en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 125 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:
    lo de devolver dinero, responsabilidades, denunciar la operación, etc. aunque fuera cierto lo de la edad... ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? Yo pensaba que estabais de coña, porque no me puedo creer que haya siquiera un debate al respecto.
    ¿De verdad no recordais el caso negritos? no es la primera vez que la directiva falsifica nóminas o contratos. Nada que reprochar a Radamel Falcao pero no estaríamos hablando de esto si no hubiera antecedentes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-08-2013 23:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Os acordáis del famoso: Si lo traspasásemos (a Falcao) por 60 millones de euros, acabaríamos con la deuda que tiene el club de Gil Marín. 

    ¿Qué ha pasado con eso?

    http://www.grada360.com/futbol/equipos/atletico-de-madrid/20130806/pese-venta-falcao-monaco-201308062145-g3.html

    Por un Atleti digno se tienen que marchar
  • 12-12-2013 22:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vuelve ya a casa anda, y vuelve a romperla con el entrenador que más partido te ha sacado y te sacará en toda tu carrera. Portada L'Equipe: http://www.portadasdeportivas.com/portada/equipe
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 22:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Huele a Chelsea que tira para atras.

  • 12-12-2013 22:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    beatle:

     Huele a Chelsea que tira para atras.

    Sí, toda la pinta. Aunque en breve empezará la campaña para que sustituya al paquete ese de 9 que tienen los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 22:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Prefirió el vil metal a un equipo en claro crecimiento, con un entrenador como no va a tener otro igual y con una afición que lo idolatraba. El sabrá lo que ha hecho porque al final es el jugador el que tiene la última palabra. Casi siempre el dinero no es lo más importante.

  • 12-12-2013 22:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Vuelve ya a casa anda, y vuelve a romperla con el entrenador que más partido te ha sacado y te sacará en toda tu carrera. Portada L'Equipe: http://www.portadasdeportivas.com/portada/equipe
     

    Sólo se puede leer unos párrafos, ¿alguien ha leído esos artículos completos?, ¿insinúan un retorno?

    Antes Singh
  • 13-12-2013 0:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Emile Zola:

    milinkito:
    Vuelve ya a casa anda, y vuelve a romperla con el entrenador que más partido te ha sacado y te sacará en toda tu carrera. Portada L'Equipe: http://www.portadasdeportivas.com/portada/equipe
     

    Sólo se puede leer unos párrafos, ¿alguien ha leído esos artículos completos?, ¿insinúan un retorno?

    Poca cosa, que lleva 4 jornadas sin jugar por una extraña lesión, que ha desaparecido su foto con la camiseta del Mónaco en su Twitter, que anda en sequía goleadora, vienen a decir que es un misterio lo que está ocurriendo. No insinúa nada sobre un posible retorno, entre otras cosas porque su precio es prohibitivo, como bien se ha apuntado por ahí arriba, pinta a Chelsea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2013 0:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:

    Prefirió el vil metal a un equipo en claro crecimiento, con un entrenador como no va a tener otro igual y con una afición que lo idolatraba. El sabrá lo que ha hecho porque al final es el jugador el que tiene la última palabra. Casi siempre el dinero no es lo más importante.

    Si por Falcao hubiera sido, se habría quedado. Le mandaron ir para allá, que resista la mierda de invierno monegasco que ya le sacarán de allá. Una pena, porque creo que como persona vale.

    He knows so much about these things
  • 13-12-2013 1:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    en junio mendes le coloca, que no sufra.
  • 13-12-2013 8:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Para ser una persona tan religiosa, Falcao vendió demasiado pronto su alma al diablo Mendes...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-12-2013 10:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Falcao es historia, gloriosa, pero historia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2013 10:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:
    pancho:

    Prefirió el vil metal a un equipo en claro crecimiento, con un entrenador como no va a tener otro igual y con una afición que lo idolatraba. El sabrá lo que ha hecho porque al final es el jugador el que tiene la última palabra. Casi siempre el dinero no es lo más importante.

    Si por Falcao hubiera sido, se habría quedado. Le mandaron ir para allá, que resista la mierda de invierno monegasco que ya le sacarán de allá. Una pena, porque creo que como persona vale.

    Tienes razón, en este caso él no decidió. Los jugadores deciden siempre que sean dueños de sus vidas deportivas, Falcao no lo es. (MIra que eres brasas con el invierno monegasco Stick out tongue Ni que hubieras estado allí en plan cerillera).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2013 10:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    QMANERADEVIVIR:

    Para ser una persona tan religiosa, Falcao vendió demasiado pronto su alma al diablo Mendes...

    Es muy relativo. Estás en River con pocos añitos pero los suficientes para saber que se te puede pasar el arroz, ganas 4 duros y llega un tipo y te resuelve la vida a cambio de dejar de dejar de disponer de ella. Y mal no le ha ido, puede que deportivamente no haya sido ni la mitad de lo que pudiera haber sido, pero económicamente le ha resuelto la vida. No voy a ser yo quien defienda a Mendecidad, pero los futbolistas no son precisamente los que pierden en este circo, hacia donde hay que mirar es por un lado a los Club que facilitan que exista gentuza como ésa, y por otro lado a la justiia que permite que hagan lo que les da la gana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2013 11:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kiko1983:

     Os acordáis del famoso: Si lo traspasásemos (a Falcao) por 60 millones de euros, acabaríamos con la deuda que tiene el club de Gil Marín. 

    ¿Qué ha pasado con eso?

    http://www.grada360.com/futbol/equipos/atletico-de-madrid/20130806/pese-venta-falcao-monaco-201308062145-g3.html

     

    Esa historia es más vieja que la pana. Llevo escuchando eso desde Torres, y si me apuras, incluso antes. Lo que está claro es que en el tema Falcao ha habido muchas cosas que no se han dicho. 

     

Página 125 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales