en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 113 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2013 21:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me permito el lujo de copiar un tocho interesantísimo, del cual la gran mayoría de los que entraís por aquí ya sabeís como funciona esto y en la que se explica detalladamente qué es, quien la dirige y como funciona el famoso DOYEN GROUP.

     

    Seguramente muchos habréis escuchado o leído en la prensa la más que posible marcha de Radamel Falcao al Mónaco. También habréis escuchado o leído en nuestra prensa nacional, incapaz de soportar que un equipo como el Atleti con un presupuesto netamente inferior a los denominados “dos grandes” consiga títulos y obtenga algún éxito deportivo, muchos rumores sobre el interés de otros equipos sobre el Tigre colombiano: Manchester United, Chelsea, Real Madrid… Entonces, ¿cómo es posible que pueda acabar en el Mónaco, un equipo que acaba de jugar la segunda división francesa y no disputará ninguna competición europea la próxima temporada?

    Empecemos por el principio, explicando qué son y cómo funcionan las propiedades de terceros en fútbol (third-party ownership en inglés). En 2006, dos estrellas argentinas que jugaban en el Corinthians, ficharon por el club londinense del West Ham United por una cantidad desconocida. Estos jugadores eran nada menos que Carlos Tévez y Javier Mascherano. El West Ham United estaba luchando por mantener la categoría. Este movimiento despertó las sospechas de muchos y más tarde se descubrió que los derechos de Tévez pertenecían en realidad a dos fondos de inversión: Media Sports Investments y Just Sport Inc. Por otro lado, los derechos de Mascherano pertenecían a Global Soccer Agencies y a Mystere Services Ltd. Las 4 empresas eran propiedad del empresario iraní Kia Joorabchian.
    Debido a las irregularidades en los contratos de los jugadores, el West Ham United fue multado con 5,5 millones de libras y tuvo que pagar una compensación de 18 millones de libras al Sheffield United en 2009 por Tévez. Todo este asunto terminó con la F.A. (la federación de fútbol inglesa) prohibiendo las propiedades de terceros. Incluso Platini, presidente de la UEFA, ha criticado duramente estos acuerdos comparándolos con la esclavitud.

    Pero las propiedades de terceros siguen vivas y son muy comunes en acuerdos con jugadores sudamericanos que quieren cruzar el Atlántico y jugar en Europa. Los grupos de inversión adquieren los derechos de un jugador promesa, a veces mientras el jugador sigue en el club y otras veces como parte de un traspaso. Poneros en el caso: a un jugador sudamericano de 16 años le aborda un trajeado hombre de negocios y le pregunta que si quiere jugar en un grande en Europa. El trato incluye ganar un mejor salario, una mejor representación, acuerdos de patrocinio… Si el jugador accede, el grupo de inversión habla con el club del jugador y negocia para hacerse con sus derechos o una parte de ellos.

    El jugador pasa a ser propiedad absoluta de un grupo de inversores que manejan cada aspecto de su carrera deportiva desde ese momento. Esto incluye pagarle un salario mayor, colocarle en equipos donde tendrá más exposición, etc.

    Estos grupo de inversión también financian los fichajes. Por ejemplo, el Oporto quiere fichar a un jugador brasileño pero no tiene los fondos necesarios. Entonces llegan los grupos de inversión y ponen el 50-60% del total del traspaso a cambio de quedarse con los derechos del jugador. Esta inversión no es más que un negocio, esperando a que el jugador despunte y puedan recuperar su dinero en algún momento.

    Es nuestro ejemplo de Tévez y Mascherano, funcionó bastante bien. El Liverpool fichó a Mascherano (comprando los derechos a los grupos de inversión y haciéndoles ganar una buena cantidad de dinero) y el Manchester City terminó fichando a Tévez, vía Manchester United (que nunca poseyó el total de los derechos del jugador).

    Volvamos a Falcao. Un grupo de inversión especializado en las propiedades de terceros en el mundo del fútbol, compró el 55% de los derechos del colombiano como parte de su traspaso al Oporto, pagándole además un suplemento al salario que percibía en el club portugués. Más tarde fichó por el Atlético, un club que le daría más exposición en el fútbol europeo (probablemente esperando un futuro traspaso al Real Madrid). En el Atleti, el grupo inversor le pagaba un suplemento a su salario (en realidad, la mayor parte del salario). Mientras, negociaban con otros clubes un gran traspaso para recuperar su inversión.

    En las finanzas del Oporto podemos leer el siguiente párrafo:

    Venta del 60% de los derechos económicos del jugador Bolatti a la entidad Natland Financieringsmaatschappij B.V., en julio de 2009, por la cantidad aproximada de 1.500.000 euros (transacción realizada como parte del proceso de compra del 40% de los derechos de Falcao).

    Hay otra sección donde se describe la venta de otro 5% de los derechos de Falcao y otra más donde se anuncia una posible opción de compra de un grupo de inversión por otro 10% de los derechos. En el mismo impreso podemos leer que el Oporto sólo tenía el 45% de los derechos de Hulk.

    Y ahora viene lo interesante. El grupo de inversión que posee la mayor parte de los derechos de Falcao es Doyen Sports, empresa fundada por Jorge Mendes (conocido por ser el agente de Cristiano Ronaldo o Mourinho, y por haber estado envuelto en muchos casos de propiedad de terceros, además de ser un gran amigo de Gil y Cerezo) y Peter Kenyon (ex-director general de Manchester United y Chelsea, y que intentó entrar en el accionariado del Atlético).

    En el sitio web de Doyen Sports podemos ver una página dedicada a Falcao. También tienen páginas para otros jugadores como Hulk, Negredo o Reyes. Pero centrémonos en el colombiano.

    Tras su paso por el Oporto, Falcao fue fichado por el Atlético de Madrid por 40 millones de euros (a pesar de que el Atleti había anunciado la temporada anterior que tenía que dar salida a jugadores – Agüero, Forlán, De Gea – por su deuda de 220 millones con Hacienda). De esos 40 millones, 20 nunca fueron pagados ya que era el propio fondo de inversión pagándose a sí mismo, y de los 20 restantes, sólo 18 tenían que ser pagados por el Atleti. El club colchonero pidió abonarlos en 2 pagos de 9 millones cada uno. Al primero llegó tarde y sólo pagó 6,5 millones (lo que llevó al Oporto a amenazarles con denunciar el caso ante la FIFA). Doyen Sports, que ya poseía el 60% de los derechos de Falcao, obtuvo una opción de compra para aumentar ese porcentaje debido a los retrasos en los pagos del Atlético. Finalmente se negoció un acuerdo de patrocinio en la camiseta colchonera (en este enlace aseguran que nadie sabe a qué se dedica este grupo y que Sporting y Getafe también lucen esta publicidad). En definitiva, Doyen Sports mantenía casi la totalidad de los derechos de Falcao. El Atlético no tiene poder de decisión en el futuro del jugador. A todos los efectos, ha sido como una cesión.

    Gil y Cerezo insisten continuamente en que poseen todos los derechos del Tigre, pero es mentira.
    Falcao quiere un salario de 10 millones de euros anuales y el retorno que los inversores quieren es de 60 millones de euros. Este elevado precio hace que muy pocos clubes puedan permitirse su fichaje. El Atlético no tiene nada que decir en este asunto. Tuvieron una oportunidad en el mercado invernal, pero la dejaron pasar. Los dueños de Falcao quieren recuperar su dinero y lo van a conseguir de una forma o de otra.

    La lista de clubes que pueden permitirse este fichaje son PSG, Mónaco, Real Madrid, Chelsea y Manchester City. El City no quiere hacer más inversiones tan grandes, PSG tiene el cupo de delanteros lleno y el Real Madrid no quiere pagar 60 + 50 millones por Falcao. El Chelsea sí puede permitirse el fichaje, pero no puede pagar un sueldo de más de 10 millones al año (200.000 euros a la semana). Tampoco podría aunque quisiera, debido a la prohibición de fichar jugadores propiedades de terceros en la liga inglesa, a menos que lo haga en 2 pasos (desde un club trampolín). Ya hicieron esto con David Luiz. El día que llegó al Chelsea, el Benfica pagó la totalidad de sus derechos a un grupo de inversión (probablemente el Chelsea le diera ese dinero para evitar la prohibición).

    Con todo esto, sólo nos queda un destino: el Mónaco. Recientemente adquirido por el millonario ruso Dmitry Rubolovlev (el 79º hombre más rico del mundo), tienen los 60 millones y tienen dinero más que de sobra para pagarle un sueldo de 10 millones al año.

    Quizás ahora muchos entendáis por qué Falcao lloró en la final de la Copa (el único jugador colchonero que lo hizo) o por qué salió llorando emocionado de su último partido en el Calderón. El Tigre no quiere irse, ni su mujer tampoco. Quieren que su hijo nazca en Madrid. Pero lo que quieran ellos poco importa. En el fútbol del siglo XXI las personas no importan, sólo importa el dinero. Y Mendes quiere su dinero.

  • 28-05-2013 21:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bueno, pero y lo bien que nos lo hemos pasao, ¿eh?, ¿que no?, ¿eh?


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2013 22:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:
    Me permito el lujo de copiar un tocho interesantísimo
     

    ¿Fuente?

  • 28-05-2013 22:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:

    Me permito el lujo de copiar un tocho interesantísimo, del cual la gran mayoría de los que entraís por aquí ya sabeís como funciona esto y en la que se explica detalladamente qué es, quien la dirige y como funciona el famoso DOYEN GROUP.

     

    Seguramente muchos habréis escuchado o leído en la prensa la más que posible marcha de Radamel Falcao al Mónaco. También habréis escuchado o leído en nuestra prensa nacional, incapaz de soportar que un equipo como el Atleti con un presupuesto netamente inferior a los denominados “dos grandes” consiga títulos y obtenga algún éxito deportivo, muchos rumores sobre el interés de otros equipos sobre el Tigre colombiano: Manchester United, Chelsea, Real Madrid… Entonces, ¿cómo es posible que pueda acabar en el Mónaco, un equipo que acaba de jugar la segunda división francesa y no disputará ninguna competición europea la próxima temporada?

    Empecemos por el principio, explicando qué son y cómo funcionan las propiedades de terceros en fútbol (third-party ownership en inglés). En 2006, dos estrellas argentinas que jugaban en el Corinthians, ficharon por el club londinense del West Ham United por una cantidad desconocida. Estos jugadores eran nada menos que Carlos Tévez y Javier Mascherano. El West Ham United estaba luchando por mantener la categoría. Este movimiento despertó las sospechas de muchos y más tarde se descubrió que los derechos de Tévez pertenecían en realidad a dos fondos de inversión: Media Sports Investments y Just Sport Inc. Por otro lado, los derechos de Mascherano pertenecían a Global Soccer Agencies y a Mystere Services Ltd. Las 4 empresas eran propiedad del empresario iraní Kia Joorabchian.
    Debido a las irregularidades en los contratos de los jugadores, el West Ham United fue multado con 5,5 millones de libras y tuvo que pagar una compensación de 18 millones de libras al Sheffield United en 2009 por Tévez. Todo este asunto terminó con la F.A. (la federación de fútbol inglesa) prohibiendo las propiedades de terceros. Incluso Platini, presidente de la UEFA, ha criticado duramente estos acuerdos comparándolos con la esclavitud.

    Pero las propiedades de terceros siguen vivas y son muy comunes en acuerdos con jugadores sudamericanos que quieren cruzar el Atlántico y jugar en Europa. Los grupos de inversión adquieren los derechos de un jugador promesa, a veces mientras el jugador sigue en el club y otras veces como parte de un traspaso. Poneros en el caso: a un jugador sudamericano de 16 años le aborda un trajeado hombre de negocios y le pregunta que si quiere jugar en un grande en Europa. El trato incluye ganar un mejor salario, una mejor representación, acuerdos de patrocinio… Si el jugador accede, el grupo de inversión habla con el club del jugador y negocia para hacerse con sus derechos o una parte de ellos.

    El jugador pasa a ser propiedad absoluta de un grupo de inversores que manejan cada aspecto de su carrera deportiva desde ese momento. Esto incluye pagarle un salario mayor, colocarle en equipos donde tendrá más exposición, etc.

    Estos grupo de inversión también financian los fichajes. Por ejemplo, el Oporto quiere fichar a un jugador brasileño pero no tiene los fondos necesarios. Entonces llegan los grupos de inversión y ponen el 50-60% del total del traspaso a cambio de quedarse con los derechos del jugador. Esta inversión no es más que un negocio, esperando a que el jugador despunte y puedan recuperar su dinero en algún momento.

    Es nuestro ejemplo de Tévez y Mascherano, funcionó bastante bien. El Liverpool fichó a Mascherano (comprando los derechos a los grupos de inversión y haciéndoles ganar una buena cantidad de dinero) y el Manchester City terminó fichando a Tévez, vía Manchester United (que nunca poseyó el total de los derechos del jugador).

    Volvamos a Falcao. Un grupo de inversión especializado en las propiedades de terceros en el mundo del fútbol, compró el 55% de los derechos del colombiano como parte de su traspaso al Oporto, pagándole además un suplemento al salario que percibía en el club portugués. Más tarde fichó por el Atlético, un club que le daría más exposición en el fútbol europeo (probablemente esperando un futuro traspaso al Real Madrid). En el Atleti, el grupo inversor le pagaba un suplemento a su salario (en realidad, la mayor parte del salario). Mientras, negociaban con otros clubes un gran traspaso para recuperar su inversión.

    En las finanzas del Oporto podemos leer el siguiente párrafo:

    Venta del 60% de los derechos económicos del jugador Bolatti a la entidad Natland Financieringsmaatschappij B.V., en julio de 2009, por la cantidad aproximada de 1.500.000 euros (transacción realizada como parte del proceso de compra del 40% de los derechos de Falcao).

    Hay otra sección donde se describe la venta de otro 5% de los derechos de Falcao y otra más donde se anuncia una posible opción de compra de un grupo de inversión por otro 10% de los derechos. En el mismo impreso podemos leer que el Oporto sólo tenía el 45% de los derechos de Hulk.

    Y ahora viene lo interesante. El grupo de inversión que posee la mayor parte de los derechos de Falcao es Doyen Sports, empresa fundada por Jorge Mendes (conocido por ser el agente de Cristiano Ronaldo o Mourinho, y por haber estado envuelto en muchos casos de propiedad de terceros, además de ser un gran amigo de Gil y Cerezo) y Peter Kenyon (ex-director general de Manchester United y Chelsea, y que intentó entrar en el accionariado del Atlético).

    En el sitio web de Doyen Sports podemos ver una página dedicada a Falcao. También tienen páginas para otros jugadores como Hulk, Negredo o Reyes. Pero centrémonos en el colombiano.

    Tras su paso por el Oporto, Falcao fue fichado por el Atlético de Madrid por 40 millones de euros (a pesar de que el Atleti había anunciado la temporada anterior que tenía que dar salida a jugadores – Agüero, Forlán, De Gea – por su deuda de 220 millones con Hacienda). De esos 40 millones, 20 nunca fueron pagados ya que era el propio fondo de inversión pagándose a sí mismo, y de los 20 restantes, sólo 18 tenían que ser pagados por el Atleti. El club colchonero pidió abonarlos en 2 pagos de 9 millones cada uno. Al primero llegó tarde y sólo pagó 6,5 millones (lo que llevó al Oporto a amenazarles con denunciar el caso ante la FIFA). Doyen Sports, que ya poseía el 60% de los derechos de Falcao, obtuvo una opción de compra para aumentar ese porcentaje debido a los retrasos en los pagos del Atlético. Finalmente se negoció un acuerdo de patrocinio en la camiseta colchonera (en este enlace aseguran que nadie sabe a qué se dedica este grupo y que Sporting y Getafe también lucen esta publicidad). En definitiva, Doyen Sports mantenía casi la totalidad de los derechos de Falcao. El Atlético no tiene poder de decisión en el futuro del jugador. A todos los efectos, ha sido como una cesión.

    Gil y Cerezo insisten continuamente en que poseen todos los derechos del Tigre, pero es mentira.
    Falcao quiere un salario de 10 millones de euros anuales y el retorno que los inversores quieren es de 60 millones de euros. Este elevado precio hace que muy pocos clubes puedan permitirse su fichaje. El Atlético no tiene nada que decir en este asunto. Tuvieron una oportunidad en el mercado invernal, pero la dejaron pasar. Los dueños de Falcao quieren recuperar su dinero y lo van a conseguir de una forma o de otra.

    La lista de clubes que pueden permitirse este fichaje son PSG, Mónaco, Real Madrid, Chelsea y Manchester City. El City no quiere hacer más inversiones tan grandes, PSG tiene el cupo de delanteros lleno y el Real Madrid no quiere pagar 60 + 50 millones por Falcao. El Chelsea sí puede permitirse el fichaje, pero no puede pagar un sueldo de más de 10 millones al año (200.000 euros a la semana). Tampoco podría aunque quisiera, debido a la prohibición de fichar jugadores propiedades de terceros en la liga inglesa, a menos que lo haga en 2 pasos (desde un club trampolín). Ya hicieron esto con David Luiz. El día que llegó al Chelsea, el Benfica pagó la totalidad de sus derechos a un grupo de inversión (probablemente el Chelsea le diera ese dinero para evitar la prohibición).

    Con todo esto, sólo nos queda un destino: el Mónaco. Recientemente adquirido por el millonario ruso Dmitry Rubolovlev (el 79º hombre más rico del mundo), tienen los 60 millones y tienen dinero más que de sobra para pagarle un sueldo de 10 millones al año.

    Quizás ahora muchos entendáis por qué Falcao lloró en la final de la Copa (el único jugador colchonero que lo hizo) o por qué salió llorando emocionado de su último partido en el Calderón. El Tigre no quiere irse, ni su mujer tampoco. Quieren que su hijo nazca en Madrid. Pero lo que quieran ellos poco importa. En el fútbol del siglo XXI las personas no importan, sólo importa el dinero. Y Mendes quiere su dinero.

     Estoy difundiendo este enlace en Twiter...

    Agustín Castellote me ha contestado lo siguiente:

     

    "Lo que sé no lo puedo probar, de momento; lo siento"

     

    ¿Cuál es la fuente referente al texto que copias?

    Derrochando coraje y corazón.
  • 28-05-2013 22:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pasaba:

    Inconformista:
    Me permito el lujo de copiar un tocho interesantísimo
     

    ¿Fuente?

    @infoatleti
  • 28-05-2013 22:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:
    Dato importante, el cual está escrito y colgado hace 15 días y coño todo va tal cual lo indicó el que lo escribió, premio para el caballero!
  • 28-05-2013 23:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    grover:

     Kun, Forlan Torres y ahora Falcao la madre que parió a todos los pseudoperiolistos de la prensa vikinga.

    Excepto Torres dudo de que el resto fueran nuestros, cedidos más bien.

  • 28-05-2013 23:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Acojonante lo que ha puesto Inconformista. Acojonante. Sad

  • 28-05-2013 23:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gracias a ambos por poner las fuentes.

  • 28-05-2013 23:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Del mismo sitio que ha puesto gancito buceando un poco explica la situación de los derechos de Falcao.

    but can you prove that this time he's lying again?

    The "official story" is that Doyen didn't meet the promissed payments

    Doyen didn't have payment to make, they owned ~60% of the player. Atleti had payments to make for their part of the transfer, and missing those payments is how Doyen apprently took an even larger holding in Falcao.

    It goes something like this:

    • Falcao transfers to Porto, Doyen fund 60% of the transfer fee. At Porto Falcao is 60% owned by Doyen, 5% by the Dutch party and 35% owned by Porto
    • Doyen want to move Falcao somewhere else, and strike up a deal with Atletico. The agreed value is 40M Euro
    • Doyen already own 60% of him, so they don't have to pay their 24M euro share of the deal. All that is left is Atletico have to pay their 16M share (18M when you include fees) to Porto
    • Atletico don't have the money, so they agree to two payments: 9M in a year, 9M in two years
    • The first payment comes up and Atletico only send 2.5M euro, meaning they still owe 6.5M euro for the first payment and a further 9M
    • The missed payment drags on for so long that Porto threaten transfer sanction action with FIFA
    • Somehow now Atletico make the 7.5M payment, and for some crazy reason at the same time (or thereabouts) Doyen and a subsidiary of theirs turn up as a shirt sponsor at Atletico

    Doyen didn't have any payments to make - they simple transferred their part ownership from Porto to Atletico. It was Atletico who had payments to make for their part of the transfer.

    The figures can be confirmed in two ways: first Porto's financial filings mention them, and then second when Porto complained about missed payments, they revealed it was Atletico who owed the money and that I was 18M, which adds up to exactly what Atletico's share would be of a 40M euro transfer.

    The source on the 60% figure is the Porto financial filing, the source on the money owed is in the Soccernet article (and many others, it was a big story). It takes a bit of deduction to figure out what happen in between.

    The part that is my own speculation is how much more of a shareholding Doyen picked up when Atletico missed their payments. Either way, Doyen had complete control of the player with their 60% holding. The only option Atletico had was to sell at the buyout clause, and that option expired Dec 2012 (that is a rumor, but 'matches up').

    There are also inconsistencies in what Atletico have said. First they said it was the third party owners who are responsible for the debt, but then later they admit that they borrowed money from the same third party owners. If you look back at my version that I deducted, you'd see that it makes sense that Doyen took a larger stake via that "loan" to Atletico. Having Doyen as a shirt sponsor is very weird, they aren't a consumer facing company, there is more to that.

    There are two incentives for Atletico to 'lie'. The first is to save face with their fans. The second reason is because if they admit that they don't own his rights, it would compromise a deal to the Premier League. There is also the ever-present threat of UEFA challenging third party ownership and banning it at any moment, which would threaten the exit plan for Atletico and Doyen. That is also why some of these deals are now being done off-book, meaning that the registration rights would be 100% with the club, but that 'off book' there would be an agreement with third party owners.

    We are only really going to find out what is going on when Atletico make their next financial filing. Their financials are also not very transparent, they do a very good job of hiding what is really going on. For eg. there is no clear disclosure of their debt levels, not even to the government for taxation purposes. It is somewhere around the 500M euro mark in total debt.

    In short, I tend to believe that Doyen stumped up the money for the Porto payments before I believe that an indebted Atletico who couldn't afford the payment in the first place and are struggling with government debt somehow came up with the 18M euro.

     

     

  • 28-05-2013 23:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sólo de leerlo dan ganas de vomitar.

    Asco de fútbol moderno.

    Qué pena.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-05-2013 0:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Tan triste como real. ¿Pero acaso no lo sabíamos? Todos sabíamos que la Gilmafia nunca pagó aquellos 45 kilos de Falcao. Que Falcao nunca fue nuestro, que fue una cesión de Mendes para que si la jugada saliera bien, convertirse en el mejor 9 del momento y venderlo a los dos años. Muy triste, muy real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2013 0:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pregunta tonta o no, porque no se bien como va. ¿los derechos feredativos los tendrá el atleti, no?.  Si al atleti no vende su parte y los derechos federativos del jugador, doyen no podría moverlo, no?. Podría vender su porcentaje pero no cambiaría de club, y en esas condiciones ningun club querría comprarlo. no?

    Eso de que el atleti no pinta nada lo dejamos,  es el complice de todo esto y cooperador necesario 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2013 0:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    alber:

    Pregunta tonta o no, porque no se bien como va. ¿los derechos feredativos los tendrá el atleti, no?.  Si al atleti no vende su parte y los derechos federativos del jugador, doyen no podría moverlo, no?. Podría vender su porcentaje pero no cambiaría de club, y en esas condiciones ningun club querría comprarlo. no?

    Eso de que el atleti no pinta nada lo dejamos,  es el complice de todo esto y cooperador necesario 

    Imagino la cantidad de cláusulas penales indemnizatorias que podrían ponerse para garantizar de mil formas la venta de esos derechos federativos...pero vamos, con una cualquiera valdría. El cluzzz es cómplice de esto desde que tuvo el primer contacto con Mendes, tiempo ha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 113 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales