en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 8 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pero si al final el hilo es oficial, la presentación la hará Gonzalo Miró?

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 31-08-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     A este hilo le faltan flecos...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tranquilos todos!

    Si este hilo se cierra, se abrirá otro igual o mejor!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hablando de parecidos razonables de Diego, a mi me recuerda al enanode Juego de Tronos.
  • 31-08-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo ultimo que dicen es que ya esta los papeles en el Calderon con la cesion sin opcion de compra, pero que no los firman porque quieren 2 años sin opcion de compra o cedido esta con opcion de compra de 10 mill €. Vamos que no viene.
  • 31-08-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Pero eso que dices quién lo quiere? ¿El Wofl? ¿Calam? ¿El periodista que lo cuenta? Porque yo ya me creo cualquier cosa... y no me creo nada. Dos años es el tiempo que le resta de contrato al pájaro, ¿no?

    Es una petición lógica si viene por parte de los golfos (juasss juassss qué cosas tengo), pero si viene por parte del Wolf, lo entiendo menos todavía, porque para el Wolf es una operación cojonuda lo de cesión sin opción de compra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    BereDj:
    Hablando de parecidos razonables de Diego, a mi me recuerda al enanode Juego de Tronos.

    Joder que me he descojonao en el curro xD. Es cierto que se da un aire

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 31-08-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    marianux:

     A este hilo le faltan flecos...

     

    Al hilo le faltarán, pero el enano me confirma que en el contrato de Diego se atisban ciertos flecos!

     Little man, camarero enano en un traje formal con corbata de moño y tarjeta de menú de gran tamaño, foto de estudio, fondo blanco Foto de archivo - 5314585

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Qué cabrón el Mith, como el hilo es suyo se lo folla como quiere... ha pusto tic tac, tic tac... Mamonazo...

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Sacado del AS ahora mismo:

     La cesión de Diego al Atlético se complica. Han surgido algunos problemas al cerrar los últimos flecos con el Wolfsburgo pero se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo definitivo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-08-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    FLECOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AS: 18:00 La cesión de Diego al Atlético se complica. Han surgido algunos problemas al cerrar los últimos flecos con el Wolfsburgo pero se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo definitivo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Iñako en Twitter

     

    Lo de Diego se ha complicado, veremos. Va a estar apurada la cosa y parece q son los alemanes los q hoy han cambiado condiciones. Emoción

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 31-08-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Confirmo lo dicho por J.J.103. El enano me ha llamado y me cuenta que el contrato tiene flecos, muchos flecos... me ha mandado la misma foto...

    Ahora mismo se ha puesto a leerse toda la documentación que hay al respecto, que no es poca... Dice que si antes de las 12 ha terminado de leer, se hace, pero que sino, chungo... Go enano, go...

    enano go

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A ver esos germano parlantes... ¿qué coño quiere decir "Beraterprovision"? Parece ser que es lo que bloquea la cosa... se admiten tiros por elevación.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aletico100% VK:

     Iñako en Twitter

     

    Lo de Diego se ha complicado, veremos. Va a estar apurada la cosa y parece q son los alemanes los q hoy han cambiado condiciones. Emoción

     

    Nuestros dirigentes como siempre liándola, pero la prensa no se queda atrás, menudos vendeburras.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales