en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 116 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 19:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:

    QMANERADEVIVIR:

    Acabo de leer una teoría que podría cuadrar.

    De todos es sabido que en Inglaterra no se pueden fichar jugadores cuya propiedad sea de grupos inversores. Esto de Mónaco sería una liquidación de la "multipropiedad" para un futuro traspaso a las islas (lo del trampas son ganas de j.d.r por parte de nuestra prensa, ya saben...)

    A su vez, el Mónaco tiene a su atractiva estrella, con la intención de atraer a otros a su proyecto. Y seguramente ganen un pico en el traspaso posterior.

    Empieza a resultarme coherente.

     

    Ramires o David Luiz, no recuerdo quien, estaban en esa situación y el Benfica se hizo con el 100% de los derechos deportivos y económicos 5 minutos antes de cerrar el traspaso (con el dinero del Chelsea).

     

    David Luiz es a quien te refieres, aunque no dudo que con Ramires se repitiera la misma operación.
  • 29-05-2013 19:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    juanpunk:
    Benteke lleva toda su vida en Europa. Vamos, que nacio en el Congo Belga pero llego muy joven a Belgica.

    Ya veo que os gusta Benteke. Yo prefiero al Chicharito un jugador que juega en el MU o Osvaldo que ha jugado en la liga y en el Calcio y ademas es Argentino y canchero. Pero para gusto los colores.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2013 20:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi Osvaldo me gusta pero me parece poco fiable y ademas Benteke es mucho mas joven y eso a Gil... El problema de Cicharito es que no es un 9 de referencia y nosotros necesitamos un 9 asi. No podemos permitirnos un 9 ratonero llegador.
  • 29-05-2013 22:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Copiado de una conversación en Facebook:

    Atlético1 "Falcao, muchas gracias por las tardes que nos has dado, pero has demostrado ser un mercenario como casi todos los futbolistas. Ahora comete los mocos en la Ligue 1, eso si, con tus 10 millones por temporada... Y menos lágrimas..."

    Intento explicarle de qué va el percal y me sale otro "Atlético" y me contesta:

    Atlético 2: "No seamos tan negativos! En los ultimos años hemos ganado 2 Europa League, 2 Supercopas, Copa del Rey, ahora estamos en Champions, etc. Se fueron Torres, Forlan, Falcao y Aguero, pero hemos ido a mas cada año, poco a poco. Con ese dinero probablemente traeran a Negredo (20 goles este año en un Sevilla penoso), Diego, Baptistao y algun otro. Sumados a Koke, Arda, Adrian, Diego Costa, Filipe, Miranda, Godin...hay plantilla para pelear por hacer 1/4 en Champions, ganar la Copa y entrar en Champions otra vez. Quitando a los equipos grandes históricos (Madrid, Barsa, M.United, Bayern), el Atleti puede plantar cara a cualquiera. "

    En serio, que pereza de afición... Tenemos lo que nos merecemos.

  • 29-05-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Al Capone:

    Lo que parece mas que claro es que Falcao se va al Monaco como equipo puente para acabar vete a saber donde...lo que ya no tengo claro es como quedaria lo de su ficha porque si lo que dicen es verdad solo el trampas la podria afrontar...

    En cuanto al sustituto, sigo pensando que negado no vendra y espero que el africano del villa tampoco lo mismo que Dzeco. Asi que, espero que el elegido salga de los Chicharito, Damiao, Osvaldo. A Luis Suarez no lo pongo porque creo que es muy caro para los golfos...pero seguramente seria el ideal.

    Espérate a que no venga Piti viendo la rentabilidad de la operación Falcao.

  • 29-05-2013 22:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    juanpunk:
    A mi Osvaldo me gusta pero me parece poco fiable y ademas Benteke es mucho mas joven y eso a Gil... El problema de Cicharito es que no es un 9 de referencia y nosotros necesitamos un 9 asi. No podemos permitirnos un 9 ratonero llegador.

    Definitivamente os gusta mas el africano. Y esta bien, pero yo preferiria a los otros. En cualquier modo, haran lo que mande mendes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2013 0:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Otra teoría más:

    "Por cierto, en cuanto al dinero de Falcao, los cuarenta y cinco millones son limpios para los colchoneros, y en el camino una serie de compromisos que había que saldar, entre ellos jugador, River y fondo de inversión también los asume el Mónaco."

    By Manolete

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    -fernando-:
    Querido (y admirado y celebrado y de verdad querido) Radamel: las razones por las que abandonas el Manzanares y te vas al Luis II (¡pero si tiene nombre de cómoda!) las sabes tú entre otros. Como también sabes que ni merecen, desde luego, nuestras lágrimas ni exigen las tuyas. Aprende en esto de la nobleza inteligente de Fernando Torres e incluso de la nobleza torpe de Agüero. Haz lo que tengas que hacer, pero sin lágrimas.
     

     Me gusta.

  • 30-05-2013 2:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Qué mal huele todo, y qué bueno parece Caracórner en este artículo de Moñino...

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/29/actualidad/1369856523_266924.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-05-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Me gustaría saber si esto es cierto o es otra más de la PPM:

    Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid

    El delantero colombiano ha incluido una cláusula liberatoria por si el club blanco le quiere en el futuro. El presidente del Real Madrid es conocedor de dicha cláusula.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368231056_452852.HTML

     

     

     El contrato de Falcao abre la puerta a su fichaje por el Real Madrid en 2014

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/futbol/noticias/4864037/05/13/El-contrato-de-Falcao-abre-la-puerta-a-su-fichaje-por-el-Real-Madrid-en-2014.html

     

     

     


  • 30-05-2013 9:30 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    El articulo de Moñino tiene errores evidentes. Si Doyen Group lo ha puesto en su pagina web como jugador suyo y Jorge Mendes es su agente, no se puede decir que Mendes "asesora" al fondo, solo razonando un poco se intuye que no tiene NPI de lo que escribe, ergo el resto se lo han contado en las oficinas del Calderón y listos. Versión oficial definitiva 100%. Jugadores mercenarios y tal.

    Lo del puente para el Trampa$ ya se dijo de Aguero y así seguimos. Que sigan babeando. (Edito, ademas el link de As que has puesto no existe).

    Un saludín.

  • 30-05-2013 10:05 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Frog:

     Me gustaría saber si esto es cierto o es otra más de la PPM:

    Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid

     

    Joder, menuda delantera va a tener el año que viene el Trampas con Torres, la rata, Forlán y Falcao...

    Que si, que todos los años igual... su prepotencia es tan grande y absurda que se imaginan que todo gira alrededor de su cornudo ombligo y que cualquier jugador del mundo vendería su alma al diablo para jugar en el Cuernabeu... el resto somos comparsa, y cuando digo el resto me refiero a todo lo demas existente en el planeta futbol... da igual que hablemos del Burgos CF, del Bayern o de los multimillonarios nuevos ricos como Citys o Mónacos...

    Falcao va a ganar dinero, así de sencillo, y ningún club se le va a acercar ni de lejos a lo que le ofrece el Mónaco. Fin.

    Pero bueno, que sigan tocándose bajo las sábanas creyendose que son las reinas de la fiesta de graduación de un instituto de Winsconsin y que todos los chicos se mueren por bailar con ella, desde el capitán del equipo de ajedrez con ortodoncia y gafas hasta el apuesto capitán del equipo de futbol americano... ayer haciendo zapping, un "tertuliano" que debía ser algo del Marca en el programa ese presentado por el prepotente y "tolosé" del Cortés o Condes o como se llame el gordito presentador, dijo algo así como que Falcao no estaba en el Madrid porque ellos al final no habían querido, ya que a mitad de temporada el colombiano pegó un bajón de rendimiento y por ello ya no quisieron contar con el... pero que Falcao quería ir si o si al Trampas... ole sus huevos, torero.

    Eso si, estaban todos rabiando como niños, desde el presentador hasta el tio ese que sale con fotos de Mouriño, diciendo literalmente: "yo si fuera aficionado del Atleti estaría enfadado por no haber vendido a Falcao al Madrid", con dos cojones.

    En fin, lo de siempre, prensa rosa para un equipo marrón, como el color de lo que representan y apestan.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Como leí por ahí, el año que viene el Trampas "querrá" al que tenga el Atleti, no a Falcao.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Pero ¿en qué galaxia vive esta gentuza? De Manolete te puedes esperar lo que escribe, pero de Moñino... Ni una sola mención a Doyen Sport (o como se denomine). En fin... Pues nada, 45 millones limpios a la saca: ¡Almas de cántaro! (Ya ni tienen que disimular con lo de la cláusula de rescisión ni con aquello otro de que los jugadores juegan donde quieren.)

     

  • 30-05-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Kanon:

    Frog:

     Me gustaría saber si esto es cierto o es otra más de la PPM:

    Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid

     

    Joder, menuda delantera va a tener el año que viene el Trampas con Torres, la rata, Forlán y Falcao...

    Que si, que todos los años igual... su prepotencia es tan grande y absurda que se imaginan que todo gira alrededor de su cornudo ombligo y que cualquier jugador del mundo vendería su alma al diablo para jugar en el Cuernabeu... el resto somos comparsa, y cuando digo el resto me refiero a todo lo demas existente en el planeta futbol... da igual que hablemos del Burgos CF, del Bayern o de los multimillonarios nuevos ricos como Citys o Mónacos...

    Falcao va a ganar dinero, así de sencillo, y ningún club se le va a acercar ni de lejos a lo que le ofrece el Mónaco. Fin.

    Pero bueno, que sigan tocándose bajo las sábanas creyendose que son las reinas de la fiesta de graduación de un instituto de Winsconsin y que todos los chicos se mueren por bailar con ella, desde el capitán del equipo de ajedrez con ortodoncia y gafas hasta el apuesto capitán del equipo de futbol americano... ayer haciendo zapping, un "tertuliano" que debía ser algo del Marca en el programa ese presentado por el prepotente y "tolosé" del Cortés o Condes o como se llame el gordito presentador, dijo algo así como que Falcao no estaba en el Madrid porque ellos al final no habían querido, ya que a mitad de temporada el colombiano pegó un bajón de rendimiento y por ello ya no quisieron contar con el... pero que Falcao quería ir si o si al Trampas... ole sus huevos, torero.

    Eso si, estaban todos rabiando como niños, desde el presentador hasta el tio ese que sale con fotos de Mouriño, diciendo literalmente: "yo si fuera aficionado del Atleti estaría enfadado por no haber vendido a Falcao al Madrid", con dos cojones.

    En fin, lo de siempre, prensa rosa para un equipo marrón, como el color de lo que representan y apestan.

     

    Dientes, dientes, que es lo que les jode...

    dientes, dientes, que es lo que les ...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 116 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales