en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 10 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Osvaldito18:
    oreymarcos Toño Rey Marcos
    por osvaldiito
    Enfrentamientos en la plaza mayor entre las aficiones del ATM y el Cerdilla.hoy mas que nunca *** Sevilla.sevillanos yonkis y gitanos!
     

    Pues es lamentable, todo ésto.

    Al final se cargan el fúbol entre todos, no vamos a poder ir a ningún estadio ni tan siquiera los que nos situamos en las antípodas de estos actos, sean quienes sean los que los inicien.

    Nunca he entendido insultar a una ciudad entera en un partido de fútbol...qué pena todo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-10-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     ¿Sabemos algún enlace para poder verlo?

  • 02-10-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
        Curro? Los únicos Curros que conozco son el que se fue al Caribe y la mascota de la Expo de Sevilla!!

    No conoces a Curro Jiménez? Milinkito dimisión!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     El juega con

     

                  Courtois

    Sìlvio Godín  Domínguez  Filipe

         Mario   Tiago    Diego

        Reyes  Falcao  Arda

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     cambiando a mario y tiago por gabi y koke es mi once de gala

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     link¿

  • 02-10-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    En Octubre subo para la capital a ver como juega ese turco on live. Gintonic please!!
    Déjese de octubres y espérese a noviembres, que los malpeinados capitalinos estos no me aguantan toda la noche y acabo quedándome solo en la noche madrileña con el peligro que eso conlleva.

    P.D.: Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

    Se puede negociar!!

    Negociemos, negociemos, (si me admiten) que tengo que ir a Madrid a votar para el 20-N...

    Con sendos abrazos.

    Pues ese finde hay un Atleti-Levante. Veremos que se puede hacer, porque en día electoral suelo currar. Que a uno le dan 200 pavos por llevar una PDA y coger un par de estadísticas.

    Bueno, bueno, si pongo un circo me crecen los enanos... Voy a elegir el único día del año en que Milinkito tiene un compromiso laboral... Pa ir a mear y no echar gota...

    Más saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    akhnut:

     ¿Sabemos algún enlace para poder verlo?

    http://malakasports3.blogspot.com/p/eventos-1.html De momento les tenemos encerrados en su campo, pero no definimos.

  • 02-10-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre. ¿Tiene que dar la nota este tonto en todos los partidos? Ocasión clara en que se han estorbado Diego y Reyes y la han tirado fuera

  • 02-10-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Los gilicorners son absurdos...otra gilipollez del curita

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Apache76:
    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre.
    Que ascazo de tío. Como siempre, cualquier cosa que hagamos nosotros es falta o tarjeta y al Sevilla le hace su juego. 

    Edito: Menudo fuera de juego que pitan ahora...

  • 02-10-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Diego no está fino en el último pase

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El Sevilla está pidiendo que le dejen con 10 ya. Siempre igual, se tienen merecido el nombre.

  • 02-10-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Le acaba de perdonar la segunda a Del Moral, y otra a Perotti y Navarro en la misma jugada.

    Hat trick de tarjetas perdonadas, tiene su mérito...

  • 02-10-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El Undiano éste habrá tenido que hacer muchos favores sexuales para subir a Primera y ser nominado como árbitro mundialista, porque no he visto peor árbitro en mi vida. Ahora va y pita el descanso en plena contra del Atleti, que llevaba peligro.

Página 10 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales