en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 82 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2012 15:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Artículo de Agustín Castellote sobre Falcao.  "Falcao, el delantero impertinente"

    http://www.eldiariofenix.com/content/falcao-el-delantero-impertinente

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-10-2012 18:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo de Falcao no me fio, por eso nunca he comentado nada sobre él. He tenido un año entero para lanzarle alguna critica pero el fin de semana me hubiera contradecido y claro, equivocarte una vez en un juicio de valor es pasable pero equivocarte constantemente te haria parecer un idiota. Por eso yo de Falcao no me fio. Cuando llegó la final de la EL todavia me asaltaban las dudass del muy critico de mi. ¿Seria capaz de actuar como un Crack o solo como el gran jugador que habia demostrado? ¡Seria influyente para ganar la copa? Brutal! sin comentarios...menos mal que no dije ni escribí nada, porque de Falcao no me fio. Despues de la demostración que hizo en esa final todavia habia madridistas criticandole y yo pensé; no os vale con parecer idiotas si no que teneis que demostrarlo. Su base era que los bilbainos no eran una buena defensa y que esos goles no los meteria otra vez...insaciables en su estupidez, 3 meses despues quedaron retratados volviendo a replicar goles y dejando a una de las mejores defensas como el betún y oigan, en 45 minutos!!! Todavia a alguien se le puede ocurrir dudar sobre el gol de falta de Falcao: Que si el portero estuvo lento, que el balón no entro por la escuadra...conmigo que no cuenten por que yo de Falcao no me fio y subestimarlo lo dejo para otros (idiotas). El gol de falta es mucho mejor de lo que parece, hacia mucho tiempo que no veia un tiro tan fuerte y con tanta parabola. P.D. mucho torero para tan poco critico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-10-2012 20:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La unica verdad es que los vikingos nos tienen una envidia que hasta les deben salir ulceras. Ayer comentaba su jugador estandarte que perdieron por el campo y la aficion....ese es su estandarte....ni con todo su dinero y ayudas podran nunca comparase al Atleti.

    Ya lo he comentado no es solo el gol que marca si no el que salva...eso lo dice todo en cuanto a su compromiso con el equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-10-2012 13:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Grande Rafa Alique de nuevo, postulando a Falcao como candidato al Balón de Oro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9-ylB5imFk
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 14:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Grande Rafa Alique de nuevo, postulando a Falcao como candidato al Balón de Oro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9-ylB5imFk
    Enorme...muy original, si no en la idea, sí en la transmisión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2012 15:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    el colombiano comienza a hacerse un hueco en estos rankings pajilleros de mejores jugadores.  Desde luego si no fuese tan mediatico y exclusivamente basados en hechos objetivos, individuales y colectivos, la ronalda no deberia ni figurar en las quinielas. 

    QUE JOGADOR VIVE MELHOR MOMENTO NO FUTEBOL MUNDIAL?

    • 49%

      MESSI

    • 28%

      CRISTIANO RONALDO

    • 23%

      FALCÃO

  • 28-10-2012 16:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Grande Rafa Alique de nuevo, postulando a Falcao como candidato al Balón de Oro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9-ylB5imFk
    Enorme...muy original, si no en la idea, sí en la transmisión.
     

    Además, y seguramente sin quererlo, la campaña agranda un mito, nuestra casa: el estadio VICENTE CALDERÓN.

    Saludos 

  • 29-10-2012 12:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esta noche a las 12 Falcao en Punto Farlopa. No le encuentro explicación alguna, solo se me ocurre que Calam esté por medio, porque solo el puede dar permiso para que un programa que se ríe de nosotros en la *** cara entreviste a Falcao . Que asco siento.
  • 29-10-2012 12:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    lovecraf:
    Esta noche a las 12 Falcao en Punto Farlopa. No le encuentro explicación alguna, solo se me ocurre que Calam esté por medio. Que asco siento.
    Pfffffff va a ser vomitivo la que le van a dar con el Trampas. Qué ascazo! Alique debería prohibirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2012 13:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Ahí se va acomprobar que Falcao está muy contento en el Atleti.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2012 13:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

     Ahí se va acomprobar que Falcao está muy contento en el Atleti.

    Seguro que si, pero el problema no sera el, sera escuchar a los otros estúpidos y su comentarios. Diga lo que diga le sacaran las vueltas, como va a estar contento en el atletico, si se puede poner la camiseta de la alcantarilla y mear oro.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-10-2012 16:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao entre los 23 candidatos al Balón de Oro.

    Archivado en:
  • 29-10-2012 16:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    lovecraf:
    Esta noche a las 12 Falcao en Punto Farlopa. No le encuentro explicación alguna, solo se me ocurre que Calam esté por medio, porque solo el puede dar permiso para que un programa que se ríe de nosotros en la *** cara entreviste a Falcao . Que asco siento.

    ¡No jodas! ¿Pero se va a contaminar yendo físicamente al plató y todo? Ojalá deje claro a los cornudos del Tonto y Pelota que no tiene interés en ir a un equipo que está 8 puntos por debajo del suyo, y que lleva sin ganar diez años un título europeo. Yo creo que Radamel sabe que el futuro es el Atleti, porque la conjunción de entrenador y futbolistas que se da aquí promete, y mucho. Y que el carácter humilde y esforzado de este equipo se adapta mucho mejor a su forma de ser que la jaula de divos que es el Trampas. Ya lo dijo: "El cariño que te da esta gente no se paga con dinero".

    Espero que si al final acude a ese sucio plató, Petón o algún otro estén ahí para defenderle cuando le asalten.

     


  • 29-10-2012 16:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ejrs:
    JESUSEZ:

     Ahí se va acomprobar que Falcao está muy contento en el Atleti.

    Seguro que si, pero el problema no sera el, sera escuchar a los otros estúpidos y su comentarios. Diga lo que diga le sacaran las vueltas, como va a estar contento en el atletico, si se puede poner la camiseta de la alcantarilla y mear oro.
    Un artículo al respecto del amigo Iván Castelló...

     http://t.co/0o0pdnLM

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2012 20:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Diez goles en nueve partidos es cifra de 42/43 goles en 38, si las mates no me follan. Pregunta para Gan y otros genios del archivo: ¿Ha metido alguien del Atleti esa cantidad de goles alguna vez? Pruden quizá??

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 82 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales