en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 15 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 12:16 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kikogol II:
    Si yo lo único que quiero saber es por qué un jugadorazo como este  ha ganado tan poco, ha jugado en equipos de segunda fila y no ha venido el Arsenal (al parecer como paradigma de los buenos fichajes) a quitarnoslo por tan solo diez millones, prefiriendo pagar por Arteta y Benayoun. Lo siento pero no me entra en la cabeza, me pasa como con Riquelme, "que nos lo quitan, que nos lo quitan" y al final a languidecer en el Boca.
     

    Bueno, segunda fila Oporto, Juventus y Werder... Wolfsburgo campeon de liga hace 2 años...dejémoslo ahí. El chico pedigrí tiene y credenciales presenta. Que se ha devaluado es evidente. Que devaluados estaban Pires, Baptista o Kanouté cuando ficharon por Villareal, Málaga o Sevilla, también es claro. Que el futbol español y en menor medida el inglés es el único del mundo que da cabida al juego de gente de su corte también.

    El chaval malo no es. Se puede discutir las condiciones de su fichaje, la teoría de que va a hacer la de Tiago y forzar por quedarse o se puede discutir el apego a un futbolista que parece está de paso. Pero creo que hay indicios para creer que el tipo sabe de que va esto y que hay futbolistas que no se adaptan a todo tipo de fútbol.

    Esto me recuerda a cuando hace 4 meses se decía por aquí: El vago uruguayo ese ¿quien se cree que es si no tiene ofertas de nadie? Y mira ahí está en el Inter. Diego no tiene ofertas porque su traspaso conlleva 5 kilos de euros al año y 10 kilos al Wolfsburgo. Mucho dinero por alguien que es una incógnita. Esto no quita que hay un sector de la afición que se entusiasma con 3 minutos de youtube de cualquier futbolista. Pero Diego no es Rodrigo, ni el Pollo Olivera, ni el nuevo Pantic.

    Otro año, otro timo, pero al menos algo de futbol se verá.


    He knows so much about these things
  • 05-09-2011 12:25 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

               Joel

    Perea Godin Dominguez

               Koke

    SILvio Gabi Reyes/ Turán

               Diego

        Adrián   Falcao

     

    Banquillo : Curtuá Mirinda Filipe Asustao Mario Turán  Pizzi/ Salvio

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2011 12:33 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Que nos dejes en paz, aguafiestas, que ya te lo hemos dicho, que es por Magath, por el idioma, por el clima, por el arroz sin pollo y por el fútbol italiano que es feo.

    Volviendo al tema, he leído hoy en el marca que Pizzi es la posha, así que yo cambio mi once: Curtuá; Secretario, Perea, Domínguez, Filipe; Koke; Reyes, Diego, Turán, Pizzi; Falcao. 4-1-4-1, garantía de espectáculo, mira España ayer en la segunda parte.

     

    No hombre, no, la culpa es del jugador, que es muy problemático y bebe anís entre semana. Además, los que le cantaban en Alemania y en Italia iban sin camiseta y tenían tatuajes.

    Yo he leído por otro lado que Pizzi es bizco, así que no puede jugar, entonces el once güeno es: Joel; unchavaldelB, Godín, Domínguez, Antonio; Assunçao, Gabi,  Mario, Tiago; Koke; y Adrián. Así estamos compensados.

     

     

     

     

  • 05-09-2011 13:00 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kikogol II:

    Te digo lo mismo que ha Cave, no pongo solo títulos. Diego figura entre las figuras ha jugado en equipos de segunda fila y en una Juve venida a menos. la rata ha fichado por el City, Torres por el Liverpool, De Gea por el United...,  todos a grandes equipos y con traspasos practicamente records.

    Hombre, tachar al Oporto como "equipo de segunda fila" y considerar como "gran equipo" al Chelsea o Man City...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-09-2011 13:04 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Te digo lo mismo que ha Cave, no pongo solo títulos. Diego figura entre las figuras ha jugado en equipos de segunda fila y en una Juve venida a menos. la rata ha fichado por el City, Torres por el Liverpool, De Gea por el United...,  todos a grandes equipos y con traspasos practicamente records.

    Hombre, tachar al Oporto como "equipo de segunda fila" y considerar como "gran equipo" al Chelsea o Man City...

    Saludos en rojo y blanco.

    yo no consideraría al Oporto como equipo de segunda fila nunca, sus méritos ha hecho en Europa, pero ese equipo en una liga competitiva no hubiera jugado tanto en Europa....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2011 13:10 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cave:

    No hombre, no, la culpa es del jugador, que es muy problemático y bebe anís entre semana. Además, los que le cantaban en Alemania y en Italia iban sin camiseta y tenían tatuajes.

    Yo he leído por otro lado que Pizzi es bizco, así que no puede jugar, entonces el once güeno es: Joel; unchavaldelB, Godín, Domínguez, Antonio; Assunçao, Gabi,  Mario, Tiago; Koke; y Adrián. Así estamos compensados.

    Puedes llevar el asunto hacia donde quieras, pero la pregunta de kikogol II está bastante clara: si estamos ante el futbolista que convierte nuestra plantilla en la mejor de nuestros últimos 15 años, ante el mejor centrocampista de nuestros 108 de historia, ante el tío que hace controles orientados que no se veían desde Ben Barek, si en Alemania era el futbolista clavae y en Italia hizo un temporadón, cómo es posible que le hayan botado de sus dos últimos equipos y haya acabado cedido en un equipo del montón, sin que ningún equipo relevante haya apostado por él. Esa es la pregunta, y sólo se le responde con que si los títulos de Torres, que si Valera y el Pato Sosa, que si el arroz con pollo y demás historietas.

    Kikogol II, que no es tonto, no pretende decir que Diego sea malo, porque no lo es. Pero este fichaje le presenta, y a mí, cuantiosas dudas, teniendo además en cuenta que no viene como uno más sino como la piedra filosofal del equipo, el futbolista que convierte un equipo de media tabla en un "tercero o fracaso", y ya de paso aprovecha, y yo también, para sacar a relucir su resquemor ante el hecho de que hayamos vendido todo lo vendible y a cambio hayamos traído a uno bueno a medias, a un turco con la mala costumbre de lesionarse cada cinco partidos y a un cedido con más excusas que méritos. ¿Prefiero por eso a Valera? No. Pero una cosa mal hecha es una cosa mal hecha, y normalmente las cosas mal hechas salen mal.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2011 13:43 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    JESUSEZ:

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Te digo lo mismo que ha Cave, no pongo solo títulos. Diego figura entre las figuras ha jugado en equipos de segunda fila y en una Juve venida a menos. la rata ha fichado por el City, Torres por el Liverpool, De Gea por el United...,  todos a grandes equipos y con traspasos practicamente records.

    Hombre, tachar al Oporto como "equipo de segunda fila" y considerar como "gran equipo" al Chelsea o Man City...

    Saludos en rojo y blanco.

    yo no consideraría al Oporto como equipo de segunda fila nunca, sus méritos ha hecho en Europa, pero ese equipo en una liga competitiva no hubiera jugado tanto en Europa....

    Para mí el Oporto es un club más grande que el Atleti en todos los aspectos, excepto en el poder económico por jugar nosotros en una de las ligas económicamente más potentes de Europa (a la que, por cierto, están locos por unirse los clubes portugueses, en especial los 3 grandes Benfica, Oporto y Sporting).

    Para mí la grandeza de un club se mide por su palmarés internacional, que es en donde todos compiten en igualdad de condiciones, para evitar ese "efecto distorsión" que genera los diferentes niveles de competitividad de los distintos campeonatos domésticos. Y en este aspecto el Oporto ha conseguido en los últimos 10 años una Copa de Europa, dos UEFAS y una Intercontinental. Algo que no han conseguido los ingleses mencionados.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-09-2011 13:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                                          ISLA

     

    PHILIPAUSKAS      ANDREI        ROCHA           PERNIA

     

    AVI NIMNY   VILLAREAL       I.SOLER     MAGUY

     

                            TILICO        PAULINO

     

     

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-09-2011 13:47 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:
    Pero una cosa mal hecha es una cosa mal hecha, y normalmente las cosas mal hechas salen mal.

    Por desgracia esa es una de las sentencias más razonables que se pueden aplicar a nuestra experiencia. Y a partir de ahí, es lógico que surgan todas y cada una de las dudas que surgen sin remedio.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-09-2011 13:50 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Puedes llevar el asunto hacia donde quieras, pero la pregunta de kikogol II está bastante clara: si estamos ante el futbolista que convierte nuestra plantilla en la mejor de nuestros últimos 15 años, ante el mejor centrocampista de nuestros 108 de historia, ante el tío que hace controles orientados que no se veían desde Ben Barek, si en Alemania era el futbolista clavae y en Italia hizo un temporadón, cómo es posible que le hayan botado de sus dos últimos equipos y haya acabado cedido en un equipo del montón, sin que ningún equipo relevante haya apostado por él. Esa es la pregunta, y sólo se le responde con que si los títulos de Torres, que si Valera y el Pato Sosa, que si el arroz con pollo y demás historietas.

    Kikogol II, que no es tonto, no pretende decir que Diego sea malo, porque no lo es. Pero este fichaje le presenta, y a mí, cuantiosas dudas, teniendo además en cuenta que no viene como uno más sino como la piedra filosofal del equipo, el futbolista que convierte un equipo de media tabla en un "tercero o fracaso", y ya de paso aprovecha, y yo también, para sacar a relucir su resquemor ante el hecho de que hayamos vendido todo lo vendible y a cambio hayamos traído a uno bueno a medias, a un turco con la mala costumbre de lesionarse cada cinco partidos y a un cedido con más excusas que méritos. ¿Prefiero por eso a Valera? No. Pero una cosa mal hecha es una cosa mal hecha, y normalmente las cosas mal hechas salen mal.

     

    Pues podemos dejarnos de sarcasmos y hablar como acabas de hablar tú desde el principio, porque ya no sabemos en qué punto intermedio os encontráis ya que, seguramente, en ese tono nos encontramos la mayoría cuando pensamos en Diego, porque sí, porque también tenemos dudas.

    Pero no, hemos llegado a leer que sólo ha jugado en equipos de segunda fila y dejando ver que realmente nunca ha sido nadie. Y eso tampoco es así. Que Diego haya tenido problemas con Magath o con Ferrara no es una excusa, es la realidad, y que hablamos de un jugador con una calidad contrastada es otra realidad. 

    Es posible que sea más un deseo que una valoración objetiva, pero por lo que sea, Diego futbolísticamente ilusiona bastante más que cualquier otro fichaje de este año. Y no creo que sea motivo de escarnio desear que el Atleti nos divierta a todos. Y creo que esto es básicamente la diferencia entre querer ver el vaso de un modo u otro, porque tampoco es verdad que Arda se lesiona cada cinco partidos.

    Entiendo que es más facil curarse en salud y tener preparado el yoya, porque luego lo contrario se rectifica fácilmente.

     


     

     

     

  • 05-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cave:
    Entiendo que es más facil curarse en salud y tener preparado el yoya, porque luego lo contrario se rectifica fácilmente.

    Ésa es la clave. Yo tiendo a mojarme, para lo bueno, y para lo malo. No soy mucho de grises y a veces me la pego y asumo que me la he pegado, (seguramente con Petrov y Kezman, si hablamos del plano futbolístico, sean mis principales errores). En cambio aquel año tenía claro que mientras que todos se pajeaban con Galleti el fichaje era Maxi, sin dudarlo. Pero la postura fácil, y lógica, porque argumentos los tenemos todos para acogerse a esa postura, es la de "todo es una mierda". Si se confirma que es una mierda, ya lo dije. Si resulta lo contrario, a ese carro nos subimos todos y el resto, los que si lo dijeron desde el principio, están tan contentos que admiten que se suban todos. La conquista de la EL fue un claro ejemplo. Mierda de competición, nos van a echar, deberíamos tirarla, y muy poquitos dijimos que nos ilusionaba. Luego, en Hamburgo, todo es fiesta y abrazo.

    Pero además tengo claro que será con cualquier futbolista que pase por aquí. Porque dudar de la calidad de Diego y Falcao, con la puntilla de que cada futbolista en cada equipo es un mundo y hay muchos parámetros que hacen que alguien triunfe o no, a priori me parece poco defendible. A mi es que DIego como si viene cojo, se zampa una hamburguesa y se bebe una botella de vodka antes de empezar el partido antes de todo. Yo quiero verle jugar.

    Criticar la política de fichajes, la planificación del equipo, el propio equipo, con grandes agujeros tapados por el glamour de Diego y Falcao, es absolutamente razonable. La defensa me parece que se queda más o menos, (sólo veo mejora en el lateral derecho), el centro del campo lo veo más o menos, algo más de calidad y más blando, más profundo eso sí, y creo que opciones ofensivas se mejora mucho. ¿Esto te da para algo? No lo sé, es probable que para hacer cosas serias no, pero como me gusta el fútbol ofensivo, y los partidos de eliminatoria, que es lo único que me interesa ahora mismo, lo ganan los buenos, lo prefiero.

    A mí me vale cuando se hacen juicios y opiniones, positivos o negativos, pero cada uno dentro de su contexto. Si todo es una mierda, todo, hasta lo bueno, pues no sé para qué coño gastamos tanto tiempo en esto. Lo he dicho muchas veces, cuando no tenga ninguna ilusión deportiva, lo dejo, porque para hacer úlcera, pues mejor dejarse de tonterías.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2011 14:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cave:

    Pero no, hemos llegado a leer que sólo ha jugado en equipos de segunda fila y dejando ver que realmente nunca ha sido nadie. Y eso tampoco es así. Que Diego haya tenido problemas con Magath o con Ferrara no es una excusa, es la realidad, y que hablamos de un jugador con una calidad contrastada es otra realidad. 

    Es posible que sea más un deseo que una valoración objetiva, pero por lo que sea, Diego futbolísticamente ilusiona bastante más que cualquier otro fichaje de este año. Y no creo que sea motivo de escarnio desear que el Atleti nos divierta a todos. Y creo que esto es básicamente la diferencia entre querer ver el vaso de un modo u otro, porque tampoco es verdad que Arda se lesiona cada cinco partidos.

    Entiendo que es más facil curarse en salud y tener preparado el yoya, porque luego lo contrario se rectifica fácilmente.

    No, lo fácil es entrar a todos los trapos que nos tiran, y luego hablar de la mala suerte, de la maldición del Calderón y demás tonterías. El atleti se piensa que hay dos formas de llegar al éxito, la de los demás, que sientan las bases para luego recoger los frutos, y la suya, que primero quiere llegar al éxito, con puestos clave ocupados por futbolistas de paso, para luego sentar las bases. Así no se hacen las cosas, y yo no las aplaudo.

    Aquí Diego llega cedido sin opción porque no hay la menor intención de apostar por él, que si la tienes, diez kilos y tuyo, y a construir el futuro. Esto no es curarse en salud, es pedir que las cosas se hagan con un sentido. Si se va Valera, que venga a ocupar su puesto quien sea, un cedido si quieren, pero si se va Forlán, un futbolista que costó 25 millones, no veo qué hay de raro en pedir que traigan a otro que cueste eso, o sea, que traigan una certeza, o sea, que traigan un futbolista en la cuesta arriba, o sea, que no descapitalicen el equipo. Y luego que cojan también cedido a Diego si quieren.

    Y la verdad es que ya cansa un poquito esta continua llamada al optimismo y el ejercicio de fe, que de ahí a la maximada de "estais deseando que fracasemos" hay sólo un paso. Yo aquí no vengo a hablar de fe, vengo a hablar de fútbol. Si me dices que tienes una corazonada yo giro la ruleta y le meto cien duros al seis negro, pero no le meto mi casa. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2011 15:00 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Aquí Diego llega cedido sin opción porque no hay la menor intención de apostar por él, que si la tienes, diez kilos y tuyo, y a construir el futuro. Esto no es curarse en salud, es pedir que las cosas se hagan con un sentido. Si se va Valera, que venga a ocupar su puesto quien sea, un cedido si quieren, pero si se va Forlán, un futbolista que costó 25 millones, no veo qué hay de raro en pedir que traigan a otro que cueste eso, o sea, que traigan una certeza, o sea, que traigan un futbolista en la cuesta arriba, o sea, que no descapitalicen el equipo. Y luego que cojan también cedido a Diego si quieren.

    Y la verdad es que ya cansa un poquito esta continua llamada al optimismo y el ejercicio de fe, que de ahí a la maximada de "estais deseando que fracasemos" hay sólo un paso. Yo aquí no vengo a hablar de fe, vengo a hablar de fútbol. Si me dices que tienes una corazonada yo giro la ruleta y le meto cien duros al seis negro, pero no le meto mi casa. 

     

    Creo que hablamos de cosas diferentes. O eso creía yo. Hablábamos de lo bueno o malo que nos parece Diego, no de la política que se sigue en este club porque eso aquí no se discute, eso se hace en colchonero.com.

     

     

  • 05-09-2011 15:13 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cave:

    Creo que hablamos de cosas diferentes. O eso creía yo. Hablábamos de lo bueno o malo que nos parece Diego, no de la política que se sigue en este club porque eso aquí no se discute, eso se hace en colchonero.com.

    En lo referente a Diego, el si-bwana a la política deportiva del verano, el "qué tiene de malo ilusionarse", y lo de estigmatizar al discrepante, que no es que piense distinto, es que "todo le parece mal", no veo mayor diferencia entre éste foro y aquel, la verdad.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2011 15:23 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Cave:

    Creo que hablamos de cosas diferentes. O eso creía yo. Hablábamos de lo bueno o malo que nos parece Diego, no de la política que se sigue en este club porque eso aquí no se discute, eso se hace en colchonero.com.

    En lo referente a Diego, el si-bwana a la política deportiva del verano, el "qué tiene de malo ilusionarse", y lo de estigmatizar al discrepante, que no es que piense distinto, es que "todo le parece mal", no veo mayor diferencia entre éste foro y aquel, la verdad.

     Exacto. El "fichaje" de Diego, por mucho que nos ilusione, está lleno de zonas oscuras, oscurísimas, como es normal en una operación realizada por los golfos. Podemos ilusionarnos lo que queramos, pero hemos perdido a un jugador diferencial y a un delantero que ha metido 100 goles en el Atlético de Madrid, a cambio de un buen rematador pagado a precio de oro en una operación turbia, un fino estilista turco que nunca ha jugado lejos de su barrio y a un brasileño que supuestamente es la polla en verso con coro angélico por el que SÓLO ha pujado el Galatasaray y que, en una pirueta delirante, llega cedido sin opción de compra.

     Pues yo también discrepo de tanta ilusión. Tenemos un entrenador de mierda que ya ha demostrado sobradamente que es un mediocre, además del brazo armado de un representante. Tenemos una defensa de mantequilla comandada por Luis Amaranto. Y hemos perdido una nueva oportunidad de apostar por la cantera en un proyecto a medio plazo. Sin olvidar que, como siempre, por el camino se han perdido un saquito de millones de camino a las Islas Caimán y  a Valdeolivas.

Página 15 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales