en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 9 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo es que si no hay flecos en este fichaje paso de que lo fichen.

    O tiene flecos o nada. Paso de fichajes directos y sin complicaciones ni estafas. 

    Que somos el ATLETICO FLECOS GIL, S.A.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    Para la próxima, el que quiera un hilo que lo abra con los cuernos Cool

    P.D.: Ponerse en contacto con mi representante: http://www.hilosdmc.com/

     

     

     

     

    Herr Mithrrrrrandirrrrrr ya sea el hilo cedido o vendido quierrrrro la mia comisiooooooooooooón.

     

  • 31-08-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rossobianco:

    A ver esos germano parlantes... ¿qué coño quiere decir "Beraterprovision"? Parece ser que es lo que bloquea la cosa... se admiten tiros por elevación.

    Saludos.

     

     

    No tengo ni idea de Alemán, pero seguro que significa flecos,comisiones o Mendes

     

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 31-08-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    AS_Inako Iñako Díaz-Guerra Lo de Diego se ha complicado, veremos. Va a estar apurada la cosa y parece q son los alemanes los q hoy han cambiado condiciones. Emoción
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Acabo de perder toda la ilusión de que venga el brasileño. Que les den por culo a todos (prensa, directiva, magath, el enano). Si algo me hacía ilusión este verano era ver un tipo que desde Juninho no hemos tenido.

    Lo siento Kanon.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aletico100% VK:

    rossobianco:

    A ver esos germano parlantes... ¿qué coño quiere decir "Beraterprovision"? Parece ser que es lo que bloquea la cosa... se admiten tiros por elevación.

    Saludos.

     

     

    No tengo ni idea de Alemán, pero seguro que significa flecos,comisiones o Mendes

     

    Creo que es algo de la cláusula de opción de compra, pero entonces es lo que dice Chinasky, no entiendo cómo es que los alemanes son los que la quieren incluir...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    AS_Inako Iñako Díaz-Guerra Lo de Diego se ha complicado, veremos. Va a estar apurada la cosa y parece q son los alemanes los q hoy han cambiado condiciones. Emoción

    Noticias más frescas, por favor, seriedad. Si te lees el hilo eso ya es de ayer... Aquí o se está rápido o no se está, que no es un día cualquiera, es un 31-A, y este día se saca todo el arsenal a pasear, no vale con darse un paseito para ver los tweet de vez en cuando. Profesionalismo, coño!!!, que tenemos un enano dejándose la piel en el pellejo y con el culo en pompa si hace falta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aquí en mallorca se sabe que De guzman se va al Villarreal por 8 kilos, han fichao al Uche pa cederlo por unos 3. Que vayan a por Borja coño, y que se metan los alemanes a Diego por el orto. Yo estoy convencido que si no les dicen nada, a las 23.59 o cuando sea que acaba en alemania el plazo, hay llamadita. Esos no aguantan a Diego pagándoles casi 8 kilos por temporada. El arsenal parece que va a por Arteta. Por unos 10 kilos.
  • 31-08-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ya tenemos la Riquelmada de este año, ahora falta la heitingada, y esta gente con 40 kilitos en el bolsillo.

     

    Otro año, mismo timo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-08-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    milinkito:
    AS_Inako Iñako Díaz-Guerra Lo de Diego se ha complicado, veremos. Va a estar apurada la cosa y parece q son los alemanes los q hoy han cambiado condiciones. Emoción

    Noticias más frescas, por favor, seriedad. Si te lees el hilo eso ya es de ayer... Aquí o se está rápido o no se está, que no es un día cualquiera, es un 31-A, y este día se saca todo el arsenal a pasear, no vale con darse un paseito para ver los tweet de vez en cuando. Profesionalismo, coño!!!, que tenemos un enano dejándose la piel en el pellejo y con el culo en pompa si hace falta.

     

    Jejeje no doy a basto!! Y no me refiero al brasileiro del Lyon, que por cierto, se lo podían traer!! Lanzamos bulo?????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Extra, extra, tenemos Mascheranada ya tenemos titular para mañana

    Diego, llegará el 1 de enero (y baratito de precio, oiga)


    He knows so much about these things
  • 31-08-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Y no me refiero al brasileiro del Lyon

    Pero qué dices del brasileiro del Lyon? Si estás hablando de Diego... ¿Te has dado a la bebida? (bueno, sí, eso es seguro, te llamas Milinkito y te apellidas Lapiceros, que tontería estoy diciendo) ¿Mando al enano a Lyon?

    Está el tío todo lanzaó y va donde haga falta...a lo loco...

    Como loco y sin casco, el jodio, se nos va a matar...

    Go enano, go...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rossobianco:

    Aletico100% VK:

    rossobianco:

    A ver esos germano parlantes... ¿qué coño quiere decir "Beraterprovision"? Parece ser que es lo que bloquea la cosa... se admiten tiros por elevación.

    Saludos.

     

     

    No tengo ni idea de Alemán, pero seguro que significa flecos,comisiones o Mendes

     

    Creo que es algo de la cláusula de opción de compra, pero entonces es lo que dice Chinasky, no entiendo cómo es que los alemanes son los que la quieren incluir...

    Saludos.

    Según el Google. Asesor de la comisión. Metele el texto al traslator y entre el churro que salga y un poco de lógica lo sacarás.

  • 31-08-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues la gente esta super cabreada con lo de Diego, yo ya me veo otra mani en plan Racing de Santader de hace dos años. Venden a Torres,Kun, De Gea, el Vicente Calderón, etc...y no pasa nada, pero a veces cuándo menos te lo esperas se enciende la mecha como lo de Heitinga. 

     

     




  • 31-08-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    milinkito:
    Y no me refiero al brasileiro del Lyon

    Pero qué dices del brasileiro del Lyon? Si estás hablando de Diego... ¿Te has dado a la bebida? (bueno, sí, eso es seguro, te llamas Milinkito y te apellidas Lapiceros, que tontería estoy diciendo) ¿Mando al enano a Lyon?

    Está el tío todo lanzaó y va donde haga falta...a lo loco...

    Como loco y sin casco, el jodio, se nos va a matar...

    Go enano, go...

     

    Era un juego de palabras!! Pero no me hagas caso, si es que ya no se ni lo que tecleo con estos nervios!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales