en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 59 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    "A un par de kilómetros del centro, el Atlético celebraba su comida oficial en la que sorprendió la presencia de Jorge Mendes, representante de jugadores del Atlético (Falcao) y de José Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo, junto a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, Vicente del Bosque, o el ex ministro Miguel Sebastian"

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/09/actualidad/1336580441_369481.html

  • 12-05-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Yo no me fio de ningún periodista, ninguno presenta nada contrastado, que si Falcao es de un fondo, que no,  que no hay tal fondo. Que si se va seguro en verano, otros dicen que no se va este año. Luego se oye por algún medio que si Florito, Higuaín y su p... madre. Que se vayan todos a tomar por culo...

  • 12-05-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pancho:

    Yo no me fio de ningún periodista, ninguno presenta nada contrastado, que si Falcao es de un fondo, que no,  que no hay tal fondo. Que si se va seguro en verano, otros dicen que no se va este año. Luego se oye por algún medio que si Florito, Higuaín y su p... madre. Que se vayan todos a tomar por culo...

    Hay gente que llena hojas y gente que intenta contrastar. De la gente de El País ni el foro ni la asociación pueden quejarse.

    En resumen, que me creo a José Marcos.

    Un saludín.

  • 12-05-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Wacko:

    Con el argumento de que hay que vender a Falcao porque no se puede sostener tenerle aquí con la deuda que acumula el Atlético, me viene a la cabeza un pensamiento: Esta deuda no se ha creado este año, venía de mucho más atrás. Entonces, ¿cómo es que el Atlético de Madrid se mete en una operación de 40 millones de euros para traer a este tío?. ¿Nadie, en ningún medio de comunicación se ha hecho esa pregunta?. ¿Para qué ha venido Falcao?. ¿Cuál es el interés oculto de Gil&Cerezo en contratar un jugador que no pueden pagar?.

    ¿No será pura especulación como se hacía con el suelo en este país hasta que la crisis se los llevó a todos a tomar por saco?. ¿Es que nadie es capaz de decir que esto es una empresa que compra y vende carne en forma de jugadores de fútbol y que el negocio son las plusvalías de las ventas?. ¿Nadie alza la voz desde los medios para denunciar que se persigue el lucro personal de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo y en ningún caso el bien del Club Atlético de Madrid?.

    Respuestas, quiero respuestas. (Se que todos vosotros las tenéis, al igual que yo. Pero es que clama al cielo).

    Y nadie de estos mamarrachos periolistos se pregunta dónde han ido a parar los 100 millones de euros del desmantelamiento del equipo. ¿ Hay algún equipo en Europa que haya logrado cifrar tan brutal millonada de euros en los últimos años ? Me viene a la memoria el Manchester con la venta de la ronalda, ninguno más. Si no pagan a Hacienda y tampoco pagan fichajes ¿ dónde han ido a parar los 16.000 millones de pesetas  ? Comentan que el ganar Europa League equivale a la fase de grupos de Champions, objetivo de los delincuentes, entonces ¿ este año qué ? Esto último más los cien kilos de las ventas estamos hablando de que han llenado las arcas a los bestia, ni Valencia, ni Sevilla han llegado a vender por esta cuantía. Solo hay una explicación, a ver si los periolistos se enteran de que son DELINCUENTES cuyo afán es trincar hasta el último euro que puedan a este club.

  • 12-05-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    http://www.falcao.com.co/video/uel-campe%C3%B3n-1112-atl%C3%A9tico-de-madrid
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Una curiosidad: según Carlos Jean, el tema preferido de Radamel:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=JBhBbxm4nak

  • 14-05-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    BereDj:

     Una curiosidad: según Carlos Jean, el tema preferido de Radamel:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=JBhBbxm4nak

     

    sí,se la puso en neptuno el otro día .

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Será por las gachises porque la música es una basura.
  • 15-05-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     http://www.youtube.com/watch?v=MMTZJUBp6Yg

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pero no dice el otro que los jugadores juegan donde quieren, pues falcao y su padre parece ser que dicen que radamel sigue... ah otra cosa es que le empujen a irse como a tantos otros, y que el jugador se coma el marrón delante de la afición para ellos salir impunes.
  • 15-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pancho:
    Será por las gachises porque la música es una basura.
     

    Es un temazo, pancho. Un respeto para los que nos gusta la música eléctrica. Stick out tongue

  • 15-05-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    reimon:
     

    De todos los puñeteros colores. Menudo fiera.

     

  • 15-05-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    BereDj:

    reimon:
     

    Te todos los puñeteros colores. Menudo fiera.

     

    Es un máquina.
  • 16-05-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    BereDj:

    pancho:
    Será por las gachises porque la música es una basura.
     

    Es un temazo, pancho. Un respeto para los que nos gusta la música eléctrica. Stick out tongue

    Mis respetos, soy de otra época...

    Al menos el pincha es del Atleti.

  • 17-05-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Lo último del cooperador.  

    liga bbva

    Cerezo: "Si llega una oferta por Falcao, se estudiará"

    Dice en Colombia que no hay propuestas concretas por él, pero reconoce que el club deberá restringir gastos. Califica de "serpiente de verano" la posible vuelta de Fernando Torres.

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-llega-oferta-falcao-estudiara/20120516dasdasftb_63/Tes

Página 59 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales