en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 101 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Oliver no es Portillo.Apunto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-08-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Pues yo soy pesimista y creo que vendrá.

    Lo querais o no es un jugador sin mercado, el Arsenal de la vida que siempre sale a colación se ha gastado 16 en Cazorla, el Chelsea ha optado por jugadores jóvenes, el PSG los quiere de renombre... El Wolsfburgo ve que se come con patatas a un tio de cinco millones de sueldo  y Diego que tiene que volver a jugar en Alemania..., así que nos lo ceden a cambio de pagar la ficha y Diego la baja.

    SALUDOS.

     

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-08-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Volverá, eso espero.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luck:

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    Nada que ver con tus habituales y lamentables demostraciones en este foro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2012 7:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luck:

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    Mire usted, antes de hablar con tanta prepotencia y faltando al respeto de quienes puedan opinar en modo diferente, procure ganarse el nuestro, porque a base de intentar imitar a quienes poseen algunos quintales más de sabiduría que Vd., está resultando una caricatura tan burda como grotesca de ellos, cuyo genio y gracia les permite estar en primera línea de la cruzada contra el satánico Diego sin molestar a nadie.

    Saludos.

    P.d.: ¿Paga derechos de autor a Bach por su firma? Mire que como se entere la SGAE...

    Veritas Vincit.

  • 05-08-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rossobianco:

    Luck:

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    Mire usted, antes de hablar con tanta prepotencia y faltando al respeto de quienes puedan opinar en modo diferente, procure ganarse el nuestro, porque a base de intentar imitar a quienes poseen algunos quintales más de sabiduría que Vd., está resultando una caricatura tan burda como grotesca de ellos, cuyo genio y gracia les permite estar en primera línea de la cruzada contra el satánico Diego sin molestar a nadie.

    Saludos.

    P.d.: ¿Paga derechos de autor a Bach por su firma? Mire que como se entere la SGAE...

     

    Vaya! y yo que te iba a dar la enhorabuena... cuando hablaba de sanos juicios futbolisticos no hablaba de simples foreros si no de personas o instituciones que pudieran hacerle una oferta de trabajo. Para llamar tontos o idiotas a foreros ya hay otros... y no entro en insultos de momento.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-08-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luck:

    rossobianco:

    Luck:

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    Mire usted, antes de hablar con tanta prepotencia y faltando al respeto de quienes puedan opinar en modo diferente, procure ganarse el nuestro, porque a base de intentar imitar a quienes poseen algunos quintales más de sabiduría que Vd., está resultando una caricatura tan burda como grotesca de ellos, cuyo genio y gracia les permite estar en primera línea de la cruzada contra el satánico Diego sin molestar a nadie.

    Saludos.

    P.d.: ¿Paga derechos de autor a Bach por su firma? Mire que como se entere la SGAE...

    Vaya! y yo que te iba a dar la enhorabuena... cuando hablaba de sanos juicios futbolisticos no hablaba de simples foreros si no de personas o instituciones que pudieran hacerle una oferta de trabajo. Para llamar tontos o idiotas a foreros ya hay otros... y no entro en insultos de momento.

    Sin ánimo de mediar..., y admitiendo que no imparcial (todo el mundo sabe que soy DIEGUISTA), me parece grotesco atreverse a tratar de "personaje" a un jugador que lo ha dado todo por nuestros colores mientras estuvo aquí, que ha confesado su amor a nuestros colores como si fuera uno de los nuestros, que ha tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo y que si no está jugando aquí es porque los desgraciados indirigentes que tenemos además de no tener ni un *** pavo anteponen sus negocios personales con los traspasos ventas cesiones y demás chanchullos a los criterios dceportivos, como sería lógico, racional y propio.

    Por tanto, mide tus palabras, como yo también mido las mias y todos los que quieren que el foro funcione normalmente.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que dice el de las niñas hambrientas que me vayáis chapando el hilo...

    F. J. Díaz | 05/08/2012

    La irrupción de Óliver Torres en el Atlético ha provocado un giro en la manera que aficionados y técnicos de la casa han seguido en el que podríamos denominar caso Diego. (...)  Algunos técnicos lo tienen claro: el club puede tener en la casa lo que estaba buscando fuera. Y mucho más barato.

     

  • 05-08-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues yo, que soy un simple forero, y tan contento de serlo, creo que Diego no vendrá.

    Supongo que en algún momento, se barajó su vuelta, pero MAG no le paga el sueldo que dicen que cobra, ni con la rebaja que dicen que se hizo. Y menos un traspaso.

    Ahora, con lo de Oliver, menos.

    Cada uno tendrá su opinión, pero las cosas creo que van por ahí.

    Me da que la plantilla está cerrada, a falta de vender a alguién el último dia (Diego Costa seguramente) e intentar un jugador para la punta derecha del ataque, que no creo que lo pillen.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-08-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Solo vendra diego si venden a falcao a a turan, vamos esa es mi opinion pero hablo por hablar.

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-08-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eduguada:
    Luck:

    rossobianco:

    Luck:

    No temas, no hay ningún motivo para que vuelva. Diego no va a encontrar en esta vida ni en la otra un sitio más favorable para jugar al fútbol y ni poniendoselo tan facil lo ha logrado. Nadie con un sano juicio futbolistico quiere a este personaje, vista la demostración que ha hecho en un año con los colores rojiblancos.

    Mire usted, antes de hablar con tanta prepotencia y faltando al respeto de quienes puedan opinar en modo diferente, procure ganarse el nuestro, porque a base de intentar imitar a quienes poseen algunos quintales más de sabiduría que Vd., está resultando una caricatura tan burda como grotesca de ellos, cuyo genio y gracia les permite estar en primera línea de la cruzada contra el satánico Diego sin molestar a nadie.

    Saludos.

    P.d.: ¿Paga derechos de autor a Bach por su firma? Mire que como se entere la SGAE...

    Vaya! y yo que te iba a dar la enhorabuena... cuando hablaba de sanos juicios futbolisticos no hablaba de simples foreros si no de personas o instituciones que pudieran hacerle una oferta de trabajo. Para llamar tontos o idiotas a foreros ya hay otros... y no entro en insultos de momento.

    Sin ánimo de mediar..., y admitiendo que no imparcial (todo el mundo sabe que soy DIEGUISTA), me parece grotesco atreverse a tratar de "personaje" a un jugador que lo ha dado todo por nuestros colores mientras estuvo aquí, que ha confesado su amor a nuestros colores como si fuera uno de los nuestros, que ha tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo y que si no está jugando aquí es porque los desgraciados indirigentes que tenemos además de no tener ni un *** pavo anteponen sus negocios personales con los traspasos ventas cesiones y demás chanchullos a los criterios dceportivos, como sería lógico, racional y propio.

    Por tanto, mide tus palabras, como yo también mido las mias y todos los que quieren que el foro funcione normalmente.

     

    Pues hombre, admitiendo que su comportamiento personal ha sido bueno, en su tio que ha estado aquí un año, no entiendo tantos miramientos como para medir las palabras. No se que harías cuando traspasaron a Torres, Dominguez o De Gea.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-08-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues hombre, admitiendo que su comportamiento personal ha sido bueno, en su tio que ha estado aquí un año, no entiendo tantos miramientos como para medir las palabras. No se que harías cuando traspasaron a Torres, Dominguez o De Gea.

    No veo la relacción...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pregunta, ¿cuantos años le quedan de contrato a diego con el wolsburgo? ejemplo 2 a raíz de 5 millones al año, no seria descabellado firmarle nosotros 4 años a razón de 3 al año o 3,5. El ya se asegura ese buen fajo de billetes. Otra cosa ya seria ponerse de acuerdo con el wolsburgo que la manteca de salvio y dominguez mas el fijo de la supercopa donde andarán.
  • 18-08-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

  • 18-08-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esta frase de esa noticia es espeluznante, y se queda tan tranquilo el tío:

    "El Atlético sólo iría a por el jugador si se vende a un futbolista importante de la plantilla actual, y en ese caso sólo ofrecería una cesión con la condición de que el brasileño se rebaje el sueldo."

    Jajajaja, manda eggs...

Página 101 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales