en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 2 de 23 (344 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    -------------Courtais--------------------
    Silvio---Perea--Dominguez---Filipe
    ----------Gabi-------Mario-------------
    Reyes----------Diego---------Adrian
    ----------------Falcao------------------

    Esta es mi apuesta , para el resultado no lo tengo nada claro , creo que los dos equipos dependen mucho del día que toque hoy por hoy.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 05-09-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    JESUSEZ:
    Decía Aviación que la piedra de toque para ver a dónde puede llegar este nuevo FondoAtlético de Mendes era Barcelona, pero yo creo que será Valencia. Para mi los che han perdido potencial y en defensa son como nosotros, una banda. Con nuestro equipo tan ilusionante, a pesar de que no juegue Diego, no deberíamos tener problema alguno.

     

    Yo creo que ni Valencia ni Barcelona, es muy pronto para evaluarles, date cuenta que Falcao y Diego ni han debutado con nosotros, se tienen que ir conociendo, no, veo muy pronto esos dos partidos para hacer juicios del potencial real de este equipo.

  • 06-09-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    pancho:

    JESUSEZ:
    Decía Aviación que la piedra de toque para ver a dónde puede llegar este nuevo FondoAtlético de Mendes era Barcelona, pero yo creo que será Valencia. Para mi los che han perdido potencial y en defensa son como nosotros, una banda. Con nuestro equipo tan ilusionante, a pesar de que no juegue Diego, no deberíamos tener problema alguno.

     

    Yo creo que ni Valencia ni Barcelona, es muy pronto para evaluarles, date cuenta que Falcao y Diego ni han debutado con nosotros, se tienen que ir conociendo, no, veo muy pronto esos dos partidos para hacer juicios del potencial real de este equipo.

    Con el Valencia ya sabemos como va a ser el partido: disputado. Igualado. No espero que los nuevos aporten nada, espero que el trabajo de Man z ano se vea frente a un equipo de cierto porte.

    Pero con el Barsa ya ha tenido tiempo de integrar a los nuevos para dejar ver que quiere de ellos. Y ellos tienen la oportunidad para dejar ver que se puede esperar. El barsa aun no es un máquina, y nosotros llevamos como un mes o más de trabajo.

    Si el Valencia nos gana: apaga y vamonos. Me refiero a diluirnos en Mestalla. Pero un empate y dos victorias en casa nos llevan al Nou Camp invictos y a como mucho 4 puntos. Si ganamos....

    Esto pasa por alegrarse la vista...

  • 06-09-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Aviación:

    pancho:

    JESUSEZ:
    Decía Aviación que la piedra de toque para ver a dónde puede llegar este nuevo FondoAtlético de Mendes era Barcelona, pero yo creo que será Valencia. Para mi los che han perdido potencial y en defensa son como nosotros, una banda. Con nuestro equipo tan ilusionante, a pesar de que no juegue Diego, no deberíamos tener problema alguno.

     

    Yo creo que ni Valencia ni Barcelona, es muy pronto para evaluarles, date cuenta que Falcao y Diego ni han debutado con nosotros, se tienen que ir conociendo, no, veo muy pronto esos dos partidos para hacer juicios del potencial real de este equipo.

    Con el Valencia ya sabemos como va a ser el partido: disputado. Igualado. No espero que los nuevos aporten nada, espero que el trabajo de Man z ano se vea frente a un equipo de cierto porte.

    Pero con el Barsa ya ha tenido tiempo de integrar a los nuevos para dejar ver que quiere de ellos. Y ellos tienen la oportunidad para dejar ver que se puede esperar. El barsa aun no es un máquina, y nosotros llevamos como un mes o más de trabajo.

    Si el Valencia nos gana: apaga y vamonos. Me refiero a diluirnos en Mestalla. Pero un empate y dos victorias en casa nos llevan al Nou Camp invictos y a como mucho 4 puntos. Si ganamos....

    Esto pasa por alegrarse la vista...

    pareces un niño con equipo de balonmano nuevo...ni siquiera el Trampas al 100% fue incapaz de ganarle al farsa a medio gas. Como se afronte el partido en Valencia, que se mueva el balón y se salga a ganar, con independencia de quién juegue y cómo se quede, es lo fundamental.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Con el barsa, en España, los jugadores salen embelesados...y el Trampas no es una referencia pues me parece un equipo del montón, caro, pero del montón.

    En defensa, digan lo que digan, son malos y les salva Casillas.

    Kedhira poco le tiene que envidiar a....Nagore. O al reves.

    Osil, no es malo, pero dura como las duracell: un rato.

    El resto, insisto es más de lo mismo. Ahora bien, se lo creen, eso sí. Con ese dineral en el banco te lo tienes que creer. Pero el trampas no tiene más de 6 o 7 jugadores de nivel. Tiene titulares que lo tendrían dificil en otros equipos y suplentes que no se ni quien son.

    También es verdad que sólo he podido evaluar el del año pasado.

    La clave es que el tontobaba de entrenador hace correr a jugadores de primera como los de tercera.

    Al final, acabo hablando del trampas. y del farsa..dios, esto es grave. Liga adulterada.

  • 07-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Aviación:

    . El barsa aun no es un máquina, y nosotros llevamos como un mes o más de trabajo.

    je,je. quieres decir que no están y juegan todavía al 100% ¿verdad?, porque si no son una máquina de fútbol, NADIE es una máquina.

    En el primer año de Guardiola, siempre recordaré que el primer equipo de renombre al que se enfrentaron fue a nosotros y "se lo tomaron en serio" a ver hasta donde podían llegar... creo que en la primera parte nos cayeron 5 y los que fallaron.

    Valencia debe ser una buena piedra de toque, ¿que los jugadores no se conocen?... Vale, ¿y?, no se sabrán jugadas de extrategia o ciertos movimientos, pero coño, que el fútbol lleva inventado unos años ya, y el que sabe, sabe y el que es un tuercebotas, ya puede conocer hasta la talla del calzoncillo que na de na.

    Si Diego es el que dicen ser, el Turan lo mismo, Reyes... ains, a ese habrá que decirle que ya puede pasar la pelota, que hay gente que la sabe devolver en condiciones... y Falcao me hace pagarle las cervezas a Chinaski porque enchufa los 30 (y no es Gargamel colacao un reconocido nombre... que llega y se estampa en el escudo), deberíamos de tener una idea aproximada de lo que puede ser este atleti.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-09-2011 9:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    De todas maneras, se está hablando mucho de lo que puede aportar al equipo la gente de arriba, pero yo personalmente tengo muchas dudas en la defensa y en cómo trabaja el entrenador este sistema.

    Está claro que las diferencias las marcan normalmente los de arriba, pero una línea defensiva mal posicionada o que en momentos se le va la concentración te arruina el mejor partido.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-09-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Aristes:
    De todas maneras, se está hablando mucho de lo que puede aportar al equipo la gente de arriba, pero yo personalmente tengo muchas dudas en la defensa y en cómo trabaja el entrenador este sistema.
     

     Pues yo te resuelvo las dudas: la defensa es un coladero ridículo. Sivio, defensivamente es una incógnita, pero, desde luego, no parece Maicon. De Luis Amaranto, por el respeto que le tengo no voy a decir nada, es obvio que ofrecerá dos oportunidades de gol claras por partido. Domínguez es un gran central con otro bueno al lado que mande. Y LFL es una madre blanda y tonta que no mete el pie, ni lo quita, que ni siquiera levanta la voz salvo para atusarse el pelito.Y respecto al "entrenador", no me resisto a comentar algo que no he leído comentado, su trayectoria en la élite del fútbol. Salvo por su último período en Mallorca, nunca ha entrenado más de una temporada seguida al mismo equipo. A mi eso me dice mucho, muchísimo de "cómo trabaja" el cura. Salud!

     

    CD Toledo España 1998-1999
    Real Valladolid España 1999-2000
    Racing de Santander España 2000-2001
    Rayo Vallecano España 2001-2002
    RCD Mallorca España 2002-2003
    Atlético de Madrid España 2003-2004
    Málaga CF España 2004-2005
    RCD Mallorca España 2006-2010
    Sevilla F.C. España 2010-2011
    Club Atlético de Madrid España 2011-

    [editar] Palmarés

     

  • 07-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    No seais pajaros de mal agüero, y nunca mejor dicho, el sabado ganamos fácil en Valencia, con Perea y sin Perea.

  • 07-09-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:
    Y respecto al "entrenador", no me resisto a comentar algo que no he leído comentado, su trayectoria en la élite del fútbol. Salvo por su último período en Mallorca, nunca ha entrenado más de una temporada seguida al mismo equipo. A mi eso me dice mucho, muchísimo de "cómo trabaja" el cura. Salud!
    Bocachancla no es santo de mi devoción, más bien al contrario, pero eso que comentas no tiene demasiado fundamento porque salvo el paso del Aleti al Málaga, el resto de cambios de equipo vienen motivadas por buenas campañas en sus anteriores equipos que le hacen promocionar a mejores oportunidades.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Chinasky:

    Doggy:
    Y respecto al "entrenador", no me resisto a comentar algo que no he leído comentado, su trayectoria en la élite del fútbol. Salvo por su último período en Mallorca, nunca ha entrenado más de una temporada seguida al mismo equipo. A mi eso me dice mucho, muchísimo de "cómo trabaja" el cura. Salud!
    Bocachancla no es santo de mi devoción, más bien al contrario, pero eso que comentas no tiene demasiado fundamento porque salvo el paso del Aleti al Málaga, el resto de cambios de equipo vienen motivadas por buenas campañas en sus anteriores equipos que le hacen promocionar a mejores oportunidades.

     

     No estoy de acuerdo. Además, eso es una constante en su carrera desde que empezó en Tercera División, en el Villanueva, en el Úbeda, en el Jaén o en el Martos. Es su tendencia: una temporadita y me piro (o me piran). No hay un sólo entrenador de nivel medio-alto en el mundo que no haya desarrollado algún proyecto deportivo de, al menos, dos temporadas. Y no se trata de mejores oportunidades: de Valladolid al Racing, de ahí al Rayo, de ahí al Mallorca. Sus hipotéticas oportunidades fueron su primer paso por el Atleti, en el que hizo el ridículo o su fugaz paso por el Sevilla, donde no le quieren volver a ver. A mi, ya te digo, eso me dice mucho del cura. Y mucho más si pienso en lo que ocurrió en su única estancia larga en un equipo, el Mallorca de 2006 a 2010, al que dejó hecho unos zorros y descapitalizado deportivamente de la mano de su gran amigo Quilón. Pero, vamos, que este debate es ocioso: en diciembre le echarán y se apostará por ahí para buitrear a un Granada, un Levante o un Betis.

    Saludos.

  • 07-09-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Partido complicado, ojo con los ex-fuleros parejo y soldado, Tino costa y las incorporaciones de Alba por la izquierda  (buena piedra de toque para ver las maneras defensivas de nuestro lateral derecho). En cuanto al costado derecho ellos jugaran con barragan de lateral luego ofensivamente pierden mucho, sus centrales no lo estan haciendo bien, sobre todo el portugues ricardo costa por lo que jugaria con dos puntas que sepan desmarcarse y buscar las espaldas, (Adrian debería jugar si o si), pero mucho me temo que manzano saldra a esperar con cinco en el medio del campo un solo punta y salir a la contra.

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 08-09-2011 6:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     

    Karon:

    Partido complicado, ojo con los ex-fuleros parejo y soldado, Tino costa y las incorporaciones de Alba por la izquierda  (buena piedra de toque para ver las maneras defensivas de nuestro lateral derecho). En cuanto al costado derecho ellos jugaran con barragan de lateral luego ofensivamente pierden mucho, sus centrales no lo estan haciendo bien, sobre todo el portugues ricardo costa por lo que jugaria con dos puntas que sepan desmarcarse y buscar las espaldas, (Adrian debería jugar si o si), pero mucho me temo que manzano saldra a esperar con cinco en el medio del campo un solo punta y salir a la contra.

     

    yo estube en mestalla en el primer partido contra el Racing y el central Rami es una maquina, ojo en los balones parados porque ese tio las remata todas, y ojo tambien con Soldado que esta en racha, luego esta piatti y poco mas, los demas jugadores son mediocres.

     

  • 08-09-2011 9:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Dios te oiga!, aunque no creo que sean tan mediocres jugadores como pablo hernandez, parejo, Canales, Jonas amen de los ya mencionados soldado y piatti, en la porteria tienen a un canterano con una pinta tremenda (tipo De gea) Guaita.

    Al parecer Emery se ha dado cuenta y va a sentar al central portugues haciendo debutar a Ruiz, mucho me temo que este hará mejor pareja de centrales con Rami. En mi opinion un partido muy complicado a priori donde veremos nuestro nivel actual.

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 08-09-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo no creo que los del Valencia sean jugadores mediocres ni para destacar, lo que ocurre es que van formando más o menos un conjunto que les funciona. Esta temporada no les he visto jugar aún, pero por ejemplo de la pasada, en ningún momento les vi hacer nada brillante, pero tienen un bloque bastante compacto y explotan bien sus recursos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 2 de 23 (344 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales