en

Atletico de Madrid-Racing de Santander

Último artículo 22-09-2011 12:56 escrito por marianux. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 20:05

    Atletico de Madrid-Racing de Santander

     Domingo 18, a las 18 horas.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-09-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    PATXI FERREIRA:

     Domingo 18, a las 18 horas.

    Vamos a ver que rotaciones hace Manzano. Lo de las rotaciones cuando algún jugador tiene diez entrenamientos y partido y medio, será importante para mantener la plantilla activa y esas cosas, pero cuando no se tiene clara la forma de jugar, y los jugadores no se entienden, no dejan de tener su contrasentido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Sitio en los aledaños que pongan el Chelsea?
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 17-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Se vuelven a caer Koke y Godín de la convocatoria. No entiendo nada.
  • 17-09-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Porteros
    1. Joel
    13. Courtois

    Defensas
    6. Filipe Luis
    18. Álvaro Domínguez
    21. Perea
    23. Miranda
    24. Pulido

    Centrocampistas
    4. Mario Suárez
    5. Tiago
    8. Salvio
    10. Reyes
    11. Arda
    14. Gabi
    20. Juanfran
    22. Diego

    Delanteros
    7. Adrián
    9. Falcao
    15. Pizzi

    Perea lateral, silvio tenia molestias, por eso va pulido convocado sino ni eso, esperemos no tener que sufrir a juanfran ni 5 minutos.

  • 17-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Vuelve Joel. Pulido por delante de Godín en la convocatoria. Cosas rarísimas las que están pasando del uruguayo, porue si no cuentas con él no lo pones de titular en EL. Mala noticia la no convocatoria de Koke. Lo de Juanfran es vomitivo, ese mastuerzo no juega ni en el B.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    j_aguado:
    Se vuelven a caer Koke y Godín de la convocatoria. No entiendo nada.
    Y Silvio por lesión. Lo de Godín este año por mas que lo intento no lo entiendo. La única lógica que veo es que quisieron venderle y el no quiso o algo así...

  • 17-09-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

     Me cago en el gafapasta 1.000 veces, hasta los cojones ya. Que no llame a Koke ni a Godín y que me lleve al inútil cuerpoescombro de Juanfran..................................................me enveneno Angry

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Bueno, pues vale; Manzano sabrá; a mi lo que me desconcierta es lo que todos decimos con Godin.

    El otro dia contra el Celtic, ni fú ni fá, y se fué arriba alguna vez, pero no entiendo nada de nada. Creo que nos hemos perdido algo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Axtéris:

    Bueno, pues vale; Manzano sabrá; a mi lo que me desconcierta es lo que todos decimos con Godin.

    El otro dia contra el Celtic, ni fú ni fá, y se fué arriba alguna vez, pero no entiendo nada de nada. Creo que nos hemos perdido algo.

    Saludos

     

    Si nosotros todavia no sabemos si Godin es zurdo o diestro,nos lo hemos perdido toitoto

     

  • 17-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Que dice el marca, que tiene "leve pulbalgia y Silvio igual"

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Según twitter del club Godín y Silvio no van convocados por lesión(pubalgia)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Mientras las rotaciones sirvan xa q muchos jugadores se sientan participes y aumente el nivel del equipo, y mientras las rotaciones se hagan y se gane por mí no hay problema.

    Dejando fuera a Koke y Assunsao estoy seguro que Diego juega de mediocentro en la linea de 3, Tiago volvera al once, y Gabi o Mario al banquillo.

    Veremos si Turan repite de titular o entra algún jugador tipo Salvio.

  • 17-09-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    El Racing está en Ley Concursal y hecho a retazos, como el Aleti, pero con unos ceros de menos en todas las transferencias.

    Toño es buen portero, han esperado todo el verano la oferta del Málaga que no llegó. Tendrá trabajo.

    De centrales andan justísimos, con Torrijón además de malo, lesionado; un central del filial sevillista que quería ser torero y acabó de toro, y los dos canteranos cántabros que jugarán mañana: Álvaro y Osmar (con quien yo jugué hace años). El lebaniegu Álvaro bien, pero Osmar está muy muy verde, Falcao, si le llegan balones, se puede poner las botas

     Francis pse y Cisma pssssse. Turan puede hacerles un hijuco, y Reyes buscarle las tarjetas a Cisma. 

    En el mediocentro también están pelados, con Colsa lesionado y Diop sancionado. Imagino que juegue el griego Tziolis, que se lesionó el año pasáu a principio de temporada y este año ha vuelto cobrando poquísimo por la situación del club. Parece buen jugador. Le acompañará Adrián, el hijo de Michel, que demuestra que en las categorías inferiores (y superiores) sigue habiendo enchufe en esto del fútbol, porque es inexplicable que este sujeto frío y sin desborde esté jugando al máximo nivel.

    En banda les faltan sus mejores hombres también. Munitis, que ha prologando su carrera por ayudar al equipo, se ha lesionáu entre semana. Kennedy, cuyos centros y puntería a balón parado es el mayor peligro de este equipo, también está lesionado. Parece que jugará el habilidoso Arana (es un Reyes en malo, no defiende nada) y Julián Luque, la gran promesa de la cantera cántabra tras la salida de Canales. Me encanta Luque, pero de momento está más para las contras en las segundas partes (las dirige fenomenal) que para jugar todo un partido, aún le falta físico. Supongo que les sustituirá en la 2ª parte Serrano, que vuelve de otra larga lesión de rodilla.

    Arriba Acosta (segundo punta bajito habilidoso, ya sabéis) y Stuani (no me desagrada). Ariel Nahuelpan es Pandiani en malísimo.

     

    En resumen, lo único preocupante es la disciplina y el trabajo de todo equipo de Cúper, y que pillen alguna contra de esas que siempre permite el Aleti por fallos de concentración, con la habilidad de los 4 de arriba (Arana, Luque, Acosta, Stuani), pero en estático no creo ni que les lleguen balones, en el mediocampo les podemos arrollar, por fuera entraremos fácil y en el área Falcao se va a imponer sistemáticamente.

    Partido cómodo, para ir con la familia a disfrutar. Y a los que os guste apostar, el gol de Falcao se huele.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Racing de Santander

    Analisis muy bueno.

Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales