en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2011 10:16 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    ] Una pregunta: Cuando se ganó la EL y la Supercopa, ¿también fue debido al problema estructural y a la podredumbre del club? ¿O fue el "milagro" del que hablas? ¿Y por intercesión de quién fue? Y ojo, que yo no niego que haya un "problema estructural".

    Fue UNA MIERDA de temporada.

    En Liga, se termino a mas de 40 puntos del primero, ni siqueira quedamos entre los 7 primeros ¿Es eso digno del aleti?

    En Copa se llego a la final habiendose enfrentado a un solo equipo de primera. El Racing, estando a punto de ser eliminados por dos segundas, Huevla y Celta. En lafinal un equipo medio serio nos paso por encima.

    En Champions HICIMOS EL RIDICULO, quedando terceros, gracias a un gol de Simao en campo chipriotoa que nos sirvio para empatar. EN esa fase fuimos ridiculizados por Chelsea en su campo y por Oporto alli y aqui. Solo se hizo un partido digno, en casa contra el Chelsea.

    En Europa League hicimos un torneo notable, gracias sobre todo a una pareja de jugadores denostada en el Calderon, Asunsao y Raul Garcia, que consigueron mantener incluso lenvantar loe empates conseguidos en nuestro feudo. Lo que hizo raul en Liverpool en la prorroga era para que el Calderon al siguiente partido hubiera estado 5 minutos aplaudiendole sin parar

     

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    ¿Fue esa temporada una consecuencia de una lógica prepración deportiva?

    Y te lo dice uno estuvo en Hamburgo y Monaco y se alegro tanto como el que mas de esos triunfos

     

    Saludos

  • 27-10-2011 10:19 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Eso mismo iba a decir yo, la temporada de la EL, mirada en perspectiva y con detenimiento, fue una mierda, paliada, eso si, porque la calidad individual de algunos jugadores nos permitió ganar esa competición.

    La EL pudo ser un alegrón, pero no sirve para medir una temporada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Fue una temporada muy mala en liga.

    Con nueve jornadas habíamos conseguido 7 puntos y estábamos en el puesto 18. Curioso es que el octavo partido fue contra el Mallorca en casa (también empatamos a uno) y el noveno contra el Bilbao fuera (perdimos uno a cero).

    El mejor puesto de toda esta temporada fue el octavo en la jornada 28 y al final acabamos novenos.

    Sólo conseguimos dos victorias fuera del Calderón.

    Conseguimos 47 puntos y no sólo quedamos a 52 puntos del campeón, sino que también quedamos a 16 puntos del cuarto y a 11 puntos del sexto, los mismos por encima del que quedó en el puesto 18.

    Una temporada horrible en liga.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Aristes:

    Fue una temporada muy mala en liga.

    Con nueve jornadas habíamos conseguido 7 puntos y estábamos en el puesto 18. Curioso es que el octavo partido fue contra el Mallorca en casa (también empatamos a uno) y el noveno contra el Bilbao fuera (perdimos uno a cero).

    El mejor puesto de toda esta temporada fue el octavo en la jornada 28 y al final acabamos novenos.

    Sólo conseguimos dos victorias fuera del Calderón.

    Conseguimos 47 puntos y no sólo quedamos a 52 puntos del campeón, sino que también quedamos a 16 puntos del cuarto y a 11 puntos del sexto, los mismos por encima del que quedó en el puesto 18.

    Una temporada horrible en liga.

     

     

    Joder Aristes, a cualquier cosa la llamamos "mala temporada". A 52 puntos del campeón. Con papel de fumar oye. Stick out tongue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-10-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    solozabal:

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    Estoy de acuerdo en que no fue una temporada digna. Sin embargo yo he visto aquí a varios foreros decir que el equipo que ganó la EL fue un "equipo campeón" y el de hoy, claro, es un equipo de mierda.


  • 27-10-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    solozabal:

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    Estoy de acuerdo en que no fue una temporada digna. Sin embargo yo he visto aquí a varios foreros decir que el equipo que ganó la EL fue un "equipo campeón" y el de hoy, claro, es un equipo de mierda.

    ¿Es mentira que fue un equipo campeon? Tenias la base para con dos o tres retoques dar el gran salto y lo único que has hecho es desmantelarlo, para tener esta mierda, bueno si no te gusta, este hibrido

     

    Saludos

  • 27-10-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    solozabal:

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    Estoy de acuerdo en que no fue una temporada digna. Sin embargo yo he visto aquí a varios foreros decir que el equipo que ganó la EL fue un "equipo campeón" y el de hoy, claro, es un equipo de mierda.

     

     No entiendo muy bien a dónde te lleva todo este empeño comparativo... Pero es sencillo: vendes al Kun Agüero, a Forlán, a De Gea, a Simao y a Ujfalusi y cedes a Raúl García y a Borja para traerte a Turán, a Falcao fichao a pachas, a Cuantró cedido para foguarlo, a Diego cedido para pasearlo y a tres descartes de Mendes y se explica lo sucedido. Aquel plantel que ganó la EL y la Supercopa, si en lugar de desmantelarlo, le sumas a Adrián, Gabi y Miranda, le restas a Mario Suárez, Tiago y Reyes, compras dos laterales de nivel y le das bola a los canteranos con hambre que se lo han ganado y lo pones en manos de un entrenador de verdad tendrías un señor equipo. Y no esto.

     

  • 27-10-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    solozabal:

    Apache76:

    solozabal:

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    Estoy de acuerdo en que no fue una temporada digna. Sin embargo yo he visto aquí a varios foreros decir que el equipo que ganó la EL fue un "equipo campeón" y el de hoy, claro, es un equipo de mierda.

    ¿Es mentira que fue un equipo campeon? Tenias la base para con dos o tres retoques dar el gran salto y lo único que has hecho es desmantelarlo, para tener esta mierda, bueno si no te gusta, este hibrido

     

    Saludos

    Joder, ¡mira que sois pesaos, coño!

    ¡¡Pues no, un equipo que gana una EL de rebote no es un equipo campeón, sino un equipo segundón!!

    ¿¿Y acaso ese equipo campeón en que tenías depositadas tus esperanzas ganó otra vez la EL?? ¿¿No hizo el ridículo absoluto ese equipo campeón el año pasado??


  • 27-10-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    solozabal:

    Apache76:

    solozabal:

    ¿Fue esa una temporada digna de un Atletico de Madrid? Para mi aleti no, quizas para el tuyo si.

    Estoy de acuerdo en que no fue una temporada digna. Sin embargo yo he visto aquí a varios foreros decir que el equipo que ganó la EL fue un "equipo campeón" y el de hoy, claro, es un equipo de mierda.

    ¿Es mentira que fue un equipo campeon? Tenias la base para con dos o tres retoques dar el gran salto y lo único que has hecho es desmantelarlo, para tener esta mierda, bueno si no te gusta, este hibrido

     

    Saludos

    Joder, ¡mira que sois pesaos, coño!

    ¡¡Pues no, un equipo que gana una EL de rebote no es un equipo campeón, sino un equipo segundón!!

    ¿¿Y acaso ese equipo campeón en que tenías depositadas tus esperanzas ganó otra vez la EL?? ¿¿No hizo el ridículo absoluto ese equipo campeón el año pasado??

     

    Mira o yo soy muy torpe o tu no te quieres enterar de nada.

    Ese equipo campeon en vez de reforzarlo se le debilito, como hacen siempre. Se hizo precisamente lo contrario a lo que habia que hacer. Ya no era el equipo campeon que gano la EL, era otro debilitado

    Anda leete el post de Doggy que hay encima de este y veras lo que pienso.

    Saludos

Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales