en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 10 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 23:09 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Curioso este Iñako, se cepilla a Adrián, el mejor de la pretemporada, le da la portería a un jugador que al año que viene no estará, y pone Diego que tampoco estará....ilusionante cuanto menos.

    Salvo lo de Adrián y que yo a Koke no le veo pujante sino titular indiscutible, yo también jugaría con el belga y Diego por mucho que el año que viene estén o no. Adrián si le va bien puede que tampo esté, por ejemplo. Sino jugaríamos siempre con los que no nos quitamos ni con agua caliente, que son los peores, como es lógico. Este cluz es un Carpe Diem, así que yo siempre pondría a los que considero mejores en cada momento y para mí esos dos lo son, aunque estén cedidos (que uno de ellos todavía no sabemos si está). Evidentemente no es ilusionante, pero es lo que hay a día de hoy.

     

    Pues Joel no está demostrado que sea peor que el belga y prefiero a Adrián que a Diego cedido sin opción...que juegue Arda en el centro con Koke y Gabi y así no dependemos de los mantas de siempre...por cierto, Iñako pone a Godin o a Perea...es que no me he fijado bien...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 23:42 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    milinkito:
    Courtois; Silvio, Perea, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Diego; Reyes, Falcao y Arda.

    Mae mía, que repelús. Evidentemente los damnificados de este equipo serán Gabi y Dominguez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Curioso este Iñako, se cepilla a Adrián, el mejor de la pretemporada, le da la portería a un jugador que al año que viene no estará, y pone Diego que tampoco estará....ilusionante cuanto menos.

    Salvo lo de Adrián y que yo a Koke no le veo pujante sino titular indiscutible, yo también jugaría con el belga y Diego por mucho que el año que viene estén o no. Adrián si le va bien puede que tampo esté, por ejemplo. Sino jugaríamos siempre con los que no nos quitamos ni con agua caliente, que son los peores, como es lógico. Este cluz es un Carpe Diem, así que yo siempre pondría a los que considero mejores en cada momento y para mí esos dos lo son, aunque estén cedidos (que uno de ellos todavía no sabemos si está). Evidentemente no es ilusionante, pero es lo que hay a día de hoy.

     

    Pues Joel no está demostrado que sea peor que el belga y prefiero a Adrián que a Diego cedido sin opción...que juegue Arda en el centro con Koke y Gabi y así no dependemos de los mantas de siempre...por cierto, Iñako pone a Godin o a Perea...es que no me he fijado bien...

     

    Por una vez no estoy con Chinasky. Yo es que si hablo de futbol, hablo de el como lo entiendo, osea proyectos a largo plazo donde se mezclen canteranos, jugadores con proyección, algún fichaje apañado y un par de figuras. El resto es pan para hoy hambre para mañana.

    Pero es que ni teniendo una visión limitada. Han llegado cuatro jugadores en el último momento, para cuando queramos conjuntarlos, si lo hacen, estaremos al borde del descenso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2011 0:15 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kikogol II:

    Por una vez no estoy con Chinasky. Yo es que si hablo de futbol, hablo de el como lo entiendo, osea proyectos a largo plazo donde se mezclen canteranos, jugadores con proyección, algún fichaje apañado y un par de figuras. El resto es pan para hoy hambre para mañana.

    Pero es que ni teniendo una visión limitada. Han llegado cuatro jugadores en el último momento, para cuando queramos conjuntarlos, si lo hacen, estaremos al borde del descenso.

    SALUDOS.

    Ni yo estoy conmigo mismo, pero eso sería en un equipo medio normal. En éste al final me da igual quien está cedido y quién en propiedad. Todo se compra y se vende de un año para otro. Qué más da si el belga está cedido y Joel sea nuestro y de la casa, si lo mismo el año que viene el belga sigue aquí y Joel es vendido. Diego, si pagan todas las comisiones, es el mejor futbolista de la plantilla hasta dormido, así que si está, a jugar, y el belga ahora mismo me parece mejor portero que Joel, hoy, mañana no lo sé, pues a jugar. Cortoplacismo, sí, pero no lo elijo yo, es lo que hay. No me pidas que haga planes a medio plazo, ya no te digo a largo, ¿para qué?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 0:34 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Joel,Perea,Filipe,Godín,Dominguez,Koke,Gabi,Diego,Reyes,Arda Turan,Falcao.

    Banquillo:Courtois,Silvio,Pulido,Mario,Tiago,Salvio,Adrián.



  • 01-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Landaburu:

     Joel,Perea,Filipe,Godín,Dominguez,Koke,Gabi,Diego,Reyes,Arda Turan,Falcao.

    Banquillo:Courtois,Silvio,Pulido,Mario,Tiago,Salvio,Adrián.

    Y Pizzi? donde este Pizzi?

    MANZANO DONDE ESTA EL 15?!
  • 01-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Los que van a jugar son Courtois, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe, Tiago, Gabi, Diego, Arda, Reyes y Falcao si llega el tránsfer antes de Navidad.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-09-2011 1:26 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    El once claramente será el de milinkito de inicio. Pero con Godin, Koke y Adrian en el banquillo que pueden entrar en el equipo en cualquier momento. En el banquillo tambien habra gente muy valida como Assuncao y Salvio, junto con Joel salen 17 jugadores validos que no esta mal comparando con otros años. Mas los Tiago, Juanfran, Pizzi, Pulido, Miranda, Antonio Lopez que a ver que aportan, si es que suman algo cosa que esta por ver.
  • 01-09-2011 2:24 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                      cedido

    Kenyon   perea   dominguez   mendes

         mendes    cedido     vago

    jozean          50%            el beckhamturco    

     banquillo. gabi, adrian, elchuloquecastiga y pototosalvio

    El 7º puesto del año pasado va a ser dificil igualarlo.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2011 3:21 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     ¿Entonces ya ha llegao el transfer de falcao?

     

    -----------EL grandullón belga----------

     Sílvio -- Perea -- Domínguez/Godín-- Filipe

                      Koke  -- Gabi

    Reyes             Diego             Kebap/Pizza

                                Radamel

     

     

  • 01-09-2011 4:08 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Yo tambien creo que será la alineación que ha puesto milinkito la que más intentará formar Manzano. Habrá que esperar que llegue el transfer de Falcao, que Diego coja forma, que no haya lesiones, ... Si hay que poner una alineación que me convenza (suponiéndole a cada uno el nivel-clase que se le supone: Courtois - Silvio - Godin - Dominguez - Filipe - Gabi - Keko - Diego - Adrian - Falcao - Arda/Reyes.
  • 01-09-2011 9:56 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Sería injusto que a Adrián se le deje fuera del 11, al menos por el momento. Es el único jugador, junto a Gabi, que se han ganado el puesto fijo en pretemporada y lo visto hasta ahora en competición oficial.

    Así que como alguno más en el foro: Gabi + Adrián + 9.

  • 01-09-2011 10:26 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Strayor:

    Sería injusto que a Adrián se le deje fuera del 11, al menos por el momento. Es el único jugador, junto a Gabi, que se han ganado el puesto fijo en pretemporada y lo visto hasta ahora en competición oficial.

    Así que como alguno más en el foro: Gabi + Adrián + 9.

    Estoy de acuerdo pero hay un problema, Falcao va a jugar sí o sí, por lo que si juega será escorado a banda y me temo que bajará el rendimiento, y terminará saliendo. Espero que no, pero me da que es lo que va a pasar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 10:45 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Strayor:

    Sería injusto que a Adrián se le deje fuera del 11, al menos por el momento. Es el único jugador, junto a Gabi, que se han ganado el puesto fijo en pretemporada y lo visto hasta ahora en competición oficial.

    Así que como alguno más en el foro: Gabi + Adrián + 9.

    Manzano va a intentar poner la alineación que le están pidiendo desde la prensa. No he visto jugar a Diego pero si es otro de los que no curra hacia atras, vamos a refrescar viejas sensaciones de constante inferioridad en el centro del campo. Y septimos tirando por lo alto.

    Si deja todo el mundo la Play y entiende que Reyes y Turan no van a jugar juntos nada mas que partidos puntuales y que puedes intentar un 4 - 2 - 3 - 1 donde el tres es bastante falso, pues son dos mediaspuntas con libertad para todo el frente de ataque (Diego/Reyes/Turan) mas un Adrían de segundo delantero, casi un 4 - 2  - 2 - 1 - 1 . Partidos dificiles o para empezar fuera de casa 4 - 3 - 2 - 1. Donde sustituyes a un Adrian por un Assunçao (p.ej.) y te dedicas a pasar a tus medias puntas (que siguen libres en ataque) con incorporación de los medios centros a segunda jugada y permitiendo a tus laterales subir a doblar. Por lo visto a Falcao, como no tiene problemas en bajar balones te puede servir para utilizar el balón largo (que no el se la damos a Perea para que suelte un melón) cuando te aprieten mucho. Por supuesto, tus medias puntas en defensa tienen una zona que es suya y no se pueden escaquear. Pero es que todo esto me parece que requiere demasiado trabajo para mucha gente que pasa del tema.

    Un saludín.

  • 01-09-2011 10:50 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Ahora mismo la alíneación titular no es otra que:

    Curtois; Silvio, Perea, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago, Gabi; Reyes, Adrián y Falcao.

    Me da que Arda y Diego se deberán ganar un puesto. Quitando a Falcao, estos son los que se han comido el marrón de Strogonoff y demás y por ahora están por delante.

     

Página 10 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales