en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 23 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    La vuelta del Hanover cae en Semana Santa, buena fecha para viajar. A ver cómo andan los precios de los viajes organizados
  • 16-03-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Para mi ha sido un mal sorteo, después de los dos españoles (Valencia y Athletic) el que menos quería era el Hannover. El Hannover es un equipo muy serio, ordenado, sobrio, defiende muy bien y con intensidad, eso sí, atacando bajan bastantes enteros. Prefería el Sporting o el Shalke 04; sobre todo este último ya que me parece el más flojo de todos los que quedaban, defensivamente son una perita en dulce, y el hecho de poder joder a todos los fuleros (Prensa sobretodo) eliminando al equipo de su amado Raúl, me ponía.

    De todas formas, creo que está eliminatoria la podemos pasar facílmente... y la posible semifinal contra el Valencia sería muy igualada.
  • 16-03-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    La verdad que yo no queria al Valencia ni en pintura, mas sabiendo como nos recibiran alli, ademas con el invento del robo por el penalty a Zigic y demas. Sin ese partido la verdad que con cualquier otro, veia via libre hasta la final.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-03-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    a estas alturas todos los equipos que quedan son dificiles, pero ojo con el sporting de lisboa , que puede ser el tapado ,,,ayer ví su partido y hacerle goles es muy dificil..(salvo para aguero , claro) y encima juega otra rata(capel)...
  • 16-03-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    No se si alguien habrá caido que la fecha del partido coincide con una huelga general en España, supongo que la UEFA debería cambiar el partido al miércoles para evitar posibles problemas.... Respecto al sorteo, yo no quiero al Violencia en Semis (en el caso de pasar claro) ni por asomo, me parece el equipo más fuerte (después de nosotros...) que queda, y eso unido a que es español, no me gusta ni un cacho....
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 16-03-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Para mi es un buen sorteo : en la Bundesliga el Hannover va muy por debajo de los cuatro primeros, con una diferencia de goles negativa. Si en semis nos toca el Valencia, solo añadir que desde que Simeone ha cogido el equipo, llevamos 17 puntos, contra solamente 11 para ellos. No me parece el equipo mas temible en estos momentos. Y cuidado con el AZ, tipico representante del buen futbol holandes.

  • 16-03-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    manu66:

    Y cuidado con el AZ, tipico representante del buen futbol holandes.

    Estoy de acuerdo con esto. El AZ es buen equipo, muy peligroso. Juegan en una calderita que empuja lo suyo, ahí es difícil meterles mano, y hacen buen fútbol. El mejor equipo holandés, sin duda. Ayer se cepillaron al Udinese, y no al nuestro sino al de Di Natale, jugando con uno menos desde el minuto 5 y levantando un 2-0 en el minuto 20 que empataba la eliminatoria.

    El Valencia es favorito, por supuesto (para mí es el mejor equipo que queda en la competición, ahí sí que discrepo), pero fácil no lo va a tener.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Podía ser peor...pero bueno por poner una pega las vueltas siempre fuera.Yo creo que alguna sorpresa habrá ya que todo el mundo da por hecho atleti,valencia,sporting,bilbao,pero bueno nosotros partido a partido y a ver que pasa.por cierto jugamos de local siempre,la final también asique de rojiblanco como debe ser.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Habiendo alcanzado esta fase todos son difíciles pero no me gusta el sorteo. Hubiera preferido el del Bilbao. Jugar la vuelta siempre fuera no me gusta y menos contra esos rivales. A ver como llegamos.
  • 16-03-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     buen rival, buen cruce, viaje caro de cojones. No creo que el vuelo cueste menos de 400 euros ida y vuelta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-03-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Lo dicho, no ganarla, un fracaso. Sin faltar al respeto a los demás.

    He knows so much about these things
  • 16-03-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Viajando via Amsterdam o Frankfurt, puede salir no tan caro.  Eso si una paliza si luego se continua por tierra.

  • 16-03-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     ¿No había una peña del Atleti en Hannover?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-03-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Joder vaya putada que no haya caído el Sporting, ni ahora, ni en posible semis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Muy mal rival en cuanto a viaje, dificil desplazamiento en plena semana santa, siendo superiores como somos al resto de equipos hubiera preferido los dos españoles, pero que se le va a hacer, habra que esperar a viajar a amsterdam en semis.

Página 23 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales