en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 64 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Boys ZGZ:

    Assunçao/Thiago/Mario, Gabi y Koke.

    O cambiar de sistema para jugar con bandas (Juanfran y Salvio) y así dar descanso a gente del medio, y a Adrian.

    La baja de Diego no afecta en absoluto a los dos del medio, siguen siendo los mismos, Tiago, Mario, Assunçao y Gabi. Los de más adelante ahora serán Koke y Arda sin ninguna duda, y sus repuestos Salvio, Juanfran y Pizzi. Le echaremos de menos, pero sería mucho peor que esto le hubiera pasado a Falcao o a Filipe.

     

     

  • 20-02-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Joder, que baja más inoportuna. Pero bueno, ahí estará Koke para jugar en una posición que le puede venir de perlas, centrado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El brasileño se lesionó contra el Racing

    Diego, cerca de un mes de baja

     

    Diego Ribas, que se lesionó en la segunda parte frente al Sporting en El Molinón, sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido.

    El Atlético no informó el tiempo de baja del brasileño, pero estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego, por lo que se pierde, entre otros, los partidos ante Lazio, Barcelona y Sevilla, así como el hipotético cruce de octavos de final de la Europa League.

    Malas noticias para el equipo rojiblanco, pues Diego estaba jugando a un muy buen nivel en los últimos partidos. Con la lesión de Diego, se abre la puerta para Koke, que en los últimos partidos ha sido titular por la baja de Arda Turan.

  • 20-02-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mi me parece que va a seguir jugando igual, pero con Arda cuando esté o Salvio en su defecto. Son los dos únicos jugadores que pueden aportar lo mismo que se empezaba a intuir en el brasileño.

    Lo cual creo, que va a significar que Koke siga jugando. La verdad es que jode que se lesione cuando precisamente empezaba a aportar algo distinto, pero también es cierto que se ha ganado sin el, tanto estando el campo como fuera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    puff menuda jodienda, que mal veo el proximo mes, la EL da para pasar sin el, pero la liga con lo enfrentamientos que vienen se va a notar muchisimo su ausencia.
  • 20-02-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Vaya faena... no obstante tenemos a Koke, que es un JUGADORAZO, y lo va a hacer genial.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Creo que Koke o Arda lo van a hacer muy bien en su lugar. No creo que Simeone vea en Salvio un recambio de Diego :S
  • 20-02-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Se me olvidaba que está el turco... por qué será!
    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Boys ZGZ:
    Se me olvidaba que está el turco... por qué será!
     

     No te metas con el turco culón que he soñado que ganábamos a los vikingos con un doblete suyo. Aupa!

  • 20-02-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues hoy por hoy el turco debe de ser sin duda el recambio de Diego.

    Además de esta manera jugara en su verdadero puesto y veremos su nivel real.

    Eso si no se vuelve a lesionar.

    Un saludo.

  • 20-02-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La lesión por un mes es malísima noticia, porque a Diego no lo sustituye nadie aportando lo mismo... ni por aproximación. 

    A ver si aguanta el efecto Simeone de echarle narices, órden y tal, cayéndosele esta ficha del puzzle.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Allah es grande habrá dicho el buen hombre de Arda(nunca mejor dicho) al conocer lo de esta lesión de Diego. Cuando ya se veía fuera del equipo desplazado por Koke viendo la exhibición que dió el equipo sin el en Roma ante la Lazio, esta lesión le vuelve a meter en el once. Lo de ser baja de última hora, mas su salida nocturna del sabado dudo que hubiese pasado si se siguiese sintiendo titularísimo como antes. A ver si se recupera ahora rápido, sobretodo de cara al domingo. Y sí yo creo que esta baja de Diego nos viene bien. Me gusta mas el once con Arda y Koke que con Diego, el turco lleva mas asistencias que Diego y encima ayuda mas en defensa lo que le falta es marcar. Ultimamente tras conseguir perfilarse bien para el disparo le estan saliendo tiros horribles, todas igual de pegarle con el tobillo en vez de con el empeine y le salen desviados a la izquierda y flojos. Si mejora en eso por ahí puede colar un par de goles. Como recambio de estos dos te queda primero Salvio y segundo meter a Silvio o Perea y subir a Juanfran por lo que no veo problemas de que nos falte gente. Casi mejor era tener la plantilla mas corta todavía sin Pizzi.
  • 12-03-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Alguien sabe si estará listo para el partido contra el Mallorca? Si no me equivoco ya ha pasado un mes del partido contra el Rácing y se anunció que tenía para un mes...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eduguada:
    ¿Alguien sabe si estará listo para el partido contra el Mallorca? Si no me equivoco ya ha pasado un mes del partido contra el Rácing y se anunció que tenía para un mes...

     

    No creo, hoy ha empezado a correr asi que yo creo que con suerte contra el Athletic.

  • 14-03-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Otra recuperación alargando los plazos, en lugar de acortarlos como ocurre en los equipos con médicos deportivos de verdad, en lugar de matasanos ultrafértiles.

Página 64 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales