en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 124 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2013 9:50 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Carbono 14, Carbono 14, Carbono 14, Falcaoooooo!!! Lalalala lalala lalala lalala Carbono 14 Falcaoooooo!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2013 6:40 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Como algunos sabéis estoy al otro lado del charco y he estado buscando algunas evidencias en el caso Falcao sin que tenga mayor importancia a estas alturas pero esto es lo que he encontrado:

    Esa es supuestamente una foto de Falcao con su padre en el año 90. Os dejo a vuestra opinión si ese niño tiene 4 o 6 años.

    Adicionalmente hay un par de videos en los que su padre sin que le pregunten dice la edad de Radamel e incluso en el que el propio Radamel al preguntarle se euquivoca en un año al contestar.

    En la Colombia de hace 30 años no es una locura que se empadronara un niño en 2 ciudades diferentes más teniendo en cuenta que el padre es un sujeto sin demasiados escrupulos y conocedor del fútbol.

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.
  • 01-08-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Luis_Maldonado:
    Como algunos sabéis estoy al otro lado del charco y he estado buscando algunas evidencias en el caso Falcao sin que tenga mayor importancia a estas alturas pero esto es lo que he encontrado: Esa es supuestamente una foto de Falcao con su padre en el año 90. Os dejo a vuestra opinión si ese niño tiene 4 o 6 años. Adicionalmente hay un par de videos en los que su padre sin que le pregunten dice la edad de Radamel e incluso en el que el propio Radamel al preguntarle se euquivoca en un año al contestar. En la Colombia de hace 30 años no es una locura que se empadronara un niño en 2 ciudades diferentes más teniendo en cuenta que el padre es un sujeto sin demasiados escrupulos y conocedor del fútbol. Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.

    Pues si tenía 4 años estaba bastante crecidito.

  • 01-08-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Evidentemente ese niño no tiene 4 años, ni de coña, puede tener más 7 que 4. Menudo pájaro el padre, lo tenía todo planeado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Luis_Maldonado:

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.

     

    No sé si nos lo podrían devolver, así por las buenas. En España si tú vendes algo desconociendo que tiene un apaño respondes de ello, pudiendo deshacerse el negocio o rebajarse una cantidad proporcional del precio a juicio de peritos, pero ignoro qué ordenamiento nacional rige en este tipo de contratos transfronterizos.

     


  • 01-08-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Apache76:

    Luis_Maldonado:

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.

     

    No sé si nos lo podrían devolver, así por las buenas. En España si tú vendes algo desconociendo que tiene un apaño respondes de ello, pudiendo deshacerse el negocio o rebajarse una cantidad proporcional del precio a juicio de peritos, pero ignoro qué ordenamiento nacional rige en este tipo de contratos transfronterizos.

     

    Yo, encantado de aceptar la devolución.
  • 01-08-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pancho:
    Apache76:

    Luis_Maldonado:

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.



    No sé si nos lo podrían devolver, así por las buenas. En España si tú vendes algo desconociendo que tiene un apaño respondes de ello, pudiendo deshacerse el negocio o rebajarse una cantidad proporcional del precio a juicio de peritos, pero ignoro qué ordenamiento nacional rige en este tipo de contratos transfronterizos.
    Yo, encantado de aceptar la devolución.
     

    Y yo. Lo malo serán los golfos, que ya se habrán fundido la poca pasta que trincaron y a ver cómo se la devuelven al Mónaco.

     


  • 01-08-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Apache76:

    pancho:
    Apache76:

    Luis_Maldonado:

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.



    No sé si nos lo podrían devolver, así por las buenas. En España si tú vendes algo desconociendo que tiene un apaño respondes de ello, pudiendo deshacerse el negocio o rebajarse una cantidad proporcional del precio a juicio de peritos, pero ignoro qué ordenamiento nacional rige en este tipo de contratos transfronterizos.
    Yo, encantado de aceptar la devolución.
     

    Y yo. Lo malo serán los golfos, que ya se habrán fundido la poca pasta que trincaron y a ver cómo se la devuelven al Mónaco.

     

    Cierto, se la habrá metido Calam por la nariz.
  • 01-08-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     A veces entro en este foro y me parece penetrar en los intrincados dominios de los mundos de yuppi...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-08-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    sin el ticke de compra  no hay devolución

  • 02-08-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Luis_Maldonado:
    Como algunos sabéis estoy al otro lado del charco y he estado buscando algunas evidencias en el caso Falcao sin que tenga mayor importancia a estas alturas pero esto es lo que he encontrado:

     

     

     

     

    Esa es supuestamente una foto de Falcao con su padre en el año 90. Os dejo a vuestra opinión si ese niño tiene 4 o 6 años.

     

    Adicionalmente hay un par de videos en los que su padre sin que le pregunten dice la edad de Radamel e incluso en el que el propio Radamel al preguntarle se euquivoca en un año al contestar.

     

    En la Colombia de hace 30 años no es una locura que se empadronara un niño en 2 ciudades diferentes más teniendo en cuenta que el padre es un sujeto sin demasiados escrupulos y conocedor del fútbol.

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.

    En la foto de la derecha sí puede tener 4 años: es la edad que tiene mi sobrino y tiene esa altura más o menos...

    En la de la izquierda, que es la que tiene la fecha, ni de coña...

  • 02-08-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    JESUSEZ:

     A veces entro en este foro y me parece penetrar en los intrincados dominios de los mundos de yuppi...

     

    ¿Pero matas el aburrimiento? Es lo que cuenta en estas fechas...

     


  • 02-08-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Apache76:

    JESUSEZ:

     A veces entro en este foro y me parece penetrar en los intrincados dominios de los mundos de yuppi...

     

    ¿Pero matas el aburrimiento? Es lo que cuenta en estas fechas...

     

    Lo mato hasta que me encuentro ciertas cosas, como la que ha hecho que me exprese así.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-08-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Apache76:

    Luis_Maldonado:

     

    Que cada uno saque sus conclusiones y si los del Monaco se enfadan nos lo pueden devolver cuando quieran.

     

    No sé si nos lo podrían devolver, así por las buenas. En España si tú vendes algo desconociendo que tiene un apaño respondes de ello, pudiendo deshacerse el negocio o rebajarse una cantidad proporcional del precio a juicio de peritos, pero ignoro qué ordenamiento nacional rige en este tipo de contratos transfronterizos.

     

    En este caso el "culpable" se supone que no sería el Atleti sino de su agente que es.......................................... Mierda, seria el Atleti el que pondria la pasta ahora no hay duda y el dinero saldría sin duda de las ventas de jugadores nunca habria asunción de responsabilidad de los directivos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-08-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    lo de devolver dinero, responsabilidades, denunciar la operación, etc. aunque fuera cierto lo de la edad... ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? Yo pensaba que estabais de coña, porque no me puedo creer que haya siquiera un debate al respecto.
    Quesada siempre presente!!!
Página 124 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales