en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 34 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Dudo mucho que salga con Arda de Diego en una plaza como el Camp Nou, demasiado ofensivo para ser el gafapasta. Yo creo que repite el equipo de ayer, con Gabi por Diego y adelantando la posición de Tiago, y con Perea de lateral.

    Soy de la misma opinión, al menos mientras siga intentando interpretar a Manzano en su vuelta.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-09-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aristes:

    milinkito:
    Dudo mucho que salga con Arda de Diego en una plaza como el Camp Nou, demasiado ofensivo para ser el gafapasta. Yo creo que repite el equipo de ayer, con Gabi por Diego y adelantando la posición de Tiago, y con Perea de lateral.

    Soy de la misma opinión, al menos mientras siga intentando interpretar a Manzano en su vuelta.

    Pues yo que estoy intentando interpretarle creo que su sustituto natural para Diego es Turán y cuando no sea así tirará de Tiago. Creo que si Diego finalmente no hubiera venido a última hora, Turán sería Diego (es decir la figura de su Ibagaza). No le ha traido para jugar en banda, aunque teniendo a Diego lo utilice así, que ni siquiera porque el domingo, estando Diego, Turán jugó en la primera parte por el centro, y ya sin Diego, jugó por Diego.

    Turán en Turquía jugaba por banda por necesidades del guión, no porque sea su puesto, porque no le disgusta arrancar de izquierda a derecha, lo mismo que en la selección, pero su puesto favorito, donde ha jugado más y donde a él le gusta jugar, dicho por el mismo, es por detrás del delantero con libertad de movimientos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aristes:

    milinkito:
    Dudo mucho que salga con Arda de Diego en una plaza como el Camp Nou, demasiado ofensivo para ser el gafapasta. Yo creo que repite el equipo de ayer, con Gabi por Diego y adelantando la posición de Tiago, y con Perea de lateral.

    Soy de la misma opinión, al menos mientras siga intentando interpretar a Manzano en su vuelta.

    Que por cierto me está disgustando menos de lo que creía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Aristes:

    milinkito:
    Dudo mucho que salga con Arda de Diego en una plaza como el Camp Nou, demasiado ofensivo para ser el gafapasta. Yo creo que repite el equipo de ayer, con Gabi por Diego y adelantando la posición de Tiago, y con Perea de lateral.

    Soy de la misma opinión, al menos mientras siga intentando interpretar a Manzano en su vuelta.

    Que por cierto me está disgustando menos de lo que creía...

    Yo a Manzano le he visto siempre un entrenador muy correcto, que va a sacar un buen rendimiento a la plantilla, pero nada mas. No es el entrenador para dar un salto de calidad, es un entrenador para cumplir expectativas debido a su falta de ambición y a su entreguismo a los dirigentes.

    Estoy seguro que lo que pueda dar esta plantilla, que creo que no es mucho, lo sacará.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Estoy seguro que lo que pueda dar esta plantilla, que creo que no es mucho, lo sacará.

    Este año estás curioso. Todo el mundo le da caña a bocachancla, tú no le alabas, pero tampoco le das caña y hasta hay un matiz de aprobación a su rendimiento desde el punto de vista de correcto. A la mayoría le gustan los fichajes (matices de cesiones, propiedad, y demás), y a ti te desagrada profundamente. Has adquirido un rol curioso y puede que necesario.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pero bueno....

    Contra el Barca, lo mejor es sacar dos porteros, Perea, Godin, Miranda, Pulido, Dominguez, López, Asuncao, Gabi y Koke.

    Por ejemplo

                             Joel      Courtois

                Miranda       Godin          Dominguez

           Perea         Pulido      Asuncao           López

                      Gabi                Koke

    Más o menos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Estoy seguro que lo que pueda dar esta plantilla, que creo que no es mucho, lo sacará.

    Este año estás curioso. Todo el mundo le da caña a bocachancla, tú no le alabas, pero tampoco le das caña y hasta hay un matiz de aprobación a su rendimiento desde el punto de vista de correcto. A la mayoría le gustan los fichajes (matices de cesiones, propiedad, y demás), y a ti te desagrada profundamente. Has adquirido un rol curioso y puede que necesario.

    Saludos.

    El contrapunto, que se dice. Ups, perdón.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-09-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    creo q8ue te equivocas chinasky,turan su puesto favorito es mediapunta izquierda para tirarse al centro,es decir jugando en banda cambiada,hace poco lo dijo en una entrevista,pero que tambien podia jugar de mediocentro,o mediapunta incluso de delantero centro,pero vamos el favorito suyo y donde mas le gusta es en banda izquierda para desbordar o venirse al centro,por lo tanto ese es su puesto ideal otra cosa es que el tio te puede jugar en todas las partes de la zona de ataque.

     otra de las cosas que me mosquea un poco,que el año que viene digan qu a diego no le necesitamos porque turan puede hacer su labor(que no digo que no,habria que verlo)pero vamos que digo yo que mejor teniendo los dos en el campo,cosa que a esta mafia veremos si le interesa o no,pero vamos que mejor no pensar en un futuro lejano.

  • 20-09-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No sé cuando habrá dicho eso y puede ser porque tonto no es y sabe que ahí es donde más opciones tiene de jugar, pero en Turquía ha jugado infinidad de partidos por detrás del delantero y con total libertad, de hecho en Turquía jugaba cómo y dónde quería. Y le he visto unos cuantos partidos, sobre todo en competición europea y con la selección. Y lo que estoy seguro es que sino hubiera venido Diego, lo hubieran vendido como "el organizador". Sí claro, yo también me quedo con los dos, da gusto ver como se asocian.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Estoy seguro que lo que pueda dar esta plantilla, que creo que no es mucho, lo sacará.

    Este año estás curioso. Todo el mundo le da caña a bocachancla, tú no le alabas, pero tampoco le das caña y hasta hay un matiz de aprobación a su rendimiento desde el punto de vista de correcto. A la mayoría le gustan los fichajes (matices de cesiones, propiedad, y demás), y a ti te desagrada profundamente. Has adquirido un rol curioso y puede que necesario.

    Saludos.

     

    Ja, ja, ja, puedes que tengas razón. Yo creo que es producto de la falta de pasión, no hacia al Aleti, sino a que considero que mientras esten los delincuentes, jamás veré futbol en el Calderon. Esto me hace acercame al equipo de una forma mas distante.

    Por otra parte, y aunque el tema de la plantilla lo considero secundario, a mi no me disgustan los fichajes, casi todos menos Courtais por una razón y Diego, por dos, el resto de los fichajes me parecen correctos, incluso Miranda y Turan están resolviendo mis dudas. Simplemente no entiendo la pasión por una plantilla, sobre todo el once titular, en mi opinión notablemente inferior a la del año pasado.En el tema de Diego reconozco que en parte es deformación profesional, no me gusta tener cierto tipo de personas en un grupo, quitan mas de lo que dan, pero también por otra parte nadie ha sabido explicarme en que se basa la pasión por un jugador que desde que llegó a Europa ha tenido muchos mas fracasos que exitos, lo veo un fichaje populista e dañino.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    En el tema de Diego reconozco que en parte es deformación profesional, no me gusta tener cierto tipo de personas en un grupo, quitan mas de lo que dan, pero también por otra parte nadie ha sabido explicarme en que se basa la pasión por un jugador que desde que llegó a Europa ha tenido muchos mas fracasos que exitos, lo veo un fichaje populista e dañino.
    Yo sí te di razones, tanto futbolísticas, como subjetivas, en su momento, de por qué Diego es el futbolista que siempre quisiera tener en mi equipo y con los pocos minutos que ha jugado ya esa postura se refuerza, otra cosa es que mis argumentos no te valgan, porque dices que son "sensaciones", y no, no son sensaciones, es lo que mis ojos me muestran y mi paladar futbolístico me pide. Que sea díscolo o conflicivo me da un poco igual porque pienso que casi todos los grandes futbolistas llevan consigo conflictos y cosas raras, pero yo me quedo con lo que pasa en el campo. Si esto en lugar de fútbol fuera un grupo de trabajo social, te daría la razón. En cuanto a la plantilla no puedo estar más en desacuerdo, me parece muy superior a la del año pasado y además, salvo dos o tres mejoras necesarias, confeccionada con un sentido y sobre una idea de juego, algo que aquí no ocurría hace muchos años. En todo lo demás fuera de eso sabes que pensamos lo mismo y queremos lo mismo. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    En el tema de Diego reconozco que en parte es deformación profesional, no me gusta tener cierto tipo de personas en un grupo, quitan mas de lo que dan, pero también por otra parte nadie ha sabido explicarme en que se basa la pasión por un jugador que desde que llegó a Europa ha tenido muchos mas fracasos que exitos, lo veo un fichaje populista e dañino.SALUDOS.
     

    Bueno, en esto del futbol y los aficionados hay una gran carga de subjetividad... yo no puedo ser objetivo aunque lo intente con Fernando, Antonio, Dominguez o Gabi por ejemplo... es lo que hay.

    A ti Diego no te ha entrado por el ojo, postura respetable, claro que si, pero tus conclusiones son demasiado tremendistas. Dices que "no te gusta tener ciertotipo de personas en el grupo, que quitan mas de lo que dan"... y supongo que en ese grupo metes a Diego. Asi, a bote pronto, Diego me da: toque, pase, esfuerzo, orden, gol, asistencia, ofrecimiento y criterio... ya veremos lo que quita...

    Respecto a lo de los fracasos de Diego en Europa, pues bueno,,,ya ha sido un tema del que se ha tratado en el foro... al Oporto llega con 18 años, a un equipo que acababa de ser campeon de la Champions y que habia vendido a todas sus estrellas (Deco, Carvallo...) y a su entrenador... todos los jugadores que llegan a Europa necesitan un año para adaptarse al ritmo del futbol aqui y las circustancias de ese equipo no eran las idoneas... aun asi dejó destellos de su calidad...   En el Werder se convierte en uno de los mejores 10 del mundo, sin discusión, en la Juve pese a que muchos se empeñen en decir que fracasó hace unos números de goles y asistencias que muchos desearian para sus equipos, y eso en una liga como la italiana y en la peor Juve de la historia... y en el Wolfs empieza genial, siendo el mejor del equipo junto a Dzeko, pero el equipo se desmorona llegando incluso a vender al delantero en diciembre al City y Diego tiene continuos roces con el entrenador provocando que lo aparte del equipo... aun asi hace unos números mas que notables contando con los minutos que jugó...   y ante los números no hay subjetividad posible.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Chinasky:
    kikogol II:
    En el tema de Diego reconozco que en parte es deformación profesional, no me gusta tener cierto tipo de personas en un grupo, quitan mas de lo que dan, pero también por otra parte nadie ha sabido explicarme en que se basa la pasión por un jugador que desde que llegó a Europa ha tenido muchos mas fracasos que exitos, lo veo un fichaje populista e dañino.
    Yo sí te di razones, tanto futbolísticas, como subjetivas, en su momento, de por qué Diego es el futbolista que siempre quisiera tener en mi equipo y con los pocos minutos que ha jugado ya esa postura se refuerza, otra cosa es que mis argumentos no te valgan, porque dices que son "sensaciones", y no, no son sensaciones, es lo que mis ojos me muestran y mi paladar futbolístico me pide. Que sea díscolo o conflicivo me da un poco igual porque pienso que casi todos los grandes futbolistas llevan consigo conflictos y cosas raras, pero yo me quedo con lo que pasa en el campo. Si esto en lugar de fútbol fuera un grupo de trabajo social, te daría la razón. En cuanto a la plantilla no puedo estar más en desacuerdo, me parece muy superior a la del año pasado y además, salvo dos o tres mejoras necesarias, confeccionada con un sentido y sobre una idea de juego, algo que aquí no ocurría hace muchos años. En todo lo demás fuera de eso sabes que pensamos lo mismo y queremos lo mismo. Saludos.
     

    Debe ser por eso que te sorprende mi actitud, porque casi siempre coinciden mis opiniones con las tuyas.

    Abundando un poco en esto, creo que las razones que me has dado se basan mas en tu visión del jugador tal y como vino del Santos o se jugó a buen nivel en el Werder que en lo que ha sido su  trayectoria general en Europa. Desde el primer punto de vista yo estaría de acuerdo contigo, pero creo que hay mas. A mi un equipo de futbol me parece un grupo humano de primer orden, ya que las relaciones no solo se basan en lo que ocurre en el campo, sino también en el vestuario, y aquí un jugador díscolo puede hacer mucho daño y reflejarse en el campo.

    En mi opinión uno de los motivos del éxito de Guardiola se basa precisamente en eso, en la gestión del grupo. Está claro y sobra decir que sin los grandes jugadores que tiene no habría ganado lo que ha ganado, pero también es cierto que cuando llegó se empeñó y consiguió deshacerse de los jugadores que el consideraba podían alterar el vestuario. El caso mas paradójico fue el de Etoo, que se quedó una temporada y continuó muy buen nivel y a pesar de ello se le traspasó al año siguiente. Y al contrario que Ronadinho, ya que en el caso de Deco no se cual era el problema, el de Etoo era parecido al de Diego, nunca destacó como mal profesional, sino como jugador polémico.

    Respecto a la plantilla, no se, yo el año pasado a principio de temporada sacaba un once titular bastante mejor, en mi opinión, que este. Con el 4-3-3 que a mi me gusta De Gea; Ujfalusi, Godin, Dominguez, Filipe Luis; Assunsao, Raúl Garcia, Tiago; Reyes/Simao, Forlan/Simao y Aguero. Esto antes de saber que Tiago venía en plan jubilado aleman en vez de jugador de futbol. Quizás hubiera algo menos del llamado "fondo de armario", pero en general, creo que los jugadores son casi los mismos, Joel, Perea, Antonio Lopez, Mario, Koke, Fran Merida, etc... Los que si me parece que aportan y mejoran son dos fichajes como Gabi y Adrian, ya que doy por hecho que será los afectados por la llegada de jugadores.

    Aunque, como he dicho en varias ocasiones, para mi esto se convierte en secundario cuando pienso que lo que más afecta realmente a la plantilla es la gestión de los delincuentes, aparte de ser una plantilla que condiciona nuestro futuro, y yo es que no se ver el futbol de otra manera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:
    Respecto a lo de los fracasos de Diego en Europa, pues bueno,,,ya ha sido un tema del que se ha tratado en el foro... al Oporto llega con 18 años, a un equipo que acababa de ser campeon de la Champions y que habia vendido a todas sus estrellas (Deco, Carvallo...) y a su entrenador... todos los jugadores que llegan a Europa necesitan un año para adaptarse al ritmo del futbol aqui y las circustancias de ese equipo no eran las idoneas... aun asi dejó destellos de su calidad...   En el Werder se convierte en uno de los mejores 10 del mundo, sin discusión, en la Juve pese a que muchos se empeñen en decir que fracasó hace unos números de goles y asistencias que muchos desearian para sus equipos, y eso en una liga como la italiana y en la peor Juve de la historia... y en el Wolfs empieza genial, siendo el mejor del equipo junto a Dzeko, pero el equipo se desmorona llegando incluso a vender al delantero en diciembre al City y Diego tiene continuos roces con el entrenador provocando que lo aparte del equipo... aun asi hace unos números mas que notables contando con los minutos que jugó...   y ante los números no hay subjetividad posible.
     

    No quiero seguir con esto porque se hace pesado, pero efectivamente los números son incontestables, en los dos últimos equipos que citas, a pesar de las, según tu, buenas estadísticas, no le han aguantado mas de un año, en ambos casos perdiendo dinero. La Juve le ficha por 25 y al año siguiente le traspasa por 15, y los que le fichan por esta cantidad el Wolfsburgo, estaban dispuestos a trasapasarle por una cifra entre 5 y 10 millones. En dos años ha bajado su cotización entre 15 y 20 millones.

    No sé, se me hace extraño ver que a un jugador de tanta calidad haya tanta prisa por deshacerse de el, perdiendo incluso dinero. Lo normal en estos casos es que, dada la inversión realizada, sobre todo en el caso de la Juve, y el potencial del jugador, se hubiera intentado sacarle rendimiento por lo menos una temporada mas. Y como ya dije, la Juve, arriba o abajo, no ha destacado nunca por derrochar ni tirar el dinero.

    También es inconstestable que en el parrafo citado me encuentro con tres excusas y un éxito. Y aunque no sean números, tambien es cierto que dejó abandonado a su equipo cuando se jugaba el descenso.

    Llamame raro, pero a mi me da que pensar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:
    y ante los números no hay subjetividad posible.
    +

     Exacto. Estos son los números:

    - Agüero, 45 millones + flecos, De Gea, 22 millones + flecos, Ujfalusi, 2 millones. Forlán, 4 millones + flecos.

    - Gabi, 3 millones + flecos. Falcao, 18 millones, propiedad compartida y sin poder de decisión sobre su futuro. Adrián, gratis gracias a Quilón. Turán, 12 millones con la intermediación de Mendes. Miranda, 8 millones con la intermediación de Mendes. Silvio, 5 millones de la mano de Mendes, Pizzi y Micael, vaya usté a saber. Cuantró, cedido sin opción de compra. Diego, cedido sin opción de compra. 

Página 34 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales