en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 3 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Striker:

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    No podré verlo en casa por el vikingo de mi padre
     

     Ja, ja, ja. Ahora empiezo a entenderte, Milinkito. Te acompaño en el sentimiento. 

    Penitencia que tiene uno!! Una ruina mu grande!!
     

    Di que sí, tú lo que diga capitanía y a vivir del cuento. La independencia para los catalanistas, que luego toca elegir entre poner el digital, beberse unas copas menos o,en mi caso, instaurar lunes y martes como el dia de la cena de sopa de sobre.

     

    Jejeje y el bolsillo que no lo toquen. Así que lo dicho, al bar con el rabo entre las piernas y sin rechistar. Que en el Norte se cobra más que en el Sur, pero y cómo se vive por aquí abajo??? Cuestión de prioridades!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Striker:

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    No podré verlo en casa por el vikingo de mi padre
     

     Ja, ja, ja. Ahora empiezo a entenderte, Milinkito. Te acompaño en el sentimiento. 

    Penitencia que tiene uno!! Una ruina mu grande!!
     

    Di que sí, tú lo que diga capitanía y a vivir del cuento. La independencia para los catalanistas, que luego toca elegir entre poner el digital, beberse unas copas menos o,en mi caso, instaurar lunes y martes como el dia de la cena de sopa de sobre.

    Hagase un cocido como dios manda, descubra el inigualable mundo del tupperware (redondos de los chinos mejor que se apilan en poco espacio) y se ahorra la compra.

    Secc. Marujo's way of live.

     

  • 21-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    pasaba:

    Striker:

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    No podré verlo en casa por el vikingo de mi padre
     

     Ja, ja, ja. Ahora empiezo a entenderte, Milinkito. Te acompaño en el sentimiento. 

    Penitencia que tiene uno!! Una ruina mu grande!!
     

    Di que sí, tú lo que diga capitanía y a vivir del cuento. La independencia para los catalanistas, que luego toca elegir entre poner el digital, beberse unas copas menos o,en mi caso, instaurar lunes y martes como el dia de la cena de sopa de sobre.

    Hagase un cocido como dios manda, descubra el inigualable mundo del tupperware (redondos de los chinos mejor que se apilan en poco espacio) y se ahorra la compra.

    Secc. Marujo's way of live.

     

    Jejeje eso pa los findes en cualquier picadero que me ofrezcan. Pero y el planchar, lavar y tender???? Que uno le echa muchas horas a este foro como para perder el tiempo en cosas menores. Y que a uno le gusta ir impoluto a todos sitios, oiga!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Todos los periódicos coinciden en el once: Courtois / Silvio / Miranda / Domínguez / Filipe / Koke / Gabi / Arda / Reyes / Adrián / Falcao
  • 21-09-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    milinkito:
    Jejeje eso pa los findes en cualquier picadero que me ofrezcan. Pero y el planchar, lavar y tender???? Que uno le echa muchas horas a este foro como para perder el tiempo en cosas menores. Y que a uno le gusta ir impoluto a todos sitios, oiga!!

    Estaba contestando al señor de la sopa de sobre. De todas maneras se te olvida limpiar, que es una ocupación muy de los sabados por la mañana en las casas pero que siempre hay que reforzar entre semana (a menos que te de igual ver pelusas del tamaño de arbustos rodantes de pelicula del oeste).

    Pero vamos mientras te dure el cuento, no te muevas hasta que te puedas pagar servicio, como un señor.

     

  • 21-09-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Ya que me despido de la capital...¿van a estar ustedes por el Matany?.

     Que no se me olvida que debo una ronda, oigan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    pasaba:
    Hagase un cocido como dios manda, descubra el inigualable mundo del tupperware (redondos de los chinos mejor que se apilan en poco espacio) y se ahorra la compra.
     

    El día que me instale en un pueblo de la ruta SoT o en Madrid, queda usted invitado a la fabada más excelsa que pueda imaginar.


    He knows so much about these things
  • 21-09-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    pasaba:

    milinkito:
    Jejeje eso pa los findes en cualquier picadero que me ofrezcan. Pero y el planchar, lavar y tender???? Que uno le echa muchas horas a este foro como para perder el tiempo en cosas menores. Y que a uno le gusta ir impoluto a todos sitios, oiga!!

    Estaba contestando al señor de la sopa de sobre. De todas maneras se te olvida limpiar, que es una ocupación muy de los sabados por la mañana en las casas pero que siempre hay que reforzar entre semana (a menos que te de igual ver pelusas del tamaño de arbustos rodantes de pelicula del oeste).

    Pero vamos mientras te dure el cuento, no te muevas hasta que te puedas pagar servicio, como un señor.

     

    Jejeje haré caso a una de las voces más sabias de este bendito foro!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Sr. Lobo:
    Todos los periódicos coinciden en el once: Courtois / Silvio / Miranda / Domínguez / Filipe / Koke / Gabi / Arda / Reyes / Adrián / Falcao
    Pues a falta de diego me gusta mucho mucho esta alineacion.
  • 21-09-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Robert:
    Pues a falta de diego me gusta mucho mucho esta alineacion.

    Y a mí... si es cierta... ¿Doctor estoy enfermo? Bocachancla lo propone y servidor lo bendice... ¿qué me pasa Doctor?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    milinkito:
    Que uno le echa muchas horas a este foro como para perder el tiempo en cosas menores.

    qué grande eres mamón. No sé que es más valorable tu amor por los lapiceros, las titis y la juerga o frases como ésta. Usted sí que tiene un Way of Life y no el Pasaba ése que es todo fachada.

    Saludines (Pasaba´s way of live homenaje saludil)

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Robert:
    Sr. Lobo:
    Todos los periódicos coinciden en el once: Courtois / Silvio / Miranda / Domínguez / Filipe / Koke / Gabi / Arda / Reyes / Adrián / Falcao
    Pues a falta de diego me gusta mucho mucho esta alineacion.

    No me puedo creer que no juegue Mario Suárez... ¿Está lesionado?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-09-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    QMANERADEVIVIR:

    Ya que me despido de la capital...¿van a estar ustedes por el Matany?.

    Que no se me olvida que debo una ronda, oigan...

    Dificil en mi caso, entraré pegado.

     

     

    Striker:
    El día que me instale en un pueblo de la ruta SoT o en Madrid, queda usted invitado a la fabada más excelsa que pueda imaginar.

    Me lo apunto y procederé a la pertinente reclamación (estás cosas no se me olvidan mireusté)  pero lo decia porque del cocido salen unos caldos estupendos que separados y gelatinizados (si llevan buena caña, gelatinizan  en la nevera) o congelados sustituyen a las de sobre en el menú HOYGA. Ayer sin ir mas lejos utilicé yo parte de una para hacer un cous-cous.

    Un saludín. 

  • 21-09-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Centrense Sres. que quedan menos de tres horas para el próximo partido clave.

     

  • 21-09-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Pereira:

    Centrense Sres. que quedan menos de tres horas para el próximo partido clave.

     

     

    Eso, y a mí nadie me ha dicho si sigue existiendo el PPV...

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales