en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 1 de 17 (246 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 20:06

    Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Miercoles 21, a las 20 horas.

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 19-09-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Como no he visto el post del partido contra el Sporting lo dejo aqui...El siguiente partido contra el Sporting en casa será importante para ver un par de cosillas. En primer lugar, jugamos contra un equipo que tiene 0 puntos aun y que pinta mal, pero son estos partidos los que llevamos fallando muuucho tiempo, cuando nos parecía que era muy fácil ganar, y esa victoria sirve para alcanzar los puestos de cabeza, vamos y la liamos. Y más de una vez ha sido tras una victoria, con lo que se especulaba con la mejoría del equipo. Por eso, creo que si es verdad que este Atleti es distinto al de los otros años (cosa a lo que me uno, soy optimista a pesar del cortoplacismo instaurado) debemos jugar y ganar con solvencia este partido, dando un golpe en la mesa, sin especulaciones.

    Ya se que cada partido es un mundo, pero no podemos hablar de cambio de aptitud y actitud, de mejor equipo, de cracks, etc si ahora que parece que todo va mejorando, vamos y la liamos contra el sporting (con liarla no me refiero a perder en el resultado ni empatar, sino en tirar por la borda todo lo que hemos visto hasta ahora), podemos ganar 1-0 incluso, pero hay que mantener el mismo estilo de juego, y golear si se puede, ir a por el partido desde el principio, y mandar en el resultado y en el juego)

    Por eso, debemos hacer del partido del Racing una prolongación, y que éste no haya sido un partido puntual en el que "las cosas salieron bien".

    Eso no quiere decir que no podamos perder el siguiente con el Barça, lo lógico es que se pierda, y más jugando en el Camp Nou, pero aunque siempre me gusta ganar, ganar y ganar, un partido en el que se le plantee cara, y todos echan el resto, y poder ver un partido disputado me daría casi por satisfecho. No concibo más perder 6-0, 5-2 ó 3-0 sin dar la cara en el campo.

     

     

  • 19-09-2011 17:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    PATXI FERREIRA:

     Miercoles 21, a las 20 horas.

     

    Canal + Liga 2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Muchas gracias por mover el post Wink

  • 20-09-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

      Voy a subir el hilo para recordar que antes de ir a Barcelona tenemos que jugar con el Gijón, y si no le ganamos, todos los cálculos que casi todos estáis haciendo se van al traste.

     

  • 20-09-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    vafe:

      Voy a subir el hilo para recordar que antes de ir a Barcelona tenemos que jugar con el Gijón, y si no le ganamos, todos los cálculos que casi todos estáis haciendo se van al traste.


     

     

    Yo, lo que diga Vafe (es por no tirar de +1).

    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Entiendo que jugaremos con algo parecido a esto:

                                Curtois

    Silvio        Miranda         Domínguez        Filipe

                               Mario

                  Tiago                 Gabi

     

            Reyes         Falcao        Arda Turan

     

    Aunque no descarto que meta a Arda en los medios, Adrián titular y sea Tiago suplente.

    Todavía no le tengo cogido el punto a Manzano, a ver la convocatoria porque lo mismo vemos a Koke en ella y Tiago en la grada.

     

  • 20-09-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Cave:

    Entiendo que jugaremos con algo parecido a esto:

                                Curtois

    Silvio        Miranda         Domínguez        Filipe

                               Mario

                  Tiago                 Gabi

     

            Reyes         Falcao        Arda Turan

     

    Aunque no descarto que meta a Arda en los medios, Adrián titular y sea Tiago suplente.

    Todavía no le tengo cogido el punto a Manzano, a ver la convocatoria porque lo mismo vemos a Koke en ella y Tiago en la grada.

     

    Puede ser, aunque tampoco me extrañaria que fuera eso mismo, con Turan por Tiago y Adrian donde Turan. Y tampoco me extrañaría que diera descanso a Mario, dejando entonces a Tiago (o sacando a Koke, que no creo) y retrasando a Gabi al sitio de Mario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:

    Cave:

    Entiendo que jugaremos con algo parecido a esto:

                                Curtois

    Silvio        Miranda         Domínguez        Filipe

                               Mario

                  Tiago                 Gabi

     

            Reyes         Falcao        Arda Turan

     

    Aunque no descarto que meta a Arda en los medios, Adrián titular y sea Tiago suplente.

    Todavía no le tengo cogido el punto a Manzano, a ver la convocatoria porque lo mismo vemos a Koke en ella y Tiago en la grada.

     

    Puede ser, aunque tampoco me extrañaria que fuera eso mismo, con Turan por Tiago y Adrian donde Turan. Y tampoco me extrañaría que diera descanso a Mario, dejando entonces a Tiago (o sacando a Koke, que no creo) y retrasando a Gabi al sitio de Mario.

     

    Y Asustao ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    JESUSEZ:
    Y Asustao ???

    Salvo que quiera verle para probar con él en Barcelona no creo que salga, pero vamos, por lo que viene haciendo. Como ayer, todo esto es lo que creo que va a hacer, no lo que yo haría.

    Yo mañana jugaría con:

    Courtois, Silvio (si está), Miranda, Godín, Dominguez (para que se fuera haciendo al lateral pensando en el sábado)

    Gabi, Assuncao, Koke,

              Turan

         Adrián       Falcao

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Si el entrenador supiera algo de esto en el puesto de Diego metía a Koke, de hecho el chaval puede aprender mucho de estar a la sombra del brasileiro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-09-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Yo pondría en liza el siguiente once:

    ..............................Courtois................................

    Silvio................Miranda......Godin...........Dominguez

    ................Koke..........................Gabi..................

    .................................Arda..................................

    Reyes.........................Falcao.......................Adrian


    Si la lógica se impone, cosa harto difícil hablando del Atleti, debemos ganar; y si es posible cambiar a Falcao, Arda, y Reyes rápido para darles descanso para el Barcelona. Aunque prefiero que Reyes no juegue contra el Barcelona, tengo claro que Manzano lo va a alinear por lo que prefiero que este fresco.
  • 20-09-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Lista de convocados ante el Sporting: Courtois y Joel; Antonio López, Filipe, Sìlvio, Domínguez, Perea y Miranda; Mario Suárez, Salvio,Reyes, Arda, Assunçao, Gabi y Koke; Adrián, Falcao y Pizzi

    Fuera de la convocatoria: Diego, Tiago, Juanfran, Godín y Pulido



  • 20-09-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    rago:
    Fuera de la convocatoria: Diego, Tiago, Juanfran, Godín y Pulido
     

    Lo peor de esto es que reserva a Tiago para jugar en el Camp Nou...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Tiene toda la pinta, y no me extrañaría nada que deje a M. Suárez en el banquillo por la misma situación.
Página 1 de 17 (246 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales