en

O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

Último artículo 19-10-2011 0:43 escrito por milinkito. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 21:12 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Karon:
    milinkito:
    Karon:
    bueno, hoy he tenido noticias directas de la version del jugador y familis, braulio el domingo esta celebrando su cumpleaños con su familia y amigos en una discoteca, al final acaba la juerga a las siete de la mañana, se va a su casa totalmente sobrio recoge a los niños se cambia para entrenar y los lleba al cole, para en un cajero, la poli lo identifica por esto, al parecer cruza unas palabras con la agredida y después sucede que la agarra por la cintura y es posible que le toque el culo pero no la fuerza ni la tira al suelo ni nada de eso, braulio lleva puesto el chándal del club
    jojo esa versión no se la creen ni ellos!! dándolelavueltaalatortillaporlaquemeestácayendo.com
    yo no me pongo de parye de nadie, pero no tiene ni un arañazo ni existe parte de lesiones ni pollas en vinagre, en una agresion de ese tipo un tio no entra a comisaria declara y se va andandito a casa como, si nada por muy buenos abogados que tenga, el chaval se asusta y dice que cruzaron unas palabras le paso la mano por la cintura y le toco el culo, el esta en madrid, hundido y con tratamiento psicológico.
    Es que ni ha habido agresión, ni violación, simplemente es un caso de abusos. No sabemos qué tipo de abuso, habrá sido un magreo rápido y no creo que haya pasado de ahí, pero aunque fuera a lo bestia, o tienes los dedos de André "El Gigante" o qué coño parte de lesiones vas a presentar. Yo no digo que te pongas de parte de nadie, simplemente dile al entorno de Braulio que la versión que cuentas es la más absurda y patética que he escuchado en tiempo. A Braulio que lo metemos en la cárcel directamente? Pena de muerte? Pues claro que se va a su casa tras presentar declaración. Se abre instrucción y ya se celebrará juicio. Así proceden estas cosas. Tratamiento psicológico??? Tratamiento de ostias hasta reventarlo le daba yo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 21:20 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito:
    Karon:
    milinkito:
    Karon:
    bueno, hoy he tenido noticias directas de la version del jugador y familis, braulio el domingo esta celebrando su cumpleaños con su familia y amigos en una discoteca, al final acaba la juerga a las siete de la mañana, se va a su casa totalmente sobrio recoge a los niños se cambia para entrenar y los lleba al cole, para en un cajero, la poli lo identifica por esto, al parecer cruza unas palabras con la agredida y después sucede que la agarra por la cintura y es posible que le toque el culo pero no la fuerza ni la tira al suelo ni nada de eso, braulio lleva puesto el chándal del club
    jojo esa versión no se la creen ni ellos!! dándolelavueltaalatortillaporlaquemeestácayendo.com
    yo no me pongo de parye de nadie, pero no tiene ni un arañazo ni existe parte de lesiones ni pollas en vinagre, en una agresion de ese tipo un tio no entra a comisaria declara y se va andandito a casa como, si nada por muy buenos abogados que tenga, el chaval se asusta y dice que cruzaron unas palabras le paso la mano por la cintura y le toco el culo, el esta en madrid, hundido y con tratamiento psicológico.
    Es que ni ha habido agresión, ni violación, simplemente es un caso de abusos. No sabemos qué tipo de abuso, habrá sido un magreo rápido y no creo que haya pasado de ahí, pero aunque fuera a lo bestia, o tienes los dedos de André "El Gigante" o qué coño parte de lesiones vas a presentar. Yo no digo que te pongas de parte de nadie, simplemente dile al entorno de Braulio que la versión que cuentas es la más absurda y patética que he escuchado en tiempo. A Braulio que lo metemos en la cárcel directamente? Pena de muerte? Pues claro que se va a su casa tras presentar declaración. Se abre instrucción y ya se celebrará juicio. Así proceden estas cosas. Tratamiento psicológico??? Tratamiento de ostias hasta reventarlo le daba yo!
    Por menos he visto yo pasar tres días en un calabozo a más de uno, y lo de las lesiones lo digo por la versión de que la tira al suelo etc, en un forcejeo de ese tipo hay arañazos y demás, lo dicho no juzguemos antes de tiempo, conforme esta hoy en día lo de los malos tratos a la mujer rarísimo que saliera por la puerta andando.
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 24-09-2011 21:23 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Karon:
    milinkito:
    Karon:
    milinkito:
    Karon:
    bueno, hoy he tenido noticias directas de la version del jugador y familis, braulio el domingo esta celebrando su cumpleaños con su familia y amigos en una discoteca, al final acaba la juerga a las siete de la mañana, se va a su casa totalmente sobrio recoge a los niños se cambia para entrenar y los lleba al cole, para en un cajero, la poli lo identifica por esto, al parecer cruza unas palabras con la agredida y después sucede que la agarra por la cintura y es posible que le toque el culo pero no la fuerza ni la tira al suelo ni nada de eso, braulio lleva puesto el chándal del club
    jojo esa versión no se la creen ni ellos!! dándolelavueltaalatortillaporlaquemeestácayendo.com
    yo no me pongo de parye de nadie, pero no tiene ni un arañazo ni existe parte de lesiones ni pollas en vinagre, en una agresion de ese tipo un tio no entra a comisaria declara y se va andandito a casa como, si nada por muy buenos abogados que tenga, el chaval se asusta y dice que cruzaron unas palabras le paso la mano por la cintura y le toco el culo, el esta en madrid, hundido y con tratamiento psicológico.
    Es que ni ha habido agresión, ni violación, simplemente es un caso de abusos. No sabemos qué tipo de abuso, habrá sido un magreo rápido y no creo que haya pasado de ahí, pero aunque fuera a lo bestia, o tienes los dedos de André "El Gigante" o qué coño parte de lesiones vas a presentar. Yo no digo que te pongas de parte de nadie, simplemente dile al entorno de Braulio que la versión que cuentas es la más absurda y patética que he escuchado en tiempo. A Braulio que lo metemos en la cárcel directamente? Pena de muerte? Pues claro que se va a su casa tras presentar declaración. Se abre instrucción y ya se celebrará juicio. Así proceden estas cosas. Tratamiento psicológico??? Tratamiento de ostias hasta reventarlo le daba yo!
    Por menos he visto yo pasar tres días en un calabozo a más de uno, y lo de las lesiones lo digo por la versión de que la tira al suelo etc, en un forcejeo de ese tipo hay arañazos y demás, lo dicho no juzguemos antes de tiempo, conforme esta hoy en día lo de los malos tratos a la mujer rarísimo que saliera por la puerta andando.
    Mismamente yo me pegué un par de días en un calabozo por una soplapollez. Pero que no es el caso, que lo de Braulio está claro que ha sido como ha sido, en primer lugar porque reconoce el abuso sexual y en segundo lugar porque reconoce al declarar que no es la primera vez que lo hace, diciendo que necesita ayuda y que no se puede controlar. Vamos que está como una púta cabra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 21:32 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito, no ha declarado eso, esto es tan sencillo como tocarle el culo a una tis, antiguamente te llevabas una hostia y punto, hoy pasa esto, y el chabal esta en tratamiento psivologico por una patologia que deriva de tenerlo todo siendo jovencisimo y creer que puede tenerlo todo en este mundo, dejemos que la justicia dictamime pero me da a mi que esto no llega a juicio, me puedo equivocar pero crwo que no, de todas formas no crucifiquemos al chaval que lo unico de lo que se ha declarado culpable es de tocarle el culo a unna tia según me dicen
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 24-09-2011 21:37 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito:
    Mismamente yo me pegué un par de días en un calabozo por una soplapollez.
     

    La hostia macho, lo que no te haya pasado a ti... El día que escribas tu autobiografía, la compro del tirón. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 21:43 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    reimon:

    milinkito:
    Mismamente yo me pegué un par de días en un calabozo por una soplapollez.
     

    La hostia macho, lo que no te haya pasado a ti... El día que escribas tu autobiografía, la compro del tirón. 

     

    Publicaré mis Memorias, está al caer...Algún día contaré la historia. Saturday Night, lápices de colores y policías locales que se creen John Wayne. Esa es la sinopsis de la peli, ahora ya decides si entras en el cine o no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 21:48 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Mismamente yo me pegué un par de días en un calabozo por una soplapollez.
     

    La hostia macho, lo que no te haya pasado a ti... El día que escribas tu autobiografía, la compro del tirón. 

     

    Publicaré mis Memorias, está al caer...Algún día contaré la historia. Saturday Night, lápices de colores y policías locales que se creen John Wayne. Esa es la sinopsis de la peli, ahora ya decides si entras en el cine o no.
     

    Haría cola toda la noche por una entrada, jaja.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 21:52 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito:
    Publicaré mis Memorias, está al caer...

     

    Coño, Milinkito, hazlo en el foro, pero por capitulos. (Todos los dias a la misma hora y te digo que nos enganchamos cual telenovela).

     

     




  • 24-09-2011 21:53 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Jejeje lo que os gusta el cachondeito!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 22:04 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    milinkito:
    Jejeje lo que os gusta el cachondeito!!
     

    ¿A nosotros?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 22:16 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    reimon:

    milinkito:
    Jejeje lo que os gusta el cachondeito!!
     

    ¿A nosotros?

    Jejeje
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2011 15:10 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Braulio deja el club El punta, sospechoso de cuatro delitos sexuales, logró un acuerdo para rescindir contrato http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/braulio-deja-club_706954.html
  • 19-10-2011 0:43 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Pues ya se puede cambiar el título del post, ahora el majarón se declara inocente de todos los delitos. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/18/futbol/1318949663.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales