en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 109 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    espirituindio:

    Bacharach:

    ¿Siendo centrocampista? Diego en el Wolfsburgo no está jugando de centrocampista. Diego en la liga alemana de este año tiene más o menos la misma relevancia que la que pueda tener un Verdú o un Oscar el del Valladolid en la liga española.

     

    De qué juega? De delantero centro? Llámale mediapunta que es su verdadero sitio, trequartista como le denominaría un italiano. No voy a mirar las estadísticas de Óscar y Verdú, pero no creo que se le acerquen mucho.

    De segundo delantero, con menos responsabilidades defensivas que el primero. Oscar lleva once goles en liga y Verdú nueve, por los ocho de Diego. Desde esa posición y con esa libertad tampoco es tan raro hacer esos números en cualquier equipo de media tabla.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    ¿Siendo centrocampista? Diego en el Wolfsburgo no está jugando de centrocampista. Diego en la liga alemana de este año tiene más o menos la misma relevancia que la que pueda tener un Verdú o un Oscar el del Valladolid en la liga española.


    ...o por qué no Isco, Piti o Carlos Vela ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    ¿Siendo centrocampista? Diego en el Wolfsburgo no está jugando de centrocampista. Diego en la liga alemana de este año tiene más o menos la misma relevancia que la que pueda tener un Verdú o un Oscar el del Valladolid en la liga española.

    ...o por qué no Isco, Piti o Carlos Vela ?

    Porque no están en equipos de la parte media baja de la tabla, como Diego.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    ¿Siendo centrocampista? Diego en el Wolfsburgo no está jugando de centrocampista. Diego en la liga alemana de este año tiene más o menos la misma relevancia que la que pueda tener un Verdú o un Oscar el del Valladolid en la liga española.

    ...o por qué no Isco, Piti o Carlos Vela ?

    Porque no están en equipos de la parte media baja de la tabla, como Diego.

     

     

    Me viene a la memoria entonces Michu...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Michu el año pasado, porque en Inglaterra juega de delantero delantero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-04-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    ¿Siendo centrocampista? Diego en el Wolfsburgo no está jugando de centrocampista. Diego en la liga alemana de este año tiene más o menos la misma relevancia que la que pueda tener un Verdú o un Oscar el del Valladolid en la liga española.

    ...o por qué no Isco, Piti o Carlos Vela ?

    Porque no están en equipos de la parte media baja de la tabla, como Diego.

    Me viene a la memoria entonces Michu...

    Sí, Michu, vale. Una temporada de quince goles en un equipo que coquetea con el descenso da para acabar en un Swansea por dos millones de euros de traspaso y menos de uno de ficha. Esa es la importancia que tuvo la temporada pasada de Michu. Esta ha estado mucho mejor y ha sido mucho más relevante, lo que le hará ir a otro equipo por 15, doblando su ficha. Pero es que esa no es la temporada que está haciendo Diego, es la anterior.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si es tontería seguir dándole vueltas al asunto Diego. Yo no creo que se pueda ser tan categórico con los jugadores. Vendrá si le quiere Simeones y rebaja sus pretensiones y una vez se vea la plantilla con que cuenta, se verá que forma de jugar propone el argentino. Para mí no es prioritario, pero tampoco me sobra y pienso que pude aportar algo que ahora no tenemos. Pero igual, eso, lo aporta otro en el que no estamos pensando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 11-08-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Archivado en:
  • 11-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Al final la prensa vendera una burra, que la borregada comprara y la culpa sera de Diego y los del palco descojonados. Pobre atleti
    ATLETI O MUERTE.
  • 11-08-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    otinson:
    Al final la prensa vendera una burra, que la borregada comprara y la culpa sera de Diego y los del palco descojonados. Pobre atleti
    Pues desde luego el titular/rajada de arriba deja en muy mal lugar a los ilegítimos.

  • 11-08-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No me creo casi nada de la prensa, y menos en cosas del atleti, pero me extraña que los palmeros chupagaitas se inventen algo que deja en mal lugar a sus "sobres".  Por tanto las doy "cierta". veracidad. Digo "cierta" porque estas palabras de Diego las hace con mala leche, y cuando alguien hace algo con mala baba suele exagerar. Las declaraciones son un palo en toda a los golfos, queriendo dejar claro que no es culpa suya no estar aquí.

    La otra lectura que se puede hacer, es que si Simeone ha pedido a Diego y los golfos no sueltan un misero euro para traerlo, la cosa está pero que lo que imaginamos. Así que ni Capus, Janics, Diegos ni pollas, solo podrá venir alguien a coste cero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     http://www.mundodeportivo.com/20130812/atletico-madrid/diego-ribas-responsabiliza-atleti_54379362811.HTML

    Aquí lo deja bien clarito: hay que pagar aunque sea poco... o algo... dice el tio; pero el sinvergüenza de MA Gil no quiere soltar nada, y al año que viene traerle gratis, cosa que irreal totalmente, pues al año que viene pedirá un sueldo mas alto por estar libre...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿De cuánto dinero estamos hablando?
  • 14-08-2013 9:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Confidencial MARCA

    A.R. Barbero

    Motivos para no traer a Diego

    El Atlético tiene razones, sobre todo económicas, para desechar el fichaje reclamado por Simeone

     Diego ha ofrecido su versión del desencuentro "yo creo que el pensamiento de Simeone no es el mismo que el de los dirigentes", "si el Atlético no está dispuesto a hacer una inversión mínima será una cosa imposible", "no se puede llegar y decir gracias por todo, me voy a ir sin pagar nada...", pero conviene atender también a la de la otra parte. A la del Atlético, en este caso, que no se corresponde con la del futbolista brasileño.

    Desde el club se insiste en primer lugar, por lo deportivo, en que la llegada del brasileño, reclamada públicamente por Simeone, quitaría minutos a Koke y Óliver Torres, toda vez que Arda Turan, Diego Costa y Villa se antojan fijos. Se añade, por ahí, que precisamente el primero de los canteranos mencionados ha llegado a la selección absoluta gracias a la cantidad de minutos que tuvo la pasada campaña... ya sin Diego. En ese ejercicio, el Atlético ganó la Copa y fue tercero en Liga. El Wolfsburgo no se ha metido en Europa.

    Pero también se atiende a los números, faltaría más. La versión rojiblanca apunta que el fichaje, que se intentó, claro que se intentó, hubiera supuesto 10 millones brutos de salario para el jugador "se insiste en que eso es lo que quería ganar Diego", más un mínimo de cuatro más variables para el club alemán.

    Cuestión de Champions

    A partir de ahí, los cálculos que se hicieron pasaban por alcanzar como mínimo los cuartos de final de la Champions para recuperar el gasto. Y eso, en la presente temporada. Pero Diego, lógicamente, no iba a firmar sólo hasta 2014, de modo que no había garantía alguna de disputar la máxima competición continental en posteriores campañas e ir rentabilizando así la inversión efectuada. "¿Cómo le pagamos si no nos clasificamos? Sería una operación ruinosa", aseguran fuentes rojiblancas.

    En el recuerdo siempre ha estado, además, el 31 de agosto de 2011. Aquel día se confirmó la cesión del brasileño, pero el Atlético tuvo que hacer de tripas corazón para tragar con ciertas exigencias de ultimísima hora por parte del entorno que rodea a Diego. Simeone no estaba entonces y Simeone se guía por criterios deportivos, pero para el club nunca han resultado sencillas las negociaciones por un jugador al que por lo demás nadie niega su talento.

    El Atlético busca el equilibrio que supone competir con los recursos que tiene y a la vez reducir deuda, cumpliendo con los controles impuestos tanto por la LFP como por la UEFA. Aunque eso suponga quedarse sin Diego.

     

    Archivado en:
Página 109 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales