en

Atletico de Madrid-Racing de Santander

Último artículo 22-09-2011 12:56 escrito por marianux. 108 respuestas.
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    pulpi1989:

    Mientras las rotaciones sirvan xa q muchos jugadores se sientan participes y aumente el nivel del equipo, y mientras las rotaciones se hagan y se gane por mí no hay problema.

    Lo malo es que hasta ahora, en los dos partidos de Liga jugados, no se ha ganado ni se ha metido un gol. Con un equipo como el del dia del Celtic, se ganó y se metieron dos goles. A lo mejor es momento para hacer los cambios justos, dejar que los jugadores se conozcan bien y buscar un esquema de juego claro. Y luego, cuango se gane por un par de goles de ventaja por lo menos, pues se meten tres cambios o las rotaciones esas que se llaman ahora.

    Pero, vamos, que el entrenador es Manzano. Y al parecer tiene que dejar claro que le han dado una plantilla con dos por puesto. El sabrá.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-09-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Hay que sumar 3 puntos hoy como sea.

  • 18-09-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    El #Atletico juega ante el Racing con Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego; Reyes, Falcao y Arda
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-09-2011 18:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Orey:
    El #Atletico juega ante el Racing con Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego; Reyes, Falcao y Arda

    Solo dos jugadores nacionales. Esperemos salga bien lo de Tiago por Gabi. Yo hubiera preferido a Adrian por Reyes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Al Capone:

    Orey:
    El #Atletico juega ante el Racing con Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego; Reyes, Falcao y Arda

    Solo dos jugadores nacionales. Esperemos salga bien lo de Tiago por Gabi. Yo hubiera preferido a Adrian por Reyes.

     

    Que juegue Tiago sólo es positivo si el que se va al banquillo es Mario Suárez.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-09-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Lo de Tiago por Gabi a uno le suena a chuchería al portugués para que no se le enfade, que la temporada es larga y hay que tener a todos contentos.
    Memento mori
  • 18-09-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    reimon:

    Al Capone:

    Orey:
    El #Atletico juega ante el Racing con Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego; Reyes, Falcao y Arda

    Solo dos jugadores nacionales. Esperemos salga bien lo de Tiago por Gabi. Yo hubiera preferido a Adrian por Reyes.

     

    Que juegue Tiago sólo es positivo si el que se va al banquillo es Mario Suárez.

     

     

     Lo verdaderamente positivo sería que no jugaran ninguno de los dos. 

  • 18-09-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     ¿Se puede ver en algún sitio? Gracias.

  • 18-09-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     

    Mithrandir:

     ¿Se puede ver en algún sitio? Gracias.

     

     Aquí tienes un enlace de rojadirecta:

      http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com/p/canal2.html

     

    A mi me va regular, pero vamos es que el ordenata no me va muy allá.

    Si tienes un buen ordenador y buena conexión en rojadirecta.com tienes enlaces que dan aún mas calidad.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-09-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     Gracias Black, con ese enlace me va mejor.

     

      Antes del comienzo del partido salida al campo de la Plantilla del Equipo de Balonmano para celebrar el título de Supercopa... ningún gestor de la marca ha osado bajar al verde, a lo mejor lo de los pitos en dicho partido de Supercopa les ha pesado.

      Entrada aparentemente floja, aunque parece que con el paso de los minutos de ha ido llenando más la grada.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     1-0 - Min. 23 - Gol de Falcao

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Gol de Falcao a pase de Reyes.

  • 18-09-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Gol legal que nos tangan...

  • 18-09-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     Min 34 - penalty a favor del Atleti

      2-0 -  Marca Falcao el penalty

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales