en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 15 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:

    Si hay algo que realmente me molesta, es la mentira, y lo que dices lo es.

    Sé que tonto no eres, (al menos por tal no te tengo) así que si no lo has entendido, podría ser, pero tergiversar así mis comentarios, no sé a qué responde, porque desde luego, ahora sí sabes quien soy ¿o sigues sin conocerme?... te refresco la memoria y te puntualizo:

    Vale, vale, vale... Vaaaaleeee, que yo tampoco quería enzarzaría contigo en una agria polémica. Para ti, aunque luego matices es un timo a priori, para mí es el mejor 9 rematador del momento, ya está ahí termina todo. En general creo que los que no conocen al futbolista, como pasó con Adrian y con Turan, tiran del lugar común de son fichajes de los golfos ergo timo. Y puedo llegar a estar de acuerdo en que con los golfos todo es un timo, incluso en que la plantilla final que quede estará mal construida y con enormes agujeros, y que aquí nada se hace por intereses deportivos, pero eso no quita que Falcao sea un pedazo de 9, Adrian un buen proyecto de un gran futbolista. Turán un gran futbolista, y me importa poco si son muy conocidos o poco conocidos para algunos, como tampoco me importa demasiado si la gente conoce o no a ciertos literatos para decidir si son o no buenos escritores. Que te conozca no modifica mi opinión sobre un tema, no es algo personal, es una simple opinión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi lo que tambien me parece grave es lo de Micael, hemos actuado de intermediario para hacerle el fichaje al Zaragoza, el cual no puede pagar ni un duro por el concurso que tiene encima. Nosotros pagamos los 5 kilos, el Zaragoza recibe su jugador y le hacemos el favor a Mendes el cual a la vez nos hace el favor de dejarnos el 45% de Falcao para que juegue aqui un par de añitos. Y entre favor y favor unos milloncitos por aqui, otros por allá y volvamos al yate que hace mucha caló.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-08-2011 14:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao me parece un pedazo de futbolista y un fichaje cojonudo pero,

    No me gusta nada que hace un mes costase 30 kilos y el atleti pague 40.

    No me gusta que ponga pasta un fondo de inversion que decidira si hay que venderlo, por cuanto y a quien.

    por otro lado el eqipo de este año,aunque venga diego no me parece mejor que el del años pasado.

    Antes me ilusionaba con cualquier cosa que pasase en el atleti, ahora desgraciadamente no me ilusiona nada. Si el equipo empieza bien me ilusionare, pero tendra que ser el equipo el que me ilusione, mientras tanto tengo la sensacion que todo lo que rodea al atleti es un timo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-08-2011 14:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Joder, hemos fichado a Falcao, uno de los mejores 9 que puede haber en el mercado, y ya le estamos criticando... Lo que no se puede hacer es compararle con el Kun, porque es diametralmente opuesto. Bien, tenemos un 9 que las enchufa, ahora habrá que rodearle de gente que sepa ponerle balones en condiciones,no?



  • 22-08-2011 15:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

    kikogol II:
    . Sin embargo Turan es, salvo para los que seguis la Liga Turca, un desconocido, y te lo repito, si te dan una lista de cien jugadores para venir al Aleti, no pones a Turan ni de coña.
     

    Pues no repitas tanto, porque tu no sabes a quien eligiría. Es más, te digo que para sustituir a Simao Turan hubiera sido una de mis 5 preferencias.  Y no hace falta ser seguidor de la liga turca, con ver un poquito partidos internacionales de selecciones (Eurocopas) y seguir la Uefa te darías cuenta lo buen jugador que es Turan. Tu última frase no la entiendo... ¿de qué me quieres convencer?¿de qué el club Atlético de Madrid es una actualmente una casa de puttas? Eso ya lo sé, no hace falta que nadie me lo diga.

    Te lo pongo facil, el año pasado empezamos con un ataque Reyes, Forlan, Aguero y Simao, este año dando por bueno que se va Forlan y viene Diego empezaríamos con Reyes, Diego, Falcao y Turan ¿Hemos mejorado?, porque en el resto del equipo los cambios presumiblemente serán Joel por De Gea y Silvio por Ujfalusi.

    ¿Donde están los motivos de ilusión teniendo en cuenta que el año pasado fuimos séptimos?

    En cuanto a Turan, no te lo crees ni tu. En este foro se ha hablado de mucha gente, Henriques, Ganso, Diego, Pastore, Zarate, Dzeko, etc..., y jamás había oido a Turan. ¿Que luego es bueno?, pues cojonudo, pero ilusionante no es.

    ¿De lo último?, pues si lo sabes no lo parece. Pretender temporada tras temporada hacer borron y cuenta nueva, me parece tomar el pelo a la gente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-08-2011 15:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Pues Falcao me parece muy bueno. Aún así creo que Guiza alcanzará al menos el 80% del coeficiente goles-minutos que nuestra nueva y amada gran estrella. Espero tener que tragármelo. Ya veremos

  • 22-08-2011 15:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Landaburu:

    Joder, hemos fichado a Falcao, uno de los mejores 9 que puede haber en el mercado, y ya le estamos criticando... Lo que no se puede hacer es compararle con el Kun, porque es diametralmente opuesto. Bien, tenemos un 9 que las enchufa, ahora habrá que rodearle de gente que sepa ponerle balones en condiciones,no?

    No es cuestión de compararle, sino de ver si hemos mejorado o no. Tenemos a uno de los mejores nueves, pero nos hemos desprendido de otro aún mejor. En cuanto a lo segundo, repito que tuvimos durante años a uno de los cinco mejores delanteros del mundo y no supimos hacer un equipo en torno a el, ¿Que te hace pensar que ahora si se va a hacer?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-08-2011 15:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues tal y como esta configurada nuestra plantilla que a nadie le extrañe que guiza en el getafe meta mas goles la proxima temporada que falcao.
  • 22-08-2011 16:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:
    Henriques, Ganso, Diego, Pastore, Zarate, Dzeko,
    supongo  que con Henriques te refieres a Hernanes. Teniendo en cuenta que has puesto jugadores totalmente diferentes y que casi ninguno tiene que ver con Turan, pues hombre. Diego dices que no te gusta, Pastore no cuesta menos de 40 kilos y ha demostrado menos que Falcao, de Dzeko idem. En cuanto a Zarate, que si podría tener cierto parecido con Arda Turan aunque el argentino es más delantero, tampoco lo cambiaba por el turco. Pero de jugadores factibles para el Atleti Turan hubiera sido un gran fichaje para sustituir a Simo y con 6 meses de retraso pero ha llegado.

    Así a bote pronto me hubieran ilusionado más para ese puesto: Nani (imposible), quizás Cazorla pero no por demasiado, (cuesta casi el doble), Ribery (imposible), Iniesta (imposible)... En definitiva, ya me darás la razón, pero Turan es un buen fichaje este tipo, a priori, da el perfil de jugador válido para el Atleti de siempre, luego puede rendir o no, pero en principio tiene nivel de sobra para jugar aquí. Vamos, que el turco no es un Novo, Musampa, Galleti de la vida.

    Y claro que toman el pelo a la gente, si eso nadie te lo discute, como nadie te discute que la plantilla estará coja, que se ha configurado tarde y mal. Yo sólo afirmo que Falcao y Turan son gente de nivel y Diego, si viene,  también.

    Ah, y para dejar el tema, cuando hablo de ilusión, hablo de mínima ilusión de querer ver a tu equipo. Cosa que en Junio no tenía ni ganas. No tengo ilusión de ser campeones, ni de jugar la Champions, de eso no tengo porque sé que actualmente y por culpa de dos personajes es casi imposible.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2011 16:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En Gol Tv están echando hoy "El día de Falcao". La verdad que es una barbaridad como remata el tio, no ve el peligro. Goles de todos los colores y hasta con el culo. Grandísimo rematador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 17:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    En Gol Tv están echando hoy "El día de Falcao". La verdad que es una barbaridad como remata el tio, no ve el peligro. Goles de todos los colores y hasta con el culo. Grandísimo rematador.

     

    A mi me parece que el documental lo podian haber llamado Axel Torres habla de Falcao, porque es 50 % imagenes de Falcao, 50 % Axel Torres primer plano para hablar del colombiano, joder que imagenes tienen que tener mil y no cuesta tanto locutarlas.

     

  • 22-08-2011 17:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pasaba:

    milinkito:
    En Gol Tv están echando hoy "El día de Falcao". La verdad que es una barbaridad como remata el tio, no ve el peligro. Goles de todos los colores y hasta con el culo. Grandísimo rematador.

     

    A mi me parece que el documental lo podian haber llamado Axel Torres habla de Falcao, porque es 50 % imagenes de Falcao, 50 % Axel Torres primer plano para hablar del colombiano, joder que imagenes tienen que tener mil y no cuesta tanto locutarlas.

     

    jejej ya te digo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 17:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Decir que Güiza va a meter mas goles que falcao es la mayor barbaridad que he leido en este foro... uno es un delantero de primerisimo nivel y el jerezano es un desecho de tienta acabado y que sus mejores partidos los hará en el garamond.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-08-2011 17:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     a las 20,30 dan la presentación en GolT y Marcatv,apuesto a una gran afluencia de compatriotas de Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Decir que Güiza va a meter mas goles que falcao es la mayor barbaridad que he leido en este foro... uno es un delantero de primerisimo nivel y el jerezano es un desecho de tienta acabado y que sus mejores partidos los hará en el garamond.

     

    toda la razón, nos hemos pasado todo el verano con frases como "me temo lo peor", "al final nos traeran Güiza", "no sabe ni hablar", y ahora que no está aqui sino allí y el que esta tiene un coeficiente de Gol/Partido del 0.81%, nos ponemos a arrimar el ascua al Jerezano...no tenemos remedio, y como dijo Chinasky, que una cosa es saber de la lacra que nos asola y otra cosa es no reconocer que Falcao es un gradisismo delantero y se va a vestir de rojiblanco...ahora vendrá Diego y direis que tenían que haber echo un esfuerzo por María José Guiterrez....en fin, que no tenemos remedio...

    Antes Litiorocks.


Página 15 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales