en

Rennes-Atleti

Último artículo 30-09-2011 19:13 escrito por beatle. 238 respuestas.
Página 7 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     no hay link gratis para verlo?

  • 29-09-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoleshd1.blogspot.com/

  • 29-09-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Por internet me está resultando realmente confuso verlo por el asunto de los uniformes. ¿Pero quién decide estas cosas?


  • 29-09-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     A mi igual. Vaya equipaciones.

     Por cierto, bien Adrián. Y a Courtois casi se le cae el larguero en aquel centro al área chica, auque muy seguro en el resto.

     Espera, edito: menudo pitorreo acaba de montar el árbitro.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 29-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Para el que lo quiera ver con la emision directa de canal+ HD...
    http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-64.html

    Por cierto me han llamado por telefono usto en la jugada de las tarjetas amarillas al frances y a diego con perea fuera del campo y tal y no me entereado bien... porque le han sacado tarjeta al frances y a diego, se supone que eran las de los otros 2 o que ha pasado?
  • 29-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Si el Atleti quiere jugar al toque, tiene que tener arriba al menos un jugador por banda para abrir el campo, sino facilitas mucho la presion al rival, y dificultas tu salida de pelota.

  • 29-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     tiene pinta de partido de 0-0

  • 29-09-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Primera parte para olvidar... no sabemos como salir de su presión, estamos imprecisos en el pase, y nos falta actitud. Si el Rennes no va ganando es porque son muy malos técnicamente, pero su físico y actitud es de nota.

    Creo que Reyes debería salir la segunda parte, aunque no le tengo mucho aprecio como fútbolista, creo que su individualismo nos puede ayudar a crear ventajas numéricas con los defensores.
  • 29-09-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Robert:

     tiene pinta de partido de 0-0

    Toda la pinta. Estos de Agatha Ruiz de la Prada se parecen mucho a los QSF boys
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-09-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     desastre

  • 29-09-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Lentos, sin consistencia, centro campo desaparecido, diego donde esta? arda donde? falcao sin recibir un balón?? suarez ese sin olerla... esto huele a lo que todos sabiamos antes de empezar la temporada, otro año ,otro timo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Pena de última jugada, despiste de Adrián que no ha visto que Falcao venía de atrás.

    Yo creo que, si se le pone una marcha más al partido, se gana. Me preocupa Perea, con esa curiosa amarilla. Bueno, siempre me preocupa Perea.

    Y a ver si alguien me cuenta de qué juega Mario, por ejemplo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 29-09-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Lo de Perea es de traca, Filipe es de mantequilla, y Mario no cubre nada de campo.  Necesitamos más intensidad y que aparezca Diego. Bien Adrián y algo oscuro el turco. Falcao desasistido totalmente.

    Cambiaba ya a Assunçao por Mario, y a Reyes por Diego. Contra este equipo necesitamos algo de anarquía por que por físico nos superan.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-09-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    beatle:

    Si el Atleti quiere jugar al toque, tiene que tener arriba al menos un jugador por banda para abrir el campo, sino facilitas mucho la presion al rival, y dificultas tu salida de pelota.

     

    Esa es la clave, se tiene que abrir más el equipo pero claro, la banda derecha con Perea no nos vale y si el que va a recibir a la izquierda es Gabi, eso facilita la presión. Yo metería a un centrocampista por Adrián ( y eso que me está gustando) para que Diego pueda jugar un poco más cerca de Falcao y que éste obligue a los defensas a retrasarse. Pero al que yo metería que es Koke no está así que o abren el juego o siguen mareando la pelota hasta que Perea la ponga en bandeja para el 1-0. Esperemos que se cansen los franchutes.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-09-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    A mí Mario de momento sí me está gustando, creo que es la primera vez que le veo asistiendo como debe a sus centrales en las llegadas del rival. Los franceses han apostado por su equipo más físico para trabar mucho el partido y castigarnos el hígado, saben que somos un equipo ligerito. Han dejado fuera a sus dos mejores jugadores, M'Villa y Pitroipa, pero van a salir seguro, Hadji supongo que también, cuidado. El empate es buen resultado.


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales