en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 100 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Pues yo soy pesimista y creo que vendrá.

    Lo querais o no es un jugador sin mercado, el Arsenal de la vida que siempre sale a colación se ha gastado 16 en Cazorla, el Chelsea ha optado por jugadores jóvenes, el PSG los quiere de renombre... El Wolsfburgo ve que se come con patatas a un tio de cinco millones de sueldo  y Diego que tiene que volver a jugar en Alemania..., así que nos lo ceden a cambio de pagar la ficha y Diego la baja.

    SALUDOS.

    Dios te oiga pero he perdido la fe.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    kikogol II:

    Pues yo soy pesimista y creo que vendrá.

    Lo querais o no es un jugador sin mercado, el Arsenal de la vida que siempre sale a colación se ha gastado 16 en Cazorla, el Chelsea ha optado por jugadores jóvenes, el PSG los quiere de renombre... El Wolsfburgo ve que se come con patatas a un tio de cinco millones de sueldo  y Diego que tiene que volver a jugar en Alemania..., así que nos lo ceden a cambio de pagar la ficha y Diego la baja.

    SALUDOS.

     

     

  • 04-08-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que bien os queda la pose. Esté o no sobrevalorado es un buen futbolista que mejoraría la plantilla, ergo cualquiera que quiera un Aleti mejor estaría encantado de su vuelta, salvo que seas un tarado. Otra cosa es que venga uno (igual o) mejor, o que lo tienes que pagar de tu bolsillo, pues entonces lo entendería, pero entre él o nada, sinceramente, es una idiotez decir que se prefiere que no venga. Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
     

    Soy muy tonto, futbolisticamente hablando, la verdad. Veo ese puesto cubierto con Raúl García, Oliver Torres y Ardá Turan. No quiero que venga Diego, quiero ver a Oliver ganarse la titularidad y a Raúl García siendo retrasado en su posición sin que el Calderón suelte música de viento.

    No me llames locooooooo, llamame demente, lerelere. Llamame dementeee.

     

  • 04-08-2012 3:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Antes viene Sosa. Yo me conformaba con Cazares.
  • 04-08-2012 10:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1344000841.html

    Por aportar otra vuelta de tuerca: Diego ha rechazado ofertas de al menos dos ligas, Brasil y Turquía... Seguir en el Wolsburgo arriesgándose a ser puteado nuevamente por Magaht...

    Hasta diciembre no se cierra el mercado, luego todavía hay opciones, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-08-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Estos mierdas no han tenido cojones ni pasta para ficharle, a pesar de haber repetido que estaba loco por jugar aquí e incluso Simeone dijo hace poco que si tuviera pasta ficharía a Diego: diez kilos de traspaso y otros diez al año es mucha pasta pasta para el hijo de la bestia; ya no debe tener pasta en el sótano, ja ja, de la que vino de marbiella..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jajajajajajajajaja.....u
    pasaba:

    Chinasky:
    Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
     

    Soy muy tonto, futbolisticamente hablando, la verdad. Veo ese puesto cubierto con Raúl García, Oliver Torres y Ardá Turan. No quiero que venga Diego, quiero ver a Oliver ganarse la titularidad y a Raúl García siendo retrasado en su posición sin que el Calderón suelte música de viento.

    No me llames locooooooo, llamame demente, lerelere. Llamame dementeee.

     

    Eso es como dcir que el puesto de messi, esta cubierto para ver a tello... o el de cristiano por que repqesquen a portillo¡¡!!!!!!!
    Vae victis!
  • 04-08-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pues al final se queda en el wolsfburgo este parece
    Quinielistas Triunfadores.
  • 04-08-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Chinasky:
    Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
     

    Soy muy tonto, futbolisticamente hablando, la verdad. Veo ese puesto cubierto con Raúl García, Oliver Torres y Ardá Turan. No quiero que venga Diego, quiero ver a Oliver ganarse la titularidad y a Raúl García siendo retrasado en su posición sin que el Calderón suelte música de viento.

    No me llames locooooooo, llamame demente, lerelere. Llamame dementeee.

     

     

    Estoy contigo, yo creo que el Cholo jugarán con dos medioscentros y dos jugadores echados hacia la banda como el año pasado, los dos medioscentros en principio supongo que serán Gabi y Mario y los mediapuntas me gustarían que fueran Raúl y Turan. Después irían entrando Koke, Oliver y se supone que Emre, Cebolla y Tiago. Aquí es donde me falta Salvio.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-08-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    spqr2004:
    Jajajajajajajajaja.....u
    pasaba:

    Chinasky:
    Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
     

    Soy muy tonto, futbolisticamente hablando, la verdad. Veo ese puesto cubierto con Raúl García, Oliver Torres y Ardá Turan. No quiero que venga Diego, quiero ver a Oliver ganarse la titularidad y a Raúl García siendo retrasado en su posición sin que el Calderón suelte música de viento.

    No me llames locooooooo, llamame demente, lerelere. Llamame dementeee.

     

    Eso es como dcir que el puesto de messi, esta cubierto para ver a tello... o el de cristiano por que repqesquen a portillo¡¡!!!!!!!
     

    Igualico, si.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 04-08-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Me cago en los muertos de los golfos por haber dejado escapar un jugador como Diego.
  • 04-08-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    con 17 años que tiene oliver, al faltar diego se le va a meter tanta presion al chaval tanto en la grada como en la prensa que lo mismo hasta nos le cargamos. Con diego el chaval tendria un rol de suplente jugando bastante y aprendiendo de un tio como diego mejoraria bastante y el cholo sabría llevarle bastante bien.
  • 04-08-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    spqr2004:
    Jajajajajajajajaja.....u
    pasaba:

    Chinasky:
    Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, la verdad.
     

    Soy muy tonto, futbolisticamente hablando, la verdad. Veo ese puesto cubierto con Raúl García, Oliver Torres y Ardá Turan. No quiero que venga Diego, quiero ver a Oliver ganarse la titularidad y a Raúl García siendo retrasado en su posición sin que el Calderón suelte música de viento.

    No me llames locooooooo, llamame demente, lerelere. Llamame dementeee.

     

    Eso es como dcir que el puesto de messi, esta cubierto para ver a tello... o el de cristiano por que repqesquen a portillo¡¡!!!!!!!
     


    Quod natura non dat, Salmantica non praestat.

     

Página 100 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales