en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 14 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2011 22:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Entiendo y respeto que  haya gente que se siga ilusionando , ya vendra la realidad y espero que los que ahora piden alegria  no fustiguen la gestion del Gilmar ni la actitud de los jugadores.Es decir cuando Falcao diga que quiere ganar titulos , al otro no le apetezca jugar, hagamos aguas por donde siempre...esas cosas tan normales por estos lares.No quiero decir que ilusionarse no da derecho a opinar, para nada.

    Veo una copia muy parecida al Atleti de Aguero , Forlan , Simao...etc han quitado unos cromos para poner otros ( mas o menos parecidos , con mejor o peor resultado, ya veremos), solo que dejando mas claro que esto es una agencia de compraventa.Seguimos teniendo las mismas carencias y cuatro tios arriba que segun esta el percal te aseguran puestos europeos y tener entretenido al personal.Si suena la flauta cae algun titulo, se vende lo bueno y sino tambien.

    Me niego a ilusionarme ( que no quita, que me gustaria hacerlo, el dia que lo sienta) con el dia de la marmota, aunque de cara a ir al Calderon y pasar el rato , tambien prefiero ver a Falcao antes que a Guiza.

     

  • 21-08-2011 22:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El otro dia ya comento un forero que solo quedan 3 jugadores que ganaron la EL y la supercopa. Esto ya nos tiene que qedar claro de que va...si hubiesen querido con unos retoques podrian haber montado un equipo de lujo. Pero no interesa que el ATleti sea un equipo que luche por titulos. Eso, significaria tener que tener una planificacion deportvia coherente en la que no entraria la posibilidad de comisiones.

    Y en cuanto al fichage de Falcao, mira que sois pesaos que no ha costado 40 kilos ni de coña....es un precio inflado. Lo venderan eso si por 40 kilos....esta de paso y esto creo que esta claro. POr otro lado, si fichan a Diego, creo que podemos tener un equipo bastante apañado considerando las circumstancias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

     

    kikogol II:
    todos nombres muy importantes y bastante mejores que Falcao, que el desconocido Turan, y el ex-jugador Diego, ¿Y que hemos hecho?, nada

    Hombre se ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa, ni que fuéramos sobrados de títulos internaciones (la casualidad, la suerte, pero sobre todo una terna de 5-6 buenos futbolistas lo lograron). La planificación es nula, lo sé, no hace falta ser muy listo.

    En cuanto a lo que dices de los nuevos futbolistas...

    Pues mira... el cártel que tenía Forlán cuando llegó es como mínimo el mismo que tiene Falcao... Agüero, por cierto, llegó como una enorme promesa al que le costó un añito hacerse con un hueco.

    Sobre Turan... desconocido será para ti, pero este tío es con diferencia el mejor jugador de Turquía y probablemente de la selección turca. 

    Diego... ex-jugador?? Por favor. Entonces tenemos 25 ex jugadores y no hay menos de 400 jugadores en primera que también lo son. 

    Pero si hay que decir que que todo lo que traen los golfos es malo para joderlos se dice y punto, pero no creo que debamos porque se pierde toda objetividad.

    saludos.

    Son formas de verlo, tu te fijas en los nombres, yo en el equipo. Para mi sigue igual de descompensado y falto de criterio, además se trae al jugador de referencia casi el mismo día que empieza la liga, aunque luego haya huelga, ¿Diego?, a mi no me gusta, pero aunque me gustara todavía no ha venido, ¿Turan?, si hubieramos hecho una encuesta sobre cien jugadores para el Aleti no habría salido el nombre ni de coña, no sabemos que centrales vamos a tener, ni que medioscentros se van a quedar, si seis o veinte... ¿Eso a ti te ilusiona?, pues para ti, sinceramente, para cuando queramos saber a que jugamos, quienes somos, cuantos seremos, de donde venimos y a donde vamos, habremos perdido con el Levante, el Apaño y el Betis, estaremos novenos y daremos por bueno clasificarnos para la Europa League y preparando el equipazo del año que viene.

    Pero es que si lo miras hombre por hombre, pues que quieres que te diga, se ha ido la rata y ha venido Falcao, no se, se ha ido Simao y ha venido Turan, pues bueno, se ha ido De Gea y ha venido Joel, pues vale, se va a ir Forlan y vendrá, si viene, Diego, buf, se va Ujfalusi y viene Silvio. Y quedamos septimos.

    ¿Donde esta la ilusión?, y luego si quieres hablamos de los que no somos objetivos o de los que sin darse cuenta, se han convertido en el aficionado tipo de los giles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-08-2011 23:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:
    o de los que sin darse cuenta, se han convertido en el aficionado tipo de los giles.
     

    Si dices esto por mi, vas pero que muy mal encaminado, y quien me conoce sabe lo que digo. Tengo los pies en el suelo y no cambio mi discurso según me interese. Cosa que tú en el tema jugadores si haces, hablas jugadores y no te gustan, te lo rebato y entonces me hablas de equipo. ¿en qué quedamos? Yo no estoy ilusionado, mi mayor ilusión sería la salida de los Giles. Se qué la planificación es desastrosa y sin mirar para nada el objeivo deportivo. Pero eso no quita que lo de Falcao después del palo de Aguero haya supuesto en mi un mínimo de ilusión que al menos me permita ver los partidos de mi equipo. Lo de Turan, sigues equivocandote, hablas de 100 jugadores y no habría salido en una lista y yo te digo que por aquí han pasado jugadores peores que el turco y que sin embargo despertaron más ilusión: Recuerdo los casos de Kezman o Petrov por ejemplo, supongo que los tiempos cambian o que en cuestión de gustos futbolísticos cada uno es de su padre y de su madre.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2011 0:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sinceramente no entiendo ninguna critica hacia este jugador. Primero solo por el hecho de que haya optado por venir al atleti en vez de quedarse en un equipo hecho que esta en Champions como el Oporto que puede que no sea el tercer mejor equipo de Europa como algunos dicen, pero todo el mundo entiende que hoy en dia estan muy por encima nuestra y garantizan titulos cada año. Solo por haber dado ese paso de jugarsela ademas puesto que allí le estaba saliendo todo y aqui al cambiar nunca sabes que puede pasar, el corre ese riesgo y creo que es algo ante lo que deberiamos de estarle agradecidos. Pero muy agradecidos. He leido a Bach criticando un gol fácil que falló....hoy no ha fallado Kun dos goles a puerta vacía? Nunca ha fallado goles escandalosos Kun? Torres tampoco? Forlán tampoco? A los 3 les he visto fallar goles escandalosos, pero unos cuantos y de los que te hacen quedar muy mal. Que pena me da que los goles que pueda marcar Falcao en el atleti le puedan doler tanto a algunos.
  • 22-08-2011 0:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Máximo esto que comentas de Falcao es totalmente cierto. No sólo porque hubiera jugado Champions en el Oporto sino porque probablemente podría haber fichado por otro equipo Champions de Europa.

    En cuanto a lo que comentas de Torres, Forlán y Kun que les has visto fallar goles escandalosos decirte que cualquier delantero centro de primer nivel falla goles, incluso la portuguesa o Messi. Meten la mayoría pero también fallan como le pasa a los 3 que has citado. Es normal.

    Un saludo.

  • 22-08-2011 0:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    A veces como humoristas no tenéis precio. "Falcao no es ni Forlán" eso es grande, el Forlán de hace 5 años supongo, porque ahora mismo, como dice espíritu no hay color. "No le he visto jugar así que debe ser como Mista que metía muchos goles". Impresionante. Que para ir contra los golfos hay que decir que Falcao es un timo, pues vale, pero la verdad es que para ir contra los golfos lo que hay que hacer es dar la cara y jugársela, y ahí siempre veo a los mismos, pero Falcao es un paquete porque hay que ir contra los Golfos, lo escribo y soy muy anti. En fin.
     

    Si hay algo que realmente me molesta, es la mentira, y lo que dices lo es.

    Sé que tonto no eres, (al menos por tal no te tengo) así que si no lo has entendido, podría ser, pero tergiversar así mis comentarios, no sé a qué responde, porque desde luego, ahora sí sabes quien soy ¿o sigues sin conocerme?... te refresco la memoria y te puntualizo:

    Que ha metido un porrón de goles, vale... y Mista también tuvo una racha cojonuda, vino para acá y... UNA PVTA MIERDA

     ¿donde ves tú que diga que debe ser como Mista?, ¿donde que Falcao sea un timo? he comentado que lo único que sé de Falcao es que ha metido muchos goles en la Europa League (lo que dicen los medios de comunicación), y precisamente porque no lo sé, no lo catalogo ni juzgo.

    Sí sé sin embargo que los que han hecho el fichaje y llevan todo son Mendes y los Gil, y por ahí que todo me huela a chamusquina (no creo necesites argumentos y cite jugadores para creerlo, ¿verdad?) 45 por el Kun y 40 (o los que dicen ser) por alguien que desde luego no era tan nombrado... pues no parece muy lógico.

    Si Falcao resulta ser un fenómeno y mete mogollón de goles, eso que ganaremos viendo fútbol por el Calderón (pero tampoco sería el primero que llega con vitola de ser la bomba y luego no se come ni los mocos, ¿necesitas te recuerde jugadores con vitola de la repera y luego fueron un petardo? seguro que no hace falta porque han sido muchísimos.

    Forlán vino siendo Bota de oro (que no es moco de pavo) y estando aquí, ganó otra, (no te tienes que remontar 5 años) evidentemente cuando alguien ha dicho que no es Forlán... se refiere a ese Forlán, al que consigue eso o ser nombrado mejor jugador del mundial... no al Forlán que se estuvo tocando los huevos la temporada pasada con el Atleti, porque para ese Forlán... pues puede jugar mejor y de hecho lo sustituyó, hasta Diego Costa.

    Ah y para rematar, reinterpretar todo, como que se juzga a Falcao como mal jugador (timo) cosa que no he hecho (el tiempo dirá si fue un timo o no), para luego deducir que se hace para meterse con lo Giles, y de paso echar en cara de si la gente se la juega o no y bla, bla bla. pues es un ERROR por tu parte y te niego la mayor, si eso fuera así, entonces de Adrian que he dicho que me parece un buen fichaje (por lo que le he visto jugar en estos 3 partidos) sería una contradicción, y mira, yo, no suelo cambiar mis criterios a conveniencia, tengo los mismos para todo, y cuando digo algo, LO DIGO CON ARGUMENTOS, no interpreto. así que para la próxima. NO MANIPULES MIS PALABRAS. opina lo que creas, o puntualízame si te parece... pero no cuentes o digas cosas que no he dicho.

    Por cierto, respecto a estar contra los golfos o ir contra ellos, se puede hacer de muchas maneras. Por lo de dar la cara, qué quieres que te diga, si también te refieres a mi, pues si no me has visto ultimamente... o no hemos coincidido, o a lo mejor es porque eres tú el que no has estado. porque yo sí, allí contra ellos o aquí opinando lo que creo y que aunque mayoritariamente sea contra la directiva, no siempre es así, entre otras cosas porque mientras estén los golfos, las posibilidades de que se haga algo correctamente, (para mi hacer algo correctamente es fichar o vender de forma que el equipo consiga un equilibrio, mejorar, jugar bien al fútbol y ganar títulos) las considero nulas y por lo tanto el resto de debates son banales o cuando menos relativos, pues siguen supeditados a lo que los que mueven los hilos hagan o deshagan. 

    para acabar y puesto que este es el hilo de Falcao, cuando lo vea jugar, daré mi opinión sobre él, pues hasta ahora NO LA HE DADO, salvo que 40 kilos me parecen demasiados, vamos que ha sido el fichaje más caro de la historia del Atleti y el mayor de toda la liga española en esta temporada, es más, entre 40 por este, o 40 por Cesc, yo habría fichado a Cesc (otra cosa es que eso no lo habríamos hecho nunca, porque Cesc nunca habría venido al Atleti). pero ya veremos si da el rendimiento que se ha pagado (que si son 20 y el resto de una empresa y tal... pues mira, si conseguimos en 5 años ganar algo y ver fútbol pues eso que nos llevamos los abonados que vamos a ver fútbol)

    Ah, y si me sales con que qué más da si el dinero no es nuestro... pues entonces cerramos el foro, porque si el Atleti tampoco es nuestro, no opinamos de nada y punto.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2011 1:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo creo que hay que tener algunas cosas claras:

    A mi Falcao en lo que he visto me parece uno de los mejores delanteros centros de Europa.

    No han pagado 40 millones, ni de coña....

    Y no tiene nada que ver con estar en contra o a favor de los delincuentes....Creo que los hecho probados, son hechos probados...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-08-2011 2:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

    kikogol II:
    o de los que sin darse cuenta, se han convertido en el aficionado tipo de los giles.
     

    Si dices esto por mi, vas pero que muy mal encaminado, y quien me conoce sabe lo que digo. Tengo los pies en el suelo y no cambio mi discurso según me interese. Cosa que tú en el tema jugadores si haces, hablas jugadores y no te gustan, te lo rebato y entonces me hablas de equipo. ¿en qué quedamos? Yo no estoy ilusionado, mi mayor ilusión sería la salida de los Giles. Se qué la planificación es desastrosa y sin mirar para nada el objeivo deportivo. Pero eso no quita que lo de Falcao después del palo de Aguero haya supuesto en mi un mínimo de ilusión que al menos me permita ver los partidos de mi equipo. Lo de Turan, sigues equivocandote, hablas de 100 jugadores y no habría salido en una lista y yo te digo que por aquí han pasado jugadores peores que el turco y que sin embargo despertaron más ilusión: Recuerdo los casos de Kezman o Petrov por ejemplo, supongo que los tiempos cambian o que en cuestión de gustos futbolísticos cada uno es de su padre y de su madre.

    Saludos.

    Igual de desencaminado que vas tu si crees que la crítica a los delincuentes me va a hacer perder mi objetividad. Kezman venía de hartarse a meter goles en Holanda, si bien no triunfó en Inglaterra, pero en el momento que vino era un jugador muy conocido, muchos se dieron con un canto en los dientes al ficharlo. Sin embargo Turan es, salvo para los que seguis la Liga Turca, un desconocido, y te lo repito, si te dan una lista de cien jugadores para venir al Aleti, no pones a Turan ni de coña.

    Yo nunca pongo a los jugadores por delante del equipo, hacerlo es lo mismo que ilusionarse, no saber cual es la historia de este hoy marca y anteriormente club de futbol. Hemos tenido a uno de los mejores jugadores del mundo, acompañado alguno de ellos de un gran goleador y mejor jugador del mundial, durante cinco años y no hemos pasado del cuarto puesto...

    A otro con esas historias, que ya está bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-08-2011 3:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:
    . Sin embargo Turan es, salvo para los que seguis la Liga Turca, un desconocido, y te lo repito, si te dan una lista de cien jugadores para venir al Aleti, no pones a Turan ni de coña.
     

    Pues no repitas tanto, porque tu no sabes a quien eligiría. Es más, te digo que para sustituir a Simao Turan hubiera sido una de mis 5 preferencias.  Y no hace falta ser seguidor de la liga turca, con ver un poquito partidos internacionales de selecciones (Eurocopas) y seguir la Uefa te darías cuenta lo buen jugador que es Turan. Tu última frase no la entiendo... ¿de qué me quieres convencer?¿de qué el club Atlético de Madrid es una actualmente una casa de puttas? Eso ya lo sé, no hace falta que nadie me lo diga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2011 9:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Archivado en:
  • 22-08-2011 10:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:
    Llamadita de Miguel Angel y sobrecito.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Recuerdo hace unos días que se comentaba por aquí que daba igual el coste de fulano o lo que se gastara en mengano, que lo importante era el cambio de cromos. Y en efecto así es, que más da. Ni se ingresa nada, ni se paga nada, todo es ficticio en el tablero del monopoly del mejor gestor del mundo. Ahora estamos viendo el porqué de ese premio. El Cara8 ha sido el inductor de la marea que ahora estamos viviendo. El lo ha creado, y se apoya en Mendes para darle forma. Esto es la alianza mundial en pleno juego. City-Porto-ALIETI-y los clubes nodriza, se menea el dinero y lo que sobra se mete en las buchacas ansiosas. Pero los Clubes no ven un duro.

    Por eso, lo que nos queda, es la lista de jugadores que nos toca en el reparto, y ahí es unicamente donde podríamos salir ganando, para eso necesitamos que el que baraja y reparte, tenga la picardía de quedarse algo de lo bueno, no solo las sobras. Pues ni así, es que ni teniendolo a huevo, no saben...

    Nos a tocado Falcao, que alguien me diga quien era este tío antes de esta temporada. Se ha salido en la Europa League, ¿y? Mete goles a porrillo, me se unos cuantos, tradicionalmente el Atlético de Madrid, el de antes, tenía los mejores 9 del mundo, asi que... Que no se parece a Forlán, mejor, que es muy caro, me la suda. Lo único que pido es que pueda al menos hacernos ganar partidos, que sus goles sirvan para algo. Ser pichichi está muy bien, pero mejor si saca el equipo adelante.

    De momento no me gusta un pelo el equipo. Falta mucho para que sea competitivo, si se marcha Forlán, que es muy probable, no pasamos del 15. Necesitamos, otro delantero y que sea de los buenos, un media punta que siente a Tiago para siempre, un lateral derecho de repuesto, un medio que aguante el equipo cuando no esté koke en condiciones y un juego completo de directivos incluyendo Presidente y Consejero delegado.

    Falcao: pos que bien, yuuupiiii ya podemos soñar con la Champions, puaggggg....

     

  • 22-08-2011 12:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    GaN:

    Una mentira constatable: Mendes, o mejor dicho su empresa Gestifute, es accionista al 50% junto con CAA de Peter Kenyon que ostenta el otro 50% de la gestora de los fondos QUALITY SPORTS II JERSEY GP LIMITED según consta en la web de la autoridad financiera de la isla de Jersey, paraiso fiscal donde está domiciliada.

    Información de: http://www.jerseyfsc.org/

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-08-2011 13:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Madder:
    según consta en la web de la autoridad financiera de la isla de Jersey

    En el link que pones no aparece y no lo digo por malmeter. Que tambien...

    Edito: Encontrada, pero hay que trabajarselo en exceso (y pagar 4 pounds)

    Edito Again, ya va por la III y subiendo.

    1295 LP QUALITY SPORTS II INVESTMENTS LP 24 Nov 2010
    106973 RC QUALITY SPORTS II JERSEY GP LIMITED 24 Nov 2010
    1362 LP QUALITY SPORTS III INVESTMENTS LP 13 Jun 2011
    108346 RC QUALITY SPORTS III JERSEY GP LIMITED 13 Jun 2011
    108201 RC QUALITY SPORTS INVESTMENTS FUND GP LIMITED 20 May 2011
    1361 LP QUALITY SPORTS INVESTMENTS FUND LP 10 Jun 2011
    1261 LP QUALITY SPORTS INVESTMENTS LP 12 Jul 2010
    106088 RC QUALITY SPORTS JERSEY GP LIMITED 12 Jul 2010

Página 14 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales