en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 6 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Bacharach:
    Nuestro destino será el que sea, pero ahora mismo hay suficientes motivos para que tú disfrutes, cada cual es un mundo, pero no para reprocharle a nadie que no lo haga.

    En eso estamos de acuerdo, de hecho yo lo que he venido haciendo es dar mi opinión y decirles a unos tipos que sé que son unos agonías, y que son colegas, "va, no me seas amargado". El tema es que el Foro es grande y muchas veces a parte de lo que dices también hay que saber a quién se lo dices y qué rollo tienes con él/ella.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Bacharach:

    Igo:

    Ya, pero es que tu medio del campo se basa en Tiago y Mr.Nido y el mío en Diego y Turàn, que les pongas donde les pongas, son centrocampistas y actúan como tal ; tocan muy bien, y no la pierden facilmente. Otro animal totalmente diferente.

    No, no baso nada, es que están ahí, en mitad del campo, y juegan, como los otros. Yo no conozco a ningún equipo que arme un estilo de juego determinado a pesar de sus mediocampistas. Diego y Turán son mediapuntas, que son un poco mediocampistas y un poco delanteros, en el sentido de lo que hacen y también en el de lo que no hacen, por eso necesitan gente delante y también detrás. Cuando no tienen a nadie delante se vuelven intrascendentes y cuando no tienen a nadie detrás te parten el equipo en dos. Van a definir tu juego, sí, ya lo están haciendo, pero no son tu mediocampo, sólo la parte de él encargada de mirar a la otra portería. Tiago y Mario y Gabi van a tocar, siempre, más balones que Diego y que Turán, por simple situación geográfica, no les puedes sacar de la ecuación y hacer como si no estuviesen.


     

     

    Y no lo hago, me limitó a exponer que cuando juegen el turco y Diego la posesión y el control la van a llevar ellos, siendo los protagonistas indiscutibles y dejándo a Tiago y Mario (si es que juegan) en un segundo plano. Es un poco lo del Farsa con Búsquets o Keita, pueden tocar muchos balones pero ahí los que conservan la bola son los Xavi e Iniesta. Muchas de las cagadas de Tiago por poner un ejemplo, son producto no de ser mal futbolista y si de querer ser protagonista cuando no tiene cualidades para serlo. Tampoco es que fuera culpa suya, no había más para construir y en el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Cuando se limita a ser un actor secundario es un jugador mucho menos nocivo en cuanto a pérdidas de balón se refiere.
    Memento mori
  • 27-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    marianux:

    Igo:
    Maximo:
    Bueno Bach eso ya es algo mejor que cuando decías que el equipo era para quedar del 15º puesto para abajo. Como te molaría que esta temporada estuviesemos cerca de descender, una pena para ti que no vaya a ser asi. Ya sabemos como eres. Falcao era un mediocre, Arda no valía porque no defendía y se lesionaba en cada partido que jugaba. Silvio era Secretario 2.0. En fin pues eso que el atleti es una mierda y tal. A ver cuando vas a dejar de ser tan amargado, es una pena ver como te has quedado tras lo tuyo con la fulana esa.
    Parece que hay promoción de Don Simon esta semana.
     

    No, querido Igo, son los recortes en Sanidad...

    Jajaja
    Memento mori
  • 27-09-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Lo que sí es cierto es que en este partido se quedarán mejor definidas las aspiraciones y propósitos del equipo. Será en casa, frente a un rival que en los últimos años ha quedado por encima en la clasificación, etc. Puede salir un mal partido, o uno muy bueno, es cierto, al final lo importante es la regularidad, pero si en estas citas de la liga no se muestra a qué se juega o se quiere jugar, la cotización bajará muchos enteros.

    Después habrá otros dos partidos para ir a por ellos según lo que se vea el domingo, Granada y Mallorca, creo que esos sí son de los no perder puntos, pero habiendo perdido ya con dos equipos que teóricamente o sobre el papel o según la historia reciente quedarán por encima, parece que toca posicionarse en la lucha por esos puestos de arriba que están en la frontera de la Champions y la EL.

    La temporada pasada, 2010-11, con 5 partidos jugados éramos  con 10 puntos, en la actual 2011-12 somos  con 7 puntos, y habíamos jugado con Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sporting, o sea, muy parecido a la actual, por lo que en teoría vamos por debajo de las posibles expectativas.

    En la temporada 2009-10 con 5 partidos, éramos 18º con 3 puntos, en la temporada 2008-09 éramos con 9 puntos, en la 2007-08 éramos con 8 puntos y en la 2006-07 éramos con 10 puntos.

    De momento el arranque ligero es un poco más de lo mismo de siempre, por lo que considero importante este partido contra el Sevilla y los dos próximos citados antes para saber si vamos a mantener la misma tónica de antes o va a haber motivos reales de ilusionarse con algo más.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-09-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:
    Es más, cuando a Aviación, a Kikogol II o a quien sea les digo que se amargan con el fútbol, que no disfrutan, la verdad es que no lo digo porque sean unos amargados,

    ¡Alto!, osea que si te dicen que te amargas no están llamando amargado, pero si te dicen que has dicho una frase propia de un gilista, te están llamando gilista.

    Me lo explique Surprise (Pongo el careto este para que se vea que estoy relajado y de coña).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    kikogol II:

    Chinasky:
    Es más, cuando a Aviación, a Kikogol II o a quien sea les digo que se amargan con el fútbol, que no disfrutan, la verdad es que no lo digo porque sean unos amargados,

    ¡Alto!, osea que si te dicen que te amargas no están llamando amargado, pero si te dicen que has dicho una frase propia de un gilista, te están llamando gilista.

    Me lo explique Surprise (Pongo el careto este para que se vea que estoy relajado y de coña).

    SALUDOS.

     

    No era esto, el pacto, no era esto.

    Pero da igual, ya me lo veía venir.

    PS: Chinasky, ponte rimmel si quieres que no se te va a correr.

  • 27-09-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Exiliado:

    kikogol II:

    Chinasky:
    Es más, cuando a Aviación, a Kikogol II o a quien sea les digo que se amargan con el fútbol, que no disfrutan, la verdad es que no lo digo porque sean unos amargados,

    ¡Alto!, osea que si te dicen que te amargas no están llamando amargado, pero si te dicen que has dicho una frase propia de un gilista, te están llamando gilista.

    Me lo explique Surprise (Pongo el careto este para que se vea que estoy relajado y de coña).

    SALUDOS.

     

    No era esto, el pacto, no era esto.

    Pero da igual, ya me lo veía venir.

    PS: Chinasky, ponte rimmel si quieres que no se te va a correr.

    Era una simple cuestión metodológica, sin incidencia en nuestras relaciones.

    Me ha recordado usted a Ortega y Gasset.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Con lo entretenido que estaba el post cuando se hablaba de fútbol jugadores de sistemas tácticas y tendencias... en fin.
    Memento mori
  • 27-09-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    kikogol II:

    Chinasky:
    Es más, cuando a Aviación, a Kikogol II o a quien sea les digo que se amargan con el fútbol, que no disfrutan, la verdad es que no lo digo porque sean unos amargados,

    ¡Alto!, osea que si te dicen que te amargas no están llamando amargado, pero si te dicen que has dicho una frase propia de un gilista, te están llamando gilista.

    Me lo explique Surprise (Pongo el careto este para que se vea que estoy relajado y de coña).

    SALUDOS.

    Las comparaciones son odiosas... pero vale, sí, esto, vale, no sé, bueno, puede, es que...

    que sí, que son unos amargados... ya está, lo he dicho, y me pongo rimel, venga...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Aristes:

    Lo que sí es cierto es que en este partido se quedarán mejor definidas las aspiraciones y propósitos del equipo. Será en casa, frente a un rival que en los últimos años ha quedado por encima en la clasificación, etc. Puede salir un mal partido, o uno muy bueno, es cierto, al final lo importante es la regularidad, pero si en estas citas de la liga no se muestra a qué se juega o se quiere jugar, la cotización bajará muchos enteros.

    Después habrá otros dos partidos para ir a por ellos según lo que se vea el domingo, Granada y Mallorca, creo que esos sí son de los no perder puntos, pero habiendo perdido ya con dos equipos que teóricamente o sobre el papel o según la historia reciente quedarán por encima, parece que toca posicionarse en la lucha por esos puestos de arriba que están en la frontera de la Champions y la EL.

    La temporada pasada, 2010-11, con 5 partidos jugados éramos  con 10 puntos, en la actual 2011-12 somos  con 7 puntos, y habíamos jugado con Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sporting, o sea, muy parecido a la actual, por lo que en teoría vamos por debajo de las posibles expectativas.

    En la temporada 2009-10 con 5 partidos, éramos 18º con 3 puntos, en la temporada 2008-09 éramos con 9 puntos, en la 2007-08 éramos con 8 puntos y en la 2006-07 éramos con 10 puntos.

    De momento el arranque ligero es un poco más de lo mismo de siempre, por lo que considero importante este partido contra el Sevilla y los dos próximos citados antes para saber si vamos a mantener la misma tónica de antes o va a haber motivos reales de ilusionarse con algo más.

    Un saludo.

     

    Curiosos datos, vienen a decir que estamos en la misma línea de siempre.
  • 27-09-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Resumen gráfico del tema (para desengrasar):

    Pd. Yo, como siempre, lo que diga Exiliado subido a los carros de Chinasky...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    kikogol II:

    Exiliado:

    kikogol II:

    Chinasky:
    Es más, cuando a Aviación, a Kikogol II o a quien sea les digo que se amargan con el fútbol, que no disfrutan, la verdad es que no lo digo porque sean unos amargados,

    ¡Alto!, osea que si te dicen que te amargas no están llamando amargado, pero si te dicen que has dicho una frase propia de un gilista, te están llamando gilista.

    Me lo explique Surprise (Pongo el careto este para que se vea que estoy relajado y de coña).

    SALUDOS.

     

    No era esto, el pacto, no era esto.

    Pero da igual, ya me lo veía venir.

    PS: Chinasky, ponte rimmel si quieres que no se te va a correr.

    Era una simple cuestión metodológica, sin incidencia en nuestras relaciones.

    Me ha recordado usted a Ortega y Gasset.

    SALUDOS.

    A mi solo a Ortega, pero a Palito Ortega con eso de ·"yo tengo fe"....hay que ver que viejuno es uno...y encima amargao !!!

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Me sigue haciendo daño a la vista ver el titulo de este hilo, si yo fuera del Sevilla estaría encantado con esta rivalidad inventada por el Gilismo.

  • 28-09-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:

    Me sigue haciendo daño a la vista ver el titulo de este hilo, si yo fuera del Sevilla estaría encantado con esta rivalidad inventada por el Gilismo.

    Pues siendo tú el que lo comenta, hilo editado! Faltaría más!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Pereira:

    Me sigue haciendo daño a la vista ver el titulo de este hilo, si yo fuera del Sevilla estaría encantado con esta rivalidad inventada por el Gilismo.

    Pues siendo tú el que lo comenta, hilo editado! Faltaría más!

    Ahora al que me hace daño a la vista es a mí... ¿qué vas a hacer ahora? En menuda diatriba te pongo...

    Va, es coña...  pero la verdad es que para mí seguirán siendo el Cerdilla y unos conejos cobardes, y paso de la rivalidad deportiva en el césped, ni la considero, son escoria y siempre lo serán, esto tiene más que ver con la calle y la grada, me da igual si antes era esto y ahora aquello, son gentuza y no hay más vueltas que darle.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales