tres, Bayern y los dos de siempre, y por las opciones que éstos tenían de ganar la Champions y que eso tampoco te garantizaba nada como se había visto estos dos últimos años, no veía ningún equipo en Europa al que un jugador atlético se pudiera ir para tener más aspiraciones. Otra cosa era por la pasta, claro. Hay que joderse que tenga que venir un anti atlético declarado como ése a valorarnos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 17:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bueno Jesús, en el caso de nuestro 9 alquilao, tenemos a un esclavo chapao en oro. Pero esclavo. Y estos son la VIP de los fondos de inversión... ¿Cuántos llamados de "perfil bajo" sufren por esos campos de dios la esclavitud como "mileuristas"?. Porque cómo casi todo en la vida, para que salga uno en colorao, han de pasar doscientos en barro. Pero vaya, que como príncipe o mendigo, es su decisión. A veces precipitada por la miseria o la nada de su entorno, pero suya, sí. La parte que nos queda a nosotros, los aficionados, es comprobar cómo después de robarte la palabra "Club", se arriman a una agencia de alquiler para paliar su deuda, quitándote también las ganas de serigrafiarte nada no sólo en la Camiseta, sino en la misma memoria. Y como tercera pata, la propia competición: ¿qué parte de ilegalidad tiene que un campeonato se dirima con fichas de ajedrez alquiladas a varios equipos que maneja la misma mano?. El sueño perfecto de todo señor de la guerra, consiste en que ambos ejércitos se ahostien con sus propios mercenarios, metidos a granel en uno y otro bando.
    Diles que se vayan
  • 22-05-2013 21:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    los jugadores juegan donde quieren, doyen claro. Miedito me da lo de Negredo.
  • 22-05-2013 21:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Ya lo dijo el uruguayo Forlán no hace mucho "jamás he sido tan feliz como los años en el Aleti". Y creo que para sus adentros también lo piensa así la rata. Lo dijo Vieri en su día, jugador de 1.000 camisetas, con añoranza, que no hubo otro año en su vida deportiva tan feliz y en el que se sintiera tan implicado como el que paso entre nosotros. Lo dio a entender también con sus lágrimas Hasselbaink, y todos aquéllos que salieron por la puerta falsa y que estaban deseando volver a la mínima que se les llamó. Algo tendrá esta santa casa que cuando la catas no la quieres volver a perder, que aunque luego toques la gloria con otras camisetas, ya para siempre sea la tuya, como es el caso de nuestro actual Dios particular, Simeone.

    Está claro. Y él mismo se lo malicia. Aunque el cuerpo me pide titular esta foto de la siguiente manera: "-Sí, sí, me voy a final de temporada...¡Y UNOS COJONES!"

    Chinasky:

     a diferencia de la rata, (...) unido a sus dos dedos de frente,

    ¿Dos dedos? Generoso está Vd. hoy...

  • 22-05-2013 23:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Coincido en parte sólo con vosotros...diez kilos netos para vestir a un esclavo o para pagar un juguete son muchos kilos. No me vale la comparación. No tienen capacidad de decisión, efectivamente, pero ellos lo han elegido así. No son víctimas, son cómplices. Las lágrimas de Falcao eran muy sinceras, así lo creo, puede que de emoción o de alegría, me da como a Chinasky que de pena, pero que se le va a pasar muy prontito, aunque la añoranza le persiga de por vida. Y hablo esperanzado en que s equede, que conste.

    Esas lágrimas que no le recuerdo haber visto en las otras finales conseguidas son de tristeza. En este equipo y en esta ciudad están felices tanto el como su mujer, de Madrid se van a una jaula de lujo, pero jaula a fin de cuentas.

  • 23-05-2013 5:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    cochise:
    Bueno Jesús, en el caso de nuestro 9 alquilao, tenemos a un esclavo chapao en oro....
    +1000 a éste, y a su anterior mensaje. Sí señor.
  • 23-05-2013 9:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Cualquiera que haya buscado la felicidad en lo que sea y la haya encontrado sabrá a lo que me refiero y creo sinceramente que el tipo ha encontrado la felicidad jugando al fútbol en el Aleti. Hoy mismo hay un plano al final del partido asiático en la TV en la que he visto el resumen, que tiene los ojos vidriosos y la mirada perdida sin venir a cuento, como jodido. Porque además Torres se fue a buscar un futuro mejor hundido tras el 0-6 y años de promesas incumplidas. La Rata se iba con por la pasta, y la promesa de títulos, Champions
    Efectivamente, hay tipos que se pueden encontrar ya felices con 3 ó 4 millones de pavos y estabilizados en un entorno que aprecian; pero nos dá que son ceritos a la izquierda y que su opinión se profana por esa firmita de cuando zampaba lentejas entre 6, que situaba cómo máxima el interés económico de la sociedad. En sociedad, que no contrajera nupcias con nadie, qué había firmao como fulana. Tanto los que llegan arriba por cualidades como los que se quedan abajo, toda esta suma de futbolistas de alquiler me dan el perfil muy aproximado de una ETT. O peor. Porque a adecco le puedes mandar al fin y al cabo al guano si el trabajo no te interesa; en doyen, gestifute o similares, no lo tengo tan claro. El dinero, la ganancia, las nuevas fórmulas de financiación y blablabla, pero a un servidor este Fútbol le da una dentera impresionante.
    Diles que se vayan
  • 25-05-2013 19:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/primera/1369496235_538124.html Falcao pasa reconocimiento en Mónaco el lunes, según la SER Increible , le deseo lo peor... cambiarnos por la mierda de equipo esa , de momento es lo que es un recien ascendido.

  • 25-05-2013 19:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KuNF9T:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/primera/1369496235_538124.html Falcao pasa reconocimiento en Mónaco el lunes, según la SER Increible , le deseo lo peor... cambiarnos por la mierda de equipo esa , de momento es lo que es un recien ascendido.
     

    Pero cómo le vas a desear lo peor, muchacho? ¿No ves que si pudiera se quedaría, que es un gran tipo y una mercancía en manos de unos mercenarios del dinero? Apiádate de él, y deseále lo mejor, que ha dao todo por esta camiseta y nos ha hecho tres veces campeones y gloriosos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-05-2013 19:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KuNF9T:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/primera/1369496235_538124.html Falcao pasa reconocimiento en Mónaco el lunes, según la SER Increible , le deseo lo peor... cambiarnos por la mierda de equipo esa , de momento es lo que es un recien ascendido.
     


    Un tipo profesional, que se ha dejado todo por éste club, que ha ganado 3 torneos, que va a dejar 60 millones, se merece desearle lo mejor. Además yo tengo  claro que tienen más ganas de venderle que él de irse. Pero si como han dicho va a ganar 12 millones limpios, más de 3 veces lo que gana aquí, que no llega a 4, también hay que entenderle. A él, pero no yo entiendo a quien quiere vender, ni a los que ponen clausulas de rescisión que se pueden pagar, y que no hacen todo lo posible para retener a los grandes jugadores. A esos no les entiendo.

    Por mi parte, si hay oportunidad, me pondré de pie, y le daré mi mejor aplauso.

  • 25-05-2013 20:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No creo que Falcao tenga nada que opinar en ese traspaso. Se vendió al diablo y el diablo decide cómo, cuándo, y dónde. Agradecerle su profesionalidad y despedirle como a tantos otros. Es el sino de una S.A.D.
  • 25-05-2013 20:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Un tio que se va por dinero para mi ni fu ni fa , los de arriba tendran la culpa pero el seguro que tambien. O le ponen la pistola en la cabeza y le obligan a irse aun equipo recien ascendido que no va a jugar nada este año? Dinero dinero y mas dinero... Si muy bien le agradezco lo que a echo por este club estos años pero nada mas. Cierra la puerta al salir que ahora llega Negado y hay que seguir comiendo pipas...

  • 25-05-2013 20:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si se tiene que ir en principio Monaco es el sitio menos lesivo... veremos el sustituto que todo parece indicar sera Negredo. Por cierto Suarez hoy lo ponen en portada para el trampas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-05-2013 20:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gracias, Radamel. Mañana recibirás mi ovación y la de mi familia. El maldito fútbol moderno te trajo a nosotros y él mismo te obliga a dejarnos. Ya lo hemos dicho muchas veces por aquí: Odio eterno al *** fútbol moderno!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-05-2013 20:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    vafe:
    No creo que Falcao tenga nada que opinar en ese traspaso. Se vendió al diablo y el diablo decide cómo, cuándo, y dónde. Agradecerle su profesionalidad y despedirle como a tantos otros. Es el sino de una S.A.D.
     

     

    Qué bien explicado en tan pocas palabras.

Página 108 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales