en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 11 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Penalty que se tragan en el agarrón  a Falcao, Diego el mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    espirituindio:

     Penalty que se tragan en el agarrón  a Falcao, Diego el mejor.

    Menos mal, creía que no lo había visto nadie. Pues no dice el retardao del canal+ que el Atleti está provocando. Sí, es que hay tobillos que se visten como putas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Como pega a gentuza esta! Hemos merecido marcar algún gol. Reyes ha estado demasiado fallón. Penaltie claro a Falcao. Diego está dando un recital de pases, pedazo futbolista. Hay que ganar o ganar, somos muy superiores. A mi al menos me lo parece. Me desespera Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Partido áspero, que Undiano está llevando al límite. No acaba con 22 seguro. El Atleti serio pero fallón en la línea de creación. Esas dos ocasiones, muy claras, no se deben fallar.No se está jugando mal, pero los gilicorners y gilifaltas no las acabo de entender, por más que en alguno se ha sorprendido.Falcao, inédito, sigue bajando demasiado a recibir, tampoco lo entiendo. Mario bien, Tiago peor. El Sevilla en su lñinea defensiva y correosa de siempre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    rossobianco:

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    En Octubre subo para la capital a ver como juega ese turco on live. Gintonic please!!
    Déjese de octubres y espérese a noviembres, que los malpeinados capitalinos estos no me aguantan toda la noche y acabo quedándome solo en la noche madrileña con el peligro que eso conlleva.

    P.D.: Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

    Se puede negociar!!

    Negociemos, negociemos, (si me admiten) que tengo que ir a Madrid a votar para el 20-N...

    Con sendos abrazos.

    Pues ese finde hay un Atleti-Levante. Veremos que se puede hacer, porque en día electoral suelo currar. Que a uno le dan 200 pavos por llevar una PDA y coger un par de estadísticas.

    Bueno, bueno, si pongo un circo me crecen los enanos... Voy a elegir el único día del año en que Milinkito tiene un compromiso laboral... Pa ir a mear y no echar gota...

    Más saludos.

    Jejeje hombre laboral, laboral...Lo que es ir a echar el rato! Pero si, es de esos días que tengo que poner el despertador. Pero habrá más ocasiones, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Tarraco:

    milinkito:
        Curro? Los únicos Curros que conozco son el que se fue al Caribe y la mascota de la Expo de Sevilla!!

    No conoces a Curro Jiménez? Milinkito dimisión!

    Es que no sé por qué, ese tio me huele a vikingo!! Jejeje
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mithrandir:

    Apache76:
    Undiano Mayenco haciendo el gilipollas, como de costumbre.
    Que ascazo de tío. Como siempre, cualquier cosa que hagamos nosotros es falta o tarjeta y al Sevilla le hace su juego. 

    Edito: Menudo fuera de juego que pitan ahora...

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Undiano está realizando un arbitraje impecable -cosa que no me extraña- y al paso que vamos la cerdilla terminará el partido con alguno de menos. Por lo demás, si alguien ha merecido un gol en este primer tiempo ha sido el Atleti, pero estamos a cero. Partido trabado gracias al trabajo de los palanganas, cosa que les interesa por ser y verse inferiores. Les durará lo que les dé su prudencia o permita Undiano, porque tienen a medio equipo amonestado. Veremos.

    Saludos.

    P.d.: no he visto el penalti a Falcao, fundamentalmente porque la m. de enlace que tengo se corta de vez en cuando (ah, que tiempos aquellos de las retransmisiones verdes), pero si lo dice espíritu, me lo creo. Menos dos para Undiano.

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Vaya gol que ha fallado el perro béticosevillistavikingo al principio del partido, con toda la portería paraél solito la ha echado fuera.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-10-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Matildoubaldo:
    espirituindio:

     Penalty que se tragan en el agarrón  a Falcao, Diego el mejor.

    Menos mal, creía que no lo había visto nadie. Pues no dice el retardao del canal+ que el Atleti está provocando. Sí, es que hay tobillos que se visten como putas.
    Lo he escuchado y me he quedado alucinado. Dos entradas por detrás en la misma jugada, no saca tarjeta por ninguna y dice que los del Atleti provocan... Que asco de fútbol, en serio. Y mucho sinvergüenza viviendo de esto.

     

  • 02-10-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Veo al Atleti, así como en la mayor parde de lo que va de temporada, como una maqueta para montar de esas que alucinas tipo portaaviones, galeón o caza y que cuando ves las piezas o algún grupo de piezas montadas, imaginas la maravilla que debe ser cuando esté terminada.

    Lo digo porque como equipo lo veo INOPERANTE y creo que es Manzano que no tiene nivel para hacer crecer y sacar partido a esta plantilla. Hay muchos jugadores con demasisda calidad para él.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 02-10-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    rossobianco:
    Les durará lo que les dé su prudencia o permita Undiano, porque tienen medio equipo amonestado
    Tu lo has dicho, lo que permita Undiano. Yo no se que hace este tío para que algunos lo veáis como "un gran árbitro". Siempre hace lo mismo cuando nos arbitra, no nos mide con el mismo rasero que al rival, cualquier tonteria nuestra es falta o tarjeta y al rival le permite hasta donde puede permitirle. Ya tendría que estar el Sevilla con diez.

    Solo llevan dos faltas mas que nosotros en el primer tiempo cuando solo hay un equipo intentando atacar.

  • 02-10-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Acabáramos: es marianico garcía remón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:
    espirituindio:

     Penalty que se tragan en el agarrón  a Falcao, Diego el mejor.

    Menos mal, creía que no lo había visto nadie. Pues no dice el retardao del canal+ que el Atleti está provocando. Sí, es que hay tobillos que se visten como putas.
    Lo he escuchado y me he quedado alucinado. Dos entradas por detrás en la misma jugada, no saca tarjeta por ninguna y dice que los del Atleti provocan... Que asco de fútbol, en serio. Y mucho sinvergüenza viviendo de esto.

     

    Vaaamos a ver, que ese comentario sí que lo he podido oír: decía que los del Atleti estaban provocando LAS TARJETAS del cerdilla (ésto es, buscando las tarjetas del contrario, lo que no me parece que sea para rasgarse las vestiduras, como no lo era para el comentarista), no que "provocaban", así a secas, y ni mucho menos que estuvieran haciendo uso de malas artes.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Zubiarrain:

    Veo al Atleti, así como en la mayor parde de lo que va de temporada, como una maqueta para montar de esas que alucinas tipo portaaviones, galeón o caza y que cuando ves las piezas o algún grupo de piezas montadas, imaginas la maravilla que debe ser cuando esté terminada.

    Lo digo porque como equipo lo veo INOPERANTE y creo que es Manzano que no tiene nivel para hacer crecer y sacar partido a esta plantilla. Hay muchos jugadores con demasisda calidad para él.

    Coincido plenamente, es un equipo que desorienta y está desorientado, pero se atisba una calidad en él que no acaba de aflorar debido a una descolocación evidente de las figuras.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Matildoubaldo:
    Acabáramos: es marianico garcía remón.
    En ocasiones oigo ciervos.

    http://4.bp.blogspot.com/_U-KHNkd1dAg/S_7_FQbiK-I/AAAAAAAAAHE/vs70VPW_iis/s1600/movie_i_see_dead_people1.jpg

Página 11 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales