en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 81 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2012 15:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    pancho:
    Ha hecho goles muy bonitos, no tiene nada que envidiar a los dos que comentas. Y no le hemos vistos tirando faltas, suerte en la que según dicen también es muy bueno. No entiendo como teniendo tan malos lanzadores en el equipo no le hayan dejado tirar una sola falta este año.
    ¿Quién te ha dicho que tira faltas? Yo no le he visto meter un gol de falta en la vida, es más dudo de que haya tirado alguna. Ni en River, ni en el Porto, ni en la selección colombiana, ni en el Aleti. Y hay vídeos con todos sus goles. Yo lo máximo que le he leído en una entrevista reciente es que le preguntaron que habiendo metido goles de todos los colores qué le faltaba hacer, y él mismo dice que lo que le falta es lanzar faltas, que nunca ha podido lanzarlas y que le gustaría intentarlo a partir de ahora, pero de ahí a que sea un gran lanzador de faltas, como comentas, media un abismo.
    Una por lo menos ya le has vistoWink.
  • 24-10-2012 16:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    yo lo que se es que con todo los partidos que esta ganando el barsa, a mi me gustaría pillarlos ya que están sin pique ni puyol, arriba son letales pero en defensa hacen aguas por todos lados.
  • 24-10-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:

    Mithrandir:
    A mi me ilusiona el partido contra los portugueses. Y luego me ilusionara el de Osasuna.
    Sí, a mí también, salvo que yo no estoy siendo irónico y tengo ganas de ir a verlos, que es lo que haré. Hombre, te diré que no me ilusionan tanto como las dos EL y las dos Supercopas que hemos ganado, pero sí, me apetece ir a verlos. Es curioso pero desde hace un año aproximadamente, no sé si tendrá que ver con la llegada del Cholo, ir al Calderón, o ponerme a verles fuera de casa por la tele, ha dejado de ser la desidia que era no hace mucho, para ser un acto de los más apetecibles.

    También tengo ilusión con acabar algún día con los golfos, pero eso no impide que mi equipo, sobre todo cuando es eso, y se comporta como tal, un equipo, me ilusione cada partido que juega, porque como ya hemos comentado otras veces, esto, va de eso, sino, no merece la pena.

    Recuerdo una frase tuya a finales de hace dos temporadas, al poco de irse la rata, que venía a decir: "no sé cómo todavía tenéis capacidad para ilusionaros". En Mónaco, mientras veía levantar la Copa, y abrazaba a muchos amigos mutuos, me acordé de esa frase.

    Un abrazo.

     

     

    Joder, Chinasky, no estaba siendo irónico, sólo estaba siguiendo el primer mandamiento del Cholismo, partido a partido. Que el bosque me espante no quita que me detenga a apreciar los árboles. Otro.
  • 24-10-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Mithrandir:
    Joder, Chinasky, no estaba siendo irónico, sólo estaba siguiendo el primer mandamiento del Cholismo, partido a partido. Que el bosque me espante no quita que me detenga a apreciar los árboles. Otro.
     

    Canario, me confundes... jjajaja En tu laconismo absoluto, y con la única intención de volverte a ver disfrutar con esto, pensaba que estabas siendo irónico. No me digas que no es el típico mensaje irónico que sueltas de vez en cuando, mamón.

    Abracetes que diría Pasaba.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Lo comenta Mirko en Twitter y me ha dado que pensar... ¿ A ustedes no les huele raro tanta ausencia de Falcao en las convocatorias EL?. ¿O somos unos paranoicos?.... Miedo, tengo miedo Mami...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-10-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    QMANERADEVIVIR:
    Lo comenta Mirko en Twitter y me ha dado que pensar... ¿ A ustedes no les huele raro tanta ausencia de Falcao en las convocatorias EL?. ¿O somos unos paranoicos?.... Miedo, tengo miedo Mami...
    ¿Habiendo jugado la supercopa no esta "libre de pecado"?
  • 24-10-2012 20:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao no se va a ir esta temporada y a lo mejor tampoco la siguiente. El status que ha conseguido en el Atleti no lo conocia ni estando en el oporto. Alli era el segundo por detras de Hulk, que todo el mundo decia era el bueno.

    El debe estar muy contento en el Atleti. Todos los jugadores hablan de el como el lider, y el Cholo ha declarado que deberia optar por el balon de Oro, y  mejor 9 del mundo. Imagino que esto tendra mucho que decir en cuanto a lo que vaya a hacer. Ahora bien, sabemos que con los mafiosos no nos durara mucho. Pero esta temporada, yo espero otro titulo con el Tigre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    QMANERADEVIVIR:
    Lo comenta Mirko en Twitter y me ha dado que pensar... ¿ A ustedes no les huele raro tanta ausencia de Falcao en las convocatorias EL?. ¿O somos unos paranoicos?.... Miedo, tengo miedo Mami...

     

    No, por eso no hay que preocuparse. Los partidos de la EL de nuestro grupo son de poca exigencia como para desgastarle, además nunca saldría antes del verano, date cuenta que la prioridad número 1 del club es la Liga como acceso a la Champions. Los 60 kilos se los van a dar igual tanto ahora como a final de temporada si es que no se lesiona, claro.

  • 24-10-2012 21:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al Capone:

    Falcao no se va a ir esta temporada y a lo mejor tampoco la siguiente. El status que ha conseguido en el Atleti no lo conocia ni estando en el oporto. Alli era el segundo por detras de Hulk, que todo el mundo decia era el bueno.

    El debe estar muy contento en el Atleti. Todos los jugadores hablan de el como el lider, y el Cholo ha declarado que deberia optar por el balon de Oro, y  mejor 9 del mundo. Imagino que esto tendra mucho que decir en cuanto a lo que vaya a hacer. Ahora bien, sabemos que con los mafiosos no nos durara mucho. Pero esta temporada, yo espero otro titulo con el Tigre.

    Firmo casi todo lo que comentas. Lo que ya no tengo tan claro es su continuidad la próxima temporada, y no porque no quiera Falcao, al que se le nota muy identificado con este proyecto del Cholo Simeone.

    En colombia han entrevistado a muchas personalidades del mundo del fútbol (Asprilla, Pacheco, etc...) y todos le recomiendan que se marche del Atlético de Madrid, pues somos un club menor, y hasta quieren que se vaya al Trampas. El padre de Falcao erre que erre con que el sueño de su hijo es el Trampas aunque no le haría ascos al City. Y para cerrar el circulo tenemos a la Mafia Mendes-Giles que están deseando hincar el diente. O sea, que por el entorno del jugador lo tenemos jodido. Sin olvidar los clubes que le van a rondar con ofertas mareantes.

    La verdad que la continuidad de Falcao pasa por Simeone. El Cholo tendrá que convencer a Falcao (lo veo fácil, pues parece que son uña y carne, y como he comentado, Falcao está muy identificado con este proyecto -de momento-, y por su puesto, Simeone tendrá que bregar con las ganas de vender de la Mafia y otrso clubes. Desde luego sería muy importante estar en la pómada de la Liga y ganar un título, esto ayudaría mucho al Cholo.



  • 24-10-2012 21:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    rago:
    Al Capone:

    Falcao no se va a ir esta temporada y a lo mejor tampoco la siguiente. El status que ha conseguido en el Atleti no lo conocia ni estando en el oporto. Alli era el segundo por detras de Hulk, que todo el mundo decia era el bueno.

    El debe estar muy contento en el Atleti. Todos los jugadores hablan de el como el lider, y el Cholo ha declarado que deberia optar por el balon de Oro, y  mejor 9 del mundo. Imagino que esto tendra mucho que decir en cuanto a lo que vaya a hacer. Ahora bien, sabemos que con los mafiosos no nos durara mucho. Pero esta temporada, yo espero otro titulo con el Tigre.

    Firmo casi todo lo que comentas. Lo que ya no tengo tan claro es su continuidad la próxima temporada, y no porque no quiera Falcao, al que se le nota muy identificado con este proyecto del Cholo Simeone.

    En colombia han entrevistado a muchas personalidades del mundo del fútbol (Asprilla, Pacheco, etc...) y todos le recomiendan que se marche del Atlético de Madrid, pues somos un club menor, y hasta quieren que se vaya al Trampas. El padre de Falcao erre que erre con que el sueño de su hijo es el Trampas aunque no le haría ascos al City. Y para cerrar el circulo tenemos a la Mafia Mendes-Giles que están deseando hincar el diente. O sea, que por el entorno del jugador lo tenemos jodido. Sin olvidar los clubes que le van a rondar con ofertas mareantes.

    La verdad que la continuidad de Falcao pasa por Simeone. El Cholo tendrá que convencer a Falcao (lo veo fácil, pues parece que son uña y carne, y como he comentado, Falcao está muy identificado con este proyecto -de momento-, y por su puesto, Simeone tendrá que bregar con las ganas de vender de la Mafia y otrso clubes. Desde luego sería muy importante estar en la pómada de la Liga y ganar un título, esto ayudaría mucho al Cholo.

    Laa cuestion es: por qué este mierda de carapicasso no le renueva y le pone una claúsula de 100 kilos, y así se queda  seguro, ja ja...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-10-2012 21:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    rago:
    La verdad que la continuidad de Falcao pasa por Simeone
    Y viceversa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2012 22:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    rago:
    Al Capone:

    Falcao no se va a ir esta temporada y a lo mejor tampoco la siguiente. El status que ha conseguido en el Atleti no lo conocia ni estando en el oporto. Alli era el segundo por detras de Hulk, que todo el mundo decia era el bueno.

    El debe estar muy contento en el Atleti. Todos los jugadores hablan de el como el lider, y el Cholo ha declarado que deberia optar por el balon de Oro, y  mejor 9 del mundo. Imagino que esto tendra mucho que decir en cuanto a lo que vaya a hacer. Ahora bien, sabemos que con los mafiosos no nos durara mucho. Pero esta temporada, yo espero otro titulo con el Tigre.

    Firmo casi todo lo que comentas. Lo que ya no tengo tan claro es su continuidad la próxima temporada, y no porque no quiera Falcao, al que se le nota muy identificado con este proyecto del Cholo Simeone.

    En colombia han entrevistado a muchas personalidades del mundo del fútbol (Asprilla, Pacheco, etc...) y todos le recomiendan que se marche del Atlético de Madrid, pues somos un club menor, y hasta quieren que se vaya al Trampas. El padre de Falcao erre que erre con que el sueño de su hijo es el Trampas aunque no le haría ascos al City. Y para cerrar el circulo tenemos a la Mafia Mendes-Giles que están deseando hincar el diente. O sea, que por el entorno del jugador lo tenemos jodido. Sin olvidar los clubes que le van a rondar con ofertas mareantes.

    La verdad que la continuidad de Falcao pasa por Simeone. El Cholo tendrá que convencer a Falcao (lo veo fácil, pues parece que son uña y carne, y como he comentado, Falcao está muy identificado con este proyecto -de momento-, y por su puesto, Simeone tendrá que bregar con las ganas de vender de la Mafia y otrso clubes. Desde luego sería muy importante estar en la pómada de la Liga y ganar un título, esto ayudaría mucho al Cholo.

    Estoy de acuerdo, y sabemos que irse se ira. Yo de todos modos tengo la esperanza de que se quede otra temporada, pensando que nos clasificamos para la CL y ganmos otro titulo. A los giles tambien les puede interesar que se quede otra temporada si consiguen buenos contratos, y depende de lo que el Cholo les exija. De todos modos, el unico que no se puede ir es el Cholo sin el no hay Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2012 23:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al Capone:
    A los giles tambien les puede interesar que se quede otra temporada si consiguen buenos contratos
    Este año no han conseguido ni un patrocinador para la camiseta. No creo que lo que a ellos les preocupe sean los contratos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-10-2012 0:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     No habeis aprendido todavía? Le renovarán y le bajarán la clásula.

  • 25-10-2012 0:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:
    Al Capone:
    A los giles tambien les puede interesar que se quede otra temporada si consiguen buenos contratos
    Este año no han conseguido ni un patrocinador para la camiseta. No creo que lo que a ellos les preocupe sean los contratos.

    Estoy siendo positivo. Tambien he dicho otras veces que si se va que venga Torres. El que no se puede ir es el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 81 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales