en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 47 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    No es un don nadie, pero es un jugador que ha fracasado en tres de los cuatro equipos europeos en que ha jugado.
     

    Eso no es verdad, te pongas como te pongas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luck:

    Kanon:

    Luck:
    Pero nadie recuerda algo positivo de Diego en ataque.
     

    Venga va... ¿te sirve su gol al Celtic en el Calderon, o al Levante en liga, o al Udinese o el penalti provocado ante el Racing, o la asistencia a Falcao en liga contra el Rayo...? oye, que  igual eso no es nada positivo en ataque, pero no se, yo lo pongo por si acaso...

     

     

     

    ¿Te sirve a ti? 

    El del Celtic solo la tiene que empujar ya que el jugadón lo hace Arda.

    El de Udinense, le pasa un balón a Falcao que no vale para nada porque el colombiano lo recibe escorado

    con un defensa encima. La jugada acaba bien porque Falcao se la quita de encima y se la da de tacón a 

    Adrian que anda listo al quite y le regala el balón nuevamente a Diego que ni en sus mejores sueños pensaba

    que le devolverian el balón franco.

    El pase a Falcao en el partido del Rayo, se equivoca el brasileño y centra sin mirar hacia el area.

    De cualquier forma tengo una edad que las estadisticas me dan risa, siempre pense que se quedarian en USA.

    En el partido contra el Malaga no hizo nada decente. ¿Tiro al palo? Si, pero antes dandole a un jugador del Malaga y 

    en el casi, para mi el merito lo tiene Juanfran cuando da el pase de la muerte y Gabi le quita la pelota a Falcao para darsela al

    brasileño que venia de cara.

    Pero todo esto son cosas puntuales que me dan igual. Yo espero que Diego se asocie, que interprete el juego, que deje de sacar las faltas,

    entregar un balón y no salir corriendo para que se lo devuelvan, cambiar de dirección, meter un balón en profudidad buscando el desmarque

    del compañero y no que el compañero averigüe donde lanza el balón el brasileño.etc. En definitiva, jugar en equipo y para el equipo.

    Y lo vuelvo a repetir, hablo de crear futbol, porque correr, pedirla al pie ( porque parece que no le enseñaron de otra forma),

    tirarse al suelo para recuper un balón, etc. es de 10. Nunca crei que un tio corriese tanto en un partido de fútbol.

     

     

     

    No... esa no es la cuestión.

    La cuestión es que tu has dicho: " ¿Alguien recuerda alguna jugada en donde participase Diego y acabase en peligro para la porteria contraria? Casi ninguna" y yo a bote pronto te he puesto 4...

    Que luego tu quieras echar mierda sobre esas jugadas, diciendo que el gol al Celtic "solo la empuja", que en el centro a Falcao ¡se equivoca! y además lo hace sin mirar (olvidante su regate previo), que su gol al Udinese es una mierda porque nace de un mal pase suyo, cosa totalmente incierta porque es un JUGADON de Diego, Falcao y Adrian... todo eso es problema tuyo.

    La cuestión es que tu has pedido jugadas donde participase Diego que acabasen con peligro para la porteria contraria y yo te he puesto 4... que por mucho que tu las quieras enmierdar subjetivamnte son válidas para cualquiera que sepa de futbol y sus fobias no le cieguen.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon reconoce que Diego esta a un nivel pésimo. Lo ve todo el mundo, hasta su padre/representante.

    Y por puntualizar, su gol al Celtic es de empujarla, igual que su gol a Udinese. El gol de Falcao al Rayo es 90% de Falcao porque Diego la pone ahi casi rifandola, el gol llega por el movimiento de crack del colombiano. ¿Tu esperas justificar el rendimiento de Diego basandote en 4 jugadas? Vamos hombre, conoces demasiado bien a Diego para negar la realidad, no esta ni al 30% de su mejor nivel en el Werder Bremen por ejemplo. Tu mirate un video de lo que hacia en el Werder y luego mira lo que esta haciendo aquí. Es para investigar si el que esta jugando aqui no es su gemelo malo o algo de eso.

  • 11-01-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Creo sinceramente y sin recochineos, que opinar sobre Diego va a ser absurdo en nada y menos, le quedan dos telediarios con nosotros y en poco Diego será un pasado mas. Caraocho no vuelve a pagar 5 kilos netos a Diego ni aunque le pongan la nariz firme. Ni aunque los alemanes lo regalen va a seguir, por tanto no merece la pena seguir la discusión.

    Acabaremos la temporada entre el 5º y el 8º puesto y Diego se volverá a su casa alemana con su Labrador chocolate, habiendo participado con mas o menos exito, dejando buenos detalles pero sin acabar de triunfar y eso si, mostrando un actitud intachable

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2012 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:
    Kanon reconoce que Diego esta a un nivel pésimo. Lo ve todo el mundo, hasta su padre/representante.
     

    Maximo, no entiendes nada... mi post no hablaba del nivel de Diego, esa opinión ya la he manifestado con anterioridad, hablaba de un forero, que afirmaba que no habia participado en jugadas de ataque reseñables que hubieran llevado peligro para la porteria rival, "retando" al foro a que recordase alguna, llevando todo esto al absurdo, yo le he recordado 4, y su respuesta, en vez de decir algo asi como "bueno, es verdad que ha participado en algunas jugadas de ataque reseñables, pero me parece insuficiente" (cosa que me parecería respetable), ha sido un post enmierdando las jugadas de Diego como si las hubiera hecho el mismisimo Baul...

    Esa es la cuestión.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2012 10:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    kikogol II:
    No es un don nadie, pero es un jugador que ha fracasado en tres de los cuatro equipos europeos en que ha jugado.
     

    Eso no es verdad, te pongas como te pongas.

    Yo por lo menos me pongo aportando algún dato. ¿Que parte de lo que digo es mentira?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    Creo sinceramente y sin recochineos, que opinar sobre Diego va a ser absurdo en nada y menos, le quedan dos telediarios con nosotros y en poco Diego será un pasado mas. Caraocho no vuelve a pagar 5 kilos netos a Diego ni aunque le pongan la nariz firme. Ni aunque los alemanes lo regalen va a seguir, por tanto no merece la pena seguir la discusión.

    Acabaremos la temporada entre el 5º y el 8º puesto y Diego se volverá a su casa alemana con su Labrador chocolate, habiendo participado con mas o menos exito, dejando buenos detalles pero sin acabar de triunfar y eso si, mostrando un actitud intachable

    Buen resumen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:
    No es un don nadie, pero es un jugador que ha fracasado en tres de los cuatro equipos europeos en que ha jugado.
     

    Eso no es verdad, te pongas como te pongas.

    Yo por lo menos me pongo aportando algún dato. ¿Que parte de lo que digo es mentira?.

    SALUDOS.

     

    Para ti que es fracasar? Para mi no fracasó en el Oporto, ni en la Juve ni siquiera en el Wolfsburgo. Quizás donde pasó sin pena ni gloria, fue en el Oporto, cuando tenía 19 años y recién llegado de Brasil. Muchos jugadores no triunfan en su primera aventura Europea, te suena un tal Kun Agüero?

    En la Juventus, puedes preguntar en foros Juventinos a ver que recuerdos tienen de la Juventus, coincidió con una de las peores Juventus de su historia y a pesar fue un ídolo para la grada. Fue titular en la gran mayoría de partidos. Esto es fracasar? Podemos decir que no rindió al nivel del Werder... pero fracasar? Fracasar es otra cosa.

    En el Wolfs.... fue titular realizando un buena campaña, no al nivel del Werder pero siendo el mejor del equipo, tuvo un problema con el mister que todos conocemos en una de las últimas jornadas y final.

    En el Atleti, hasta hace 2 semanas, podemos retroceder en el foro de forma muy fácil, Diego estaba siendo de los mejores. Que esperais más? Yo también, porque se lo bueno que es, pero muchos de los que ahora esperan más se podían callar un poquito porque son los mismos que en verano decían que estaba acabado, que no rendía en ningún club de Europa salvo Werder.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:
    No es un don nadie, pero es un jugador que ha fracasado en tres de los cuatro equipos europeos en que ha jugado.
     

    Eso no es verdad, te pongas como te pongas.

    Yo por lo menos me pongo aportando algún dato. ¿Que parte de lo que digo es mentira?.

    SALUDOS.

     

    Para ti que es fracasar? Para mi no fracasó en el Oporto, ni en la Juve ni siquiera en el Wolfsburgo. Quizás donde pasó sin pena ni gloria, fue en el Oporto, cuando tenía 19 años y recién llegado de Brasil. Muchos jugadores no triunfan en su primera aventura Europea, te suena un tal Kun Agüero?

    En la Juventus, puedes preguntar en foros Juventinos a ver que recuerdos tienen de la Juventus, coincidió con una de las peores Juventus de su historia y a pesar fue un ídolo para la grada. Fue titular en la gran mayoría de partidos. Esto es fracasar? Podemos decir que no rindió al nivel del Werder... pero fracasar? Fracasar es otra cosa.

    En el Wolfs.... fue titular realizando un buena campaña, no al nivel del Werder pero siendo el mejor del equipo, tuvo un problema con el mister que todos conocemos en una de las últimas jornadas y final.

    En el Atleti, hasta hace 2 semanas, podemos retroceder en el foro de forma muy fácil, Diego estaba siendo de los mejores. Que esperais más? Yo también, porque se lo bueno que es, pero muchos de los que ahora esperan más se podían callar un poquito porque son los mismos que en verano decían que estaba acabado, que no rendía en ningún club de Europa salvo Werder.

     

    Hombre, para mi fracasar es llegar como un jugador determinante y acabar traspasado por bastante menos dinero del que te ficharon después de un solo año. Y el caso es que se puede justificar lo que le pasó en el Oporto por falta de adaptación, pero lo de la Juve no te lo crees ni tu. Va al equipo con mejor palmarés de Italia como jugador clave para recuperar el sitio después del descenso y es traspasado después de solo un año por diez millones de euros menos y después va a un equipo como el Wolfsburgo, campeón de liga por primera vez en su historia, también como jugador determinante y termina jugando para no descender y encima con una actitud lamentable, lo que hace que el equipo alemán casi nos pague por llevarnoslo.

    Los datos son esos, lo demás, como siempre que hablamos de este jugador, excusa tras excusa.

    En cuanto a callar, hombre, reconozco que me ha sorprendido su nivel de compromiso, bastante mayor del que esperaba, al igual que me está sorprendiendo el bajo nivel de calidad demostrado, y por ahora se está cumpliendo lo que dije, sigue sin rendir en ningún club europeo salvo el Werder, asi que retrocede lo que quieras que a mi no me has leido que era de los mejores.

    Y por cierto, que habiendo dicho que iba a ser el mejor centrocampista de la historia del Aleti, por ahora lo mismo hay que taparse un poquito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    kikogol II:
    Va al equipo con mejor palmarés de Italia como jugador clave para recuperar el sitio después del descenso
    El atleti es el tercer club con  mejor palmarés en España y llevamos años que somos una comparsa.

    kikogol II:
    también como jugador determinante y termina jugando para no descender y encima con una actitud lamentable

    También descendieron Kiko o Hasselbaink aquí y no creo que fueran castañas pilongas

    kikogol II:

    lo que hace que el equipo alemán casi nos pague por llevarnoslo.

    Más bien, yo lo veo de otra manera, como el Wolfs sabe precisamente que no es manco, obliga al Atleti y a sus nefastos gestores a una cesión sin opción de compra, operación hasta ahora no vista en el fútbol.

     

    No voy a volver otra vez con el tema, ya aburre, a ti no te gusta Diego, a mi me parece un brillante jugador que a poco que estuviera bien rodeado se saldría del mapa.  A pesar de eso, andando es mejor, que el 90 % de la plantilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     

    kikogol II:
    Va al equipo con mejor palmarés de Italia como jugador clave para recuperar el sitio después del descenso
    El atleti es el tercer club con  mejor palmarés en España y llevamos años que somos una comparsa.

    kikogol II:
    también como jugador determinante y termina jugando para no descender y encima con una actitud lamentable

    También descendieron Kiko o Hasselbaink aquí y no creo que fueran castañas pilongas

    kikogol II:

    lo que hace que el equipo alemán casi nos pague por llevarnoslo.

    Más bien, yo lo veo de otra manera, como el Wolfs sabe precisamente que no es manco, obliga al Atleti y a sus nefastos gestores a una cesión sin opción de compra, operación hasta ahora no vista en el fútbol.

     

    No voy a volver otra vez con el tema, ya aburre, a ti no te gusta Diego, a mi me parece un brillante jugador que a poco que estuviera bien rodeado se saldría del mapa.  A pesar de eso, andando es mejor, que el 90 % de la plantilla.

    Si no te quieres bajar de la burra, dimelo y lo dejamos, pero no caigamos en el absurdo. La Juve este año está luchando de nuevo por la Liga, su caida ha sido circunstancial. En cuanto al Wolfsburgo, por favor, que lo fichó por quince y nos los vendía por cinco y bajando, lo que pasa es que caratorcida lo quería gratis y sin funcionaba, quedarselo, y los alemanes otra cosa no, pero de tontos tienen poco.

    Y siento que te aburra el tema porque no te has enterado de nada, a mi no es que me guste o no Diego, de hecho hace tiempo me parecía de los mejorcito, el problema es que a mi me gustan los jugadores que lo demuestran , y Diego andando será mejor, pero jugando al futbol, por ahora acumula mas excusas que rendimiento. Pero vamos, que si a ti te parece que uno de los jugadores con mas futuro en su momento, ha bajado su cotización casi al cien por cien y ha terminado cedido por un equipo que casi desciende el año pasado, por casualidad, mala suerte o una conjunción de estrellas negativas, tu mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    En cuanto al Wolfsburgo, por favor, que lo fichó por quince y nos los vendía por cinco y bajando

    Eso no es cierto.

    A mí Diego, precisamente él, no me sobra. Este no es ningún tribunero, es un buen jugador, y esos, en nuestra plantilla. se pueden contar con los dedos de una mano.

  • 11-01-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que sí joder, pero que el *** Atleti es una mierda que juega a nada y echarle las culpas a los pocos que saben que el balón es redondo es un poco estúpido (sin animo de ofender a nadie).

    Aquí viene Xavi, y decimos que es una *** mierda.
  • 11-01-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Diego se está RaulGarcizando, quien lo desRaulGarcizará, el desRaulGarcizador que lo desRaulGarcice, buen desRaulGarcizador será.

    Tío sacrificado, que juega fuera de posición por circunstancias del guión (Diego en su vida tuvo que bajar a robar balones porque tenía cincos detrás, no como aquí) pero que es poco productivo en ataque y se le echa en cara las circunstancias del fichaje. Esta peli ya la he visto, como casi todas.


    He knows so much about these things
  • 11-01-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Striker:

     Diego se está RaulGarcizando, quien lo desRaulGarcizará, el desRaulGarcizador que lo desRaulGarcice, buen desRaulGarcizador será.

    Tío sacrificado, que juega fuera de posición por circunstancias del guión (Diego en su vida tuvo que bajar a robar balones porque tenía cincos detrás, no como aquí) pero que es poco productivo en ataque y se le echa en cara las circunstancias del fichaje. Esta peli ya la he visto, como casi todas.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 47 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales