en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Si le preguntas a cualquier jugador del Sevilla o Valencia si la liga española es bipolar, te dirán que ni mucho menos, que hay otros equipos, aunque sepan en sus adentros que están mintiendo. La semana pasada comparecieron en el programa de Méndez Gabi y 11888 y, ante esa pregunta, los dos aseveraron sin pestañear que sí, que la liga es claramente bipolar, hasta el punto de que el propio Méndez, reconoció al día siguiente que esa respuesta le había defraudado. Ese es el Atleti y esa es la flor y nata de nuestros canteranos. No merecen vestir la rojiblanca. Si su entrenador hubiera sido Luis, se los come por los pies y no juegan más, aunque difícil sería que con él hubieran disfrutado algún minuto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Bueno, yo no  definiría como canteranos a Gabi y pelopolla. Si acaso, pseudo-productos de la cantera que juegan hoy en el primer equipo como bien podrían hacerlo en el Almería, Murcia o Deportivo de la Coruña.

  • 17-10-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    DPM:

    Bueno, yo no  definiría como canteranos a Gabi y pelopolla. Si acaso, pseudo-productos de la cantera que juegan hoy en el primer equipo como bien podrían hacerlo en el Almería, Murcia o Deportivo de la Coruña.

    llámalos como quieras pero creo recordar que desde los 12 o 13 años están ambos en el Atleti....Mario seguro, Gabi igual llega más tarde, pero no mucho más. No sé qué entiendes tú por canteranos, máxime cuando estoy aburrido de oir que Negredo es un vikingo en este foro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Yo a este equipo le llamo el "Expediente X". 

    Es Un Expediente X que nuestro portero de futuro tras la marcha de David de Gea no suela ir ni convocado.

    Es un Expediente X que Juanfran vista nuestra camiseta y llegue a ser titular incluso ¡de lateral derecho!

    Es un Expediente X  que  Pelocho, partido tras partido, se mantenga como titular.

    Es un Expediente X que Tiago haya fichado hasta 3 veces por nosotros.

    En un Expediente X que nuestro centrocampista de mayor futuro sea nuestra 5ª opción para el medio campo.

    Es un Expediente X  que Adrián no haya tenido más minutos.

    Es un Expediente X que la supuesta nueva perla de Portugal haya jugado 45 minutos en lo que va de temporada,habiendo estado a buen nivel cuando ha salido.

     Es un Expediente X que Reyes no haya comprendido a estas alturas que el futbol es un deporte que se juega en equipo y no únicamente para su lucimiento própio.

     Es un Expediente X que salgamos en Granada a verlas venir,sin realizar ninguna presión en campo rivam y que en los primeros 60 minutos de partido no veamos el balón hasta que Pelocho y Tiago salen del equipo y entra Assuncao y Diego  baja a la media punta.

     

     



  • 17-10-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    JESUSEZ:
    DPM:

    Bueno, yo no  definiría como canteranos a Gabi y pelopolla. Si acaso, pseudo-productos de la cantera que juegan hoy en el primer equipo como bien podrían hacerlo en el Almería, Murcia o Deportivo de la Coruña.

    llámalos como quieras pero creo recordar que desde los 12 o 13 años están ambos en el Atleti....Mario seguro, Gabi igual llega más tarde, pero no mucho más. No sé qué entiendes tú por canteranos, máxime cuando estoy aburrido de oir que Negredo es un vikingo en este foro...

    Para mi canterano del Atleti = persona a la que le ha calado el espíritu del equipo y que ha jugado en las categorías inferiores, independientemente de los años que lleve vistiendo la camiseta.

    Memos que, además de no saber dar una patada a un bote, ni siquiera tienen las luces de sacar el orgullo en una entrevista, para mi son pseudocanteranos.

     

    Por cierto, para mi también Negredo es un vikingo.

  • 17-10-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    DPM:

    JESUSEZ:
    DPM:

    Bueno, yo no  definiría como canteranos a Gabi y pelopolla. Si acaso, pseudo-productos de la cantera que juegan hoy en el primer equipo como bien podrían hacerlo en el Almería, Murcia o Deportivo de la Coruña.

    llámalos como quieras pero creo recordar que desde los 12 o 13 años están ambos en el Atleti....Mario seguro, Gabi igual llega más tarde, pero no mucho más. No sé qué entiendes tú por canteranos, máxime cuando estoy aburrido de oir que Negredo es un vikingo en este foro...

    Para mi canterano del Atleti = persona a la que le ha calado el espíritu del equipo y que ha jugado en las categorías inferiores, independientemente de los años que lleve vistiendo la camiseta.

    Memos que, además de no saber dar una patada a un bote, ni siquiera tienen las luces de sacar el orgullo en una entrevista, para mi son pseudocanteranos.

     

    Por cierto, para mi también Negredo es un vikingo.

    Eso es lo que te gustaría que fuera un canterano del Atleti, suponiendo que este equipo hoy en día tuviera espíritu, que ya te digo yo que no. Y Negredo nunca ha jugado en las categorías inferiores del trampas, sino en las del Rayo. Jugó en el Castilla apenas dos años (2005-2007).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Al Capone:

    ...y que manias teneis algunos de seguir comparando a Falcao con Aguero. No tienen nada que ver. Agueron es un segundo punta y Falcao es un puro 9 rematador que le tienes que surtir de balones. Es un Zamorano, un Hugo Sanchez.....etc....y rematando es de los mejores del mundo, pero no pretendamos que coja el balon en el centro del campo y haga un slalon dejando a los contrarios atras y marcando gol.....por favor que no estamos en colchonero.com. Lo hemos dicho muchas veces, pon a Adrian y Falcao juntos con Koke y Diego y Assuncao en el centro y entonces veriamos a otro Falcao. Pero con el inutil del cura tanto Falcao como Diego acabaran paraciendo paquetes.....y que sigue la verbena......

    Yo creo que no se compara a los dos jugadores, sino que, habida cuenta de que uno se fue y otro vino, la contribución del que se marchó, sobre todo en partidos como este, es mucho más trascendente e importante que la del que llegó. Tienes la sensación de que se jugaba tan mal como el sábado, pero que en bastantes ocasiones, ante un equipo sin demasiados recursos ofensivos como el Granada, había acciones aisladas de los que ya no están que podían resolver el partido, sin merecerlo tal vez.

    Ahora el equipo juega a otra cosa, pero sin jugar a nada.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-10-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     A mi quien me da pena es el pobre Diego. Ayer yo creo que tuvo el partido más plácido que va a disfrutar en toda la temporada. Al recibir el balón no tenía a un rival a menos de 5 metros. Podía darse la vuelta tranquilamente, conducir, pensar...pero claro, cuando solo tienes una referencia por delante que se mueve de aquella manera y custodiada por dos centrales, pues eso. Te da por meter dos balones al hueco a ver si le da por llegar al pobre de Falcao...solo que no.

    El partido estaba pintiparado para jugar con dos delanteros, y ya se vió el cambio que dió el equipo cuando salió Adrián. Lo que no puede ser es jugar otro año más al "islote", que eso ya lo hemos visto mucho en este equipo y sabemos "lo bien" que funciona...

    PD: Anonadado y frustrado me quedé con los controles de Falcao y sus pases al primer toque. Un jugador de 45 kilos no puede tener semejante ladrillo en el pié.

  • 17-10-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Yo el sabado fui a cenar esperando a ver un equipo de fútbol y me encontré a un grupo de apoyo de adolescentes embarazadas. Algo me dice que en el vestuario hay la creencia de que son muy buenos y que tocarla hasta aburrir es el método bueno, cuando pasen los 10 primeros partidos de liga y cada equipo sepa ya por lo que tiene que luchar lo vamos a pasar mal, muy mal.

    Manzano no creo que aguante mucho, cualquier variación táctica va a ser síntoma de debilidad, jugadores ya señalados y la grada moscatel. Y entre los jugadores nadie capaz de dar una voz al resto. Que pase el siguiente.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Ya lo dije hace tiempo, están jugando como si Falcao fuese el Kun. Falcao no es NI POR ASOMO el Kun. Es una *** calamidad creando jugadas, moviendo la bola, controlando, driblando, etc. Sólo vale para rematar. El Kun te hacía la jugada entera, a este se la tienen que hacer. Mientras sigan así: CERO GOLES.
    Soy uno igual o mejor.
  • 17-10-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Falcao con el balón en los pies fuera del área, está haciendo que Forlán sea DIOS.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-10-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Hay que ver como sois algunos. A Falcao se le critica todo mientras se ensalza todo lo que haga Adrián. Supongo que será por lo que ha costado cada uno porque sino no se entiende. Adrián falló el otro dia 3 goles solo con el portero que si los falla un Soldado cualquiera nos estamos riendo 3 semanas seguidas.
  • 17-10-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Osvaldito18:
    Falcao con el balón en los pies fuera del área, está haciendo que Forlán sea DIOS.
    Es que Forlán es DIOS, un jugadorazo como la copa de un pino, reflejado varias veces en la cantidad de premios a titulo personal que ha ganado y que no consigue cualquiera. Pero aquí no valía, pq había que pagarle mucho y el fútbol es deficitario y tal y tal... ah no...¡espera! que era pq estaba desmotivado y no corría, claro... anda que nosotros que somos del Atleti de sangre no estamos desmotivados con los sivergüenzas estos de mierda que nos roban. ¡venga coño!
    Soy uno igual o mejor.
  • 17-10-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    1903:
    Osvaldito18:
    Falcao con el balón en los pies fuera del área, está haciendo que Forlán sea DIOS.
    Es que Forlán es DIOS, un jugadorazo como la copa de un pino, reflejado varias veces en la cantidad de premios a titulo personal que ha ganado y que no consigue cualquiera. Pero aquí no valía, pq había que pagarle mucho y el fútbol es deficitario y tal y tal... ah no...¡espera! que era pq estaba desmotivado y no corría, claro... anda que nosotros que somos del Atleti de sangre no estamos desmotivados con los sivergüenzas estos de mierda que nos roban. ¡venga coño!
    Ojo, que yo he dicho en el aspecto con el balón en los pies.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-10-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Landaburu:

    Yo a este equipo le llamo el "Expediente X". 

    Es Un Expediente X que nuestro portero de futuro tras la marcha de David de Gea no suela ir ni convocado.

    Es un Expediente X que Juanfran vista nuestra camiseta y llegue a ser titular incluso ¡de lateral derecho!

    Es un Expediente X  que  Pelocho, partido tras partido, se mantenga como titular.

    Es un Expediente X que Tiago haya fichado hasta 3 veces por nosotros.

    En un Expediente X que nuestro centrocampista de mayor futuro sea nuestra 5ª opción para el medio campo.

    Es un Expediente X  que Adrián no haya tenido más minutos.

    Es un Expediente X que la supuesta nueva perla de Portugal haya jugado 45 minutos en lo que va de temporada,habiendo estado a buen nivel cuando ha salido.

     Es un Expediente X que Reyes no haya comprendido a estas alturas que el futbol es un deporte que se juega en equipo y no únicamente para su lucimiento própio.

     Es un Expediente X que salgamos en Granada a verlas venir,sin realizar ninguna presión en campo rivam y que en los primeros 60 minutos de partido no veamos el balón hasta que Pelocho y Tiago salen del equipo y entra Assuncao y Diego  baja a la media punta.

     

     

     

     

    Brillante.

Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales