en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 23 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 6:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Solo un apunte, el Mundial rebosó emoción, pero friamente, los partidos de España fueron un poco coñazo.

    Del partido de hoy, nada más que añadir, Manzano ha entregado el partido con esa alineación, antes del partido yo hubiera salido con:

    Courtois

    Perea Miranda Dominguez Filipe Luis

                   Assunsao Gabi

    Arda                 Diego          Reyes

                            Falcao

    Tras ver el partido:

               Assunsao Gabi

    Arda                               Reyes

               Falcao   Adrián.

    Arda es indispensable en este equipo. Para mi, el mejor jugador de lo que llevamos de temporada.

    Defensa de 3? Pues toma partido de ida y vuelta , es que solo nos faltaba aplaudirles cuando pasaban no jodas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2011 8:28 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo prefiero estar a descubierto y que me partan la cara tantas veces como haga falta, sentir los golpes, pero sentir algo, saborear la sangre, escupir algún que otro diente y seguir sintiendo
    Ah... Pero ¿Te quedan dientes? (atléticos, se sobreentiende)
  • 25-09-2011 10:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Equipo todavía en formación y asimilando el sistema de juego, que además se ha enfrentado antes de lo deseable a dos de los cuatro mejores equipos de la liga  para más inri en su campo. La filosofía de juego que Manzano está implantando con mucha más posesión de balón y salida con balón jugado desde atrás no se hacía desde la época de Antic y ya han pasado unos años.

    El partido de hoy lo hubiéramos perdido siempre, pero seguramente podíamos haber cambiado el resultado del marcador (la vuelta será otra cosa), si no hubieran salido de inicio Antonio, Godín y Reyes. No veo otra opción para disputarles el balón que presionarles en su área y generar superioridad con velocidad por las bandas.

    Courtuis, el mejor junto con Gabi; en el segundo gol, ilegal, le saca con el pie el disparo a Messi. A Tiago no le he visto mal como muchos apuntáis.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2011 11:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tiago: "Cuando un rival juega como lo ha hecho el Barcelona sólo queda felicitarle. Veníamos con la ilusión de hacer un buen trabajo pero no ha podido ser. Ahora jugaremos nuestra Liga". 

    Manzano:  "Para ganarle al Barça es necesario que ellos saquen a los del filial o que tu equipo juegue el partido del siglo. Hay que quitarse el sombrero. Pinta que este Barça repetirá los éxitos de la temporada pasada"

    "Las alternativas son pocas. O metes a todo el equipo en el área y que sea lo que Dios quiera o intentas utilizar tus armas. Yo me voy enfadado por la imagen, pero estamos ante uno de los mejores equipos de la historia y..."

    "Hemos pasado el 90 por ciento del partido lejos de su área y su defensa(!!!!!) no te da ni una oportunidad"

    "El inicio fue muy negativo. En quince minutos teníamos dos goles en contra. No hemos controlado el partido y ellos se han encontrado muy a gusto haciendo su fútbol. Nos desactivaron y, además, en defensa estuvimos poco afortunados. Eso te mata. Luego buscamos alternativas por fuera (!!!!!), pero en cualquier sistema táctico tienen mucho poderío. Quizá nos faltó intensidad

    "De este Barça disfruta su afición y todas las demás. Está marcando una época. Dispone de una variedad táctica que le permite jugar con tres defensores y eso les da un jugador más en el centro del campo. Así, es materialmente imposible discutirle la posesión. Y si pone intensidad en todo el campo, resulta insuperable

     "Estamos en septiembre, pero sus constantes vitales son parecidas a las del año pasado, pero con más variedad. Ha fichado dos jugadores que le darán profundidad en el control del balón en cualquier zona. Y luego, en el último cuarto de campo, son determinantes"

    Salvio: "Messi es increíble y le sale todo. Ahora hay que pensar en la Europa League y no mirar atrás. Nos levantaremos de este duro palo y volveremos a ponernos en el camino adecuado. Aquí ganarán pocos equipos". 

    De la crónica de Picu: "El Atlético, a pesar de la derrota, merece el beneficio de la duda, ya que el Barcelona goleó con anterioridad en su estadio a Villarreal y Osasuna. Ni antes había que lanzar las campanas al vuelo ni ahora decir que el conjunto rojiblanco es horrible. Posiblemente el Atlético haya sido una víctima más de un equipo, el azulgrana, que quiere seguir acumulando éxitos y títulos, esos que ansían los jugadores rojiblancos. (!!!!!)"

    "Hay que olvidar pronto lo de ayer. Y ser positivos. Porque enfrente ya no habrá más Messis ni más Barcelonas. Enfrente habrá equipos más terrenales, como el Rennes, el jueves, y el Sevilla, el domingo. Y ahí sí habrá que ofrecer otra imagen y volver a ser el conjunto que nos había devuelto la ilusión. Mejor pasar el mal trago al principio de temporada. Las dudas llegarán de verdad si el equipo no está al nivel esperado en estos dos próximos partidos. La primera cura de humildad ha llegado." 

     

    Bacharach:
    Dejad de decir eso, que queda muy feo y de los que han opinado en este hilo hasta ahora no veo yo a nadie que se alegre de las derrotas de su equipo. Y encima le estais dando hecha al Picu la columna de mañana.

    Yo creo que mejor deberían afinar la puntería. Primero ver con quien coinciden en algunos analisis y reflexionar. Asimismo ver las señales que emiten los "profesionales" y analizarlas. Pero vamos, que es una sugerencia, no pretendo tener la razón, ni excluir al que no piense como yo.

    Un saludín.

    PD. Lamentablemente el planteamiento de Manzano de ayer si lo reconozco, podia haber elegido otro dia para volver a las andadas.

  • 25-09-2011 11:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

     Todos hemos visto a este Barsa, seguramente el mejor equipo de la historia del futbol, pasar por encima a los grandes equipos europeos... ¿nadie se acuerda de las manitas al Trampas o del espectaculo en una final de Champions ante un supercampeón como el Manchester, sacándo del altivo Ferguson declaraciones como "nunca me habia sentido tan inferior en un terreno de juego?"

    Coño, que era el Barsa, un Barsa de dulce y enchufadisimo deseando dar el puñetazo encima de la mesa y noquear al equipo que puede asomarse, aunque de lejos, a los de la "liga A"...

    En el aspecto deportivo creo que es evidente el error de Manzano. Si vas a salir acochinao atrás, lo lógico es sacar a tu mejor hombre para ese trabajo: Asunsao, y luego ya lo que quieras... a esto hay que sumar su obsesión con Mario Suarez, el cual dió un recital de cómo no hay que estar en un terreno de juego y la total ausencia (y ya van unos cuantos partidos) de Reyes, el cual ni está ni le sale nada...

    Yo sigo confiando en este equipo, me gusta y me ilusiona, no me voy a venir abajo por un partido como el de ayer, porque con un Barsa asi caen absolutamente TODOS los equipos del mundo, estamos viendo al mejor equipo de la historia, es la primera vez que veo a un equipo, que cuando juegan medianamente enchufados no dan opción a nadie a acercarse a la victoria...y todo esto durante ya 3 o 4 temporadas.

    No voy a participar de la seción "que manera de palmar", porque a mi, este ATleti, pese a lo de ayer, me gusta y mucho


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-09-2011 11:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ñp grave es q
  • 25-09-2011 11:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Zas en toda la boca. En primer lugar esta diferencia abismal es fruto del injusto reparto televisivo, que si, que ya se que tienen mucha cantera y bla, bla, bla, pero también jugadores fichados a golpe de mucho talonario y a los de la cantera como Messi hay que pagarles sus astronómicos sueldos. No sé, a lo mejor con más dinero estarían Torres y Agüero jugando juntos con Falcao, no sé, a lo mejor así teníamos más posibildades de hacer algo o no. Dicho esto que es innegociable, a Manzano ayer le da un ataque de entrenador que no llego a comprender. Por otra parte, no se que ha hecho Reyes en este equipo para que salga ovacionado como salió el otro día en el Calderón ¿ dos partidos buenos hace dos años ? Que afición. Godín, alguién me explica que ha hecho este tio desde que llegó, yo no recuerdo más que cagadas. Perea, tampoco voy a decir nada que no sepamos ya. Bueno, lo dejo ya, que estoy muy mosqueado por la nueva humillación anual, espero que no haya dejado tocado al equipo y no lo paguemos contra rivales de los nuestros y no de los que nos quintuplican el presupuesto.

  • 25-09-2011 11:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No tiene nada que ver la alineación, salvo perea y antonio lópez, dos inútiles para el fútbol. Da igual si pones a Arda como a Reyes. Es un problema de ir a jugar o de cagarse en los pantalones. De poner tu sistema y tu forma de jugar aunque luego....te caigan 5?? Jaja. Es curioso. Saca a Antoñito seguramente para "dar fortaleza defensiva". Se carga al titular de la banda, y al que pone muchos de los centros al tigre. Se carga a Dominguez, titular hasta ahora, por un Godín sin ritmo. Se carga a Turan, otro titular indiscutible hasta ahora. Pone a Diego, pero no quita a Tiago. Se olvida de Adrián. Y mete a Salvio. Para que luego digan que no tenemos delanteros, para qué coño los quiere? Cagones de m-ierda es lo que son. Este se cree que puede poner a cualquier jugador y esto va a rular que te cagas. Que sus sistema es maravilloso. Cagón.
  • 25-09-2011 11:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Si quieres tener alguna opción contra este Barça, o al menos plantarle un poquito de cara, hay que jugarle con mucha energía, con rapidez, y sobre todo presionar y cerrar espacios en su zona de tres cuartos.

    Nada de esto ha hecho el Aleti, lo que, viendo su nómina de jugadores, desde luego que no es algo raro, sino todo lo contrario.

    Así nos han llegado los dos primeros (offside aparte), y como ellos han podido llegar varios más antes de que Messi iniciara su recital.

    Si encima, por los azares de las tácticas, uno juega con cuatro centrocampistas muy móviles y tú con tres que lo son poco, y para más inri mal ayudados por los dos que juegan no se sabe muy bien de qué (Reyes y Diego), ya estás rematado.

    En resumen, un equipo más blando que el día de la madre, con un ritmo como el que tiene (alguien ha hablado bien de un equipo de futbolín), y además mal puesto sobre el campo, amén de alguna que otra elección de futbolistas equivocada... ¿Qué se podía esperar, muy distinto de lo ocurrido?

    A ver cómo lo asimilan, de cara al primer "partido del año".

     

     

    Saludos colchoneros
  • 25-09-2011 11:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    .
  • 25-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo es que lo tengo bastante claro. Te has comprado un Subaru, tuneado, majete, bastante superior a los coches con los que compites e igual de chulo al menos se los que compiten contigo por lo mismo. /.../ . Bocachancla ha demostrado lo que es, un p.uto pusilánime que se caga. Pero no busquéis pruebas de algodón juntando Subarus y Ferraris, cometéis la misma injusticia que cuando menospreciáis los 4-0 a los Renault de serie. Pero haya cada uno.
    Seguramente no hay nada que hacer para vencer a ese monstruo que es el Barcelona, dragón inconmensurable (creo que aún hay más distancia que la que tu imagen sugiere). Pero, si hubiera algo que hacer, tendría que ver con estudiar muy a fondo sus pocos puntos débiles y atacar a muerte por ellos (como se ataca el revés de Nadal en tenis). El Valencia (era su estadio, sí, pero el mismo Barça o casi) dio pistas. O, al menos, morir de pie. // Pero el *** pusilánime no permite ese planteamiento. Su forma de hablar y de mirar lo dice todo.
    Ozemaria:

    Si quieres tener alguna opción contra este Barça, o al menos plantarle un poquito de cara, hay que jugarle con mucha energía, con rapidez, y sobre todo presionar y cerrar espacios en su zona de tres cuartos.

    Nada de esto ha hecho el Aleti, lo que, viendo su nómina de jugadores, desde luego que no es algo raro, sino todo lo contrario.

    Así nos han llegado los dos primeros (offside aparte), y como ellos han podido llegar varios más antes de que Messi iniciara su recital.

    Si encima, por los azares de las tácticas, uno juega con cuatro centrocampistas muy móviles y tú con tres que lo son poco, y para más inri mal ayudados por los dos que juegan no se sabe muy bien de qué (Reyes y Diego), ya estás rematado.

    En resumen, un equipo más blando que el día de la madre, con un ritmo como el que tiene (alguien ha hablado bien de un equipo de futbolín), y además mal puesto sobre el campo, amén de alguna que otra elección de futbolistas equivocada... ¿Qué se podía esperar, muy distinto de lo ocurrido?

    A ver cómo lo asimilan, de cara al primer "partido del año".

     

     

    Algo así quería decir antes de editar :) Saludos, Oze.
  • 25-09-2011 12:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que el Barça es el mejor ya lo sabíamos, pero hay muchas formas de perder. Yo no creo que haya que hablar ahora de impostores o de jugadores sobrevalorados y cosas de esas. Manzano se ha podido equivocar como cualquier otro entrenador lo hace, incluidos Mourinho y Guardiola. Incluso con esta alineación, con un Antonio López que ya no está para estas cosas o con un Godín que concede el primer gol de Messi como si le diese vergüenza disputar la pelota, o con un Mario Suárez que hace lo que buenamente puede en un sitio que no es el suyo, incluso con todos esos, se puede perder de otra manera. Simplemente me hubiera conformado con intentar apretar a los centrales del Barça en la salida del balón, o con no ser contemplativos durante todo el partido. Qué se esperaba conseguir así? Esperando al Barça en tu campo, sin nadie encimando a nadie, esperando a pararles en la frontal del área, es absolutamente imposible salir de ahí sin un carro. Hemos hecho el mismo partido que el Villarreal allí. Equipos blandísimos que asumen su infinita inferioridad y que no les interesa en absoluto competir.

    Yo no esperaba tener el balón, esperaba ser agresivos sin él. No es gran cosa, pero me da vergüenza ver como hemos facilitado las cosas al mejor del mundo. Como si se fuesen a enfadar si presionamos a Mascherano. Estoy disgustado.

     

  • 25-09-2011 12:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi fastidió perder de esta manera, por que creo sinceramente que con otra alineación y algo de intensidad el resultado hubiera sido otro. El primer gol es de chiste y el 2º ilegal. A partir de aquí se acabó el partido.  Poniendo a Assunçao encima de Messi, y Gabi de sombra de Xavi otro gallo hubiera cantado. Pero  al psicólogo le da por juntar en el terreno de juego a 2 jubilados y a otro que la pide anticipada.

    Estoy cabreado no por el resultado, sino por la forma tan lamentable de tirar el partido, antes de que pitara el árbitro.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2011 12:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Contrariamente a lo que decían algunos, este es un partido cómodo donde no hay nada que perder, salvo que pierdas como ayer. Sin dar una sola oportunidad a tu tigre de comerse al rival. Fue penoso.

    Que luego acabamos saliendonos en "nuestra liga", ya veremos eso también....pero con partidos como el de ayer sólo hacemos más grande la diferencia.

    El que más ha perdido he sido yo que ya avise que si nos metían otro set perdería al último mohicano.....

    No me deis motivos para ser optimista o esperanzado, porque para serlo tendriamos que aguantar un grupo casi un lustro y eso es imposible mientras no nos libremos de la peste. Es más en 2 años no conocemos a nadie de los que jueguen en el Camp Nou. Me juego lo que queráis que dentro de 2 años de los once de ayer queda uno o ninguno. Y asi nunca podrá ganarles.

    Bah, dejarme en mi amargura....

    Ya hemos perdido la Liga.

  • 25-09-2011 12:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Escuchando las declaraciones de Manzano, y leyendo algunas opiniones del foro sobre "la otra liga", lo que no entiendo es ¿Que cojones hace Diego jugando si esta tocado?, ¿Porque no te llevas a medio equipo del B, repleto de canteranos y reservas a tu plantilla de la otra liga para que esten frescos?, ¿Porque no debuta asenjo y que le metan a el los cinco? ¿Porque no juega Juanfran? ¿Porque sale falcao?.

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
Página 23 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales