en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 37 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2012 19:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    DPM:

    Joder, el número de goles de Falcao así como el juego y posición final del equipo es un silogismo del copón.

    Ya, eso es lo que echo de menos, el silogismo. Ahora mismo no lo veo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2012 20:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Joder Bach, me estás diciendo que Torres no cumplió cuando no conseguimos entrar en Europa? Eres capaz de encontrarles pegas a Silva e Iniesta si un día jugaran con nosotros. Tomate unas Chichas, que invito yo. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2012 20:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Considero que no se puede contemplar el rendimiento de un delantero bajo esa premisa de los resultados y la posición final en la tabla, dado que ahí existen factores que inciden directamente que no tienen nada que ver con el buen o mal hacer del 9, como por ejemplo los fallos de la defensa o el portero, los errores de otros jugadores de cara al gol, los fallos arbitrales etc. Si a Falcao le llegan tres balones de gol y mete los tres, habrá hecho un partido excelso, por mucho que el equipo pierda. Si tiene cuatro mano a mano con el portero y mete sólo uno y con ese gol conseguimos tres puntos, el gol será muy útil pero el partido de Falcao habrá sido mediocre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2012 21:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    De los ultimos siete goles del muchacho colombiano propiedad de Mendes me valdrian dos, q nos darian los seis puntos, los demas me da lo mismo. El valor de los goles no los da el numero si no el momento y el significado de los mismo. Me parece un buen futbolista, pero por ahora no lancemos las campanas al vuelo, vamos a esperar un poquito antes de elevarlo a los altares futbolisticos.

  • 23-01-2012 23:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Considero que no se puede contemplar el rendimiento de un delantero bajo esa premisa de los resultados y la posición final en la tabla, dado que ahí existen factores que inciden directamente que no tienen nada que ver con el buen o mal hacer del 9, como por ejemplo los fallos de la defensa o el portero, los errores de otros jugadores de cara al gol, los fallos arbitrales etc. Si a Falcao le llegan tres balones de gol y mete los tres, habrá hecho un partido excelso, por mucho que el equipo pierda. Si tiene cuatro mano a mano con el portero y mete sólo uno y con ese gol conseguimos tres puntos, el gol será muy útil pero el partido de Falcao habrá sido mediocre.
     

    Pero es que eso se da muy pocas veces. Hablamos de decidir partidos, y para mi Falcao puede hacerlo, ahora bien, si estamos jodidos contra el Racing y mete el gol en el minuto noventa y a partir de ahí otros, tres, a mi me vale el primero, y como mucho, el segundo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 0:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pereira:
    De los ultimos siete goles del muchacho colombiano propiedad de Mendes
    Eso es lo que muchos no le Vaís a perdonar haga lo que haga, como si la culpa fuera suya. Para mí ya es un delantero de talla mundial, incluso antes de que viniera, no tengo que esperar nada.

    lo de Vieri de más arriba es para estar riéndose una hora. Eso ocurrió un partido y decir que fue culpa suya, con el partidazo que se marcó. Por cierto, a Pantic también le paso, "menudo inútil". Hay que joderse lo que hay que leer para intentar justificar lo que no se mantiene bajo ningún punto de vista.

    Curioso, con la rata y con Torres y otros nunca he escuchado semejantes chorradas para intentar argumentar semejantes paridas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 0:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Pereira:
    De los ultimos siete goles del muchacho colombiano propiedad de Mendes
    Eso es lo que muchos no le Vaís a perdonar haga lo que haga, como si la culpa fuera suya. Para mí ya es un delantero de talla mundial, incluso antes de que viniera, no tengo que esperar nada.

    lo de Vieri de más arriba es para estar riéndose una hora. Eso ocurrió un partido y decir que fue culpa suya, con el partidazo que se marcó. Por cierto, a Pantic también le paso, "menudo inútil". Hay que joderse lo que hay que leer para intentar justificar lo que no se mantiene bajo ningún punto de vista.

    Curioso, con la rata y con Torres y otros nunca he escuchado semejantes chorradas para intentar argumentar semejantes paridas.
    Estoy de acuerdo contigo justo hasta el último parrafo, porque la comparación con la rata y Torres no procede. Cuando lleve aquí cinco años Falcao, pudiera ser y eso, me temo que no se va a dar. Lo que es evidente es que el colombiano ya se consagró el año pasado. No tiene nada que demostrar, sino mantenerse en ese nivel de goleador top five. Podría tener perfectamente un mal año o un año regular y no le iban a faltar ofertas, aunque no será el caso a tenor de sus números.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2012 1:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mí también me gusta mucho Falcao. Tanto su forma de jugar como de ser. Espero no pocos "cero - cero" rotos por él. Yo de pequeño (y qué coño, incluso ahora, ya adolescente) hubiera preferido ser Agüero pero no me parece peor uno que el otro. De maneras distintas, los dos tienen el poder de variar el signo de un partido. Falcao necesita un equipo concreto y no diluido; un orden (¿es, acaso, de familia burguesa?). Agüero se mueve de maravilla en el caos. Todos los huevos que le llegan los coge al vuelo y los mete en la cesta.  

     

  • 24-01-2012 1:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Estoy de acuerdo contigo justo hasta el último parrafo, porque la comparación con la rata y Torres no procede
    No me has entendido. Lo que toy diciendo es que a Torres, la rata y otros no se ha utilizado con ellos lo de si meten 50 y quedamos décimos, o lo de los goles importantes, o todos los parámetros de medición que se le están poniendo al colombiano. No los comparo. Pero si hasta se está diciendo que Vieri era un engaño para justificar que Falcao lo es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 10:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Pereira:
    De los ultimos siete goles del muchacho colombiano propiedad de Mendes
    Eso es lo que muchos no le Vaís a perdonar haga lo que haga, como si la culpa fuera suya. Para mí ya es un delantero de talla mundial, incluso antes de que viniera, no tengo que esperar nada.

    lo de Vieri de más arriba es para estar riéndose una hora. Eso ocurrió un partido y decir que fue culpa suya, con el partidazo que se marcó. Por cierto, a Pantic también le paso, "menudo inútil". Hay que joderse lo que hay que leer para intentar justificar lo que no se mantiene bajo ningún punto de vista.

    Curioso, con la rata y con Torres y otros nunca he escuchado semejantes chorradas para intentar argumentar semejantes paridas.
    Que va chinasky a mi me parece un gran futbolista,ademas de un tipo muy sensato por lo he leidO y escuchado de èl,aparte me parece un jugador solidario q trabaja y pelea cada partido, ¿Q culpa tiene èl de los tejemanejes de los golfos? Solo digo q esta muy bien los goles pero vamos a darle tiempo,ni antes era un desastre ni ahora es el no va mas, el movimiento se demuestra andando asi q esperemos, ojalà termine siendo el delantero centro del atleti durante muchos años, sus alegrias seran las nuestras. Un saludo
  • 24-01-2012 11:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    -fernando-:

    A mí también me gusta mucho Falcao. Tanto su forma de jugar como de ser. Espero no pocos "cero - cero" rotos por él. Yo de pequeño (y qué coño, incluso ahora, ya adolescente) hubiera preferido ser Agüero pero no me parece peor uno que el otro. De maneras distintas, los dos tienen el poder de variar el signo de un partido. Falcao necesita un equipo concreto y no diluido; un orden (¿es, acaso, de familia burguesa?). Agüero se mueve de maravilla en el caos. Todos los huevos que le llegan los coge al vuelo y los mete en la cesta.  

     

     

    plas, plas, plas, y no hay mas...

    Antes Litiorocks.


  • 24-01-2012 11:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:
    La falacia Vieri: YO he metido cuatro y a VOSOTROS os han metido cinco. Yo no veo así el fútbol. Los únicos futbolistas que me gustan son los que juegan en equipos que ganan.

    Se te cae el argumento con Torres, porque ganar lo que se dice ganar sólo ha ganado con la selección. 

    Está muy bien todo lo que dices y tienes un punto de razón, pero no por mucho enmascarar las cosas acaban desapareciendo. Falcao es un gran goleador te pongas como te pongas. Y otra cosa, el gol más importante es el que decide un partido, correcto, pero el que sentencia el partido o el que abre brecha en el marcador también es fundamental.

    Ahora, si de lo que se trata es de menospreciar al repuesto del Kun pues yo encantao, que se empezó con el tribunero Arda, luego con el intrascendente Diego y ahora le toca al limitado Falcao, pues nada, todos a una.

     

     

  • 24-01-2012 12:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cave:

    Ahora, si de lo que se trata es de menospreciar al repuesto del Kun pues yo encantao, que se empezó con el tribunero Arda, luego con el intrascendente Diego y ahora le toca al limitado Falcao, pues nada, todos a una.

    Denoto ultimamente cierta reticencia al debate, si se habla de Diego "¿Como se os ocurre?", si se habla de Falcao "¿Pero que dices?", si se cita a Arda "¿Pero como te atreves?"... Como dije en el caso de Hache se entra a definir el debate en vez de el hecho debatido. No se si hay algún miedo a que nos lean algo distinto a una adhesión incondicional cargada de piropos y se enfurruñen y ya no quieran jugar con nosotros, hala.

    No se de donde viene este miedo, la verdad, si es que nos jode que el castillo que habíamos edificado entorno a esta plantilla supuestamente talentosa ha demostrado ser igual de fragil que los anteriores y creemos que si abrimos los ojos se caerá y si los cerramos se irá el coco..., no lo se, de verdad. El hecho es que, como dijo Bacharach en su momento,  tenemos jugadores de leyenda y estamos en media tabla por detrás del Levante y el Osasuna, culpa, como no podía ser de otra forma, de Manzano y Mario Suarez.

    A mi me gusta Falcao porque es un tipo de delantero que siempre me ha atraido y que ultimamente veía poco, pero creo que no tenemos el equipo adecuado para sacar todo su potencial y tal como ha dicho Fernando, me parece que necesita un tipo de equipo determinado. Me ha convencido Turan, sobre el que tenía muchas dudas, con su juego e implicación, aunque es cierto que me parece que cuando se le acaba el fuelle, suele hacer algunas acciones cara a la galería y tiene cierta tendencia a la lesión muscular. Y Diego me ha descolocado totalmente, me esperaba un jugador genial y poco implicado y me he encontrado con otro muy implicado pero bastante plano.

    Y entro en este foro, donde antes se tenía aprecio por el debate y el análisis en contraposición supuestamente con otros de comepipas,  a comentarlo, porque para escribir "Vamos palante" o "Todos a una", pues como que no me hace falta nada, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 12:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No se puede juzgar ni criticar a los jugadores porque sean propiedad de Mendes o cedidos. Aquí el que sale bueno se larga, ya sea porque lo vendan o porque se vuelva a su equipo o porque no quieran pagar, da igual que se llame Diego o se llame Adrian o Falcao. Lo único que se les pide es que el tiempo que estén aquí,  den lo máximo. 

    Y tanto Diego como Falcao curran y estan dando el callo, no están de paseo y por tanto no se les puede reprochar nada, Pero no pasa nada porque se hable de su rendimiento. Por ejemplo yo en mi fuero interno me esperaba algo más de Diego (sobre todo cerca del area) e incluso hubo fases al principio de temporada en que me parecía mas un bluff que otra cosa. Sobre Falcao, para mí su rendimiento está siendo el previsto.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2012 12:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Eso no es cierto Kikogol II, debatiendo llevamos meses sobre estos futbolistas, a los que vemos de diferente forma, pero debatiendo. No sé otros casos, pero yo jamás os he dicho porque sí, o porque tal, ni siquiera el "vamos palante", pero no estoy de acuerdo contigo en muchos de tus postulados sobre estos jugadores. Sólo he llegado a decirte que lo tuyo con Diego no es objetivo, ni puede serlo, pero porque es la impresión que me queda después de leerte todos estos meses.

    Que tengamos la misma visión sobre el Club no quiere decir que tengamos la misma visión de lo meramente futbolístico. Y no, yo no tengo miedo que se caiga el castillo de naipes, ya se ha caido (ahora estamos en ver si Simeone lo recompone), pero eso no me impide seguir diciento que a mi Falcao, Diego, Turán, Silvio y Adrián me parecen muy buenos futbolistas y Courtois un muy buen portero, y yo los hubiera elegido para mi equipo. Y sí, creo que hay mucho mejor equipo y que puede conseguir muchos mejores resultados que los que el nefasto bocachancla consiguió, y sí le culpo a él personalmente de la parte visible deportiva, porque hay una parte de autodestrucción que es la más importante que ésa viene de donde sabemos todos.

    Y esto no quiere decir que éste que tenemos sea mi equipo ideal, ni mucho menos, porque no lo es, pero esos jugadores que he citado y que han llegado este año me parecen muy buenos futbolistas y además creo que no lo están haciendo mal individualmente (de seis hasta en 5 me das más o menos la razón), así que si colectivamente han sido un desastre cuando individualmente no lo son, la culpa es del entrenador. De hecho, si el castillo se cae definitivamente y hacemos otra temporada desastrosa, como suele ser habitual, mi conclusión será la que hace ya mucho que tengo, que da igual que venga quien venga que la autodestrucción de este club se lo come todo, pero aún así, como sigo viendo a este equipo prefiero ver a Diego que al Pato Sosa, que quieres que te diga.

    Mi apuesta inicial antes de empezar la temporada era ir a por la EL y la Copa (que hemos regalado miserablemente) y luchar por entrar en Champion. Sigo creyendo que si se dan las circunstancias se puede hacer. Pero cuando entre las circunstancias están los golfos todo es mucho más complicado, claro. Lo único bueno es que a diferencia de otros años, las pérdidas e incorporaciones invernales son muy beneficiosas para el equipo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 37 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales