en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 58 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Con el argumento de que hay que vender a Falcao porque no se puede sostener tenerle aquí con la deuda que acumula el Atlético, me viene a la cabeza un pensamiento: Esta deuda no se ha creado este año, venía de mucho más atrás. Entonces, ¿cómo es que el Atlético de Madrid se mete en una operación de 40 millones de euros para traer a este tío?. ¿Nadie, en ningún medio de comunicación se ha hecho esa pregunta?. ¿Para qué ha venido Falcao?. ¿Cuál es el interés oculto de Gil&Cerezo en contratar un jugador que no pueden pagar?.

    ¿No será pura especulación como se hacía con el suelo en este país hasta que la crisis se los llevó a todos a tomar por saco?. ¿Es que nadie es capaz de decir que esto es una empresa que compra y vende carne en forma de jugadores de fútbol y que el negocio son las plusvalías de las ventas?. ¿Nadie alza la voz desde los medios para denunciar que se persigue el lucro personal de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo y en ningún caso el bien del Club Atlético de Madrid?.

    Respuestas, quiero respuestas. (Se que todos vosotros las tenéis, al igual que yo. Pero es que clama al cielo).
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-05-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Entonces Bach qué tal? Te gustó Radamel anoche? Sin acritud! Pedazo de futbolista, qué crack!! Lástima que va a durar poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No sé si habéis visto los deportes de cuatro...ya tardaban.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Te refieres a la oferta por Falcao no? Higuain y 20 kilos. Hombre, yo creo que antes toca que fichen al Kun. Tiene preferencia.

  • 11-05-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    milinkito:
    Entonces Bach qué tal? Te gustó Radamel anoche?

    Qué quieres que te diga, milinkito, hay temas que ofrecen debate y temas que no ofrecen ninguno, y la actuación de ayer (¿ayer? ¿antes de ayer?) de Falcao es de los segundos. Porque se puede hablar del partido de los centrales, estupendo, o del de los mediocentros, rozando lo emocionante, o del trabajo gris pero valiosísimo de los interiores. O incluso del trabajito fino, a la Mayweather, que se le hizo a la grada rival, exhuberante en el pesaje y ko en el segundo asalto. Pero en realidad este partido fue, de cabo a rabo, de Radamel Falcao. Su efecto sobre el compañero, el rival, la grada e incluso el árbitro fue mastodóntico. Mario y Gabi podrían haber ganado esta final con algún otro 9 delante, Falcao la habría ganado con cualquiera detrás.  

    Eso, y el Cholo, tan absolutamente brillante en la apertura, el medio juego y el final que en lugar de un discípulo de Bielsa parecía la reencarnación de Alekhine.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Lorquino:

     Ayer Diego y Falcao metieron en un apuro a Gil, la afición no va a entender que no sigan estos dos jugadores, los dos quieren seguir y han dejado claro a Gil que el debe hacer por retenerlos.

     

    Desgraciadamente muchos dan por verdadero que el atlético de madrid no tiene un duro y lo mejor para la entidad es que se venda a sus estrellas cada temporada. Yo no se si estos dos lo hacen a posta o está totalmente orquestado, pero siempre les salen las cosas bien para tener a la gente engañada.

     

  • 11-05-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Bacharach:

    milinkito:
    Entonces Bach qué tal? Te gustó Radamel anoche?

    Qué quieres que te diga, milinkito, hay temas que ofrecen debate y temas que no ofrecen ninguno, y la actuación de ayer (¿ayer? ¿antes de ayer?) de Falcao es de los segundos. Porque se puede hablar del partido de los centrales, estupendo, o del de los mediocentros, rozando lo emocionante, o del trabajo gris pero valiosísimo de los interiores. O incluso del trabajito fino, a la Mayweather, que se le hizo a la grada rival, exhuberante en el pesaje y ko en el segundo asalto. Pero en realidad este partido fue, de cabo a rabo, de Radamel Falcao. Su efecto sobre el compañero, el rival, la grada e incluso el árbitro fue mastodóntico. Mario y Gabi podrían haber ganado esta final con algún otro 9 delante, Falcao la habría ganado con cualquiera detrás.  

    Eso, y el Cholo, tan absolutamente brillante en la apertura, el medio juego y el final que en lugar de un discípulo de Bielsa parecía la reencarnación de Alekhine.


    Hay veces que te leo y me digo, joder, hoy anda con el duende, que bien lo cuenta. Lo de hoy es más que eso, le has puesto adorno de belleza a palabras de pura resaca bañada en el vino de la insultante y pura alegría de la victoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:
    Bacharach:

    milinkito:
    Entonces Bach qué tal? Te gustó Radamel anoche?

    Qué quieres que te diga, milinkito, hay temas que ofrecen debate y temas que no ofrecen ninguno, y la actuación de ayer (¿ayer? ¿antes de ayer?) de Falcao es de los segundos. Porque se puede hablar del partido de los centrales, estupendo, o del de los mediocentros, rozando lo emocionante, o del trabajo gris pero valiosísimo de los interiores. O incluso del trabajito fino, a la Mayweather, que se le hizo a la grada rival, exhuberante en el pesaje y ko en el segundo asalto. Pero en realidad este partido fue, de cabo a rabo, de Radamel Falcao. Su efecto sobre el compañero, el rival, la grada e incluso el árbitro fue mastodóntico. Mario y Gabi podrían haber ganado esta final con algún otro 9 delante, Falcao la habría ganado con cualquiera detrás.  

    Eso, y el Cholo, tan absolutamente brillante en la apertura, el medio juego y el final que en lugar de un discípulo de Bielsa parecía la reencarnación de Alekhine.


    Hay veces que te leo y me digo, joder, hoy anda con el duende, que bien lo cuenta. Lo de hoy es más que eso, le has puesto adorno de belleza a palabras de pura resaca bañada en el vino de la insultante y pura alegría de la victoria.

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Chinasky.

    Después hay que leer lo que dice -fernando-, en otro post de hoy, sobre su paseo a Neptuno.

    Y en días como hoy se nos perdona que nos sigamos auto complaciendo a nosotros mismos.

    Yo sólo sé decir: ¡Gracias por estar ahí!

    Saludos

  • 11-05-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Hoy ha dicho el sudoroso que Radamel se queda y Diego y Adrián se piran así que ya sabéis de qué va la vaina...precisamente el colombiano está cenndo con Mendes ahora mismo.

    Soberbio Bach, por cierto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2012 2:27 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Bacharach:

    milinkito:
    Entonces Bach qué tal? Te gustó Radamel anoche?

    Qué quieres que te diga, milinkito, hay temas que ofrecen debate y temas que no ofrecen ninguno, y la actuación de ayer (¿ayer? ¿antes de ayer?) de Falcao es de los segundos. Porque se puede hablar del partido de los centrales, estupendo, o del de los mediocentros, rozando lo emocionante, o del trabajo gris pero valiosísimo de los interiores. O incluso del trabajito fino, a la Mayweather, que se le hizo a la grada rival, exhuberante en el pesaje y ko en el segundo asalto. Pero en realidad este partido fue, de cabo a rabo, de Radamel Falcao. Su efecto sobre el compañero, el rival, la grada e incluso el árbitro fue mastodóntico. Mario y Gabi podrían haber ganado esta final con algún otro 9 delante, Falcao la habría ganado con cualquiera detrás.  

    Eso, y el Cholo, tan absolutamente brillante en la apertura, el medio juego y el final que en lugar de un discípulo de Bielsa parecía la reencarnación de Alekhine.


    Espectacular!! Me quito el sombrero ante tu respuesta. Si señor. Un abrazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Vaya dos golazos de megacrack en la final! Se le había puesto a Falcao la etiqueta de rematador de goles a un toque y que no tenía nada mas que eso. Que si era un Inzaghi de la vida que no encajaba con el protipo de 9 moderno. Hemos leído aquí todo tipo de insultos hacia su juego. Esas balas ácidas de Doggy de que si Falcao no esta siendo determinante y que estaba muy lejos de ser uno de los mejores 9 del mundo, donde andará metido ahora este Doggy tras esas rídiculas críticas? Eso le pasa por cometer el error de creer que para defender a Torres hay que atacar a Forlán antes y ahora a Falcao. Como adivino no tiene precio porque tras sus ataques Falcao nos ha llevado a Neptuno casi el solito. Que si Arda era otra mentira, sigue así machote.

    Volviendo a lo de los dos goles de la final. Son dos goles de los que en teoría esperas que meta el Kun Agüero y que todavía no los ha metido ni en una final ni en un partido grande. En el primero, que es un golazo tremendo, lo hace todo perfecto, la bicicleta tambien, que no le sobra y es casi clave amagando el pase a Diego que hace un movimiento buenisimo arrastrando a la defensa y fruto de ambas cosas se crea un hueco tal que ya casi antes de pegarla estaba uno cantando el gol. Lo del 2-0 es hasta mas escandaloso todavía, la manera en como deja a Aurtenetxe en el suelo ya digo que ni el Kun Agüero al que tanto le gusta hacer recortes secos ha hecho uno como ese en un momento así. Vaya dos golazos. El segundo es para que el arbitro pitase el final del partido directamente tras el gol. Pitad el final ya porque esto es lo que hay, vaya delanterazo!

    Por último destacar el miedo que les transmitía a la defensa rival. Con el Kun he notado como los defensas rivales le temían pero no tanto como le temían los leones a esta bestia colombiana. Desde Ronaldo el gordo no veía esa cara de pánico en defensas que se enfrentasen a el. Y resulta que uno de esos era Javi Martinez, no el de los sobaos, sino el campeón del mundo. Se presumía que con Javi Martinez lo tendría dificil para no ser anulado y no poder enganchar sus remates. Y resulta que en campo abierto donde en teoría no tendría opciónes se lo merendaba siempre Falcao. Las dos jugadas en la segunda parte contra Javi Martinez son un escándalo, en una le deja tirado en el suelo y en la otra tras una disputa larga le saca una falta cerca del corner. Pánico es lo que se veía en la cara de los vascos que veían venir a Falcao. IM-PRE-SIO-NAN-TE su exhibición en la final cuanta gente se quedó sin palabras para describir su actuación y sus goles.

    La prensa pues ya sabemos como es. Antes de la final nos hicieron sentir como que eramos un equipo extranjero sin opciones de ganar al Bilbao que poco menos que era el Brasil de Pele. Nada mas ganarla ahora toca vender que la Europa League no vale y que Falcao se va a ir. Pues yo creo que no se va este verano. Vino cuando jugabamos la previa de Uefa, ahora somos Campeones de la Europa League, estamos muchísimo mejor ahora que cuando vino. Que se va si no hay Champions? El Oporto sí tenía Champions y se fue igual. Esa teoría de que se va si no entramos en Champions no se la cree nadie.

    Y dicho todo esto, es el momento. El momento de hacer el Torres x Falcao. Ningún torrista duda que ahora mismo en el trueque estaríamos en una posición dominantísima. Nos darían a Torres y mucho dinero por Falcao. Y con Torres en este equipo de Simeone creo que nos salimos, que pelearíamos por la liga viendo al Torres del Liverpool, con el Cholo rendiría a su mejor nivel. Un par mas de defensas contundentes atras el Cholo nos prepara un equipo para pelear la liga jugando a la contra con Torres matando recibiendo pases al hueco. Es el momento y nos saldríamos. 

  • 11-05-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     El padre de Falcao en dos dias se ha dado cuenta de quien esta en manos el Atletico

     Radamel García, padre de Radamel Falcao, aseguró que su hijo está muy satisfecho en el Atlético, pero no pudo asegurar que la próxima temporada continúe en el equipo rojiblanco, algo que ya dejaron claro el presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. "Él está muy feliz aquí y se muestra encantado con el cariño que le ha dispensado la gente y con la manera de vivir el fútbol que tiene España. Tiene cuatro años más de contrato y está contento donde está, pero, por desgracia, su futuro está en manos de los directivos".

    Su desgracia y la nuestra

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Llevamos una decada de delanteros en el Atleti para grabarla a fuego en nuestras memorias. Disfrutar de Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio Agüero y Radamel Falcao es como para sentirse privilegiados.
  • 11-05-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    .


    Metropolitano:

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Chinasky.

    Después hay que leer lo que dice -fernando-, en otro post de hoy, sobre su paseo a Neptuno.

    Y en días como hoy se nos perdona que nos sigamos auto complaciendo a nosotros mismos.

    Yo sólo sé decir: ¡Gracias por estar ahí!

    Saludos

    +1, con bach y chinasky se puede estar de acuerdo o no, pero sin conocerlos ni de lejos, soy capaz de "diseñarlos" en mi imaginación, son la jodida alma del foro!  El de fernando una grata sorpresa en el dia de hoy, que se prodigue más.

  • 11-05-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao


    Archivado en:
Página 58 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales