en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 45 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Hombre en un deporte donde juegan 11,si no estás acompañado de gente de calidad alrededor y tú eres el único (o casi) que sabe parar el balón y jugar con él en elpie y la cabeza arriba, es difícil hacer algo. Yo no digo que no haya tenido problemas en el pasado, pero viendo lo visto por aquí, a este tío no se puede valorar en su justa medida mientras no tenga a nadie a quien darle el balón.

    Aún recuerdo cuando estaba Torres y no había nadie detrás, era desesperante. Que torres marcaba, claro, porque era delantero y de los buenos, que Diego no marca, claro, es que él no está para marcar, si no para hacer marcar, y ahí radica su problema, que no hay a quien hacer marcar.

    Yo prefiero a Diego con sus errores que a Colsa, Pelopo, Tiago, Julandra, Reyes, Larena, etc, etc,... a mi si me vale y desde él se puede hacer un ataque. Algo que ya tendríamos si el dúo no hubiera vendido u obligado a irse a Kun y Forlán. Lo siento para mi no son excusas, es la cruda realidad.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-01-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    kikogol II:
    Como he dicho otras veces, la calidad no se tiene, se demuestra.
     

    Y la ha demostrado, muchísimas veces. Este no es un Don nadie ni un Julandro de la vida.

     

    No es un don nadie, pero es un jugador que ha fracasado en tres de los cuatro equipos europeos en que ha jugado. No es un Jurado, pero tampoco un Aguero, ni siquiera un Forlan o un Simao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Van Basten:

     Hombre en un deporte donde juegan 11,si no estás acompañado de gente de calidad alrededor y tú eres el único (o casi) que sabe parar el balón y jugar con él en elpie y la cabeza arriba, es difícil hacer algo. Yo no digo que no haya tenido problemas en el pasado, pero viendo lo visto por aquí, a este tío no se puede valorar en su justa medida mientras no tenga a nadie a quien darle el balón.

    Aún recuerdo cuando estaba Torres y no había nadie detrás, era desesperante. Que torres marcaba, claro, porque era delantero y de los buenos, que Diego no marca, claro, es que él no está para marcar, si no para hacer marcar, y ahí radica su problema, que no hay a quien hacer marcar.

    Yo prefiero a Diego con sus errores que a Colsa, Pelopo, Tiago, Julandra, Reyes, Larena, etc, etc,... a mi si me vale y desde él se puede hacer un ataque. Algo que ya tendríamos si el dúo no hubiera vendido u obligado a irse a Kun y Forlán. Lo siento para mi no son excusas, es la cruda realidad.

     

    ¿Que no tiene a quien hacer marcar?, joder macho, que Falcao el año pasado se hartó de meter goles en Liga y Europa.

    Torres, Aguero,  Forlan o Simao hicieron su función a pesar de no estar bien acompañados, Diego por ahora no ha aportado mas que ninguno de los paquetes que citas. Adrian o incluso Arda no está bien acompañados y cuando salen cumplen con creces. Lo demás, como Reyes, un par de partidos buenos y a vivir de la "calidad" y las excusas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo entiendo que en este caso, la gente se esperara que Diego fuese la caña, que resolviese partidos a lo Agüero y que junto a Falcao y Arda, estuviésemos peleando la Liga, la EL, la Copa y el torneo de Navidad de Carabanchel Alto. Cosas de la publicidad.

    No es el caso, evidentemente. Pero me parece muy injusto señalar a Diego como culpable de los males de este conjunto, que no equipo. Como decir que lo hace TODO mal. Joé. Pues entonces el resto...

    Asi que nada, que termine su cesión con mas pena que gloria y que vuelva Luccin, que está que se sale...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-01-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que manía con comparar con jugadores malos, yo creo que es una muestra de lo poco defendible de la posición de Diego. Que no coño, que no quiero a Luccin, que yo quiero jugadores que sean buenos, y que de paso lo demuestren. Si a vosotros os vale con la teoría, me parece bien, yo también aprecio la práctica.

    Y ojo que en mi opinión Diego no lo está haciendo especialmente mal, pero  a un jugador que teoricamente viene a marcar diferencias hay que exigirle que lo haga, no solo que cubra el expediente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Que manía con comparar con jugadores malos, yo creo que es una muestra de lo poco defendible de la posición de Diego. Que no coño, que no quiero a Luccin, que yo quiero jugadores que sean buenos, y que de paso lo demuestren. Si a vosotros os vale con la teoría, me parece bien, yo también aprecio la práctica.

    Y ojo que en mi opinión Diego no lo está haciendo especialmente mal, pero  a un jugador que teoricamente viene a marcar diferencias hay que exigirle que lo haga, no solo que cubra el expediente.

    SALUDOS.

    Correcto, pero creo que es entendible que es mas fácil demostrar tu valía en un equipo que demuestre hacer honor a ese nombre, que en una banda como la que tenemos la desgracia de ver domingo tras domingo.

    Y es que lo anímico también cuenta. Y no lo digo por la entrega, que yo creo que también está cumpliendo en eso (sobre todo por el miedo que daba su loca cabeza al principio de temporada), sino porque debe ser frustrante hacer cosas que luego los demás estropean. Y eso es válido también para Arda o Adrián.

    Yo he notado que en los últimos partidos conduce la bola mucho mas, con lo que ralentiza y se equivoca mas que en los primeros. ¿Tendrá algo que ver eso que digo?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-01-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    Que manía con comparar con jugadores malos, yo creo que es una muestra de lo poco defendible de la posición de Diego. Que no coño, que no quiero a Luccin, que yo quiero jugadores que sean buenos, y que de paso lo demuestren. Si a vosotros os vale con la teoría, me parece bien, yo también aprecio la práctica.

    Y ojo que en mi opinión Diego no lo está haciendo especialmente mal, pero  a un jugador que teoricamente viene a marcar diferencias hay que exigirle que lo haga, no solo que cubra el expediente.

    SALUDOS.

    Correcto, pero creo que es entendible que es mas fácil demostrar tu valía en un equipo que demuestre hacer honor a ese nombre, que en una banda como la que tenemos la desgracia de ver domingo tras domingo.

    Y es que lo anímico también cuenta. Y no lo digo por la entrega, que yo creo que también está cumpliendo en eso (sobre todo por el miedo que daba su loca cabeza al principio de temporada), sino porque debe ser frustrante hacer cosas que luego los demás estropean. Y eso es válido también para Arda o Adrián.

    Yo he notado que en los últimos partidos conduce la bola mucho mas, con lo que ralentiza y se equivoca mas que en los primeros. ¿Tendrá algo que ver eso que digo?.

    Por supuesto que es mas facil, pero para el y para cualquiera. Según lo que tu planteas cualquier jugador está excusado de no rendir a su nivel. ¿No debe ser frustrante para el  portero del Chelsea parar balones y que luego los atacantes no cumplan con su función? ¿O para los centrocampistas robar el balón y que luego Diego pierda el balón?, ¿Que deben hacer, bajar los brazos y ya está?.

    Lo dicho, muchas excusas y pocas realidades.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Intentar establecer un debate deportivo sobre manias personales es muy complicado. Y ojo, que cada uno puede tener las manías que quiera, no lo critico, pero intentar mantener un debate es prácticamente imposible. A mí particularmente es un futbolista que me encanta y sí creo que el hecho de que no aporte más tiene que ver con lo que le rodea y con la eterna manía de fichar a jugadores para hacer lo que no hacen. Además lo de que ha fracasado en 3 de 4 equipos es una falacia. En Portugal triunfó, en Alemania en su primer equipo triunfó y tuvo problemas en Italia (ya es un debate que se tuvo y que no es necesario repetir, aunque era un ídolo para la afición) y luego está su segundo equipo alemán. En Brasil evidentemente triunfó y en la selección, cuando jugó tuvo un papel destacado hasta que empezaron los problemas y dejó de ir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    Por supuesto que es mas facil, pero para el y para cualquiera. Según lo que tu planteas cualquier jugador está excusado de no rendir a su nivel. ¿No debe ser frustrante para el  portero del Chelsea parar balones y que luego los atacantes no cumplan con su función? ¿O para los centrocampistas robar el balón y que luego Diego pierda el balón?, ¿Que deben hacer, bajar los brazos y ya está?.

    Lo dicho, muchas excusas y pocas realidades.

    SALUDOS.

    No es excusa. Es una realidad que si la quieres ver la ves y si no, pues nada.

    Estamos todo el año lamentando la nula planificación deportiva, que venden a los "buenos" para pagar a los "malos" y toda una serie de tópicos que, en este caso no pueden tener mas razón de ser. Y ahora pedimos que los "buenos" vuelvan a sacar las castañas del fuego. Como siempre, por cierto. Y si no pueden, si las cosas no salen, los ponemos de vuelta y media. Como siempre, otra vez.

    Yo tengo muy claro que ni el mejor jugador del mundo rendiría lo mismo aqui que en otros sitios. ¿Que Diego ha estancado su evolución?,puede. ¿Que ha bajado su nivel?, es posible. Pero, repito, culparle de los males de esta banda que nos han colocado este verano es, en mi humilde opinión, muy injusto.

    Pero bueno, opiniones como ortos. Cada uno con el suyo...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-01-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego tuvo momentos muy buenos en el Santos y en el Werder Bremen. Por ello ilusinaba mucho su fichaje. Pero ahora mismo esta a un nivel tan pésimo que no debería ser titular en estos momentos. Esa es la cruda realidad, que haya gente que no quiera aceptarlo es otra cosa.

    Ahora mismo balón que recibe=jugada perdida. No esta aportando absolutamente nada positivo con el balón en los pies. Es todo perdida de balón tras perdida de balón. Negar eso es negar la realidad.

    ¿Que la culpa es de sus compañeros que son todos muy malos? ¿Que no tiene a quien pasarsela? Eso solo puede decirlo un brasileño familiar de Diego que no vea los partidos y nunca haya visto jugar a Falcao o a Adrián. Culpar a los demas es de mediocres. Aquí han rendido buenos jugadores rodeados de basura. No es excusa.

    Voy mas allá. Diego a su nivel actual, que esta peor que Julandro e Ibagaza, hace que el equipo sea peor. Con el Cholo la parte de afuera del equipo va a cumplir siempre. La defensa va a defender con intensidad, metiendo la pierna y dando palos cuando sea necesario. Los 3 de arriba van a matarse a correr intentando crear ocasiones de gol. El problema son los 3 del centro del campo y dentro de esos 3 el que menos aporta es Diego.  Un Diego que se pasa los partidos deambulando por el campo, siendo unas veces un espectador mas y otras una maquina de perder balones. Oscila entre esos dos estados. En resumen un problema para el equipo. Un agujero. Un jugador que debería dejar su puesto a otro. A Arda Turan preferiblemente y sino a Gabi, los dos aportan muchisimo mas al equipo.

  • 10-01-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:
    Diego a su nivel actual, que esta peor que Julandro e Ibagaza, hace que el equipo sea peor.
     

     Una cosa es que Diego esté a un nivel discretito, pero esto es una boutade muy en tu línea. 

  • 10-01-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:

    Diego tuvo momentos muy buenos en el Santos y en el Werder Bremen. Por ello ilusinaba mucho su fichaje. Pero ahora mismo esta a un nivel tan pésimo que no debería ser titular en estos momentos. Esa es la cruda realidad, que haya gente que no quiera aceptarlo es otra cosa.

    Ahora mismo balón que recibe=jugada perdida. No esta aportando absolutamente nada positivo con el balón en los pies. Es todo perdida de balón tras perdida de balón. Negar eso es negar la realidad.

    ¿Que la culpa es de sus compañeros que son todos muy malos? ¿Que no tiene a quien pasarsela? Eso solo puede decirlo un brasileño familiar de Diego que no vea los partidos y nunca haya visto jugar a Falcao o a Adrián. Culpar a los demas es de mediocres. Aquí han rendido buenos jugadores rodeados de basura. No es excusa.

    Voy mas allá. Diego a su nivel actual, que esta peor que Julandro e Ibagaza, hace que el equipo sea peor. Con el Cholo la parte de afuera del equipo va a cumplir siempre. La defensa va a defender con intensidad, metiendo la pierna y dando palos cuando sea necesario. Los 3 de arriba van a matarse a correr intentando crear ocasiones de gol. El problema son los 3 del centro del campo y dentro de esos 3 el que menos aporta es Diego.  Un Diego que se pasa los partidos deambulando por el campo, siendo unas veces un espectador mas y otras una maquina de perder balones. Oscila entre esos dos estados. En resumen un problema para el equipo. Un agujero. Un jugador que debería dejar su puesto a otro. A Arda Turan preferiblemente y sino a Gabi, los dos aportan muchisimo mas al equipo.

    O a Salvio, que no pierde un balón y si lo hace, va a buscarlo.

    Lo que no entiendo es como no dan por finalizada su cesión hoy mismo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-01-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Intentar establecer un debate deportivo sobre manias personales es muy complicado. Y ojo, que cada uno puede tener las manías que quiera, no lo critico, pero intentar mantener un debate es prácticamente imposible. A mí particularmente es un futbolista que me encanta y sí creo que el hecho de que no aporte más tiene que ver con lo que le rodea y con la eterna manía de fichar a jugadores para hacer lo que no hacen. Además lo de que ha fracasado en 3 de 4 equipos es una falacia. En Portugal triunfó, en Alemania en su primer equipo triunfó y tuvo problemas en Italia (ya es un debate que se tuvo y que no es necesario repetir, aunque era un ídolo para la afición) y luego está su segundo equipo alemán. En Brasil evidentemente triunfó y en la selección, cuando jugó tuvo un papel destacado hasta que empezaron los problemas y dejó de ir.

    Bueno, las manías pueden ser positivas o negativas, decir que triunfó en el Oporto es muy aventurado. En el Oporto la cagó como en la Juve o el Wolfsburgo, de hecho, si lo que viene en wikipedia es cierto, el Oporto lo fichó por ocho millones y lo traspasó por seis, y no es el club portugues un equipo que suela perder dinero, creo yo. De los cuatro equipos europeos en los que ha estado, en tres ha salido por menos de lo que se le fichó.

    Sobre su paso por el Oporto:

    En julio de 2004, fue transferido al club portugués Fútbol Club Oporto por 8 millones de euros,[3] para ocupar el puesto de Deco que había sido fichado por el F. C. Barcelona.[3] [8] Diego nunca encontró una posición estable en el equipo mientras fue técnico el neerlandés Co Adriaanse,[3] por lo que en la mayoría de encuentros permaneció en el banquillo de los suplentes,[8] perdiéndose la oportunidad de ser convocado para participar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.[8] En su primera temporada con el Oporto, obtuvo la Supercopa de Portugal tras derrotar por marcador de 1-0 al Sport Lisboa e Benfica,[9] ese mismo año el Oporto (campeón de la Liga de Campeones 2003-04 disputó la Copa Intercontinental ante el Once Caldas (campeón de la Copa Libertadores 2004), el encuentro finalizó 0-0 durante los 90 minutos por lo que se extendió hasta la tanda de penales, donde el Oporto superó por 8-7 al Caldas.[10] En la temporada 2005-06 anotó 1 gol en 19 encuentros y el Oporto obtuvo el título de la Liga Portuguesa con 79 puntos.[11]

    Puede ser una explicación mas o menos acertada, pero creo que claramente no triunfó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Que manía con comparar con jugadores malos, yo creo que es una muestra de lo poco defendible de la posición de Diego. Que no coño, que no quiero a Luccin, que yo quiero jugadores que sean buenos, y que de paso lo demuestren. Si a vosotros os vale con la teoría, me parece bien, yo también aprecio la práctica.

    Y ojo que en mi opinión Diego no lo está haciendo especialmente mal, pero  a un jugador que teoricamente viene a marcar diferencias hay que exigirle que lo haga, no solo que cubra el expediente.

    SALUDOS.

    Kikogol, te has pasado dos temporadas argumentando que Raul García no jugaba todo lo que podía jugar porque no le colocaban en su sitio y se tenía que sacrificar en defensa. Como consecuencia de ese sacrificio no podía desplegar en la zona de creación, ni en la de finalización toda la calidad que según tu criterio (y el de muchos otros en el foro) tenía.

    Pues bien, yo no le veía la calidad a Raul por ningún sitio. Pero hago válido tu argumento para aplicárselo a alguien que sí tiene calidad (y eso no es discutible). Este chaval tiene que jugar más cerca del área, de media punta, para aprovechar su conducción, su regate, su disparo y su excepcional definición en el 1 a 1 con el portero. El problema es que juega demasiado atrás, porque no tenemos un cerebro como dios manda, sino a tuercebotas en el centro del campo desde que se marcho Schuster.

    Con respecto a lo de las excusas, no entro a valorar su rendimiento en otros equipos, porque no le he seguido más que por videos de Youtube.

    Lo de argumentar que la culpa de que no marque goles Falcao es de Diego, me parece que no es acertado. Sabes que Falcao es un rematador y es cierto que se ha hinchado a marcar goles el año pasado, pero el 90% los marcó aprovechando centros desde ambas bandas. De esos que nuestro equipo no ha enviado en toda la temporada y de esos que no son la responsabilidad ni de un mediocentro, ni de un mediapunta, sino de los extremos, si los hubiere, de los interiores o en todo caso de los laterales.

    Por cierto, Simao ha sido un buen jugador, aunque aquí no ha dado ni la mitad de lo que podría. Pero, en cualquier caso, el mejor Simao no le llega al mejor Diego ni a la suela. Y el Simao del Aleti, al Diego del Aleti, tampoco.

    Un saludo.

  • 10-01-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    Por supuesto que es mas facil, pero para el y para cualquiera. Según lo que tu planteas cualquier jugador está excusado de no rendir a su nivel. ¿No debe ser frustrante para el  portero del Chelsea parar balones y que luego los atacantes no cumplan con su función? ¿O para los centrocampistas robar el balón y que luego Diego pierda el balón?, ¿Que deben hacer, bajar los brazos y ya está?.

    Lo dicho, muchas excusas y pocas realidades.

    SALUDOS.

    No es excusa. Es una realidad que si la quieres ver la ves y si no, pues nada.

    Estamos todo el año lamentando la nula planificación deportiva, que venden a los "buenos" para pagar a los "malos" y toda una serie de tópicos que, en este caso no pueden tener mas razón de ser. Y ahora pedimos que los "buenos" vuelvan a sacar las castañas del fuego. Como siempre, por cierto. Y si no pueden, si las cosas no salen, los ponemos de vuelta y media. Como siempre, otra vez.

    Yo tengo muy claro que ni el mejor jugador del mundo rendiría lo mismo aqui que en otros sitios. ¿Que Diego ha estancado su evolución?,puede. ¿Que ha bajado su nivel?, es posible. Pero, repito, culparle de los males de esta banda que nos han colocado este verano es, en mi humilde opinión, muy injusto.

    Pero bueno, opiniones como ortos. Cada uno con el suyo...

     

    No si no pueden no, es que ha habido otros buenos que lo han hecho, como los citados antes o el mismo Adrian o incluso Arda, que cuando salen cumplen. Diego no, si no lo quieres ver es cosa tuya.

    Yo no le culpo a el del fracaso, le culpo de no hacer, por ahora, ni el huevo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 45 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales