en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 3 de 34 (501 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2011 21:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

  • 13-09-2011 21:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    Como intenten con el Barca ese juego de posesión y toque nos cae la del pulpo, con el Barca la única forma es planteamiento super amarreta y contras veloces y eficaces, es la única manera de intentar algo allí.

    No estoy de acuerdo. Al Barça es casi imposible no solo ganarle, si no tan siquiera empatarle, le juegues como le juegues, te acaban destrozando. Pero si tuviera que jugarle de alguna forma, sería mordiendo bien arriba, presionando fuerte la salida del balón en tres cuartas partes de cancha, y si los centrales fueran Mascherano y Abidal (que no será el caso, porque Puyol ya está listo y Pique debe estar al caer), con más razón todavía. Para jugarle de forma defensiva, debes ser demasiado físico, un equipo de mastocas, mucho negro de pierna fuerte, al estilo Chelsea (el de hace unos años, no el de ahora), si no es cuando te cae la del pulpo, porque ese primer gol acaba entrando si o si.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2011 1:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A la lesión de Alexis, se suma la de Iniesta. Dos bajas importantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2011 1:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A la lesión de Alexis, se suma la de Iniesta. Dos bajas importantes.
     

    Hace un par de años cuando el reparto de Tv no era tan brutal estás bajas si que hubieran sido importantes, de hecho estas adversidades le costaban puntos al Farsa, como a todos . Con el desigual reparto da igual quién se lesione, se lesionan estos y tienen a Afellay, Cesc o Thiago.

    Los suplentes de los suplentes del Farsa (3er jugador) son mejores que nuestros titulares en muchos puestos.



  • 14-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El partifo del Milan hoy ha sido bochornoso, la peor forma de jugarle al Barsa es como lo ha hecho hoy.

    El Milan estaba para el arrastre, mucho menos rodado que el Barsa y con bajas, el partido que han hecho ha sido lamentable.

    Que el racing vaya 2-1 y le parezca bien el resultado lo veo normal, q un Milan lo haga me parece lamentable, yo estaba pensando durante el partido q si el milan de hoy hubiera sido el Atleti me estarñia cagando en todos los muertos de manzano y de los jugadores.

    Si hay q morir se muere siendo fiel e intentando hacer un partido interesante, luego te pueden caer 5 pero juando como jugo hoy el Milan lo normal esq te caigan no 5 sino 7.

  • 14-09-2011 1:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Joder, como están los ánimos. Vamos a ver, si la Real puede empatar con el Barcelona...coño, ¿no vamos a salir a ganar el partido?. Ya está bien de lamerse las heridas antes de pelear siquiera. ¿Y cuando toquen los vikingos?, ¿les hacemos el pasillo antes del partido?.

    Que si, que los repartos de TV y la desigualdad entre unos y otros. Pero carajo, ¿vamos a regalarles los puntos?.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-09-2011 1:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Wacko:
    Que si, que los repartos de TV y la desigualdad entre unos y otros. Pero carajo, ¿vamos a regalarles los puntos?.
     

    Regalar los puntos dependerá de Manzano y de la alineación que ponga, ya habrá tiempo de hablar de esto.

    Pero lo que yo quería decir es que antes del desigual reparto de TV, al Farsa se le lesionaban 2 pilares de su equipo y los suplentes eran dos tíos normalitos, lo que te suponía adquirir cierta ventaja con estas lesiones, por estas circunstancias el Farsa o Trampas se dejaban varios puntos hace años, pero ahora el Farca tiene a dos crack por puesto. Se le lesionan Iniesta y Alexis, pero miras el banquillo y tienen a Cesc, Thiago, Afellay...Asi que yo me pregunto ¿si las lesiones de Iniesta o Alexis son dos bajas importantes? Pues no.

    A nosotros se nos lesiona Falcao y Diego, y se acaba el mundo. No podemos tirar cohetes con las lesiones de Iniesta o Alexis porque el partido seguirá siendo muy complicado de igual modo



  • 14-09-2011 2:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    rago:
    pero miras el banquillo y tienen a Cesc, Thiago, Afellay
     

    Cesc, nada que decir. Pero los otros dos, ¿con quién han empatado?

    El holandés no ha hecho prácticamente nada en Barcelona y el otro no deja de ser un chaval con un futuro enorme. El Barcelona por mucho equipazo que tenga, le quitas a Messi, Iniesta y Xavi y no es ni la mitad de la mitad y entre otras cosaS porque  bastantes de los suplentes no son nada del otro jueves.

    A muerte al Camp Nuevo sin bajas o con bajas, a veces uno se plantea porque alguno sigue viendo al Atleti. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2011 3:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    rago:
    pero miras el banquillo y tienen a Cesc, Thiago, Afellay
     

    Cesc, nada que decir. Pero los otros dos, ¿con quién han empatado?

    El holandés no ha hecho prácticamente nada en Barcelona y el otro no deja de ser un chaval con un futuro enorme. El Barcelona por mucho equipazo que tenga, le quitas a Messi, Iniesta y Xavi y no es ni la mitad de la mitad y entre otras cosaS porque  bastantes de los suplentes no son nada del otro jueves.

    A muerte al Camp Nuevo sin bajas o con bajas, a veces uno se plantea porque alguno sigue viendo al Atleti. 

     

    Yo no voy con aires derrotistas, solo he dicho que aunque falte Iniesta y Alexis el partido será muy complicado para el Atlético, los suplentes del Farca son jugadores de mucho nivel. Lo que si es cierto es que este año tengo los pies en el suelo, y tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Si el Atlético gana en Barcelona me alegraré un montón, pero eso no quita para que diga que va a ser un partido muy complicado.

    En cuanto a Thiago y Afellay, damelos para el Atlético de Madrid. Los cambio por Tiago Mendes y Juanfran.

     



  • 14-09-2011 12:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    rago:

    espirituindio:

    rago:
    pero miras el banquillo y tienen a Cesc, Thiago, Afellay
     

    Cesc, nada que decir. Pero los otros dos, ¿con quién han empatado?

    El holandés no ha hecho prácticamente nada en Barcelona y el otro no deja de ser un chaval con un futuro enorme. El Barcelona por mucho equipazo que tenga, le quitas a Messi, Iniesta y Xavi y no es ni la mitad de la mitad y entre otras cosaS porque  bastantes de los suplentes no son nada del otro jueves.

    A muerte al Camp Nuevo sin bajas o con bajas, a veces uno se plantea porque alguno sigue viendo al Atleti. 

     

    Yo no voy con aires derrotistas, solo he dicho que aunque falte Iniesta y Alexis el partido será muy complicado para el Atlético, los suplentes del Farca son jugadores de mucho nivel. Lo que si es cierto es que este año tengo los pies en el suelo, y tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Si el Atlético gana en Barcelona me alegraré un montón, pero eso no quita para que diga que va a ser un partido muy complicado.

    En cuanto a Thiago y Afellay, damelos para el Atlético de Madrid. Los cambio por Tiago Mendes y Juanfran.

     

     

    Si complicado es siempre, eso no cabe duda, son el Barcelona el mejor equipo del mundo en la actualidad.

    Saludos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2011 13:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi Afellay me parece q esta muy verde, muy muy por debajo del nivel Barsa, siempre habra q agradecerle el centro que dio a Messi en el Bernabeu pero...

    Me parece que es un jugador q esta años luz del nivel del Barsa, muy individualista, siempre mirando al suelo, un jugador q te hace de cada 10 jugadas 1 o 2 espectacular y las restantes pierde el balón.

    Me recuerda a Tello, el chaval q jugo el mundial de colombia sub20.

  • 14-09-2011 13:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    A mi Afellay me parece q esta muy verde, muy muy por debajo del nivel Barsa, siempre habra q agradecerle el centro que dio a Messi en el Bernabeu pero...

    Me parece que es un jugador q esta años luz del nivel del Barsa, muy individualista, siempre mirando al suelo, un jugador q te hace de cada 10 jugadas 1 o 2 espectacular y las restantes pierde el balón.

    Me recuerda a Tello, el chaval q jugo el mundial de colombia sub20.

     

    Es muy joven, tiene tiempo para aprender y mucha gente en quien fijarse, Guardiola le dará minutos seguro. Además les costó cuatro perras.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2011 13:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Es el mejor momento para jugar contra esta gente, ahora que tienen algún lesionado importante y tienen algunas dudas, lo que pasa que luego llegamos nosotros y los resucitamos metiéndonos una manita.
  • 14-09-2011 13:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2011 17:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    A mi Afellay me parece q esta muy verde, muy muy por debajo del nivel Barsa, siempre habra q agradecerle el centro que dio a Messi en el Bernabeu pero...

    Me parece que es un jugador q esta años luz del nivel del Barsa, muy individualista, siempre mirando al suelo, un jugador q te hace de cada 10 jugadas 1 o 2 espectacular y las restantes pierde el balón.

    Me recuerda a Tello, el chaval q jugo el mundial de colombia sub20.

     

    Afellay es un jugadorazo, en el Barça no ha tenido continuidad necesaria, vino en Enero y ha entrado poco a poco, la lesión de pretemporada le ha perjudicado pero me parece un jugador con unas condiciones tremendas.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 34 (501 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales