en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 7 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Striker:

     Llamar Cerdilla a este equipo es darle una rivalidad inexistente.

    No me sale de otra forma. Les tengo asco, mucho asco, y no es por temas deportivos. En la final de Barcelona sacaron lo peor de mi.

    +

    milinkito:
    Pereira:

    Me sigue haciendo daño a la vista ver el titulo de este hilo, si yo fuera del Sevilla estaría encantado con esta rivalidad inventada por el Gilismo.

    Pues siendo tú el que lo comenta, hilo editado! Faltaría más!

    =


    He knows so much about these things
  • 28-09-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    milinkito:
    Pereira:

    Me sigue haciendo daño a la vista ver el titulo de este hilo, si yo fuera del Sevilla estaría encantado con esta rivalidad inventada por el Gilismo.

    Pues siendo tú el que lo comenta, hilo editado! Faltaría más!

    Ahora al que me hace daño a la vista es a mí... ¿qué vas a hacer ahora? En menuda diatriba te pongo...

    Va, es coña...  pero la verdad es que para mí seguirán siendo el Cerdilla y unos conejos cobardes, y paso de la rivalidad deportiva en el césped, ni la considero, son escoria y siempre lo serán, esto tiene más que ver con la calle y la grada, me da igual si antes era esto y ahora aquello, son gentuza y no hay más vueltas que darle.

    Mi rivalidad con ellos nada tiene que ver con lo deportivo. Sigue demasiado lejos de nosotros como para considerarlos rival. Yo les tengo asco desde hace años, muchos años. De hecho el asco viene de su paso por Segunda cuando visitaban El Vivero, el estadio del C.D. Badajoz, que venían como caníbales a destrozar la ciudad y a pegar ostias a niños y ancianos, como las jodidas mariconas que son. Así que sí, hay rivalidad deportiva, pero provinciana...Son gentuza, y como tal hay que tratarlos. P.D. Pereira-Chinasky 1X en la quiniela. Jejeje
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    P.D. Pereira-Chinasky 1X en la quiniela. Jejeje

    Y el 2? eh? no me das opciones de victoria, mamón... Esto sólo se puede resolver lapiceros de por medio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    milinkito:
    P.D. Pereira-Chinasky 1X en la quiniela. Jejeje

    Y el 2? eh? no me das opciones de victoria, mamón... Esto sólo se puede resolver lapiceros de por medio.

    La ultima vez que tome unos lapiceros de Milinkito me pase toda una primera parte pidiendo la hora. Eso si, las piedras lisboetas ni las vi y mira que pasabn rozando.

    Como soy un caballero pongamos un triple.

  • 28-09-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    milinkito:
    P.D. Pereira-Chinasky 1X en la quiniela. Jejeje

    Y el 2? eh? no me das opciones de victoria, mamón... Esto sólo se puede resolver lapiceros de por medio.

    Estás sumando pocos puntos de visitante últimamente. Estoy muy conservador en las quinielas! Jejeje En Octubre subo para la capital a ver como juega ese turco on live. Gintonic please!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:

    Chinasky:

    milinkito:
    P.D. Pereira-Chinasky 1X en la quiniela. Jejeje

    Y el 2? eh? no me das opciones de victoria, mamón... Esto sólo se puede resolver lapiceros de por medio.

    La ultima vez que tome unos lapiceros de Milinkito me pase toda una primera parte pidiendo la hora. Eso si, las piedras lisboetas ni las vi y mira que pasabn rozando.

    Como soy un caballero pongamos un triple.

    Con hielos medio derretidos que viajaron en una nevera desde la ciudad del vaso largo (Badajoz), pero para mojarse los labios nos sirvieron, no??? La cultura del botellón fuera de España siempre fue muy jodida. Aún recuerdo las que liaba en el año Erasmus alemán para engañar a la del McDonald para que me metiera hielo en una bolsa de basura. Se pensaba la criatura que iba a ser una cosa esporádica, cuando se dio cuenta que aquella costumbre era diaria, no me quedó otra que hacer pandilla con ella. Desde entonces, siempre he pensado que si uno monta un puesto de hielos por Europa, se forra!! P.D. Jodidos portugueses, lo mismo la piedra que me rozó, es la que te golpeó a ti. Como para no apostar por ti en la quiniela!! Grande Pereira!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    P.D. Jodidos portugueses, lo mismo la piedra que me rozó, es la que te golpeó a ti. Como para no apostar por ti en la quiniela!! Grande Pereira!!

    Ves como apuestas mal. Yo esas piedras las suelo devolver con la cabeza, a golpe pronto, y en el retorno les hace más daños a ellos que a mí. Bueno, a mí me duele un poco por ellos, porque como quedan los pobres.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    milinkito:
    P.D. Jodidos portugueses, lo mismo la piedra que me rozó, es la que te golpeó a ti. Como para no apostar por ti en la quiniela!! Grande Pereira!!

    Ves como apuestas mal. Yo esas piedras las suelo devolver con la cabeza, a golpe pronto, y en el retorno les hace más daños a ellos que a mí. Bueno, a mí me duele un poco por ellos, porque como quedan los pobres.

     

    Jejejeje grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    A ver si  hay suerte y este anormal se lo pierde.

    Negredo, duda para el Calderón

    Negredo
  • 29-09-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     

    pancho:

    A ver si  hay suerte y este anormal se lo pierde.

    Negredo, duda para el Calderón

    Negredo

     

     

    Pues lo hemos visto un amigo y yo salir de un supermercado cojeando visiblemente y con una carita...

    Esperemos que no juegue, aunque este partido hay que ganarlo salgan con los que salgan

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-09-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues a mí no me preocupa Negredo especialmente, el que siempre me ha parecido complicado es Kanouté, por muchos 34 años que tenga es de los que sigue haciendo goles.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-09-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Que vengan todos, joder! Ningún miedo a estos cobardes!

  • 30-09-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El entrenador del Sevilla y los aficionados en los foros sevillistas están todos acojonados con Falcao, y en general, nos temen. Ya están poniéndose la venda antes de la herida diciendo que Spahic o J. Navarro acabarán expulsados defendiendo al portugués.

    Marcelino y su consigna anti Falcao

    Marcelino y su consigna anti Falcao

    Es optimista y está convencido de que puede llevarse los tres puntos del Calderón pero, por si acaso, advierte de la importancia de Falcao en el rival y pide a sus jugadores que lo sequen y eviten que le lleguen balones.

    .


  • 30-09-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     ¿y? ¿dice algo raro?

  • 30-09-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Aristes:

    Pues a mí no me preocupa Negredo especialmente, el que siempre me ha parecido complicado es Kanouté, por muchos 34 años que tenga es de los que sigue haciendo goles.

    Apúnteme un másuno de esos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 7 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales