en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 28 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2011 12:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:
    y para colmo el domingo tuve la brillante idea de ir a ver el Arbol de la vida.
    Lo siento mucho, de largo lo peor que has hecho este finde. Cuánto duraste? Yo 37 minutos. El récord está en 14.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 12:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-09-2011 12:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No he querido intervenir en este hilo en caliente porque el cabreo que me pillé por el lamentable partido en el que compareció el Atleti, como imagino que os ha pasado a la mayoría, fue bestial. Una vez leído lo que ponéis, la conclusión es la misma que la de los años precedentes. Tenemos al frente del equipo a un gilipollas que no sólo contento con alimentar la ilusión (ya de por sí inflada artificialmente por ganar tres partidos seguidos a tres equipos mediocres) de la afición de la forma más tribunera posible en el prepartido ("les vamos a mirar a los ojos" y otra sarta de chorradas similares), se permite destrozar cualquier atisbo de posibildad de plantarle cara al Barcelona, disponiendo sobre el terreno de juego al peor once que podíamos imaginar. Y las declaraciones postpartido son bochornosas, indignas de un entrenador del Club Atlético de Madrid, aunque aptas para el puticluzzz que los delincuentes han montado.

    Se deja a Assunçao en Madrid, prescinde de Dominguez en favor de Sor Godina de Todos los Santos y aunque no soy un devoto del primero, sí estaba claro que parecía estar asentándose en la defensa junto a Miranda. Lo de Antonio López clama al cielo, cuando sabes que precisamente con las bandas largas y rápidas es por donde puedes hacer daño al Farsa, siendo imprescindibles Filipe y Arda. Qué decir de la desubicación de Diego, de la insistencia en Mario y Reyes o de entregarle la manija a Gabi.  Por último, Falcao sólo arriba, cuando los desmarques y diagonales de Adrián le podía haber hecho mucho daño a la retaguardia blaugrana, que tranquilamente podía haber jugado no con tres defensas, sino con dos y si me apuras con uno que se hubiera pegado al colombiano.Por no hablar que Xavi campó a sus anchas en el partido más placentero de su vida.

    Sin pasar por alto una vez más la incapacidad de los jugadores, que insisto, no eran los más aptos, si  para algunos bocachancla sigue teniendo crédito, allá ellos. Yo estoy cansado de ridículos en Barcelona. Hay equipo para pelear por la champions, sobre todo vistos nuestros rivales, que han empeorado ostensiblemente en sus plantillas o, de momento, no parecen estar en su mejor estado de forma, pero si se alcanza el objetivo no será por la sabiduría del frailón tribunero aplicada a esto de dar patadas a un balón.

    MANZANO VETE YA !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 12:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

     

     + 1.

     

  • 26-09-2011 12:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Tu en tu linea. Hombre, por un mínimo respeto a las personas, antes de intervenir por lo menos leete lo que se ha escrito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 13:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Chinasky:
    kikogol II:
    No es lo mismo gilista que actitud gilista
    No me seas, tío, no me jodas. A mí me dices "actitud gilista" y es como si me llamas vikingo o me mientas a la santa, es más, me lo decís a mí y, mínimo, os miento a la madre. Entiendo el cabreo de Exiliado. Yo puedo entender y respetar lo que decís, e incluso seguramente al final tendréis razón por otros motivos, más allá de lo futbolístico, porque este equipo vive rodeado de amenazas y realidades depredadoras no futbolísticas, pero mantengamos unos límites o terminaremos mal y no merece la pena, creo yo.

    Pues sinceramente, y aquí hago también mención al mensaje de Exiliado, yo en la vida he hecho bastante el gilipollas, pero la verdad es no me considero tal.

    Y de igual forma que considero la prepotencia propia de los fuleros,  lo siento pero siempre que he discutido con los gilistas o "neutrales" tanto en la calle como en otros foros su actitud ante la crítica es la misma, la misma que la de Exiliado. Y vamos, tener que leer de personas que han criticado todo lo que han querido y más en este foro al equipo, jugadores, entrenadores y demás, que parece que se quiere que pierda el equipo, simplemente porque este año la crítica nos molesta debido a el equipo nos mola, pues como que no me da la gana, la verdad.

    A partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones. Creo que Bacharach ha definido bien en otro mensaje cual es la situación.

    SALUDOS.

    SALUDOS.



    No hace falta que te justifiques más, que ya te hemos entendido.

    Y no es cuestión de admitir críticas. Es cuestión de no admitir insultos. 

    Por lo demás, tu tendencia a simplificar es evdente. O `piensas lo que yo o eres un gilista. Pues vale.

    Creo que tanto en mi respuesta a ti como a Bacharach ha habido educación y elegancia.

    Creo que, aparte de mí, otros han dicho lo mismo que yo y no les has llamado lo msmo. ¿Por qué? Tú sabrás.

    Creo que los dos hemos dejado claras nuestras posiciones. Así que por favor, no te justifiques más, que cada vez que lo haces me vuelves a llamar gilista. 

    En resumen: opina lo que te dé la gana, pero deja de tocarme los cojones. ¿Ok?

  • 26-09-2011 13:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Striker:
    y para colmo el domingo tuve la brillante idea de ir a ver el Arbol de la vida.
    Lo siento mucho, de largo lo peor que has hecho este finde. Cuánto duraste? Yo 37 minutos. El récord está en 14.
     

    Aguanté porque por el precio de una entrada, ya puede haber dos negros empapados en crack haciendome el medievo, que no me muevo del sitio jamás. Además, el Atleti hace callo, peores bodrios se han visto.


    He knows so much about these things
  • 26-09-2011 13:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    He intervenido en primera persona en esta polémica entre optimistas y amargaos como hemos acordado etiquetar, y por lo tanto, tercio. Yo soy de ciencias, pero creo que la frase de Kikogol se entiende como lo hace Marianux. Es una frase gilista.

    No es lo mismo llamarte gil..ipollas, que decir que has dicho una gil...ipollez.

    De hecho, nadie se plantea que yo piense que el equipo debe perder, o que quiera que pierda...sin el contexto adecuado. La derrota me jodio más por mis circunstancias, pero un domingo antes daba por ganador sobre el tema Falcao a su mayor mentor en el foro. Este finde se vio que a lo mejor también los amargaos tenemos algo de razón.

    Y ahí se acaba todo. Ni los amargaos son talibanes (frase gilista) que cuanto peor, mejor; ni los optimistas son gilistas de nuevo cuño.

    A ver si no se va a poder debatir en este santo foro...sin molestarse.

    Las explicaciones al palco.

    Eso opino.

  • 26-09-2011 13:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No me justifico ante nadie, no lo creo necesario. Explico algo que creo malinterpretado a alguien cuya opinión me interesa.

    Por lo demás, pa ti la perra gorda, hala.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II, estás de un faltón que no hay quién te reconocozca.

  • 26-09-2011 13:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    He intervenido en primera persona en esta polémica entre optimistas y amargaos como hemos acordado etiquetar, y por lo tanto, tercio. Yo soy de ciencias, pero creo que la frase de Kikogol se entiende como lo hace Marianux. Es una frase gilista.

    No es lo mismo llamarte gil..ipollas, que decir que has dicho una gil...ipollez.

    De hecho, nadie se plantea que yo piense que el equipo debe perder, o que quiera que pierda...sin el contexto adecuado. La derrota me jodio más por mis circunstancias, pero un domingo antes daba por ganador sobre el tema Falcao a su mayor mentor en el foro. Este finde se vio que a lo mejor también los amargaos tenemos algo de razón.

    Y ahí se acaba todo. Ni los amargaos son talibanes (frase gilista) que cuanto peor, mejor; ni los optimistas son gilistas de nuevo cuño.

    A ver si no se va a poder debatir en este santo foro...sin molestarse.

    Las explicaciones al palco.

    Eso opino.

    Bien, muy bien puntualizado, pero yo no soy un amargao, oiga. No será mejor optimistas y realistas o como mucho pesimistas ???...quién ha consensuado eso de los amargaos ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ZZ ZZZ ZZZ... ummm Gisele no seas tan picarona ummm contenteee ZZ ZZZ ZZ
    Memento mori
  • 26-09-2011 13:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Optimistas y realistas? Esta sí que es buena.
  • 26-09-2011 13:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    He intervenido en primera persona en esta polémica entre optimistas y amargaos como hemos acordado etiquetar, y por lo tanto, tercio. Yo soy de ciencias, pero creo que la frase de Kikogol se entiende como lo hace Marianux. Es una frase gilista.

    No es lo mismo llamarte gil..ipollas, que decir que has dicho una gil...ipollez.

    De hecho, nadie se plantea que yo piense que el equipo debe perder, o que quiera que pierda...sin el contexto adecuado. La derrota me jodio más por mis circunstancias, pero un domingo antes daba por ganador sobre el tema Falcao a su mayor mentor en el foro. Este finde se vio que a lo mejor también los amargaos tenemos algo de razón.

    Y ahí se acaba todo. Ni los amargaos son talibanes (frase gilista) que cuanto peor, mejor; ni los optimistas son gilistas de nuevo cuño.

    A ver si no se va a poder debatir en este santo foro...sin molestarse.

    Las explicaciones al palco.

    Eso opino.

     

     

    Todo el mundo siempre tiene un poco de razón. Y siempre se puede debatir sin molestar (creo que eso hay que aplicarlo a quien ofende, por cierto). Porque creo que cada uno tiene su trayectoria y la mía en este foro, sencillamente no creo que merezca ese apelativo, por mucha miel que conlleve la amargura ni el creer que uno tiene razón sobre los demás.

    Por otra parte hay muchas explicaciones que hay que pedir al palco. Pero cuando entramos en estos debates, no estoy pensando sólo en el palco. Hay actitudes y comentarios sobre el equipo que están profundamente influidas por un (entendible) mosqueo sobre el palco. Y no por el fútbol en sí mismo ni lo que podemos ver y analizar (¿se puede sin tener que estar siempre con el mismo tema?) de los jugadores que tenemos y los partidos que hemos visto.

    Creo que somos mayorcitos para opinar, debatir de lo que queramos y como queramos (dime si no es así: porque si no es que llevo años equivocándome de foro)... sin tener que poner apelativos (que veo compartes) a quien no lo hace como nosotros (dime si no es así: porque si no es que llevo años equivocándome de foro). Porque el tema es, esencialmente éste. Y esto es lo que ha sucedido. No cambiemos el debate... porque como tú dices: los optimistas (si es que lo son demasiado) no son gilistas de nuevo cuño. Y si los amargados no son de cuanto peor, mejor, simplemente se les pediría lo ya dicho: que no califiquen, que no tracen rayas de gilismo a lo Hernán Cortés, que no sean tan maximalistas con lo que les debe gustar a los demás o no... Con lo que les debe emocionar o no... Que la amargura y la opinión es como el culo: cada uno tenemos el nuestro.

    Porque hay muchas maneras de opinar sin faltar. Y sin pontificar. A veces, las echo de menos, la verdad.


  • 26-09-2011 14:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cave:
    ¿Optimistas y realistas? Esta sí que es buena.
    oiga que también me vale pesimistas, no se ponga así, pero coincidirá conmigo que el manotazo de realidad ha sido bestial.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 28 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales