en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 32 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2011 10:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    fiber2000:
    No le veo cambiando de equipo (como hizo en la Juve o Wolfsburgo) para joderse la carrera en dos años. Pero claro, esa es mi opinión, y no juzgo a los jugadores a las primeras de cambio, si se van a ir a final de temporada cuando llevamos dos partidos.
     

     La cuestión no es si se va a ir o se va a quedar a final de temporada. La cuestión es que no es jugador del Atlético de Madrid, es un cedido sin opción de compra, un caramelito con fecha de caducidad para que le gente no se ponga a hacer sumas y se de cuenta de que le han vuelto a robar patrimonio al Club Atlético de Madrid. 

  • 19-09-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    fiber2000:
    No le veo cambiando de equipo (como hizo en la Juve o Wolfsburgo) para joderse la carrera en dos años. Pero claro, esa es mi opinión, y no juzgo a los jugadores a las primeras de cambio, si se van a ir a final de temporada cuando llevamos dos partidos.
     

     La cuestión no es si se va a ir o se va a quedar a final de temporada. La cuestión es que no es jugador del Atlético de Madrid, es un cedido sin opción de compra, un caramelito con fecha de caducidad para que le gente no se ponga a hacer sumas y se de cuenta de que le han vuelto a robar patrimonio al Club Atlético de Madrid. 

    Al igual que digo en otro post no voy a insistir sobre este tema mas veces. Pero que a estas alturas de la pelicula vengais con que si el jugador esto, si el jugador aquello... Luego todos sabemos que se hará la voluntad de Calam y si dice que es una ficha muy alta, adios.

    Asi que si aceptais una sugerencia, no os hagais muchas ilusiones.

    Un saludín.

  • 19-09-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Doggy:

    fiber2000:
    No le veo cambiando de equipo (como hizo en la Juve o Wolfsburgo) para joderse la carrera en dos años. Pero claro, esa es mi opinión, y no juzgo a los jugadores a las primeras de cambio, si se van a ir a final de temporada cuando llevamos dos partidos.
     

     La cuestión no es si se va a ir o se va a quedar a final de temporada. La cuestión es que no es jugador del Atlético de Madrid, es un cedido sin opción de compra, un caramelito con fecha de caducidad para que le gente no se ponga a hacer sumas y se de cuenta de que le han vuelto a robar patrimonio al Club Atlético de Madrid. 

    Al igual que digo en otro post no voy a insistir sobre este tema mas veces. Pero que a estas alturas de la pelicula vengais con que si el jugador esto, si el jugador aquello... Luego todos sabemos que se hará la voluntad de Calam y si dice que es una ficha muy alta, adios.

    Asi que si aceptais una sugerencia, no os hagais muchas ilusiones.

    Un saludín.

    Soy de tu misma opinión pero que comente la gente sobre Diego es inevitable. Como tu sugerencia, por cierto. Pero no la seguirán. La peña está ávida de fútbol después de tantos años de sequía y parece que ahora la cosa huele a perfume del caro, disimulando momentáneamente la putrefacción perpetua que destilan las cloacas gilistas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:
    pasaba:

    Doggy:

    fiber2000:
    No le veo cambiando de equipo (como hizo en la Juve o Wolfsburgo) para joderse la carrera en dos años. Pero claro, esa es mi opinión, y no juzgo a los jugadores a las primeras de cambio, si se van a ir a final de temporada cuando llevamos dos partidos.
     

     La cuestión no es si se va a ir o se va a quedar a final de temporada. La cuestión es que no es jugador del Atlético de Madrid, es un cedido sin opción de compra, un caramelito con fecha de caducidad para que le gente no se ponga a hacer sumas y se de cuenta de que le han vuelto a robar patrimonio al Club Atlético de Madrid. 

    Al igual que digo en otro post no voy a insistir sobre este tema mas veces. Pero que a estas alturas de la pelicula vengais con que si el jugador esto, si el jugador aquello... Luego todos sabemos que se hará la voluntad de Calam y si dice que es una ficha muy alta, adios.

    Asi que si aceptais una sugerencia, no os hagais muchas ilusiones.

    Un saludín.

    Soy de tu misma opinión pero que comente la gente sobre Diego es inevitable. Como tu sugerencia, por cierto. Pero no la seguirán. La peña está ávida de fútbol después de tantos años de sequía y parece que ahora la cosa huele a perfume del caro, disimulando momentáneamente la putrefacción perpetua que destilan las cloacas gilistas.

    Por ejercer de abogado del diablo...¿acaso alquien cree que si tuviesemos una opción de compra por Diego se iba a ejercer sin regatear? Por ahora, que yo recuerde sólo hemos tenido en esa situación a Tiago y...ya sabemos que pasó. Al final les salió bien y vino gratis, pero le han tenido dos años cedido y con opción de compra y no se ha hecho.

    Yo estoy convencido que a poco que se de la situación, si el Atleti le quiere a final de temporada y el también quiere quedarse se quedará.Y si uno de los dos no quiere pues se irá. El Wolfsburgo con un jugador que cobra un pastón y que en Enero puede fichar por quien le venga en gana estará en una posición dificil y con poco margen de maniobra. Yo creo que el jugador querrá seguir en España con el Mundial de Brasil de fondo y dudo que Madrid o Barcelona, los únicos equipos que podrían ser más apetecibles que nosotros, intenten ficharle.

  • 19-09-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Al Capone:
    Estaba viendo el partido del chelsea y estaba pensando. Tenemos mejor 10 que el equipo del ruso....lo que es tener mala fama. Mata es bueno pero no se puede comparar con Diego en lo que es hacer jugar al equipo. No se yo que pasara con Diego como siga asi...

     

    Teniendo el Mundial de Brasil de fondo y habiendo llegado a la liga que mejor se puede adaptar a su juego, no le veo arriesgandose a ir a la Premier. Para ganer pasta se puede ir a Qatar o al Anzhi cuando tenga 33 años...

  • 19-09-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No ha entrenador hoy. Duda para el miércoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    No ha entrenador hoy. Duda para el miércoles.
    Mejor que esté a tope contra el farsa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Yo prefiero que haga una parte como ayer, nos deje 2-0 y descanse contra el barça.

  • 19-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No tiene pinta de ser ni una lesión, debe ser una simple molestia.

    Ahora se inventan lesiones que hace 30 años ni existian.

    Esperemos que el miercoles podamos ganar al Gijon sin Diego y ya para el partido ante el Barsa pueda jugar, aunq ante el Barsa nose k opción es mejor, si salir con todo o variar el ekipo.

     

  • 19-09-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues acaban de decir en Onda Madrid que es baja segura para los proximos partidos, y que seguramente no llega contra el Barcelona.
  • 19-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Baja para el Nou Camp (Onda Madrid)

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hablan de 2 o 3 semanas...
  • 19-09-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Joder que poco ha durado.. que poquito dura la alegría en la casa del pobre Saludos
  • 19-09-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ha durado poco la alegria...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-09-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Vaya, hombre, pues la prueba de fuego que iba a ser lo del Camp Nou (después del campo de pruebas: Celtic, Racing y Sporting) nos la perdemos ya. Habrá que esperar entonces un mes como mínimo para conocer la altura de este equipo. Sin Diego el "Aleti" es menos. Mucho. Miedo me da el atracón que se puede pegar el Barça con nuestro frágil medio del campo. De la defensa, ni hablo. Ahora que íbamos a saber cómo puede llegar a respirar nuestro cuarto trastero cuando se sienta exigido y comprobar si aun así el equipo demostraba hechuras de gustarse con el balón...

Página 32 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales