en

O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

Último artículo 19-10-2011 0:43 escrito por milinkito. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 15:42 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Robert:
    Se le a ido la pinza, ademas de ser algo tonto, noche de excesos + drogas + alcohol + chico con pasta que se cree que no le pueden decir no, pues perfectamente da con esta situacion

    Ya, y por eso repites varias veces en unas semanas ¿no? Mucho se le va la pinza. Sin contar que con la edad que tiene no me creo que haya empezado hace unas semanas. Y me cuentan que además el alcohol como excusa no le sirve porque iba limpio. Si está tarao, está tarao.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 16:01 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    A todo esto, ni siquiera es oficial que se haya declarado culpable de nada. Dice el medio que confesó a los policías pero ¿de. Donde ha salido la. Información? ¿es fiable? ¿estaría en la calle si hubiera confesado y más habiendo reconocido ser un peligro público al haber actuado igual con otras tres chicas en semanas anteriores? No se, me suena raro, igual es culpable pero sería mejor esperar antes de crucificarlo por algo tan serio.
    Memento mori
  • 22-09-2011 16:04 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Igo:
    A todo esto, ni siquiera es oficial que se haya declarado culpable de nada. Dice el medio que confesó a los policías pero ¿de. Donde ha salido la. Información? ¿es fiable? ¿estaría en la calle si hubiera confesado y más habiendo reconocido ser un peligro público al haber actuado agua con otras tres chicas en semanas anteriores? No se, igual es culpable pero sería mejor esperar antes de crucificarlo por algo tan serio.

    Cómo eres, esto es España, aquí primero se lapida y luego se pregunta, por si acaso. Y legalmente, aún declarándose culpable, si no tiene antecedentes y el juez estima que no hay razones para considerarle peligroso, sale. Anda que no hay maltratadores en las calles, por desgracia. Como dice Pereira, es para escojonarse de las leyes y el sistema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 16:30 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Pues yo antes de juzgar, prefieoro ver como acaba el tema... por mucho que se haya declarado culpable.
    Mas que nada porque no digo que sea el caso... pero el se ha declarado culpable de abuso sexual, no de violacion, que son dos cosas MUY distintas y con 2 penas MUY distintas...
    Y digo lo de esperar porque no tiene ni pies ni cabeza, un chico joven, con buen fisico, rico, "famoso"... es que se tiene que quitar a las chicas de encima a cualquier hora, no tiene necesidad de hacer algo asi. Y si fuese porque tiene un "problema mental" ya tendria antecedentes, esto no pasa de oglpe porque si y menos un dia de diario a las 9 de la mañana...
    Yo debido a mi profesion he visto ya de todo, y no me extrañaria NADA que el haya accedido a declararse culpable de algo asi por que le este chantajeando con otra cosa, se va a juicio, el llega a un "acuerdo" con la chica y esta retira la denuncia a cambio de un dinero. La diferencia entre hacerlo antes y despues de la denuncia supongo que sera sencillamente el qu e asi el dinero esta "declarado" y no tiene problemas luego con hacienda la chica.
    OJO, que puede que si que sea verdad, en cuyo caso merece que el caiga todo el peso de la ley, pero en su justa medida, recuerdo que un "abuso sexual" y "tocamiento libidinosos en sus partes intimas" puede ser algo tan "simple" (con perdon) como que le ha tocado el culo a la chica.
  • 22-09-2011 18:41 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Hay que diferenciar entre agresión sexual y abuso sexual, la violación entra en la primera categoría y se da cuando se introduce un miembro corporal por vía vaginal o anal...de momento se habla de tocamientos libidinosos, sin esclarecerse nada más. La cosa podría quedar en una simple multa, máxime habida cuenta de que no tiene antecedentes...la verdad es que mientras no se sepa nada de forma oficial no pueden sacarse conclusiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 18:46 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    JESUSEZ:
    Hay que diferenciar entre agresión sexual y abuso sexual, la violación entra en la primera categoría y se da cuando se introduce un miembro corporal por vía vaginal o anal...de momento se habla de tocamientos libidinosos, sin esclarecerse nada más. La cosa podría quedar en una simple multa, máxime habida cuenta de que no tiene antecedentes...la verdad es que mientras no se sepa nada de forma oficial no pueden sacarse conclusiones.

     

    Venía oyendo en la radio que ya tuvo un juicio de faltas por un motivo similar. ¿En que carajo pensarán esta gente para arruinarse la vida de esta manera?. Vete a put... si tan mal estas, ¿no?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-09-2011 18:49 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:
    Hay que diferenciar entre agresión sexual y abuso sexual, la violación entra en la primera categoría y se da cuando se introduce un miembro corporal por vía vaginal o anal...de momento se habla de tocamientos libidinosos, sin esclarecerse nada más. La cosa podría quedar en una simple multa, máxime habida cuenta de que no tiene antecedentes...la verdad es que mientras no se sepa nada de forma oficial no pueden sacarse conclusiones.

     

    Venía oyendo en la radio que ya tuvo un juicio de faltas por un motivo similar. ¿En que carajo pensarán esta gente para arruinarse la vida de esta manera?. Vete a put... si tan mal estas, ¿no?.

    ya lo he oído y se saldó con una indemnización de 1000 pavos, que manda cojones...eso no implica antecedentes al ser juicio de faltas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 18:57 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:
    Hay que diferenciar entre agresión sexual y abuso sexual, la violación entra en la primera categoría y se da cuando se introduce un miembro corporal por vía vaginal o anal...de momento se habla de tocamientos libidinosos, sin esclarecerse nada más. La cosa podría quedar en una simple multa, máxime habida cuenta de que no tiene antecedentes...la verdad es que mientras no se sepa nada de forma oficial no pueden sacarse conclusiones.

     

    Venía oyendo en la radio que ya tuvo un juicio de faltas por un motivo similar. ¿En que carajo pensarán esta gente para arruinarse la vida de esta manera?. Vete a put... si tan mal estas, ¿no?.

    La violacion es en muchas ocasiones mas un tema de dominio que algo sexual.
    Memento mori
  • 22-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    JESUSEZ:
    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:
    Hay que diferenciar entre agresión sexual y abuso sexual, la violación entra en la primera categoría y se da cuando se introduce un miembro corporal por vía vaginal o anal...de momento se habla de tocamientos libidinosos, sin esclarecerse nada más. La cosa podría quedar en una simple multa, máxime habida cuenta de que no tiene antecedentes...la verdad es que mientras no se sepa nada de forma oficial no pueden sacarse conclusiones.

     

    Venía oyendo en la radio que ya tuvo un juicio de faltas por un motivo similar. ¿En que carajo pensarán esta gente para arruinarse la vida de esta manera?. Vete a put... si tan mal estas, ¿no?.

    ya lo he oído y se saldó con una indemnización de 1000 pavos, que manda cojones...eso no implica antecedentes al ser juicio de faltas.

    Pues si, manda cojones. También he oído que no es un caso, que habría varios. Está claro que una vez que se abre la caja de Pandora, los palos no van a parar, pero si son ciertos....que se los den bien dados, que no me daría ninguna pena.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-09-2011 19:02 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Yo los hostiaba a todos, violen, abusen, toquen o agredan. A los primeros y a los últimos, además, los capaba. Me parece que es la mayor bajeza que puede hacer un tío que se vista por los pies, levantarle la mano a una mujer. Si te pica pues te la pelas como los monos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 19:08 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Al parecer Braulio ha declarado que tuvo, un impulso, y no se pudo contener. Si es así, parece claro que hay algo en su cabeza que no funciona como es debido, y que tendrá que tratar.
  • 22-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Chinasky:

    Yo los hostiaba a todos, violen, abusen, toquen o agredan. A los primeros y a los últimos, además, los capaba. Me parece que es la mayor bajeza que puede hacer un tío que se vista por los pies, levantarle la mano a una mujer. Si te pica pues te la pelas como los monos.

     

    + 1 y encima tienes pasta, vete al puti más cercano que te descargan rápido. Hay que ser malnacido!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 20:57 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Yo coincidí con Braulio cuando el jugaba en el Salamanca cedido por el Atleti y yo estudiaba alli... fué una tarde, por la calle Toro, me acerqué y le pregunté si era Braulio, estuvo charlando conmigo un par de minutos, diciendo que tenia ganas de vover al Atleti y triunfar aqui, que debutar en el Calderon habia sido lo mas grande del mundo... me pareció un buen chaval... pero algo no debe de funcionar en su cerebro para hacer lo que ha hecho... mas que un delincuente es un enfermo, ojalá reciba el tratamiento que necesita.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 21:17 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    No voy a defender la locura que ha hecho ni por un instante. Pero si pido justicia en cuanto al trato hacia su persona en comparación con otros futbolistas que han hecho lo mismo o peor. Cristiano Ronaldo fue acusado de violación y nadie dice que sea un zumbao enfermo sino todavía que te lo intentan vender como ejemplo para los niños. Braulio ha cometido un error gravisimo, no tan grave como la violación que cometió el portugues, pero un error de ser muy tonto que no se entiende. Veremos como se aclara y si es culpable que se haga justicia. Pero que se haga justicia con todos y no haya trato preferencial para otros.
  • 22-09-2011 21:22 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Máximo, eso de "la violación que cometió el portugués", está probado o es una denuncia sin más. Creo que se debe ser muy serio con estas afirmaciones, aunque sean con el chulo del trampas.

    Si Braulio ha hecho algo, que lo pague como todo hijo de vecino, que sea juzgado y cumpla su pena, pero de ahí a acusar a alguien de algo tan grave, sin juicio de por medio me parece una locura.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales